Lorena
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Vestido madrina y madre de la novia

Lorena, el 18 de Febrero de 2021 a las 13:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Guardado
Responder
Buenas!! Estoy tanteando páginas para vestidos para madrina y madre de la novia y estoy un poco perdida ya que solo he mirado pronovias, rosa clara y vertize gala ( las dos primeras bastante caros las verdad...) tampoco se como debe de ir mi madre. Mi suegra que será la madrina seguro que irá de largo y llevará tocado y mi madre en cambio quiere ir de corto porque es bajita...además no quiere nada ajustado, más bien con vuelo para disimula la barriguita 🤣🤣 pero no se si de un estilo a otro va a haber mucha diferencia...
Alguna que me pueda aconsejar o que esté en una situación parecida??
Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 18 de Febrero de 2021 a las 18:04
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Q vayan con lo que quieran y se sientan agusto.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Si te metes en la APP en vestidos y en vez de marcar novia pones madrina o invitada hay cientos y muchas marcas 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola mi mamá es muy joven, 50 años y le encanta la moda, mi suegra tiene 56 años y un sobrepeso descomunal... además le da totalmente igual su apariencia, mi chico estaba preocupado por el atuendo que decidiese usar su madre, pues es la madrina, y con razón se preocupó.... vaya vestido va a llevar.... no quiero ni recordarlo... mi madre va a llevar un vestido de falda abullonada color champán, sumamente elegante y discreto. Yo creo que deberían ir ambas cómo ellas prefieran, se sientan agusto y bellas, cada una con su estilo.
    Nosotros seguiremos insistiendo a mi suegra de que cambie su vestido por algo acorde al evento y a su cuerpo... porque va a ser escandaloso...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Gracias a todas! Viendo vuestro mensajes ire con ellas a tiendas multimarca y que cada una elija el estilo que quiera.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo mi vestido me lo hacen a medida y me costa menos que eso y cuando nuestras madres miraron vestidos y comentaban yo como van gastar mas que yo... jajaja

tenor.gif

Finalmente fueron a tiendas locales normales y muy bien y mas economicos, y que esos vestidos tampoco creo que lo usen mucho mas... por lo menos en mi caso.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola!
    No tienen porque ir similares o parecido las dos. En mi caso las dos fueron de largo porque fue una boda de tarde noche. Pero mi madre tiene 54 años y está mejor que yo (en serio! Jaja) así que llevó un vestido con un poco de cola era de Valerio Luna súper bonito (creo que ese era el nombre, es que no me fijo mucho en esas cosas); mi suegra tiene 72 años, y claro pues los estilos quieras o no, no eran lo mismo.. las dos iban muy guapas acordé a su estilo y edad. Que ellas decidan cómo se sienten a gusto y guapas, no te preocupes por eso 🙂
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar

Hola! Nuestras madres han elegido ellas sus vestidos cómo han querido, no creo que tengan que ir parecidas ni nada por el estilo, no te preocupes, que se sientan bien ellas y ya está, eso es lo ideal jejejeSmiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola guapa, de tiendas de ese estilo la verdad es que salvo las que nombras no conozco más. Depende mucho del estilo que tenga tu madre, la mía por ejemplo dice que le apetece falda y camisa o algún cuerpo bonito porque dice que con vestido largo no se va a ver y se va a sentir disfrazada, además ella es bajita. Creo que el estilo que comentas que quiere tu madre vas a encontrarlo en muchas partes y tiendas multimarca tipo el corte inglés que tienen muchas cosas de fiesta. Y en cuanto a cómo debe ir yo te diría que como ella quiera, no es la madrina pero es la madre de la novia por lo que también es una figura importante ese día. Seguro que vais a encontrar algo ideal para ella ya verás.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Mi suegra afortunadamente no irá vestida con el vestido estándar que usan todas y a mi madre la visto yo así que irá divina con lo que le he diseñado, será falda midi porque nunca va de largo pero irá espectacular.
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Cuando es tu boda??? La mía es de mañana, y mi madre va de corto y mi suegra lleva hasta cola!!! Diría q más q yo incluso!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Mi suegra y mi madre fueron como quisieron. Me explico, mi suegra de largo y con mantilla y mi madre de largo también aunque yo quería que fuera de corto porque fue por la mañana.
    Pero bueno a ella le hacía ilusión ir de largo así que yasta 😅
    Que se pruebe cositas y se vea. En nuestro caso ellas se lo compraron en una tienda local, no nos planteamos Pronovias ni nada parecido. Seguro que encontráis alguna tienda multimarca más asequible y con diferentes estilos 😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Lorena! En mi ciudad hay una tienda que vende ropa de ceremonia de varias tallas y envían, puedes preguntar, hace dos semanas subieron un par de vídeos con lo que les quedaba de rebajas, te los dejo:

https://www.instagram.com/p/CK6vYMiIt4W/

https://www.instagram.com/p/CK6v8_aHwu4/

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    A ver, partiendo de la base que odio pronovias y etc. Porque son vestidos hechos en china y que se venden a precio de oro (cosa que no entiendo), seguro que encuentras un vestido adecuado en una tienda multimarca o de tu propio pueblo. Respecto a lo del vestido de tu madre y tu suegra, que cada una vaya como quiera y se sienta a gusto😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues mirare con ellas tiendas normalitas de fiesta y dejaremos a un lado las firmas..porque 700 euros un vestido de invitada me parece una pasada!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Creo que tu madre tiene que ir cómoda, y que sea ella quién elija su atuendo para el día B
    Seguro que tiene mucho estilo e irá guapísima 😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar

En mi caso nuestras madres miraron un poco por donde ellas quisieron los gusto que ellas tienen y han ido a tiendas propias de fiesta de barrio que tienen vestidos de novia y de invitada, sin ir a marcas como pronovias o del estilo, y mas que encantadas. Como en tu caso a ser de noche nuesta boda una queía largo y la otra, porque es pequeña y mas fuertota quería mas corto, an elegido a sus gustos, y cada una con sus complementos y todo muy bien, y bastante mas economico que en esas firmas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados