Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Vestidos época covid

Nita, el 14 de Septiembre de 2021 a las 09:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Buenas abro este hilo porque ayer fui a probarme el vestido tras año y medio sin verlo (me lo probé por última vez el 13 de marzo de 2020, el día antes del confinamiento...) Fue más o menos bien la visita un sentimiento un poco encontrado por la situacióny por el miedo que sigo teniendo a que todo salga mal, pretenden que vuelva en 8 días y con muchas prisas y quieren que tras la prueba de la semana que viene me lleve ya el vestido (me caso el 23 de octubre). Le dijimos que veíamos muy precipitado llevarnos el vestido quedando un mes para la boda pero ellos, como está pagado desde el año pasado porque nos obligaron a pagarlo, quieren quitárselo cuanto antes de encima... me sentí un poco mal por toda la situación. A alguna os ha pasado esto o algo similar?

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Septiembre de 2021 a las 11:16
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indicales que no lo vas a llevar por si hay que arreglarle algo a última hora, no pueden obligarte a llevártelo ya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes la opción, que se lo queden por si le tienes que hacer algo de última hora. En mi caso me lo llevé 20 días antes pero por decisión propia, porque me casaba en otra comunidad y necesitaba tenerlo antes.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Pues no me parece correcto! Yo me caso el 16 de Octubre y mi última prueba será el día 7 de Octubre y el 14 lo recogeré( dos días antes) Tendrían que hacerte una prueba como de “última hora” por cualquier cosa que pudiera pasar, vuelve a hablar con ellos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les dije que como muy temprano me lo llevaba la semana de antes, sé que la semana que viene van a insistir en que me lo lleve, pero ya se lo dejé bien claro ayer, de que en la misma semana de la boda me lo llevo... espero no me pongan muchas pegas Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no accedería a llevármelo ya que en un mes puedes perder peso o ganar debido a los nervios y ellos están en la obligación de arreglartelo, si te lo llevas se lavaran las manos y tendrás que hacerlo con una modista a escasos días de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff un mes lo veo mucho tiempo. Si es por espacio, diles que te lo llevas pero que te firmen que una semana antes (o 10 días) irás a otra prueba por si tuvieran que modificar algo. En caso de que te digan que no, yo no me lo llevaría, por si acaso…
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo llevaría un mes antes, en el mes antes de tu boda el cuerpo puede cambiar un montón, es tu vestido y es tu derecho!!!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mes te da tiempo a que el cuerpo te vuelva a cambiar... diles que te lo llevarás la semana de la boda
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo tb tenía la prueba el 13 de marzo de 2020, pero al final no fui xq la cosa en madrid ya se estaba poniendo fea y tenía q viajar a Valencia. Te cuento lo q me hicieron hacer a mi, por si te acopla mejor. A mi me hicieron llevármelo a casa antes de q acabara 2020 (yo no pude ir, y lo tuvo q recoger mi madre) y me hicieron un contrato de q me lo arreglarían cuando se acercase la fecha. Intenta hablar con la tienda y q te lo llevas ese día, pero q la semana de antes lo vuelves a llevar x si acaso hay algo más q cambiar y q te lo den recién planchado y todo.
    Suerteee
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo lleves, cualquier problema que haya lo tienen ellos, en casa molesta y lo normal es que te lo den pocos días antes de la boda…
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo lleves, un vestido de novia es muy delicado para tenerlo en casa guardado. Que te hagan una prueba una semana antes de la boda y que te lo den unos días antes perfecto y planchado.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo llevaría y exijiría la última prueba la semana antes de la boda y que la semana de la boda te lo den planchado y limpio...en un mes puedes perder algo y que ya no te quede igual...esta pagado así que se lo queden hasta el momento que sea...o con una de este año también lo harían así....sin sentido

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que me lo lleve un mes antes a casa también y no me arrepiento tampoco, lo único el engorro de tenerlo en casa pero tranquila de saber que ya no va a pasar nada con ellos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi al inicio tb me dijeron d llevármelo y dije q ni hablar. que quedaba tiempo y que tal vz necesitara un arreglo d última hora y que no me lo iba a llevar y no me pusieron más pega, lo entendieron.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo llevaría, el problema de tenerlo entero pagado es ese, pero diles que no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración