Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!
    Qué bien que ya es viernes 🤗
    Esther, disfruta mucho de las vacaciones y de la boda. Te entiendo perfectamente! Yo hace meses también me imaginaba embarazadísima en el bautizo de mi sobrina (que será en unas semanas), y ya ves, ni siquiera lo he conseguido. Pero si no estás embarazada puedes tomarte unas cosillas 😊
    Silvi, qué rabia con la warry! Yo también pienso como Crispy, que fue un bioquímico. Mucho ánimo y verás que pronto lo consigues!
    María, te vas a hacer test? A ver, estadísticamente le tiene que tocar a alguna el positivo este mes? No me puedo creer que se los lleven todos el grupo de buscadoras! 😣
    Crea, me tienes en ascuas! Qué tal la cita del medico? abrio a la botella? 🍾🥂
    Gemela, ánimo con la FL! Me encanta verte más animada y con energías. Me hice un TO hace un rato y negativo 😳 pero mis ovarios pasan de 0 a 100 enseguida 🤣
    Feliz viernes a todas! 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Pues yo esperando a mi amiga pero le quedan 4 días, ya empiezo a tener algunos síntomas q sé de sobra q son de regla😒..enfin, Silvi vaya faena, ánimo q pronto lo conseguireis. Crea tu q tal? Espero que no haya aparecido ni lo vaya a hacer 🤞
    Esther pásalo muy bien en la boda, estando de vacas el tiempo pasa deprisa, así q perfectoXanima me alegro que siga llendo todo bien!!
    Feliz viernes a todas y a disfrutar del finde!!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther!! Bueno en parte mejor poder disfrutar de la boda y las vacaciones sin preocupaciones. Pero por otro.. qué intriga hasta saber los resultados!! Seguro que estando de vacaciones pasan rápido los días 😬
    Y en lo de que rompemos las normas, ni qué lo digas!!! Todavía recuerdo nuestro mes con patrón trifásico....😒

    Xanima qué descanso que la eco esté bien! 👏 Me alegro mucho!

    Silvi menudo rollo la enemiga otro vez aquí... Yo estoy casi segura que el mes pasado tuviste un bioquímico, el test yo lo vi marcado...así que creo que en cualquier momento te quedarás...🤞

    Patri cómo va ese ovulito? Saca la cabeza?


    Crea, María cómo va esa FL???

    Yo oficialmente estoy ya en la FL, me esperan unos días largos!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Pues ahora ya te toca disfrutar de esa boda q molan mogollón y de las vacaciones, q si no sabes nada de los resultados, casi mejor, así no le das tantas vueltas a las cosas y creo que lograrás despejarte mejor!
    Y a darlo todo para que llegues con sorpresa de las vacaciones y así le puedas dar la razón a la gine y te quedes después de la salpingo!
    Al final nos vemos casi todas en la FJD😁
    Un besazo😘😘😘😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi amiga llegó ayer dando por saco como siempre...
    Esther disfruta mucho de la boda y las vacaciones y vuelve con un souvenir para darle la razon a la gine a lo q después de la salpingo es muy común quedarse!
    Xanima que bien que todo siga tan bien, la eco 12 está aquí al lado ya, y después de esta podrás tomar un poco de aire y dejar un poco la ansiedad atrás...aunque se que es difícil después de todo lo pasado.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicasss perdón por la redacción del comentario, con el móvil salta el maldito corrector y corrige hasta lo que no tiene que corregir!! Y yo que no soy de leerlo antes de enviar... 🤦🏻‍♀️ Con imaginación lo descifraréis! 😂😂
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La próxima es la eco 12 la tengo el día 16
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!! Que tal vais?? Ya mañana viernes 💃🏻
    Pues parece que eso de derivados a FIV es lo que más me ha dicho Silvi. En el informe la gine me ha puesto derivo directamente a FIV, es más, cuando le dije que iba a hacerme la salpingo en unas horas me dijo que bueno que daba igual de cara a pruebas, y que si sabía que con esa prueba había muchas que se quedaban embarazadas? Pensé si que lo sé, lo que usted no sabe es que nos hemos juntado un grupo de buscadoras representando a esa pequeña minoría que rompe los esquemas 🤣 En fin! Hoy me han mandado un mail ya de la FJD diciendo que tenemos cita el 26 de noviembre para la unidad de esterilidad. Teniendo en cuenta que es la SS si que va rapidísimo! Estoy bastante contenta de ver que todo va avanzando por fin 😊 en este tiempo tenemos que hacérnoslo una análoga y mi mr el semi.
    De la salpingo en el centro que está lo hice no dan los resultados por mail🙄 y mañana nos vamos a canarias de boda y una semana de vacaciones, así que ya el día 15 no sabré nada 😱 pero por otro lado pienso que la ignorancia es felicidad y que así disfruto a tope de las vacaciones sin bajones ni paranoias!

    Xanima me alegro muchísimo de que todo siguen yendo tan bien!
    Crea, Silvi, María sigue sin aparecer la warry???
    Crispy a darlo todo este mes sin miedos (es tan fácil decirlo...) pronto nos vas a dar una alegría ya verás 😍
    Que descanséis y tengáis buen viernes chicas!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que vaya todo bien!!!
    Lo de comer es normal, a mi la ansiedad también me da x comer, ya no compro "porquerías" xq acabó picando en cuanto estoy en casa🙃
    Te han dicho para cuando la próxima eco???
    Un beso guapa!!😘😘
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Silvi q será a la unidad de fertilidad y allí con todas las pruebas deciden tratamiento

    Yo tuve eco hoy el sábado cumplo las 11 semanas y por ahora todo ok, ando con mucha ansiedad solo pienso en comer y cuanto menos sano mejor, me dijo la gine q es normal con mis antecedentes q me de ansiedad y q no le preocupa mi peso q me vendrá bien coger algún kilo porque estoy muy delgada pero lo cierto q comer tb me da ansiedad porque me imagino q me pondré como una ballena así q nada seguiremos esperando
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Ibas a la FJD, y hoy has tenido la visita con el gine q es la q os deriva a RA no?
    Si es así yo creo que lo de FIV no es FIV propiamente dicha, sino a la unidad que será allí donde os digan qué tratamiento os harán.
    A mi también me ponía unidad de FIV cuando me derivaron y es xq los médicos están ahí,pero en realidad es RA, porque no solo hacen FIV.
    Me explico como un libro cerrado, pero espero que me entiendas jajjaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Q bien q ya ha pasado la salpingo, y q te encuentre recuperada ya!
    Es raro que sin resultado os hayan mandado a FIV, el viernes con el resultado de la salpingo nos cuentas. Estás un pasito más cerca!👏👏👏👏
    Lo de ser jóvenes es un punto a nuestro favor, eso nos dijo la gine a nosotros☺️
    Un besazo fuerte guapa!!😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Esther una prueba menos, y de las más importantes, espero que te digan que todo bien, el viernes ya está aquí... Yo tengo la misma duda q las chicas de q te manden a FIV sin tener los resultados de hoy.... Y otra cosa, te podían haber adelantado hoy algo al terminar la prueba, en fin.. ya nos cuentas!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!!! Que bien que ya haya acabado el día estarías deseando jeje me alegro que el fastidio haya durado poquito y te encuentres mejor. Te ha explicado por qué os derivan a FIV y no a IA?
    Besos preciosa😘😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea sí!!! Hoy positivo!! Qué ilu volver a la búsqueda!!🤭🤭
    Tú todavía nada??? Uyuyuy...
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri!! Jajajajaja! Me has hecho reír. Sabes perfectamente que yo no soy de "ESAS"!! 🤣
    ( De esas que lo consiguen a la primera quiero decir..😒😒)
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!! Qué bien que ya lo hayas pasado! 👏Te quitas un peso de encima verdad? Ahora a esperar el resultado.
    Y como que os derivan a FIV sin tener aún el resultado de la salpingo??
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cieletes!! Como estáis?
    Bueno pues yo ya con el día terminado! En FJD muy bien, nos an derivado a FIV directamente por lo quería he visto en el informe, ahora a esperar que nos vayan dando las citas, la gente muy amable, nos han dicho que todo estaba bien y que éramos muy jóvenes así que teníamos tiempo de sobra. Lo de ser jóvenes es tan relativo... Jajajaj pero muy bien hemos salido bastante contentos y con una muestra cada uno de Seideivid 😂
    Para la salpingo iba más tranquila de lo que me imaginaba pero lo he pasado un poquito mal, un poquito solo porque es mega rápido. Lo peor para mí ha sido hasta que han conseguido meter la sonda o lo que sea eso... me he acordado mucho de ti Sousina, tuviste que eso fatal porque es lo que más me ha dolido con diferencia. Y luego el líquido es un poco desagradable pero unos segundos solo como dolores de regla fuertes. No me han dicho NADA, ningún avance, así que hasta el viernes que me dan los resultados no se nada de nada 😞 al salir a la calle me he mareado y el camino a casa iba con sudor frío y ganas de vomitar (siempre he pensado que mi humbral del dolor es alto pero empiezo a dudarlo 😜) pero ha sido llegar a casa y encontrarme bien, una siesta y ahora perfecta!!
    Sonia no le tengas miedo que son 3 minutos "malos" segueo que lo pasas peor con la espera de tus ciclos eternos...
    Crea que fastidio lo de la cita 😞 paciencia bonita!
    Patri en breve entramos en la SW! como vas?
    Un beso chicas y gracias por los animos 😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que pereza Crea. La verdad es que esto de tantas pruebas es un rollo. Una que se retrasa y ya ha que cambiarlo todo...

    Yo me estoy temiendo que cuando vaya el lunes me manden la salpingo. Entre lo que nos ha contado Sousina y una amiga que me ha dicho que es una prueba un tanto desagradable y que además caduca... Con esto quiero decir que si la cosa se alarga y tenemos que ir a IA, FIV o lo que sea dentro de un año tendría que repetirmela... Pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos. Que no nos invada el pesimismo, vamos todas por buen camino y estoy segura que pronto alguna da en la diana!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombones!
    Cómo lleváis el miércoles?
    Sousina, mucho ánimo, como te dicen las chicas, lo importante es que estás más cerca. Mi Mr siempre insiste, qué más da si es natural, FIV o IA? Vas a querer menos a tu hijo por eso? Ahí dejo la pregunta 😉
    Sonia, estoy con Crea, te admiro un montón! Qué paciencia tienes! A ver si el lunes te dicen algo.
    Crea, mañana nos cuentas qué tal la cita. Te sigues tomando la temperatura? Mi botella de cava y yo seguimos pendientes de ti!
    María, Silvi, lo mismo os digo, ya que abro la botella la abro por varias! 🤗
    Aidichu, que paciencia con tu centro de salud! No te centres en lo mal que lo han hecho ellos, céntrate en lo bien que os va a ir a partir de ahora!
    Esther qué tal la salpingo y la cita? Mucha suerte!
    Xanima cuándo tenías la siguiente eco? Cómo estás?
    Gemela, bienvenida oficialmente a la rutina de TO, síntomas y psicosintomas. Espero que te nos hagas morir de envidia con "a la primera!" (Después del parón 😊)
    Feliz día a todas!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa tienes ya TO positivo?? Me hace mucha ilusión que seas de nuevo buscadora oficial 😍😏
    Pues yo hoy igual que ayer 😝😝 tetis hinchadas y algunos dolorcillos ya.. me queda poco!!

    Esther mucha suerte cariño! Luego nos cuentas qué tal campeona💪
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Sonia vaya paciencia tienes, te admiro mucho! 😚 A ver qué te dicen el lunes entonces, a por todas!
    Yo estoy un poco chof, hemos mirado por la app los resultados de mi MR y falta una cosilla, he ido al laboratorio y me han dicho que tardaban 18 días pero es que cuando hicimos las pruebas nos dijeron 12! Osea que cogimos la cita con el digestivo mañana porque habían pasado los 12 días y ahora resulta que si no sale a lo largo del día de hoy tenemos que cancelar y esperar otra vez a que nos den nueva hora. Siempre igual eh! Qué pereza por dios🤐
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Crispy, que con tantos mensajes se me traspapeló el tuyo. Que bien que los resultados hayan salido perfectos!!! Una alegría que puedas retomar la búsqueda.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y lo de baja reserva yo tengo entendido q la seguridad social se lava las manos y ni se molesta en hacer ciclo, conozco varias chicas q les dijeron q no q fueran a la privada si querían pero si a vosotras os han dicho q sin problema FIV pues genial, la baja reserva influye en la respuesta y significa q sacarían muy poquitos ovocitos y q responden mal a la medicación
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas! Sí, han sido tan buenas noticias que ni me lo creo...y ya empiezo con mis miedos. Ojalá a partir de ahora todo vaya bien! 🤞🤞

    Esther!!! Mucha suerte para hoy! Ya nos contarás.😘😘

    Crea...cómo vas hoy???🧐🧐

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sousina aunque sé que todas esperáis ia antes q FIV realmente lo q más posibilidades tiene es FIV, muy poca gente se queda con ia, porque las ia es casi como una relación normal tienes las mismas probabilidades y muchas chicas lo consideran perder el tiempo y hormonarse de más, he escuchado casos q tienen el cuello muy estrecho y no entrar la cánula q creo q era tu caso, intenta estar positiva y piensa q FIV te da más opciones lo único la lista de espera pero si te lo puedes permitir mientras esperas puedes hacerte un ciclo en una clínica privada, mucho ánimo.

    El resto creo q vais fenomenal yo mañana tengo gine a ver q tal
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ni lo uno ni lo otro. Sigo en mi línea y sin novedades. A día 67 del ciclo. He cogido cita para el gine el lunes para explicarle lo que me dijo la dra de medicina interna y que sea lo que tenga que ser. Mañana vais por fin al digestivo! Confio en que os de buenas noticias. Besitos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Lamento que la prueba fuera tan horrible. Lo importante es que te derivaron!!
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si... Porque además no conozco Valladolid pero se ve que voy a tener tiempo para conocerlo jejeje besitos!
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tienes tú salpingo no??) Muchísima suerte 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo entendido que baja reserva ovárica nos mandaban a FIV, eso me dijeron a mi. Bueno pues de paseo a Valladolid q es muy bonito😍
    Ya estás un paso más cerca guapa!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvi, Patri, Crea.... Y todas en general! Mil gracias por el apoyo y los mensajes de ánimo... Bueno ya me derivaron... Ya estoy un pasito más cerca... Llevo un año ya de pruebas y pruebas y ahora ya por fin tengo camino "en claro"... 💪💪💪 Asiq a por todas!! 2019 será nuestro año chicas! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración