Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Vestido manga larga o francesa

Cris, el 25 de Diciembre de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola, novias que hayáis optado por esta tendencia. Alguna firma destacable? Esta siendo difícil encontrar vestidos de manga larga? Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 26 de Diciembre de 2020 a las 21:44
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coge cita con ellas pero diles por teléfono que te gustaría ver trabajo en persona que fue lo que yo hice y ahí es cuando dije uyyyyy tú ni de coña....y es verdad que me voy a gastar más de lo que quería pero es por eso
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ese es ella miedo q te lo dejen como un saco o como comprado en AliExpress ( q habrá de todo pero no es mi idea xD)
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de quien pilles para que te lo haga, a mi por ej me va a costar 2600€ pero cose que te mueres...vi a una que me lo hacia por 1200€ pero cuando vi en persona como cosía...me negué porque no quiero parecer que voy con un saco de papas...pero vamos es cuestión de mucho preguntar y buscar...yo esq tenía claro que me lo hiciera esta diseñadora
    Tb no te cobra lo mismo una diseñadora que una modista...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo creo q al final optaré por hacérmelo porque aunque es pronto lo q veo no me encaja. Sobre cuánto está hacerse un vestido ( media se q variará según estilos) ?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre este tema lo tengo más que claro, es más era lo único que tenía claro del vestido que lo quería de manga larga, a mi me lo está haciendo una diseñadora de sevilla pero en rosa clara había algunos de manga larga que me encantaron
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy tomando nota Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de manga larga, del mismo estilo me probé otro con manga francesa, y había otros estilos con manga francesa y larga. El mío es de Vertize Gala, pero supongo que en otras tiendas también habrá
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente de acuerdo elegancia y favorecedor.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda manga larga, me parecen super favorecedores y elegantes, el mio tambien fue de pronovias y de st patrick. Acierto mil por mil
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias, el mio es st patrick tiene muchos de manga larga!
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de manga larga. A mi no me resultó difícil ya que se puede añadir. Normalmente los vestidos se hacen a medida, es simplemente añadir una manguita.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se llevan bastante, el mío es de pronovias y lleva manga francesa, y allí, me probé otro par más con manga, y otros 2 de tirantes... y luego x Instagram, y aquí en la parte de vestidos, yo creo que hay muchiiisiiimos, en aire Barcelona y alma novias he visto bastantes!

    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manu García delicadeza y gusto. A mi me apasiona su línea.
    Pero dependiendo de lo que lleves idea.. No es tan difícil de encontrar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve la idea yo me casé en octubre de este año y llevé tirantes y encima una pieza quita y pon de manga larga. Te dejo un link donde podrás entender mejor como era mi vestido por si te sirve el concepto


    https://comunidad.bodas.net/debates/para-todas-las-que-habeis-preguntado-por-mi-vestido--t736943


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Alma Novia de la nueva colección y tiene manga francesa. Todos son una pasada!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi vestido fue de manga francesa de Alma Novia, para mí perfecto!! Echa un vistazo a la marca!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Mi vestido es de Valerio Luna. Pero me probé también de Aire Barcelona y de La Sposa y tenían manga
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de manga larga. Me probé 5 vestidos y 4 eran con manga larga, así que no es difícil encontrar. Además me dijeron que a cualquier vestido le podía poner manga
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío fue de manga francesa de Laure de Sagazan (11.09.2020).Una diseñadora parisina. Si le echas un vistazo verás que hay bastantes de cintura baja, de corte en la cadera. A mi personalmente no me gusta y no me sienta bien, así que lo subí a la cintura y no me pudo gustar más🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó un poco encontrarlo porque quería manga larga y en ese momento no estaba muy de moda y casi todos los que había eran muy lisos y yo buscaba encaje, pero en los dos últimos años las colecciones nuevas que veo tienen más opciones con mangas. Si no encuentras ninguno que te convenza, cuando yo fui a probarme vestidos me enseñaron varios palabra de honor y me los probaron con mangas a parte que se podían añadir, siempre es una opción.
    Este es el mío, de La Sposa, una de las marcas de Pronovias. Creo que sigue en el catálogo porque lo han renovado varias temporadas.
    Vestido manga larga o francesa 1

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se lleva eso, si me va a costar porque no va para nada conmigo. Gracias
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada. Lo que se lleva es palabra de honor o tirante fino, mucho brillo ..... pocas somos las que nos casamos fuera de la temporada primavera/verano y por tanto esos vestidos escasean jejejeje aunque con las bodas aplazadas por la pandemia hay más bodas de invierno...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si había pensado en esa firma pero es q pensaba q sería más fácil este estilo por la tendencia...puf
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido es manga larga ya que me caso en Diciembre por elección propia. Sí que me ha costado encontrar vestidos de manga larga o francesa, al final lo encontré en novia D'art y estoy contentísima es súper elegante y diferente.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero no veo mucha variedad. Seguiré pendiente.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es dificil! En pronovias o rosa clara hay muchos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración