Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Vestido invitada

Judith, el 14 de Febrero de 2024 a las 19:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Holii.
Después de hablar con Beatrice sobre el dress code (cada vez menos estricto, con invitadas de blanco o similares) y un vestido que vi ayer, he pensado en compartíroslo.
Vestido invitada 1

¿Cómo lo veis? Yo brutal de bonito. Para un segundo vestido, una renovación de votos. Pero, ¿y para invitada?

45 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Febrero de 2024 a las 17:32
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti: dependiendo de quien sea, me molestaría o no….
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totaaaal pensé, como segundo vestido es un wow. Perosí parece de Gala, alfombra roja.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pasada de vestido, pero lo usaría como segundo vestido. Para invitada me parece demasiado pomposo (no por el color, es que parece que vays a recoger un Goya)

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, pero bajo mi punto de vista/gusto (llámalo como quieras), no lo veo un vestido ni de novia ni de invitada. Me encaja para otras situaciones, no para estas…
    Pero oye, sobre gustos no hay nada escrito!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es eso...está claro que la novia es la novia...pero ir de esos colores o esos vestidos de princesa a saco...considero que es querer llamar la atención por llamarla y me parece una falta de respeto hacia los novios, ir echa un cuadro por no tener gusto....eso ya es mal gusto como dices jajajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaayyyyy antes se saca el tema y antes aparecen cosas Smiley xd Acaba de aparecerme una foto de la boda de mi primo de hace 4 años y pico y me acabo de dar cuenta de que una prima nuestra iba con un vestido largo blanco/planteado el brillo/piedras es plateado (como purpurina).....con escote cruzado y apertura en la pierna y tacones claros también... YO ME HE PROBADO UNO DE NOVIA CASI IGUAL IGUAL QUE ESE JAJAJAJA en su día en la boda no me di cuenta o no lo recuerdo...no nos sentaron juntas y la vi muy poco, y la novia era la novia con un vestido simple y clásico pero era la novia, pero aún así que maaaal.... hay una foto de mi prima con mis tías y ella está en el medio y le pones el ramo y ya puede ser la novia Smiley xd Smiley xd

    Visto esto me tengo que mentalizar....primero en que me reafirmo que cuando vaya a dar las invitaciones diga disimuladamente ''blancos, champan, plata y colores de novia evitarlos, gracias jajajaja'' y segundo que es posible que acabe alguien viniendo a la boda así...lo vea ese día o lo vea en las fotos luego...porque se ve que lo que algunas lo vemos muy claro que así NO se va a las bodas....otras no lo tienen tan claro jajajajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja muy bueno el mote Smiley xd Pues yo depende... mi hermana me ha preguntado si estaría mal que se pusiese un pantalón beige en mi boda y claro que le he dicho que no me importaría en absoluto! Y si me hubiera preguntado por este vestido igual!

    Pero por ejemplo una prima de mi novio (que ya me ha hecho varios feos) me preguntó si, siendo mi boda civil, pienso ir de novia y de blanco... Así que, ante la duda, hemos puesto en el dresscode que vayan como quieran menos de blanco. Así que, si luego vienen de blanco o de algún color tan claro que parezca blanco... pues ya son ganas de tocar las narices y si me molestaría la verdad ¿pa que te voy a decir que no? jajajaja

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una invitada que fue como un cuadro. Un body de encaje blanco y una falda que tenía ambas aberturas a los lados de las piernas…. Mis amigas la llamaban el Velázquez jajajajajaj pero vamos que a mí sinceramente no me importó porque al final si a ella le da igual dar que hablar 😂😂😂 pero bueno que a cada uno le pueden molestar distintas cosas. A mí si alguien fuera con este vestido no me importaría para nada
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta claro que se sabe quién es la novia... pero lo de ir de blanco o un color tan claro que pueda confundirse con blanco es mas una cuestión de respeto hacia los novios... lo de llamar la atención por ir hecho un cuadro o demasiado escotada o yo que se, es simple mal gusto jajajajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como vestido de novia me parece perfecto. Como vestido de invitada yo no me lo pondría... es un color demasiado claro, y no me parecería bien.

    Como novia, si alguna invitada se lo pusiese en mi boda... pues depende... si es alguien cercano a mi, que me ha preguntado antes y se ha preocupado de que sea adecuado o no me moleste, pues no me importaría. Pero gente menos cercana o que se nota que lo hacen por llamar la atención o por fastidiar... Smiley angry

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada uno su opinión, yo blancos y champán vale, pero el resto yo si los acepto ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso pero el color no lo veo apropiado para una invitada. En mi boda preferiría que nadie fuera así
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso! Y yo como novia no me molestaría que una invitada lo llevases. Al final es verdad que se ve bien quien es la protagonista ese día…. A veces hay gente que con sus look ( sin ser blanco) llama más la atención 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como novia no me molestaría, pero creo que también depende de cómo vaya la novia vestida 😅 me parece que cada vez los vestidos tienden a ser más simples y menos blancos y los vestidos de invitada al revés, más pomposos y de colores más claritos 😂😂
    También pienso que si llevas un vestido así de invitada a una boda eres alguien cercano a los novios, así que en cualquier caso yo preguntaría antes de ponérmelo, por si acaso!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una auténtica pasada de vestido!! Es sencillo pero elegante. Muy sofisticado y a la vez romántico.

    Más que para invitados (tal vez en otro color sí para ellos), lo veo como segundo vestido. Incluso como primero eh! Es que es precioso jeje

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo como segundo vestido me parece increíble pero para invitada NOOOO 🤣
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso que los blancos y todas las gamas claritas como es el champan, beige, plata...No se debe usar como invitada, primero porque esos colores en las fotos muchas veces se ve como blanco (lo he visto en bodas que en persona decías bueeeno no es blanco blanco pero luego en las fotos con el flash y demás iba al lado de la novia y las dos de ''blanco'') y segundo porque hay novias que no van de blanco neutrex...eligen otros tonos de ''blancos''...(beige, champan, plateado...) por lo que para evitar ir del mismo color que la novia yo no iría de esos colores...claro que te puedes poner vestido...no habrán colores y tonos en la paleta que se tiene que elegir esos??

    Pero bueno eso es lo que yo pienso y mi opinión Smiley xd

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El color no lo veo para invitada como te dije Smiley xd yo no lo llevaría como invitada vamos que necesidad...

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso peeerooo, yo en mi caso para invitada digo no
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si lo veo pero para una invitada muy cercana a los novios no iría así a la boda de un amigo por ejemplo. El color no es blanco así que no lo veo mal.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un color que no se parece en NADA al blanco, es que ya al paso que vamos solo va poder llevar vestido la novia. Para mí es un si.
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la duda habla por si sola. Normalmente si dudas es que no jeje yo personalmente no me pondría un color tan parecido al blanco como invitada para una boda, además siendo el vestido largo...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo ningún problema, que tiene de malo?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso. Ahora, para invitada no. Como invitada, nunca se me ha ocurrido llevar ciertos colores por respeto a la novia, que es su día. Y como novia, no me haría ninguna gracia. Yo es que soy muy rarita, y cuando veo a una invitada así, la veo con ganas de acaparar la atención. Será por colores!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para invitada no lo veo la verda
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo a ser la nota discordante Smiley xd No lo veo tan claro como para confundirlo con la novia, y menos si la chica va conjuntada con un color llamativo.

    Personalmente, no me gusta el color, ni el corte, ni el plisado. Vaya, que no me gusta el vestido. Yo no me lo pondría ¡jajaja! Pero si no me quedara otra, procuraría combinarlo con tonos rojos, por ejemplo.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con casi todas... El vestido precioso, pero no para invitada. A mí no me gustaría encontrarme a alguien en mi boda con un color tan clarito
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para invitada no… es casi blanco😳😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejando a parte el tema del color, no lo veo para invitada. Tal vez si para madrina o hermana de novi@
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo para invitada si a la persona que va a llevar el vestido le gusta claro. Lo del dress code personalmente me parece bastante absurdo.


    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es muy muy clarito aunque se ve que no es blanco. Creo que depende quien seria la invitada y si me lo enseña antes podria molestarme o no..😂😂
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, pero para invitada NO.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración