Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2024 Asturias

- Vestirme de blanco -

Celia, el 12 de Enero de 2023 a las 15:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

¡Hola súper comunidad! Smiley heart

¿Cómo habéis empezado el año? ¡Yo súper ilusionada, ya puedo decir.. que NOS CASAMOS EL PRÓXIMO AÑO!

Una de las cosas que más me emocionan es verme vestida de blanco por primera vez, hoy por la tarde voy pasarme a conocer a mis asesoras de Pronovias y Bridal Factory en Oviedo, y no puedo estar más nerviosa.


¿Os parece si hacemos una recopilación de cómo lo habéis vivido, y así también me ayudáis a resolver alguna duda? Os lanzo preguntitas:


1. ¿Con cuánto tiempo de margen fuisteis / vais a ir a probar vuestro vestido?

2. ¿Visitasteis varias tiendas? ¿Cuántos vestidos probasteis y cuántas pruebas habéis tenido?

3. ¿Quién os acompañó,¡ u os acompañará y por qué? ¿estuvieron / van a estar en todas las pruebas?

4. ¿De verdad "sientes" que ESE es el vestido? ¿Cambió mucho el estilo inicial al que finalmente fue TU vestido?


Yo sin saberlo, me he enamorado del corte en A, largo, con escote barco, velo y por supuesto... BLANCO:

- Vestirme de blanco - 1

...perooo, no descarto probarme otros estilos / cortes.


¡Soy todo oídos, bueno ojos! ¿Te animas a compartir tu experiencia?

¡Vamos chicas, bride to be! Smiley diamond


Celia,



24 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 14 de Enero de 2023 a las 09:45
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!! En mi caso , fui solo con mi madre. Ella me conoce muy bien y con su opinión me basta, vi un vestido por la web que me encantó y cuando me lo probé supe que era ese, tengo la primera prueba el 4 de febrero y tengo muchísimas ganas de que llegue el día. Siento que ese es mi vestido y cuando veo las fotos que me hice me encantan. Me lo compré en julio con 1año y 4medes de antelación
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaré a mirar vestidos a finales de mayo, con un año de antelación lo veo suficiente.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola chicas! ¡Mil gracias de corazón a todas por vuestras experiencias y consejos!

    Me encanta sentir que hablamos "el mismo lenguaje" de nervios, incertidumbre y emoción.

    Ayyyyyy si, ayer estuve en Pronovias Oviedo.. Me atendió Nerea, (un AMOR) aunque todas las chicas me dieron mucha tranquilidad y confianza, les estuve contando mi idea, los estilos que me gustaban, me enseñaron algunos modelos.. y flipé.. realmente al bajar las escaleras de la tienda sentí un escalofrío:

    - Vestirme de blanco - 2

    Salí pensando, "dios, esto va en serio".

    Cogí cita para el próximo sábado 21, me van a preparar diferentes opciones, porque me animaron a probar un vestido que "llenara" la Basílica de Covadonga, y luego "desmontarlo" para que quedara más sencillo...

    F L I P É, pero así en mayúsculas, no me imaginaba que un vestido de novia tuviera tantas opciones, y que te lo crearan en exclusiva para ti: Vestidos convertibles PRONOVIAS

    Además, el próximo jueves me paso por Bridal Factory y creo que voy a dar una oportunidad a Rosa Clará, en Oviedo también.

    He decidido que quién me acompañe sean, mi mami, mi suegra y una de mis damas de honor. No me creo que esto sea de verdad, y que lo pueda vivir así, siempre soñé con vestirme de blanco, y me quedan días.. para hacerlo realidad por primera vez.

    ¡Os iré contando!

    Celia,

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Celia. Fuiste hoy, ¿no? ¿Qué tal fue? El vestido que te gusta es precioso, ya nos contarás si frente al espejo confirmaste que era el tuyo o quizás otro vestido te ha robado el corazón...

    Comparto mi experiencia.

    1. Empecé a mirar vestidos con 8 meses de antelación.

    2. Fui a 5 tiendas, me probé más de 20 vestidos en total y me costó bastante decidirme. Una vez decidido, tuve tres pruebas para ajustarlo.

    3. Tuve varias acompañantes entre primas y amigas, a unas tiendas fueron unas y a las otras tiendas otras, se repartieron. Cuando seleccioné a los finalistas volví sola con mi madre y mi hermana, que viven lejos y vinieron para ayudarme a tomar la decisión final. Al resto de acompañantes no les dije cuál había elegido. Fue divertido compartir la experiencia de la búsqueda, pero también me apetecía guardar el secreto hasta el gran día.

    4. No lloré ni nada de eso, de hecho tuve muchas dudas entre dos, uno era más del estilo que llevaba en mente y el otro era más de princesita, que no era lo que a priori había planeado, pero me sacaba una gran sonrisa ante el espejo. Al final me decidí por el que me hacía sentir más especial, aunque no era lo que me había imaginado.


    Cuéntanos tú, ¿ya tienes vestido o seguirás mirando?

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Celia! Yo me lo vi justo un año antes. Vivo fuera y no quería que se me echase el tiempo encima. De este año no había prácticamente ningún vestido que me entusiasmase probar, no se acoplaban a mi personalidad y la máxima era ser novia, no disfrazarme de novia. Hablé con un atelier porque su estilo encajaba con el mío, me cuadraba la horquilla de precios…y conectamos rápidamente y me enamoré del boceto. La sensación fue de felicidad, no solo era lo que yo quería ¡es que lo superaba! Salí de allí feliz y enamorada del boceto. Fui acompañada de mi madre y una amiga, no quería muchas opiniones de hecho incluso me planteé ir sola porque no quería que las opiniones de los demás me condicionasen. Fue una experiencia preciosa así que ¡disfrútala!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Comencé con la búsqueda de verdad del vestido un año justo antes de la boda. Lo encontré 10 meses antes.

    2.Fui a 6 tiendas y no perdí la cuenta de los vestidos que me probé. Con el vestido definitivo tuve como 6 pruebas.

    3. A mí me acompañó en todas las pruebas mi madre y a algunas fueron mis hermanas también.

    4.Mi idea no cambió cuando lo encontré, quería manga larga, algo elegante pero con un toque diferente a la vez de clásico...

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 👏👏
    1. ¿Con cuánto tiempo de margen fuisteis / vais a ir a probar vuestro vestido?

    Yo empezé con 11 meses de tiempo.
    2. ¿Visitasteis varias tiendas? ¿Cuántos vestidos probasteis y cuántas pruebas habéis tenido?
    Visite bastantes porque no me acoplaba el precio, ni modelo, ni tallas ..
    3. ¿Quién os acompañó,¡ u os acompañará y por qué? ¿estuvieron / van a estar en todas las pruebas?
    Las primeras citas fue con una amiga, los dos últimos sitios uno de ellos donde encntre mi vestido fui sola.
    4. ¿De verdad "sientes" que ESE es el vestido? ¿Cambió mucho el estilo inicial al que finalmente fue TU vestido?
    Después de probarte bastantes ya tienes más claro lo que quieres y lo que no , y te ves y dices este es!Cambio totalmente a lo que iba buscando y tenía en mente comprarme .
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades!!!
    Pues verás, yo lo compré 8 meses antes. Justo ahora tengo las pruebas jejeje
    No sentí que fuera mi vestido. Me probé unos cuantos y me vi preciosa con este vestido. Pero no sé creo que hay mucha romantizacion sobre este tema. Yo me vi guapa y que me sentaba como un guante. Quizá cuando me case y pasen dos años vea un vestido que diga j***** como me quedaría es monísimo. Así que no pienses en eso, el que decidas será el tuyo y estarás preciosa. Disfruta mucho de este proceso que es maravilloso!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia!
    Pues mira, yo me enamoré del mío exactamente hace una semana! Y en the Bridal Factory en Oviedo! Son encantadoras, yo estuve con Ana y supo entenderme a la perfección. Yo iba solo por mirar y al final salí de allí con él dos días más tarde, así que ya verás que la experiencia es muy buena 😊

    Yo no sabía si me iba a pasar eso del vestido, pero sí pasó. Y me pasó a mí, a Ana y a mi tía que iba conmigo, flipamos las tres jaja.
    Pásalo genial y disfruta, ya nos contarás, a ver quién te atiende!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento en nombre de mi chica!!! 😂 nosotros nos casamos el 2 de septiembre de este año y ella ha cogido cita para el 28 de este mes para mirar su primer vestido en Pronovias🥰 todavía no tiene claro si seguro su vestido será de esa tienda o no😂 todo depende de sus gustos.. ya os iré contando 😍
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaa Celia!!! Pues yo el vestido me lo compré este mismo lunes me marqué 3 sitios máximo para ir porque no quería tenerlo tantos dónde comparar.... Y lo encontré en Pronovias en la tercera cita..si ni te gusta nada en la primera no te agobies porque eso me pasó a mí me probé como 8 en la segunda como 6 y enla última como 7. Y sabía que ERA ESE nada más probarmelo!!!


    Han sido justo 9 meses antes de la boda me lo traen el 20 de Julio... para que calcules más o menos!!! Normalmente son 3 pruebas la última la semana de la boda.Fui con mi madre,tía y prima. A la última prueba vendrá otra prima que es como mi hermana.nadie más!!!
    Y siiiii!!! Cambió el estilos del vestido que yo tenía en mi cabeza totalmente!!!! Un consejo, déjate asesorar por las chicas,y pruébate de todo!!! El que yo veía en foto decía que bonito y me quedaba fatal y viceversa!!!
    Disfruta muchísimo de ésto!!😍🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusionada te veoo, qué Alegría 🥰❤️🥰. Pues mi vestido fue corte princesa y me enamoré de él en cuánto lo vi en la web, es este:
    - Vestirme de blanco - 3

    1. ¿Con cuánto tiempo de margen fuisteis / vais a ir a probar vuestro vestido?

    Fui con 1 año y dos meses de antelación 😃😃.

    2. ¿Visitasteis varias tiendas? ¿Cuántos vestidos probasteis y cuántas pruebas habéis tenido?

    Visité sólo pronovias, ya que me enamoré de mi vestido nada más verlo por la webb. Allí me probé unos cuántos pero me quedé con el mío, fue el que me llenó 😃🥰😃. He tenido bastantes pruebas debido a un problema de tiroides, fue geniall.

    3. ¿Quién os acompañó,¡ u os acompañará y por qué? ¿estuvieron / van a estar en todas las pruebas?

    Me acompañó mi madre en todas y mi hermana en algunas.

    4. ¿De verdad "sientes" que ESE es el vestido? ¿Cambió mucho el estilo inicial al que finalmente fue TU vestido?

    Sí, yo sentí que era mi vestido, sentí una sensación increíble 🥰🥰.

    No, yo quería princesa y así fueee.


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena preciosa! Yo la búsqueda del vestido la empecé 1 año y dos meses antes aprox. Fui a un par de tiendas y, al final mas o menos justo un año antes de la boda me decidí por el definitivo.

    En cuanto a quien me acompañó fue mi madre y mis dos mejores amigas. Me acompañaron tanto la primera vez como en la primera prueba ya con mi talla. La verdad es que es un momento mágico. No sabría decirte si van a venir a todas las pruebas, porque entiendo que después de la primera ya son pequeños retoques y entonces igual no hace falta. Yo te aconsejo que vayas con quien más seguridad y confianza te de, que sepas que te serán sincera siempre.

    Yo si sentí que es ESE el vestido. He de decirte que cuando más lo sentí fue en la primera prueba... fue espectacular. Ya tengo ganas de ponérmelo otra vez! jajaja

    Disfruta muchísimo de este momento, para mi creo que ha sido uno de los más bonitos de los preparativos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo: ¡enhorabuena! ¡Disfruta muchísimo de todos los preparativos! Te voy a contestar por puntos para que no se me olvide 😂
    1. Fui a finales de mayo de 2022 y me caso en agosto de 2023. Esto no es lo habitual pero en realidad entramos a la tienda sin cita, solo para preguntar y salí de allí con mi vestido. Te recomiendo que como pronto, un año antes.
    2. Fui a dos tiendas, la primera porque vivo en otra provincia de donde es mi familia y ese fin de semana vino mi madre de visita y le hacía ilusión que fuésemos chafardeando vestidos. Y la Segunda pues fue sin cita, como en la primera tienda salí como “mñe” pensaba mirar más adelante.3. Mi madre y mi hermana por videollamada. Obviamente estarán en las pruebas aunque con mi hermana sea todo a través de la pantalla por la distancia.4. En mi caso sí sentí que era ese porque cerré los ojos y me visualicé de camino al altar y se me empezaron a saltar las lágrimas. También se cumplió lo que dicen de “tu vestido es todo lo contrario a lo que te imaginabas”: yo lo quería con manga larga o tres cuartos, completamente liso, espalda al aire y a poder ser de crepe de seda. Pues mi vestido es de manga corta, cuerpo de encaje, falda de tul y la espalda con encaje 😂😂 Lo que yo llevaba en la mente no me quedaba muy bien, la verdad, y con mi vestido me veo radiante, preciosa e increíble.
    Disfruta muchísimo cuando empieces a probarlos, deja los nervios a un lado porque se trata de pasarlo bien y mente abierta, nunca sabes qué vestido te elegirá a ti. Un beso.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Celia! Ahora toca disfrutar muchos momentos antes del día B!
    Te cuento mi experiencia:

    1. ¿Con cuánto tiempo de margen fuisteis / vais a ir a probar vuestro vestido? Yo fui con 9 meses de antelación
    2. ¿Visitasteis varias tiendas? ¿Cuántos vestidos probasteis y cuántas pruebas habéis tenido? Fui a una, me probé 7 y elegí el 4 modelo 🥰
    3. ¿Quién os acompañó,¡ u os acompañará y por qué? ¿estuvieron / van a estar en todas las pruebas? Vino mi madre y mi mejor amiga. mi hermana no pudo porque tenía a los niños resfriados pero estuvo presente por WhatsApp jajaja
    4. ¿De verdad "sientes" que ESE es el vestido? ¿Cambió mucho el estilo inicial al que finalmente fue TU vestido? El estilo no cambió nada, sabía lo que quería y me gustó mucho puesto. No me emocioné ni nada así pero me sentía guapa, encajaba en presupuesto así que para que seguir buscando más jeje
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4 meses de mi boda, solo a 1 tienda, me probé como unos 7, como todavía estábamos con el tema del covid, solo podían ser mucho 2 acompañantes, pero la chica tiró el rollo, y fui acompañada de mis 2 hijas y mi mejor amiga,
    Para las pruebas, lo hice con una modista al lado de mi casa, y mis hijas me acompañaron en todas las pruebas…
    Y respondiendo a tu pregunta de la emoción, te dejo esa foto!!- Vestirme de blanco - 4

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    felicidades por el compromiso, me animo con las preguntas

    1. ¿Con cuánto tiempo de margen fuisteis / vais a ir a probar vuestro vestido? fui unos 9 meses antes (de sobra)

    2. ¿Visitasteis varias tiendas? ¿Cuántos vestidos probasteis y cuántas pruebas habéis tenido?

    tenia 6 citas, cancelé 2 porque me agobié, En total fui a 4

    A finales d enero iré a mi primera prueba

    3. ¿Quién os acompañó,¡ u os acompañará y por qué? ¿estuvieron / van a estar en todas las pruebas?

    Me acompañó a unas mi madre y la madrina (tia d mi pareja)

    y a otras pruebas mis padres

    4. ¿De verdad "sientes" que ESE es el vestido? ¿Cambió mucho el estilo inicial al que finalmente fue TU vestido?

    sii, me encanta el vestido, había visto muchos estilos por internet, pero la diseñadora q me lo hace me encantó y ensguida pilló el concepto q quería

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Enhorabuena!! 🎉🎉 Pues te cuento mi experiencia. Fui a finales de septiembre a mirar (me caso en julio de este año) y lo encontré en la primera tienda, así que solo visité una jajajaja


    Me acompañaron mi madre, mi hermana, una de mis mejores amigas y mi suegra. Y SÍ, lo de que sientes que ese es EL VESTIDO es totalmente real. Yo pensaba que lo que había visto en la tele era un poco exagerado… pero para nada, menuda llorera me pillé con el mío 🙈
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Yo fui 13 meses antes de la boda

    2. Solo fui a un atelier y no me probé ningún vestido me hice un traje desde 0, tenía claro que llevaría una traje de Alicia Rueda

    3. En todas las pruebas e ido con mi madre y mi hermana, ellas también se hicieron los trajes en el mismo sitios y aprovechábamos para ir todas a ver los avances.

    4. En cuanto me probé mi traje con la tela pero sin terminar ya sentía que era perfecto porque era yo "sin disfrazarme" y además me veía guapísima.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé 4 acompañantes y genial, lo malo de eso que como cada una tenga un gusto diferente al tuyo o entre si te pueden liar pero dejate llevar mucho por tú instinto! 😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita que bien que ya vayas a Mirta vestidos, tu pruébate de todo y disfruta!
    Te contesto a tus preguntas...
    1. Yo fui unos 11 meses antes con tranquilidad.2. Sólo fui a una tienda a sedka novias de Alcalá de Henares y me probé unos 10 vestidos, el mio fue el 8 o así.3. A elegir el vestido vinieron mi hermana, mi mejor amiga, mi sobrina y mi cuñada. Pero a la siguiente prueba que la tengo en una semana solo viene mi mejor amiga por qué es una prueba más sencilla y no han querido venirse...en las próximas ya están apuntadas jaja4. Yo si sentí que ese era mi vestido, después de 7 vestidos antes que no había notado nada especial con este sí me entró una cosa que dije este es mi vestido y si es tal cual lo quería, lo que le pedí a la chica...Mucha suerte en tu búsqueda! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!!!! Ya verás que es todo un momentazo!! Yo fui a finales de abril del año pasado y me caso a finales de mayo de este año 🙈 yo tenia varias citas cogidas pero lo encontré en mi primera cita 😊 me enamoré del vestido y lloré con él puesto así que yo si soy de las que sentí que era EL vestido. Fui acompañada por mi madre, mi suegra y la abuela de mi chico y creo que me probé como 5 o 6 vestidos. Disfruta de ese momento porque es único!!! Ya nos contarás como ha ido! 💙💙
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es un de los momentos más emocionantes..

    Yo también he tenido un flechazo por un Rosa Clará.. pero aún así, quiero probar diferentes estilos por si acaso.. aunque creo que no pegaría conmigo algo que no sea sencillo.

    Yo había pensado que vinieran mis dos Damas y mi suegra.. además de mi mami y quizá mi hermana.. ¿seremos demasiadas?

    ¡Disfrútalo Garazi! Gracias por compartir tu experiencia Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! La verdad que la busqueda del vestido es uno de los momentos mas bonitos! En mi caso lo encargue bastante pronto, con año y medio de antelacion, porque fue amor a primera vista. Lo vi en la web, y aunque me probe unos cuantos mas, ninguno como ese, asique si, supo que era mi vestido desde antes de vermelo puesto. En mi caso la primera prueba la tengo en junio y estoy deseando verlo otra vez despues de año y pico! Me acompañaron mi madre, mi hermana, mi sobri y mi mejor amiga, a las pruebas aun no lo se todabia pero imagino que las mismas! Mucha suerte y ya nos contaras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración