Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lioba
Novia Curiosa Abril 2023 Las Palmas

Vestido de novia y suegra

Lioba, el 26 de Julio de 2022 a las 09:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Hola hola!! Es la primera vez que escribo por aquí y me da hasta apuro del tema que es, pero es que llevo dos días que no salgo de mi asombro. ¡YA TENGO VESTIDO! Biennnn, bravo!!! Fui con mi hija de 3 años y medio a la elección, no quería que nadie más fuera.Al llegar a casa pues llamo a mis...
Hola hola!! Es la primera vez que escribo por aquí y me da hasta apuro del tema que es, pero es que llevo dos días que no salgo de mi asombro.
¡YA TENGO VESTIDO! Biennnn, bravo!!!
Fui con mi hija de 3 años y medio a la elección, no quería que nadie más fuera.Al llegar a casa pues llamo a mis hermanas, a mi madre y a mi futura suegra… hasta ahí todo genial!Al día siguiente quedamos con la madre de mi pareja y que es lo primero que me suelta???Desde que te cases quiero ponerme tu vestido de novia. Le dije ¿que dices? Jajajajaja es que creí que era broma. Dice si, que en cuanto te cases me voy a poner tu vestido de novia. Su hijo y yo le dijimos que para que, no entendimos para nada lo que ella quería conseguir. Y nos dice que porque le hace ilusión ponerse mi vestido y quiere hacerse fotos con el.Me quedé a cuadros y le dije que se olvidara, para mi el vestido es algo muy serio y que sólo lo llevaría yo. Ella sigue empecinada en que se lo pondrá, y ya no sabemos cómo decirle que se olvide.
¿Alguna más ha tenido esta situación?
Sólo quería desahogarme 🥲🥲🥲

57 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tu suegra nunca se ha casado??
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲😲😲😲 flipo! Creo que deberías hablar con ella, con asertividad y explicarle, claramente y sin medias tintas, que no hay opción, que no se lo vas a dejar y que, en caso de que desee vestirse de novia, alquile o compre un vestido para tal fin. Ánimo! El mundo suegra a ver es es muyyyyy complicado.
    • Responder
  • Lioba
    Novia Curiosa Abril 2023 Las Palmas
    Lioba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso totalmente como tú. Creo que quiere llamar la atención por alguna razón 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    Pero vamos, que tengo claro que no se lo voy a dejar.
    Mi cara fue de póker mientras ella daba por sentado que se iba a poner mi vestido. Al principio me dijo que se lo iba a poner y como le dijimos que no al rato nos dijo que después de que vengamos de luna de miel 🤣🤣
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, me suelta esa perla a mi, y no sé què haria. Imagino como te quedaste... 😅 Dile que ella és tu boda, y tu vestido, no suyo... And que, vaya tela.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaa😅😅 yo si fuera mi suegra le diría que no porque a ella no la ve a ir y no quiero que se rompa.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedando tanto tiempo yo intentaría no pelear por esto, le diría "claro! Después de la boda y las fotos de postboda te lo pruebas" y luego le dices que te han perdido el vestido en la tintorería o cualquier cosa que se te ocurra y punto final.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella puede pedir la luna y tú estás en tu derecho de negarsela.
    No entiendo esa petición.
    El vestido de la novia es algo tuyo, íntimo.Evidentemente no todas las novias tienen el mismo sentimiento pero creo que las imposiciones no tocan
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tú, le seguiría el juego, no le diría que sí pero tampoco que no, y luego si se empeña le daría largas. Total, te falta un año para casarte.... Ahora le ha dado por ahí, ya se le pasará. Dale la oportunidad a la mujer de darse cuenta por sí misma de lo ridículo que suena, que un vestido de novia no es para jugar.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno… la señora esa está querendo llamar la atención!!! No te calientes la cabeza, no te estresses… y dale la razón como a los locos…
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo en cuanto a lo de llamar la atención
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas raro que he escuchado... tu suegra tiene ideas muy raras 😆 dile que eso es algo muy personal y que cuesta muy caro para dejárselo dejárselo nadie, inventate incluso de que lo vas a limpiar y guardar para una futura postboda... no te estreses por eso. Poneros firmes para que se le vaya la idea de la cabeza...
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo veo y no lo creo. Que paciencia hay que tener a veces con las suegras. Dile que no, que es tu vestido y que no quieres que nadie más lo use. Me imagino que tu novio te dará la razón.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba leyendo y estaba alucinando. Dile que pida citas en tiendas de novias, pero que tu vestido lo deje en paz. Creo que también lo hace por llamar la atención, yo tendría cuidado a la hora de elegir las cosas no quiera estar en medio siempre
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte!! Tu futuro marido es quien que debe decirle no.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había oído, si mi suegra me dice oye me hace ilusión probármelo, o te importa que me lo pruebe, no habría problema. Creo que su fallo es darlo por hecho. Diciéndolo así normal que le digas que no, y si sigue insistiendo, cuando llegue el momento. Con no sacar el vestido, ya está resuelto.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no y nunca lo había oido. Mi cara hubiera sido un cuadro
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo nada malo. Si a la mujer le hace ilusión, para meterlo en el armario y no sacarlo más
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂😂 Estaba leyendo y me decía "no puede ser, es una broma" y deseando llegar al final para que lo confirmaras! 🙈🙈🙈🙈 Madre mía con tu suegra! Yo que tu lo escondo y bajo llave después de casarte!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Personalmente, hablaría seriamente con tu suegra y le haría entrar en razón, seguro que acaba entendiéndolo 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya sabes qué zapatos te gustaría llevar el día de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, nose si reir o llorar!!😂 ami tambien me parece un poco subrealista y no le encuentro el sentido pero bueno🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios mío 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Estoy flipando!!
    Si sigue insistiendo le dices que lo vendiste o algo, por que me imagino que se pondrá intensa 😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Parece surrealista... Con no dárselo es suficiente, y si quiere que se enfade, pero no es algo lógico. Y si insiste mucho es tu chico el que tendría que pararle los pies
    • Responder
  • Lioba
    Novia Curiosa Abril 2023 Las Palmas
    Lioba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo dije 2-3 veces y ella seguía diciendo que si, que se lo pondría. Ya la última vez que lo dijo pues ni siquiera le respondí
    Le decía a su marido que se vería guapísima con mi vestido!! Jajaja. Me parecía surrealista
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues decir que no y ya está
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con tu suegra, pero vamos es tan sencillo como no dárselo cuando te lo pida y ya está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración