Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Menos mal que ya se ha arreglado esto de los mensajes y ya aparecen!! Aunque algunos se han perdido y creo que no me he enterado de muchas de las cosas que decíais chicas...
    Yo ya he acabado con la regla asique este finde a darlo todo!! Encima puentecito para descansar y desconectar, a ver si hay suerte
    Animo chicas que esta a punto de abrirse la veda de embarazos!! Empezando por Crispy!! Y siguiendo por cada una de nosotras
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, manchurreo marrón solo, hace un tiempo me pasó tmb, de manchar solo marroncillo un par de días y ya, igual esta regla va a ser así tmb, no me mola eso nada, a ver qué leches pasa ahora...bueno voy a esperar lo mismo baja normal en las próximas horas.. el 16 tengo citología en la SS y privado el 18
    Nerea me alegro mucho que hayas dado ese paso, sino estabas bien es lo mejor que has hecho, hay que pensar en nosotras y nuestro bienestar. Dale muchos ánimos al Mr, lo vais a conseguir igualmente
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! Me encanta leerte así de positiva. Los calambres me dan buena espina jejeje un besazoo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa te copio lo que te respondí al otro mensaje por si no lo recibiste.
    #Aída!!! Qué bien que te hayan dicho que va rápida la cosa, me alegro un montón ya verás como en poco tiempo tenéis todo si no te has quedado antes claro! 😛

    Te resumo mi caso, soy de Granada pero vivimos en Málaga desde hace tiempo. Ya estamos metidos con las pruebas pero por ahora vamos por privado, el semi de mi MR salió en el límite de movilidad, lo repetimos a los 3 meses y había empeorado.. ahora estamos esperando para hacer el REM y ver qué tratamiento nos mandan. El miércoles voy al médico de cabecera para que nos derive a RA de la SS por si acaso nos hiciera falta en un futuro.. pienso que no perdemos nada por ir, apuntarnos o lo que sea. Ya os contaré#

    Por cierto enhorabuena por esos cuatro kilos que has perdido! Es una maravilla 😊 y por lo de ovular no te preocupes si la gine vio eso y nunca has tenido problemaa seguro que te da positivo pronto. Ya nos cuentas 😚😚
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué rollo Crea...esperemos que la próxima sea la buena!

    Yo todavía pronto, me quedan 7 días para que baje mi amiga, y hoy he empezado a tener calambres en los dos ovarios. No tengo muchas esperanzas en conseguirlo en el "primer" intento, pero tendremos que ser positivas no?? Es pronto para dar nada por perdido..😉
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    Pues yo creo que este finde ha habido problemas de servidor o algo porque no han llegado los tochos que habeis escrito,jejejej. Pues yo a día 16 del ciclo no se ha marcado el TO positivo aun... Es más, me está marcando entre un 5 y un 15% de contraste sólo... No sube. En mis otros ciclos ya el dia 12 y 13 ya se me iban marcando mucho más... Así que este ciclo me da que no voy a ovular... Aunque me reulta raro porque hace justo una semana la gine me vio 7 y 10-11 foliculos 😳. En fin... A ver que pasa. Muchos besitos mis niñas!!!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Sí, estoy motivada!! Me alegra mucho que hayas dado ese paso! Verás como las cosas a partir de ahora son mejor!!! Esto va viento en popaaa!! Besitos!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    María preciosa ya ví tu mensaje! Vaya jodienda jejeje te ha bajado ya entonces a ti también?? Ya no tenías más citas pendientes?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué va Crispy.. ojalá!! Además hubiérais sido las primeras en saberlo jeje acabé haciendo el TE porque mi MR tenía un presentimiento y la temperatura seguía alta pero salió impoluto.. tal día siguiente llegó la warry. Qué día es tu FNW? Cómo te encuentras??
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ayer preguntaba por ti porque estabas muy callaita. Me alegro que hayas tomado esa decisión en el trabajo, seguro que te hace bien! Has sido muy valiente, debes estar orgullosa 😊
    Siento mucho lo de tu MR, y te entiendo porque nosotros tenemos un caso parecido a ver qué tal nos va en la última prueba. Apoyalo mucho, al mío también le sentó fatal y después se le fue pasando al asumirlo. Mucho ánimo y al menos puedes estar más tranquila al haber dado con el problema, así me sentí yo. Y recuerda que siempre hay posibilidad de quedaros de forma natural! Y si no, bienvenida sea la FIV. Besitos preciosa 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Veteranas, pero no tanto según la Oms! 1
    • Hola chicas!!! Yo también estuve el finde liada, entre trabajo y cosillas familiares no he parado mucho. Está mañana hemos ido al digestivo a recoger los resultados de mi MR por la celiaquía. Los análisis están bien en general, nos han dicho que no creen que lo tenga, pero la parte genética le sale positivo ya que su padre tiene la enfermedad. Así que como tiene síntomas por descartar le van hacer una gastroscopia y si sale negativa buscarán alguna otra intolerancia. Ya os contaré!

      Qué novedades tenemos está semana?? Sonia, Nerea, Sousina estáis muy calladas!
      Silvi tú qué tal? Ibas pronto a RA no?
      Cris ya te queda menos de FL, qué día es la FNW??? Me pongo nerviosa solo de pensar que puedas cantar el posiii😍
      Patri tu acabas de empezarla, pero ya en el punto en el que estamos seguro que no se te hace tan eterna 😊 ojalá nos des un notición!!
      María al leer lo de la gotita yo también he pensado en implantación!!! Hay novedades??
      María Peke veo que has aprovechado el finde a tope!! Pero siento que haya llegado la warry😪
      Esther!!! Qué tal la boda??? Cómo van esas vacaciones? Cuenta algo para ponernos los dientes largos anda jajaja
      Aída!!! Qué bien que te hayan dicho que va rápida la cosa, me alegro un montón ya verás como en poco tiempo tenéis todo si no te has quedado antes claro! 😛

      Te resumo mi caso, soy de Granada pero vivimos en Málaga desde hace tiempo. Ya estamos metidos con las pruebas pero por ahora vamos por privado, el semi de mi MR salió en el límite de movilidad, lo repetimos a los 3 meses y había empeorado.. ahora estamos esperando para hacer el REM y ver qué tratamiento nos mandan. El miércoles voy al médico de cabecera para que nos derive a RA de la SS por si acaso nos hiciera falta en un futuro.. pienso que no perdemos nada por ir, apuntarnos o lo que sea. Ya os contaré.
      Un saludo mis niñas guapas. Menudo tochooo sorry!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esther, di que sí, que para eso estás de vacaciones! tu dale al sandeivid, don Simón, exelvit y lo que haga falta para descansar y recargar pilas! 🤣 Disfruta mucho!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Me alegra que hayas tomado esta decisión. Todo lo bueno está por llegar ahora 🤗 No podemos dejar que el trabajo nos absorba y nos impida disfrutar de nuestras vidas. Has sido muy valiente y a la larga verás que has tomado una buena decisión.
    Estoy contigo, saber cuál es el problema tiene su punto liberador y tranquilizador, dale muchos ánimos a tu Mr, no debe ser fácil para él (no tiene la culpa, pero seguro que se siente así). Lo importante es que lo vais a conseguir, con FIV la tasa de éxito es aún mayor que IA, así que estáis un poquito más cerca de vuestro sueño 😘
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    Buenos días chicas!!
    Disculpar mi conexión, pero el trabajo y las noticias de RA me han teñido desconectada...
    Ayer presenté mi carta de dimisión, y no sabéis lo feliz que estoy!! Ha sido como una inyección de energía para mi tomar esta decisión.
    En cuanto q nosotros, estoy haciendo un ciclo de omifin, por intentarlo este mes, pero ya nos han confirmado dos ginecólogos que tenemos que ir a FIV, incluido nuestro ginecólogo de confianza. Mi mr tiene problemillas y no creen que pueda quedarme de forma natural, los valores les han preocupado bastante... yo estoy bien porque ya sabemos dónde está el problema y tenemos la solución, pero mi mr no se lo ha tomado muy bien...
    Al final veo que vamos a ir muchas a RA, pero todas lo vamos a conseguir!!
    Por cierto Aidichu, veo que estás on fire con la dieta, me alegra muchísimo que estés viendo resultados!!
    Mucho ánimo para las que estáis en SW!! Besazos chicas!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣Como se nota las que están de vacaciones ehhhh?
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras Crea!!!! Joliiiiiin este mes contaba contigo, y al no ver mensajes pensaba que estabas esperando para hacerte un TE...😢😢

    María Peke a tí también??? Mucho ánimo, tu céntrate en tu próxima cita 💪

    A mí también me han llegado los mensajes de golpe!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Crea yo te contesté el viernes cuando pusiste q te hiciste el te, pero ya no vi más mensajes hasta anoche, y ahora sí q aparecen todos, o casi todos, está un poco descontrolado el tema..
    Pues nada aquí otra ya manchando, así q mañana bajará en todo su esplendor, no sé para qué me hago ilusiones si la app me ponía claro que me bajaba el martes, y me acierta casi siempre 🤧
    Pues otro mes será!!!
    Aída ya avanzando en RA, me alegro mucho, y 4 kilazos menos!!! Oooleeee
    Esther espero q te traigas el bollito canario,a ver q pasa!!! Bss a todas
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esther cariño sí que me bajó.. escribí contando tooda la historia el viernes y antes también os escribí de nuevo poniendo al día y preguntando novedades pero creo que no me leéis 😬
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Chicasss creo que no leéis mis mensajes!!! Jopee con los tochos que he escrito 😶😣😢😭
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Sandeivid noooo, eso es el tinto de verano no?? Jajajajaja como tengo la cabeza... en que estaré pensando! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola chicass!! Que tal? Bueno veo que decís que hay problemas con la APP y no llegan los mensajes... a ver si llega este 😊
    Yo la boda genial así que ahora a descansar en la playita y sobretodo a darlo todo que Justo estoy en la SW, a ver si vuestros buenos deseos se cumplen y me traigo un bollito canario jejej. Esta mañana el TO estaba casi casi positivo así que tendré un mes de 30-31 días, con OP me parece algo muuuy bueno. Que por cierto las que empezasteis con Exelvit que tal? A mí me va muy bien pero la gine de la SS me dijo que mejor empezase con Sandeivid que facilita el embarazo y ya no se si hacerle caso Lanzarote verdad... lo mismo lo pruebo!
    Sonia, Aidichu, Nerea estáis muy it callasitas últimamente! Contadnos novedades!
    Silvi que tal vas? En que fase estás que te tengo desubicada jejej
    Maria peke, no pasa nada porque venga la asquerosa, tú objetivo está en el 26 de octubre 😊
    María ojalá esa horita sea implantación!
    Cryspi nunca me olvidare de ese mes las dos con patrón trifásico y un solo 3% de probabilidades de que fuese casualidad y las dos en ese %... eso era imposible que pasase 😞
    Crea a ti ya e tenía que haber bajado no?? Por dios hazte un test y cuéntanos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    Como bien dices Patri, ya nos toca no??!!! Yo creo que vamos a ir todas muy seguidas así que por favor que alguien abra la veda 😄
    Muy buena semana chicas!! Os leeré aunque no pueda escribiros tanto como me gustaría 😘😘😘
    • Responder
  • Maria Peke
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    Por lo que he leído en otro debate,creo que este finde hubo un problema y hay mensajes q no han llegado o no se han podido mandar...
    Yo el sábado x la noche creo que fue, intenté meterme pero no conseguí abrir la app...
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!! Yo también estuve el finde liada, entre trabajo y cosillas familiares no he parado mucho. Está mañana hemos ido al digestivo a recoger los resultados de mi MR por la celiaquía. Los análisis están bien en general, nos han dicho que no creen que lo tenga, pero la parte genética le sale positivo ya que su padre tiene la enfermedad. Así que como tiene síntomas por descartar le van hacer una gastroscopia y si sale negativa buscarán alguna otra intolerancia. Ya os contaré!

    Qué novedades tenemos está semana?? Sonia, Nerea, Sousina estáis muy calladas!
    Silvi tú qué tal? Ibas pronto a RA no?
    Cris ya te queda menos de FL, qué día es la FNW??? Me pongo nerviosa solo de pensar que puedas cantar el posiii😍
    Patri tu acabas de empezarla, pero ya en el punto en el que estamos seguro que no se te hace tan eterna 😊 ojalá nos des un notición!!
    María al leer lo de la gotita yo también he pensado en implantación!!! Hay novedades??
    María Peke veo que has aprovechado el finde a tope!! Pero siento que haya llegado la warry😪
    Esther!!! Qué tal la boda??? Cómo van esas vacaciones? Cuenta algo para ponernos los dientes largos anda jajaja
    Aída!!! Qué bien que te hayan dicho que va rápida la cosa, me alegro un montón ya verás como en poco tiempo tenéis todo si no te has quedado antes claro! 😛

    Te resumo mi caso, soy de Granada pero vivimos en Málaga desde hace tiempo. Ya estamos metidos con las pruebas pero por ahora vamos por privado, el semi de mi MR salió en el límite de movilidad, lo repetimos a los 3 meses y había empeorado.. ahora estamos esperando para hacer el REM y ver qué tratamiento nos mandan. El miércoles voy al médico de cabecera para que nos derive a RA de la SS por si acaso nos hiciera falta en un futuro.. pienso que no perdemos nada por ir, apuntarnos o lo que sea. Ya os contaré.
    Un saludo mis niñas guapas. Menudo tochooo sorry!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    Hola chicas!
    Cómo ha ido el finde? Nos hemos tomado un descanso eh? 😂
    María, sí sólo era una gotita puede ser implantación? 🤗 Cruzamos los dedos para que estrenes el mes con regalito!
    María peke, qué rabia la dichosa w... Espero que hayas disfrutado de los cumples!
    Aidichu, qué bien que ya hayas empezado las pruebas de RA, seguro que muy pronto estamos celebrando tu positivo!
    Por mi parte sin novedades, el TO salió positivo el viernes por la noche y el sábado por la mañana, así que pillé el pico 🤗
    Feliz semana a todas!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó con un mensaje de Crea tmb, lo tenía en el email y aquí no...
    Pues ojalá Silvi, lo curioso es que tengo molestias de regla desde el miércoles,muchos días, no se la verdad, me estoy haciendo ilusiones como tantos meses, enfin, a cómo avanza el día 😥
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    Chicas yo creo que hay mensajes que no llegan de verdad...
    En el correo me salía un mensaje de aidichu, puede ser de que iba a RA?? Y me meto aquí y no está...
    Lo mismo ni me leéis a mi jajaj
    Maria esa gotita de sangre a unos días de la regla podría ser buena señal,implantación?
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    María! Jajaja yo he pensado lo mismo, digo igual no me llegan los mensajes...🤔 Has empezado a manchar? 😫 Bueno tocará esperar!

    Por mi parte nada especial que contar, en la interminable FL pero todavía pronto para psicosintomas....

    Cómo vais las demás??

    • Responder
  • Maria Peke
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    Hola a todas!!!
    Yo es que he tenido un finde de no parar.
    Ayer comida familiar con los primos de mi mr, y hoy comida con mi familia, celebrando el cumple de mi madre y de mi mr, q son mañana y pasado.
    Esta mañana hizo su aparición la warry, q ya la esperaba, y poco más😅
    Espero que hayáis pasado todas un gran fin de!!!!
    😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Chicas!!! Q pasa por aquí? no habláis o no me llagan vuestros mensajes??!?! Jajaja...cómo vais? Venga contad cosillas, como habéis pasado el finde??X mi parte poco q contar, ayer eché una minigotita de sangre al limpiarme, hoy nada, pero vamos, q en teoría me tiene q bajar el martes, y lo hará claro, es mi amiga inseparable ❤️
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar

    Hola chicas!!!!

    Veo que algunas os vais de bodorrio, otras estáis con síntomas de la susodicha, otras en fase CSI y el resto.... waiting for!!


    Pues yo he tenido la cita de RA. Como era de esperar me mandaron las pruebas que el martes no pudieron mandarnos; para mi la salpingo (me ha dado un numero de teléfono para que en mi primer día de ciclo llame y me den la cita) y para mi mr la analítica y el REM. Me ha dicho que la cosa va rapidilla... a ver si para antes de que termine el año me han podido hacer algo....


    @Crea, me acabo de dar cuenta que eres de Granada! Yo te hacía también de la fundación FJD!! Jajaja, porque del grupo van unas cuantas ahí. No recuerdo muy bien tu caso... tú estás ya en tema médico y demás?


    Besitos a todas las demás!! A pesar de todo os veo muy animadas y ... me encanta!!! Muchos besazos y a disfrutar del finde! Por cierto... llevo 4 kg menos!! yujuuuuSmiley sexy

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy jolín Crea!! Conforme iba leyendo me puse nerviosa y digo: ay q ha visto segunda rayita 😱 joooo....bueno, aún no ha bajado, (yo me digo lo mismo aunque ya se q bajará 😣)..pero bueno q no pasa nada, algún mes será y seguro q prontito lo vamos cantando todas
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Hola chicas!
    María ánimo cuatro días no son nada, todavía puedes darnos la gran alegría! Ya sabes que los síntomas para una cosa u otro son parecidos...🤔
    Silvi siento que haya venido la asquerosilla.. a seguir palante😘
    Xanima me alegro que todo vaya bien! Sumando semanitas poco a poco 😃
    Esther qué bien suena lo de la boda y las vacas guauuu pasadlo de lujo y desconectad, os va a sentar genial ☺️
    Y Cris mucho ánimo en la FL ojalá se pase pronto y tengamos buenas noticias 😁
    Yo he pasado la noche regular. Con lo tranquila que estaba, ayer me dice mi MR que tiene un presentimiento este mes.. que cómo llevo la temperatura, la tenía alta, y su cara pues ya sabéis.. A medianoche me desperté y empecé a darle vueltas a lo que me había dicho y no he podido pegar el ojo! Desde las 4 de la mañana.. total que esta mañana me hice un TE al despertar, solo para que Murphy se quedara tranquilo y efectivamente blanco impoluto. Aún no me ha bajado pero lo hará mañana estoy segura (la proges me ha alargado la FL como os dije) y tengo un dolor de cabeza que vamooss😶 en fin feliz viernes para vosotras jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×