Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León
Isa, el 2 de Julio de 2020 a las 22:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hoy he ido a probarme vestidos, y tengo un lío... Con este primero me siento como una actriz de Hollywood. Nunca en mi vida me hacía sentido tan guapa y elegante y me encanta. Pero me veo en el espejo y no me reconozco. Pero este segundo es lo que siempre me había imaginado. Siempre he querido un...

Hoy he ido a probarme vestidos, y tengo un lío...

Con este primero me siento como una actriz de Hollywood. Nunca en mi vida me hacía sentido tan guapa y elegante y me encanta. Pero me veo en el espejo y no me reconozco.
cfb_1445345.jpg
Pero este segundo es lo que siempre me había imaginado. Siempre he querido un vestido corto. Con este soy yo. Me siento cómoda y cuando me lo he puesto he dado saltitos y mi madre me ha dicho “este es tu vestido”
cfb_1445347.jpg
Ahora no se que prefiero. No se si es mejor verme fabulosa o es mejor sentirme yo. Me da la sensación de que con el primero quizás acabe arrepintiéndome con el paso de los años al verme tan diferente a lo que soy yo en realidad

65 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso es algo muy personal. Tienes q sentirte tu y agusto por supuesto. A mí es cierto q personalmente me gusta mucho más el primero pero es solo mi opinión q no cuenta, es la tuya la q tiene q pesar siempre. Yo me los probaría de nuevo y entonces decidiría y si sigues teniendo muchas dudas quizás debas plantearte seguir probandote otros vestidos y q puedas dar con uno q te haga sentir espectacular y a la vez cómoda. Pero ya te digo es solo mi opinión. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sin darte cuenta... Te has respondido a ti misma 😉🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el que te sintieras tu.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te quedan super bien los dos, pero yo te diría que dejes pasar unos días y vuelvas a probartelos, seguramente encontrarás la respuesta que necesites.

Yo estaba entre dos vestidos, uno de encaje precioso y otro liso sin adornos y cuando me lo puse de nuevo otro día, ya no tuve dudas!!
    Necesitas volver a probartelos Smiley smile
    • Responder
  • Vii
    Novia Experta diciembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Vii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que dices, el segundo es el tuyo
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas como te queda el segundo. Y si encima te indentificas con el y esta comoda, yo no me lo pensaria.
    Yo tambien estuve entre 2 vestidos.
    Uno soper pomposo con mucho vuelo y una cola larguisima, me encantaba y era lo que siempre avia queriado, pero me veia en el espejo y no me veia a mi, aparte era incomodo y aparatoso. El segundo era mas sencillo. Mismo corte pero menos vuelo, menos cola y una espalda al aire. En definitiva todo lo contrario a lo que queria jajajajajaja Pero cuando me vi en el espejo era yo, y me veia ami y no solo a un vestido enorme. Asi como imajinaras me quede con el segundo y no me arrepiento. Elijas el que elijas elijelo porque seas tu misma y porque te complemente en ese dia tan especial. Sientete guapa pero tambien sientete comoda.Perdon por el toston. 🥰😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré ni nada al encontrar mi vestido, pero supe que era el indicado porque con él me sentía yo misma y no "disfrazada de novia". Creo que debes sentirte como si pudieras llevarlo por la calle en ese mismo momento porque está hecho para ti.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que sentirte tu que es tu estilo! No pk lo típico sea ir de largo tienes q ir de largo Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mas importante es sentirte tú y comoda!! No verte disfrazada 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los saltitos quieren decir algo... Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te quedas con los dos??? Yo llevaré dos vestidos, lo sabía antes de tener prometido jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy bonitos a mi personalmente me parece que en primero estás impresionante, es súper elegante y te queda de lujo .
    Pero tienes que ver tu el que dices es este mi vestido .
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa con los dos. Yo dudaba entre dos, uno era muy bonito muy princesa y me quedaba muy bien era muyyy todo , me alegro de haberlo probado y haberme visto asi pero...no era yo. Me decidi por el otro mas sencillo pero precioso tambien con el q me siento segura, menos "disfrazada" y mas yo. Tomate un poco de tiempo y lo q decidas estara bien.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado de corto y aunque no es ño típico era como me sentía más yo. La gente decía que buscara algo largo, pero yo lo tenía clarísimo. Ese día deberías sentirte tu misma, espero haberte ayudado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes k sentirte tu misma,creo k eso es lo más importante y en las fotos,desde luego en las fotos se te ve en la cara k el segundo te hace feliz
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el segundo no me va, es poco de novia...pero tienes q ser tu, el primero me parece que te queda espectacular. Has pensado en quitarle el lazo? Porque igual te ves mas sencilla y mas cómoda... como idea 💡
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca algo intermedio.

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes claro que con el primero te sientes maravillosa pues adelante, pero si tienes dudas creo que un vestido intermedio, que sea más arreglado de lo que tenías pensado comprar pero no tanto como para sentirte diferente. Puedes probar con una largo y que en vez de ser de raso brillante, que sea de gasa como el segundo, a ver qué tal. ¡Muchos besos!

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con el segundo te has sentido más cómoda y más tú... definitivamente yo ni me lo pensaba!
    Yo también me probé un montón y me gustaban estilo princesa pero no son mi estilo, quedan bien pero era más yo con el que al final me quedé...
    El día de tu boda tienes que ser tú misma e ir súper cómoda! Eso si, estás genial con los dos 💜
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías probarte más eso te hará decidirte a mí me pasó con uno nunca lo descartaba hasta que llegó el mío los dos son muy bonitos el segundo me gusta mas😜
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que hacer es dejar pasar unos días para pensarlo... yo también estuve dudando entre 2 vestidos y me ayudó mucho tomarme mi tiempo! No te dejes influenciar por nadie, es una decisión que tienes que tomar tu para no arrepentirte luego!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría probando. Sabes qué pasa? Que con los vestidos de novia es muy difícil verte mal, con casi todos te ves guapa. Mira alguno más y, sin duda, elige con el que te sientas tú
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que quedarte con el que mejor te sientas pero si bien es cierto que los dos te quedan bien, el primero te queda especialmente bien, te queda espectacular!! Al final tienes que ir con el que te vayas a sentir mejor y eso de “no ser tú” al final es un poco relativo. Mi vestido de novia es de corte sirena y no tengo ni he tenido nunca ninguno de ese estilo peeeeeero.... como tú dices nunca me había visto tan guapa y elegante como cuando me probé por primera vez mi vestido jajaja Decidas lo que decidas estarás preciosa!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si dudas, quizá no sea ninguno de los dos. A mi personalmente m gusta como luces uno largo,... aunq le quitaría el lazo. Pruébate alguno más largo, la si te ves muy guapa quizá si das con el idóneo, no te ves disfrazada. A mi m pasaba con los bordados o encajes, los q tenían de arriba a bajo, m sentía q no era yo, aunq m veía guapa.

El corto es bonito pero no siento q te luzcan tanto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con uno de princesa, me veía muy bien y estaba cómoda pero no era yo.
    Al final cogí otro más mi estilo y acerté 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudé entre dos y me pasaba algo parecido. Los dos me gustaban mucho pero uno era "más yo". Y fue el elegido
    El segundo en tu caso me gusta mucho y además si vas cómoda mejor que mejor!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isa! Piensa si quieres un vestido largo o corto.

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, el segundo. Desde luego el día de la boda es un día muy especial pero es importante que estés cómoda y te sientas tú misma.
    Estás preciosa con el primero, me parece elegante y me encanta el estilo. Pero el segundo...se te ve feliz con él, esa sonrisa..es la sonrisa. Sigue tu corazón .
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me quedaría con la segunda opción, tú misma lo has dicho, te sientes tú y has sentido que ese era tu vestido!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos los dos, yo creo que lo importante es que tu estés cómoda
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me gusta más el segundo, pero la elección está en tus manos
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas wapa con las dos perlas, yo me quedaría con el que te sientas cómoda y que te sientas tu misma, si no será como llevar un disfraz y no ser tu misma. Pero aún así cualquiera te ves guapísima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración