Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Ver mensaje citado
Gracias guapa!! Pues la verdad que agradable no ha sido... Pero para consuelo de las que os la tenéis que hacer os diré que a mí me ha dolido un montón el contraste por el lado "malo" ( la trompa del ectópico) el lado izquierdo casi ni me he enterado! Así que me imagino que si estás bien, no tiene que ser demasiado molesto. El espéculo ya sabemos que es muy incómodo pero la sonda ni la he notado entrar! Eso sí, he pasado un rato después dolorida...ahora me encuentro ya mucho mejor!😊
Ver mensaje citado
Cris cuánto me alegro que haya ido bien!!!! Estate tranquila porque ya te han avanzado que ambas son permeables y eso es estupendo 😊 en tres diítas ya nos cuentas el resultado total! Por cierto te ha dolido? Has pasado muy mal rato? Un besazoo
Ver mensaje citado
María, María Peke, Silvi muchas gracias!! Sí, quitarte esta prueba de encima es un descanso...😌 Ahora toca seguir esperando... Es increíble, parece que en los últimos meses solo hago que esperar y esperar!!!😱
Ver mensaje citado
Bueno 3 días pasan rápido, aunque cuando toca esperar parecen 3 meses🙃, por ahora el adelanto han sido buenas noticias! Ya estás un pasito más cerca!!! Un besazo enorme!!!😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Q bien Crispy!! Prueba superada!!! Bueno 3 diitas no son nada, y si te han dicho que son permeables ya te han adelantado algo, y son buenas noticias, ahora toca esperar un pelín pero bueno, ya estás tranquila q es lo más importante 😚
Empezamos semana y mes! Y un mes con muchas citas, pruebas, y por qué no? Algún positivo
Y es el mes favorito de muchas... esto pinta bien!
Gemela, me alegro que la prueba haya salido bien. Hasta que no te dan el informe son todo dudas e incertidumbres pero verás que ha salido muy bien!
Sousina, Esther, ya nos contaréis qué tal vuestra prueba!
Esther: ya te he visto por el foro de FIV de la FJD, ya has visto que va muy rápido! A este ritmo coincidimos varias del grupo en la sala de espera!
Crea, a ver si el jueves nos das dos buenas noticias: buenos resultados de tu mr de la celiaquía y tu positivo! Me haría mucha ilusión!
Sonia, qué rollo estos ciclos tan largos. Entonces vas a empezar ya la RA por SS? Hay alguna forma de acortarte ciclos?
Nerea, ibas hoy al médico, qué tal?
María peke: si octubre te gusta y tienes tantas fechas especiales, esperemos que también puedas darnos una sorpresa especial!
María: lo mismo te digo! A ver si los aniversarios traen sorpresas especiales.
Silvi: qué tal vas? cuándo te repetías los análisis del endocrino?
Aidichu, cómo vas? Hace días que no te veo por aquí! Espero que estés más animada con tu compañero de trabajo.
Lo siento si me dejo a alguna, somos ya unas cuantas !!
Por mi parte poca cosa, empiezo en breve la SW, pero como que me da un poco igual. Lo voy a disfrutar, por supuesto, pero sin presión, al fin y al cabo pronto vamos a empezar con pruebas y posibles tratamientos. Si el bollito no quiere venir de forma natural, le daremos un empujoncito en RA
Hola chicas. Bueno ya está! Prueba hecha por fin! Pensaba que este momento no llegaría nunca... Pensaba que me darían el resultado en el momento, pero se ve que tardan 3 días en darme el informe!!!😫 Yo tenía esperanzas este ciclo, todavía no he ovulado y si todo estaba correcto...🙄. Una vez realizada la prueba, me ha dicho que el contraste ha pasado bien por las dos trompas, que son permeables! Pero que los detalles me los dirá la gine... así que tampoco sé si la "mala" a pesar de ser permeable tiene algo que deban decirme...De momento mucho más tranquila pero a la vez impaciente por tener el informe!
Sousina y Esther ánimos que sois las siguientes!!💪😘
Ver mensaje citado
Hola bonitas mías!! Que tal?? Ando un poco desconectada porque no me añaden datos hasta mañana y sólo puedo leeros con wifi.
Crispy, espero que mañana vaya todo fenomenal, seguro que no hay nada raro.
Nerea, que bien lo de tus pruebas. Es lo mejor que has podido hacer, ir y solicitarlas en contra de lo que dijo tu gine.
María que bien que tengais luz verde!! Ya leí que lo celebrasteis comose merece 😂😂
Crea, a ver si que os dice el digestivo, ojalá sean buenas noticias!!
Patri, aunque te hayan retrasado la cita está genial, es super pronto!! 👏👏👏👏
Silvi, a ver que os dicen en RA. Seguro que os ayuda un montón, xq ahí hacem pruebas de todo tipo. Estoy convencida de que todo va a ir bien. Ya solo falta el tiroides.
Y el resto como vais?
Yo ya no recuerdo lo que os conté. Estoy a día 64, TE de ayer negativo, TO de ayer negativo también. A estas alturas no sé muy bien en qué punto estoy. Nos hemos apuntado ya a RA por la Seg Social porque no tenemos prisa, pero ese paso ya está hecho. No he cogido cita con mi gine tras visitar a la dra de medicina interna, porque como lo que me dijo fue que me diese de margen 6 meses...pero el gine no obstante me dijo que volviese para contarle que me había dicho la doctora y probablemente me pida que me haga la salpingo (tengo que mirar si me entra en el seguro o si eso tiene carencia) y un semi para mi Mr. Estos días estoy un poco en plan "paso de todo". Cuando me decida cogeré cita con el gine meramente para informarle de lo que me dijo la dra y para decirle que no tengo resistencia a la insulina.
No se si me olvido de alguien, de ser así por favor disculpadme.
Mucha suerte chicas para este mes q va cargadisimo de pruebas y citas, y espero q en breve empiecen los positivos sean de forma natural o con tratamiento eso ya es lo de menos. Alguien preguntaba de cuánto estaba, no recuerdo quién, estoy de 10 semanas y el 4 tengo gine para ver q tal va todo
Ver mensaje citado
Que bueno, para nosotros octubre también es súper especial! El 11 es el cumple mi mr, el 29 es nuestro Segundo aniversario de boda (en el perfil puse la fecha de la pedida porque estaba paranoica por si me veía alguna conocida, ya me da igual, ya ves que tontería), y también tenemos varias cosas importantes de citas, así que ojalá este mes nos traiga mucha suerte 😍
Crispy tu tranquila para mañana, que sabes que aún que estén obstruidas no es el fin! Yo tengo tan asumido que voy a ir a FIV que la salpingo la veo como un mero trámite que hay que ver para poder estar a un paso más cerca del positivo!!! 😊
Buenas mis niñas! Mañana por fin entramos en octubre un mes movidito para todas 😂 ojalá nos traiga cositas buenas cómo decís 😊 Mucha suerte en las salpingos a Cris, Sousina y Esther! Ya nos contaréis y suerte a Nerea también con sus pruebas 😘😘 Patri yo también voy el 16 de octubre a mi gine pero para citología y resultados de análisis, tendrás muchas ganitas de que llegue ese día! Te deseo lo mejor corazón 🤗 ¿Qué más novedades hay por ahí?
Yo pocas noticias, mi Fnw es el jueves-viernes y lo único que tengo es los pechos muy hinchados pero ya me ha pasado alguna vez así que.. nada nuevo 🤣 El jueves vamos a por los resultados del digestivo de mi Mr, si da negativo en celiaquía haremos el REM a finales de octubre y si da positivo tendremos que hacerlo a finales de noviembre porque la ginecóloga nos recomendó hacer dieta sin gluten un mes por si afectaba a los bichitos. Ya os contaré!! Besitos y feliz domingo 😍
Buenos días y feliz domingo Veteranas!!! Madre mía cómo está Octubre!!! Me encanta, además mi cumple el día 25, eso y el aniversario de María tiene que significar algo, q nos va a traer suerte a todas!!!! Q ganas tengo de ver un posi en este grupo ( aparte del de Xanima claro), sería un subidón tmb para el resto...
Crispy seguro q mañ va todo bien, y si encuentran algo ( q es bueno ir ya avisada) verás q se soluciona, lo más importante es ya saber lo q sea.. Y lo mismo para Sousina y Esther 🤞🤞🤞..q semanita cargada de salpingos!!! Nerea nos cuentas cómo te fue tmb!! Patri q tal? Y Crea ya mismo será tu fnw no? Aiiiisshh... Sonia y tu warry sigue sin aparecer? Bsitos
Hola Esther! Yo tengo mañana la salpingo! Estoy atacada! Soy consciente que en mi caso es probable que salga algo...me ha advertido la gine varías veces, pero necesito tener los resultados y poder ponerme en marcha hacia el camino que toque! Ya no os queda nada a tí y a Sousina! Ya os contaré...
María Peke ese mes tan cargado de fechas importantes seguro que os trae muchos suerte!!
Silvi siento mucho lo de tu abuela...ya sabemos que es ley de vida... pero eso no consuela para nada. Muchos besos!
María es genial que ya estés en búsqueda oficialmente!! 👏👏
Nerea mucha suerte el lunes también, a ver qué os dicen. Seguro que con esas pruebas que os tienen que hacer os podrán marcar una hoja de ruta prontito!!!
Gemelaa ese nombre de grupo todavía me gusta más! Esperemos que pronto estemos todas en él!!!
Ver mensaje citado
Buenas noches!!! Sí, ya queda menos de un mes para q nos vea otra vez la gine y ya nos cuente bien todo, ahora q la hematologa me ha dado permiso para empezar tratamiento😅 Tú pregunta lo q haga falta, q espero poder responderte😉 Octubre me va a traer suerte xq el 9 es el cumple de mi mr, el 26 tengo la cita, el 29 es la fecha en la q deberían terminar las obras de nuestra casa, y el 31 hacemos 4 añitos casados, y nos vamos de viaje a Oporto 💪 Es el mes del año q más me gusta!!!💕 Ya nos contarás q tal sale la salpingo el miércoles El 2019 será el baby boom de veteranas!😍😍
María, no sabes cuánto me alegra saber que has comenzado de nuevo con la búsqueda, tengo el presentimiento que 2019 es el año para todas nosotras!!
¿Cómo vais las que estáis en fase lútea?
Yo por mi parte deseando que llegue el lunes, vamos a la clínica a tener nuestra primera cita en RA, mi mr a hacerse el seminograma REM, y yo mis análisis para el día 3 del ciclo, aunque estoy en mi 4º día manchando aún marrón... a ver si baja ya de una vez!!
Mucha suerte para las que tenéis la salpingo, muchas chicas se quedan después de hacérsela, así que ojalá y tengáis la misma suerte.
Buenos días chicas!!! Últimamente no consigo sacar el tiempo que me gustaría para escribiros pero os leo todos los días 😊 Silvi siento muchísimo lo de abuela, yo perdí a la única que me quedaba hace casi un año y no hay un día que no me acuerde de ella. Da igual lo mayores que sean duele igual. Maria me alegro muchísimo que ya tengáis luz verde para la búsqueda!! Seguro que pronto cae el positivo! Crea que tal? Ya por la mitad de la FL no? Patri que suerte la cita a RA por la SS tan pronto!! Esto marcha!! Yo al final me haré la salpingo en el centro radiológico de la mama, que la última vez te dije que aún no sabía dónde porque he buscado más bien por horarios que me cuadrasen más. Sonia me alegro muchísimo que la analítica haya salido taaaan bien!!! Todo apunta a que pronto llegará el bollito 😊 Crispy y Sousina tenéis la salpingo el día 2 no? Yo el 3! Así que espero ansiosa que me contéis que tal! Yo de momento estoy bastante tranquila, a veces pienso en y si me dicen que las tengo obstruidas? Pero por otro lado estoy tan mentalizada a la FIV que me da igual la verdad 😂 María peke que tal va todo?esperando al 26 de octubre verdad? El día 3 tengo cita en la FJD y empezaré a atiborrarte a preguntas jejejej disfruta de los fines de semana que ya te lo mereces!
Chicas seguro que me dejo a muchas! Novedades? Aidichu, Nerea y demás! Muy buen finde a todas. Que buenos meses nos esperan!! Vamos a ir cantando positivos una tras otra ya lo veréis 👏🏽👏🏽👏🏽😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Ahh es que pensé que ibas a la fundación!! Pero entonces es otro centro asociado a la fundación no??en cuál estás? A mi me dijeron que intentarían IA y la cita de noviembre es para que el médico si está todo ok de luz verde y podamos comenzar El endocrino me dijo q me repitiera analítica y q no le hacía verme de nuevo que hablábamos por mail.
Ver mensaje citado
Cada hospi debe llevar las cosas de diferentes maneras... A la cita q tienes llévate las pruebas q ya tienes hechas y así ganáis algo de tiempo. Parece que octubre está más cargado de citas q septiembre!!! Es el mejor mes y nos va a traer mucha suerte a todas!!!!💪💪💪 X fin es viernes!!! Me encanta decir eso y encima librar!😁😁😁
Hola chicas! Cómo estáis? Por fin viernes! 🤗 María, qué bien que puedas reanudar la búsqueda! A celebrarlo por todo lo alto. Crea bombón, cómo vas? Paciencia en la FL! Sousina, ya llegó el finde, merecido descanso! Suerte el martes! Silvi, si el hiper dices que no afecta a la fertilidad, mejor que mejor!
Por lo visto, mi hospital a pesar de ser del mismo grupo tiene otro protocolo de la FJD. Otra chica me dijo que en su hospital funciona igual que el mío. Te mandan directamente a RA, y deciden qué pruebas te mandan en esa consulta, debe ser. Pero no, no cuestionarios ni citas de pruebas aún. Por cierto, me han retrasado la cita al 16 de octubre. Pero igualmente estoy contenta porque es muy pronto! Noviembre es tu cita con resultados? Ya te han dicho si IA o FIV? Bueno chicas, qué bien que vamos todas avanzando poco a poco! Ahora a disfrutar del finde Estoy deseando cambiar el grupo por: Mamis muy pacientes en la búsqueda: pasamos de la OMS
Maria me alegro mucho de que ya podáis buscar de nuevo!! Ya verás como pronto llega Patri a mi también me resulta raro que te den directamente en RA... a mi me dieron el martes pasado para finales de noviembre xq no había nada antes... por eso me resulta extraño que te den tan pronto. Por otro lado no os han hecho analíticas ni habéis rellenado el cuestionario, verdad?
Yo ayer estuve en el endocrino y me dijo que cree que mi hipertiroidismo es algo puntual y q la hormona se va a normalizar porque no tengo ningún otro síntoma. De todas formas me ha dicho que el hiper no influye en la fertilidad y que me puedo quedar perfectamente aunque me verá en un mes para revisión. Tambien me dijo que dejara inmediatamente el yodocefol o cualquier complemento que lleve yodo y me tome solo acfol. Al parecer el yodo hace mal a la tiroides
Buenos días chicas!! Pues nada ayer fui al endocrino y sí, ya puedo buscar!!! Así que anoche lo celebramos, 😂 Sousina, Crispy, el martes ya está aquí!! Veréis q va todo genial... Q tal las demás? Bss
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Es que me pareció mucho tiempo y pensaba que era por algo que tenía que ver contigo, ahora lo entiendo 😒 bueno el día 2 ya está a la vuelta de la esquina!!! Mucha suerte verás como va genial! Y mi fase lútea, sin nada que destacar, como todas las anteriores jeje.. Qué ganas tengo ya de que empiece octubre y ver algo de color a todo. Un besitoo y disfruta mucho del finde!!
Ver mensaje citado
Hola Sousina!! Síi que casualidad que nos lo hacemos a la vez! Yo estoy igual, de los nervios!!! Estos dias estoy durmiendo fatal de la impaciencia. A mí me dijeron del día 7 al 11, pero supongo que por un día no pasará nada! Espero que nos salga todo bien a las dos!🤞🤞🤞
Hola chicas!! Cómo estáis!! Patri me alegro mucho que rápido va todo y con las pruebas del privado verás cómo va todo mucho más rápido!!! Sonia me alegro de que te hayan salido way las analíticas! Pasito a pasito! Jejeje Maria al final que te dijo el endocrino? Silvi siento mucho lo de tu abuela... Aunque se vea venir siempre es un palo. Mucho ánimo!! Xanima de cuántas semanitas estás ya?? Espero que muy pronto nos unamos todas a ti!! Jejeje Crispy tenemos las salpingos pegaditas!! No sé tú pero yo ando de los nervios!! JejejeCrea como llevas la fase lútea wapa? Me preguntaste que porque tardaron tantos ciclos en hacerme la salpingos, pues porque la SS es así!! Jajaja entre q se fueron de vacaciones las de gine, después los de rayos y después cuando ya estaban todos... No tenían citas q no se me salieran del ciclo jajaja un caos.... Sé que me faltais varias x nombrar pero os he leído un poco por encima xq con el trabajo no paro... Llevo ya 11 días sin descansar y nose ni x donde ando!! Menos mal que ya mañana es viernes y este finde es todo mío!!! Jejeje os mando un beso enorme a todas! Y a seguir avanzando... Yo hasta el día 2 no tengo nada que contar...q tengo la salpingo y consulta asiq ya os contaré! Una cosa... Me hacen la salpingo en el día 12 del ciclo... No pasa nada x eso?? Lo veo un poco tarde no??? Besotes!!
Ver mensaje citado
Q bien Patri, rapidísimo!!!! Ya estáis todas prácticamente con pruebas a la vuelta de la esquina, y mi Mr q no me dice nada de hacerse el semi,jajajajajaja....bueno, como el mes pasado no pudimos buscar y el cree q me quedare otra vez 😒...veremos cuando me baje otra vez la amiga en dos semanitas q me cuenta, bsitos para todas
Ver mensaje citado
Pues entonces ya si que no se... Los análisis a nosotros nos colgaron la cita de mi mr y la mía el portal de la fundación,borro nos lo pusieron todo el mismo días... Estate pendiente x si las moscas, y si no pues el 9 vas a la cita y ya que te digan. Eso q llevas adelantando 😋 Q bien!!! octubre es el mejor mes del año,y nos va a traer suerte a todas!!!😍😍😍