Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en el hospital clínico y en el río hortega ( los dos están en Valladolid) es en los únicos de toda Castilla y León que te hacen FIV. Si te digo la verdad yo ya tenía asumido que iba a FIV y casi que lo prefiero. Sé que la salpingo la querían para intentar IA conmigo pero con baja reserva ovárica es muy difícil y me iban a atiborrar a hormonas para probablemente no conseguir nada... Realmente estaba deseando acabar con esto y que me derivarán ya para ir avanzando ... Gracias Smiley smile 😘😘
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por ti!!! 😊😊😘😘
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la cita es para q me den en papel los resultados de todas las pruebas q me llevan echas hasta ahora para llevarlos al hospital río hortega de Valladolid cuando me llamen y evitar que me las repitan. La salpingo quedó incompleta y me la querían repetir el mes que viene pero he sido yo la que le ha pedido que me derive a FIV a Valladolid ya directamente xq con baja reserva ovárica es lo mejor y así me ahorro pasar otro día como el de hoy ...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Crispy que bueniiiisima noticia!! Me alegro muchísimo, ya tocaba algo bueno, así que darlo todo en la SW! 😊
    Aidichu menos mal que te han dado para el viernes!!! No pienses más en si podríais haber ido antes, porque solo vas a conseguir enfadarte y frustrarte y es justo lo que menos necesitamos ahora. Así que a por el viernes con ganas 😍
    Sousina siento que lo hayas pasado tan mal. Lo de ir a FIV entiendo que te de bajón pero como te han dicho las chicas, date un tiempo para asimilarlo y piénsalo fríamente. Yo personalmente ojalá me fecundasen ahora mismo, quiero el positivo y me da igual que sea de manera natural que con una ayudita!! Animo guapa!!
    Crea, María, Silvi!! Ojalá nos deis una alegría y no venga la amiga! Necesitamos un positivo en este grupo ya!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    Yo mañana os contaré como va el gine de la FJD y la salpingo, tengo el día completito! Hoy la endocrino me ha tranquilizado y me ha dicho que tengo la tiroides perfecta para buscar embarazo así que una preocupación menos.
    Un besote bonitas 😘😘😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea pues si que tuve manchados... el día 12 y 13 de ciclo(cada vez me pasa antes 😒🤔)y luego ya me empecé a poner la progesterona y nada de nada... la dejé el domingo, por eso calculo que tendría que bajar mañana
    En cuánto a síntomas... nada de nada... este mes creo que no será el bueno.
    Mi Mr dice que ya verás como este mes si para joder... El mes que viene hemos cogido un viaje de los chulos, y si fuera este mes coincidiría la posible fecha de parto con un concierto para el que ya tenemos entradas!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena noticia Cris!!! Maravilloso, ya puedes estar tranquila en ese aspecto, me alegro muchísimo, a celebrarlo!! Jajaja
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado leyendo por partes, a ver si no se me va nada..
    Aída vaya tela con el centro de salud! Es para escribir un libro.. menos mal que vas este viernes ya que si no! Lo del endometrio trilaminar ocurre cuando va engrosándose y se forman tres capas para anidar al posible embrión, osea que tú endometrio está preparado por si ocurre la fecundación 🤓 en qué día del ciclo estás? Además tienes un montón de folis no? Eso es bueno!
    Cris!! Qué buenísimas noticias, me alegro un montón por fin un poquito de luz que ya te tocaba 😘 ahora a darlo todo y ojalá lo consigas muy pronto, verás como siiii😍
    Silvi mañana nos cuentas si aparece la indeseable, esperemos que no🤞 notas algo diferente? Has tenido manchados este mes?
    Sonia tú qué tal?? Te ha bajado la warry o has visto el TO positivo??
    María Peke creo que no tienes novedades? También estás en fase lútea pero tranquila, no? 😀

    Un besazo mis niñas😏
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá María! Lo mismo te digoo pegaría mucho ya una noticia así para el grupo! Suerte bonitaa, aguanta que tú puedes😇
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    sousina siento mucho por lo que has tenido que pasar, jope te podían haber dado algún cálmate/relajarte para que no doliera... pero bueno... ahora con energías hacia esa fib que seguro que llega antes de lo que piensas!
    Aidichu estos de tu centro de salud son la leche!! Seguro que te han buscado hueco rápido xq han visto que han metido la pata hasta el fondo... animo que al menos el día ya está aquí!!
    Crispy como me alegro que todo saliera bien!! Esta noche a celebrarlo, que estabas en tus días fértiles verdad???!!
    Esther tú tenías mañana la salpingo no? Mucha suerte!!
    Crea, maria! Por aquí otra que está finalizando la fase lutea! Según mis cuentas la susodicha no tendría q venir mañana ! Animo chicas!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Vaya con los centro de salud. A veces es mejor q lo gestionemos nosotras mismas xq tardaríamos menos😯
    Bueno el viernes es ya mismo y si te han dicho que va rápido, en breve estáis metidos en pruebas.
    Yo tampoco se q es eso del endometrio trilaminar🤷 estos médicos se explican cómo un libro cerrado.
    Un besazo corazón😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, siento q lo hayas pasado mal durante la prueba, y q no te la hayan podido hacer.
    Se q es un palo q te digan q vas directa a FIV,a mí me costó asumirlo, pero ahora q ya lo tengo asumido, estoy tranquila, hacía mucho q no me sentía así de tranquila en la fase lutea.
    Es un fastidio lo de la lista de espera, pero no entiendo, no te lo pueden seguir llevando todo en Salamanca??
    Q te mejores guapa!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!!
    Pues a celebrarlo x todo lo alto!!!!
    Yo creo que ese miedo es normal tenerlo, pero tienes que afrontar la búsqueda de forma muy positiva💪. Seguro que en breve nos das grandes noticias!🎉🎉
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, yo tengo buenas noticias! Tengo ya los resultados de la salpingo...y está todo perfecto! Parece mentira, pero así es! La trompa no ha quedado dañada, el contraste ha pasado perfectamente por las dos... Así que oficialmente...puedo volver a buscar!!!
    Sinceramente estoy cagada de miedo de que pueda volver a repetirse, pero a la vez estoy feliz!😊😊
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea y María! Estáis en la FL?? Vengaa que alguna tendrá que ser la primera en inaugurar el grupo con un buen posi, no?? 🎉🎉
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sousina bonita lo siento muchísimo. Lo debes haber pasado fatal... Sé que el palo es duro, pero si se tiene que ir a FIV porque natural no lo ibas a conseguir, se va! Lo importante es saberlo! Ahora tienes que asumirlo y hacerte a la idea... Te mando un abrazo😘

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea canta ya el posi mujer!!! Uff yo espero aguantar como tú y no hacerme el te, a mí me quedan 7 días, me estoy tomando la temperatura y estaba a 36, muy baja, eso es que bajará mi amiguita 😂😆🙄😥😫😫😫
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sousina, a ver si es que eran un poco torpes??? Bueno, imagino que estarán acostumbrados a hacerlo, pero nose si será normal, yo pienso que deberían repetirtela, igual estabas tensa y puede influir, no lo sé ehh, cosas que se me pasan por la cabeza
    . Lo que no entendí bien es la cita dentro de dos semanas, ahí te darán los resultados de la salpingo? Pero si no han podido hacerla bien? 🙄 Animo guapa, si hay que ir a FIV pues no pasa nada, en ese tiempo de espera puede q caiga el posi de manera natural, cuantos casos se oyen!!! Eso me digo a mi misma siempre 😉
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Patri! Qué va mujer, me encanta tu optimismo pero no lo veo 😂 de todos modos me faltan un par de días para la FNW y estoy segura que llegará puntual 😅
    Tú cómo vas preciosa?
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sousina, siento mucho que te haya resultado tan dolorosa la prueba.
    Cómo te dice Crea, si al menos han sacado en claro que FIV, algo has podido avanzar
    Mucho ánimo y verás como sale todo bien 🤗
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, estaba pensando en ti! Te has hecho algún TE? Me tienes en vilo!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sousina cielo, siento mucho que la prueba haya ido mal 😪😪 espero que no estés muy dolorida y te recuperes prontito, descansa mucho y piensa en positivo ya que por lo menos lo has intentado y has agotado ese cartucho. Si hay que ir a FIV se va! Yo lo tengo bastante asimilado y eso que aún no me han confirmado nada.. Estoy segura que en unos días verás las cosas desde otro punto de vista, pero entiendo tu bajón.. mucho ánimo y aquí estamos para que te desahogues y nos cuentes todo lo que necesites. Mil besos preciosa😚😚
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tuve la salpingo está mañana y... Puffff horrible! Tengo la prueba incompleta. Me la querían repetir el mes q viene pero al final me derivaron directamente a FIV y q ayi ya decidan si me la repiten o no. En rayos no eran capaces tuvieron q llamar a la ginecóloga porque decía que tenía el cuello delicado. Lo intento la ginecóloga pero mis trompas no se rellenaban... Ya no podía mas... Así que decidieron dejarlo... Probaron con 4 o 5 cánulas no había forma... Asik nada... En dos semanas tengo cita para pedir q me den todos los resultados en papel porque me han derivado a Valladolid a FIV ( yo vivo en salamanca) y quiero llevar todas las pruebas en papel ( aquí de un médico a otro lo ven en el ordenador y no te dan nada) y así me evito que me tengan que repetir ninguna prueba.. en un par de meses me llegará la primera cita de Valladolid y en teoría si no me tienen que hacer ninguna prueba más pues entro en la eterna lista de espera....
    Crispy veo que a ti te dieron buenas noticias, me alegro muchísimo!!
    Esther suerte mañana en tu salpingo!!
    Y a las demás un besazo enorme a todas, sé que me dejo a muchas y lo siento pero no estoy demasiado bien hoy... 😘😘
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñass!!! Qué tal estais??? He estado un poco perdida,lo sé! Hoy he ido a la primera cita de reproducción! Mi sorpresa ha sido cuando he entrado a consulta que la consulta era para planificación familiar en vez de para reproducción!! Me he quedado con una cara!!! Me habían dado mal la cita!!!!! Menos mal que la ginecóloga que me ha atendido lleva reproducción también y me ha tomado nota y anotado todos los analisis que llevaba. Me ha dico que coja cita para reproducción para que le manden a mi mr el REM, una serología y a mi la salpingo!! Y digo oooootros 6 meses de espera????!!! Me he echao a llorar!!! Voy a coger la cita y me han dado para este viernes 5 para que nos manden a mi mr y a mi esas tres pruebas y ya llevar los resultados cuando los tengamos! Me dice la auxiliar de administrativo cuando estoy sacando la cita que va superrapido!! Entonces... He estafo esperando desde mayo para una cita que posiblemente la hubiera tenido a las 2 semanas de que la médico de cabecera me derivara a reproducción???!!! Qué inteligentes los del centro de salud!!! Vaya telita!! En fin... Me ha hecho eco vaginal ya de paso y me ha visto 7 foliculos en el izquierdo y 10 en el derecho y que tengo el endometrio trilaminar ¿?. Pues nada, a seguir esperando. Intentaré en estos dias ponerme al día de los mensajes e iré contestando poco a poco!!! Cómo vais??!! He visto que a algunas os han hecho ya la salpingo, es tan molesta como dicen?? Besitosss!!!💪💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, q sabrías un porque...te harán más pruebas???
    Si, puede ser de nervios, yo en las malas etapas se me cogen los nervios al estómago y no hay manera...
    Nosotros bien, hasta el 26 no tenemos la cita, ya deseando q llegue. Estoy un poco nerviosa x días y eso que procuro no pensarlo mucho.😅
    Lo mejor es que se guarde esas horas para cuando tengáis q ir los dos. Muchísima suerte guapa, y ante mejores pronto del estómago😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria Peke! aunq la verdad es q si hubiera salido intolerancia al gluten por lo menos sabría porq siempre estoy con dolor de tripa...pero al final creo que va a ser por nervios. En fin, q m lío...gracias x responderme, le diré a mi marido que no pida las horas. 😊 Como vais vosotros? en octubre tenías cita no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Patri...gracias!necesitaba un respiro y el empujón de mi marido para salir. Así q ahora, estamos con las pilas cargadas para empezar esta nueva etapa. Preguntaba si era necesario que él viniera a la cita con ginecología porque en el trabajo le suelen poner pegas...vamos, q tiene q estar pidiendo favores y si no es necesario, mejor q lo haga sólo para las pruebas y la cita en RA...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor q puedes hacer cuando tienes eso bajonazos es desconectar!!
    Me alegro que las pruebas del gluten salieran bien, una cosita menos es un pasito más cerca!💪
    Nosotros fuimos los dos,pero porque en el momento de la cita yo aún no podía mover bien el brazo ( tuve una luxación de hombro) y así me ayudaba en lo que necesitara, y me llevo en coche😅
    A la que si debéis ir los dos es a la de Ra.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cita con la gine es como una revisión normal, al menos la mía, ella me hizo eco y las típicas preguntas, y ya la comentamos el tiempo que llevábamos buscando, mi chico ya había pedido cita con su médico para pedir el semi, y ella le dijo que anulase la cita xq se lo pedirían en el hospi, y así fue.
    Tú te das de alta en el portal de FJD, y poco después de rellenar el formulario, sale tu cita para analítica, y la cita del ginecólogo de Ra, en esa cita a mí me ponía q debíamos ir los dos.
    Tú mr también se tiene que dar de alta en el portal del paciente, y le pondrá el día q tiene que hacerse la analítica y de llevar la muestra para el semi.
    Con la analítica de los dos y el semi ya valoran tratamientos. Al menos así ha sido con nosotros!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tiene sentido que duela cuando hay obstrucción. Bueno pues ya ha pasado! Me alegro que te encuentres mejor, descansa mucho preciosa 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Cuando dan esos bajones lo mejor es tomarse un respiro y desconectar ☺️
    Qué bien los resultados! Y qué rápido la cita con el gine y que hayas podido pedir otro hospital.
    Por lo que he leído en el foro de FIV en la FJD va muy rápido! CREO (no lo sé seguro, a ver si alguien te puede ayudar) que a la cita con el gine no hace falta que vaya tu mr, el gine te deriva a RA y ahí ya sí que tenéis que ir los dos (con las pruebas que os manden).
    Un pasito más cerca!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Bueno yo poco q contar x ahora. Estoy en la fase lutea, mi warry llegará esta semana, y bueno ya más cerca de la cita😁
    Ayer estuve leyendo un artículo que me resultó curioso, en él decía q nuestra edad fértil viene determinada desde el momento en que nacemos. Decía q es importante saberlo, xq así tomaríamos las decisiones basandonos en eso también.
    Si lo encuentro de nuevo os lo mando, xq resulta curioso, x lo menos a mí.
    Crispy espero que te encuentres ya mejor.
    Se que había citas para mañana y espero que os salga todo muy bien. Ya nos contaréis!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! llevo un tiempo desaparecida pero esq estos dos últimos ciclos me han supuesto una auténtica obsesión. y como consecuencia...el bajonazo ha sido monumental.
    Os he leído un pelín por encima porque son muchísimos mensajes, pero bueno, veo que en general el mes de octubre viene cargadito de pruebas, a ver si vamos avanzando y vemos algún positivo veterano pronto! 😊 Nosotros hemos conseguido q el médico de cabecera nos mandara!!👏 el viernes fuimos a por los resultados de mis analíticas( no soy intolerante al gluten), y los de mi marido, q están bien tb. Me dio un volante para esterilidad, por lo que no podíamos elegir centro, teníamos que ir obligatoriamente a hospital de Arganda y va bastante lento por lo que he leído. Hoy volví y me cambio el volante a ginecología, asiq he podido seleccionar la FJD y tenemos cita el 9 de octubre!!!!ya mismo!!!
    por cierto, sabéis si a esa cita tenemos que ir los dos?? imaginamos que sí..pero como es ginecología me despista...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración