Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Feliz puente bonita!
    Tengo evento familiar el sábado, así que si leéis en las noticias que una joven se ha liado a golpes con varios familiares de su señor esposo por preguntar "y vosotros cuándo?" Esa seré yo 🤣🤣🤣 colecta de firmas para que lo reconozcan como defensa propia 🤣
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    Feliz puente a todas!! Crispy, tenemos los dedos cruzados por ti!!
    Sonia, qué tal sigues? Novedades de la no warry?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Hola chicas!
    No me dais tiempo a ponerme al día, y eso que sólo han sido dos días! 🤣
    Por fin es juernes! Y puente 🤗
    María peke, disfruta un montón de la playa, y que las nubes se vayan para otro lado 😊
    Sonia, cariño! Vaya racha llevas de virus, gastroenteritis y demás, en verano también estuviste pachuchilla verdad? Cuídate mucho!
    Nerea, qué tal vas? Creo que he leído algún mensaje tuyo pero no recuerdo si tienes novedades...
    María, al final te bajó? Maldita w... 😤 Mucho ánimo y a recargar energías!
    Laura, ni idea de TSH, supongo que hay cosas que dependen del criterio de cada médico...
    Crea bombón! Qué bien que hayas pedido por la SS,una segunda opinión nunca está de más! Y además es en breve!
    Las demás cómo vais?
    Yo sin novedades, tengo cita en RA el 16. Los primeros días de fase lútea muy bien, sin parar, así que sin tiempo para pensar en síntomas y psicosintomas 🤣
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bombón, lo dicho, ya verás como una vez tengáis el diagnóstico del REM, os quedáis tranquilos y sabéis cómo proceder. Qué ganas de ver algún positivo de este grupo ☺️☺️
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Has cambiado algo este ciclo? Yo desde que comencé la búsqueda, mancho dos y tres días marrón antes de la regla. De hecho, cuando tomaba Soniase, llegué a manchar hasta una semana antes... un descontrol!! El cuerpo nos vuelve locas, si...
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuándo tienes cita en RA? Allí rápido te lo mirarán y te mandarán lo que necesites, no te preocupes. Mi ginecólogo me dijo que si no son valores muy elevados, en dos semanas baja ☺️
    • Responder
  • Maria Peke
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!!
    Parece que ya va funcionando bien la cosa, menos mal!😅
    Por fin ya es jueves, y puente! Nosotros esta noche salimos hacia la playa, y espero que por allí mejore la cosa, xq irme con esta lluvia no mola nada!!😫
    Sonia siento que hayas estado así de fastidiada. Espero que te recuperes pronto corazón!😘
    Esther, q tal las vacaciones???
    Crea, q bien q te den tan pronto la cita con la SS!!
    María yo en agosto tuve una regla así de rara, solo manche marrón y a ratos, no llego a ser una regla...
    Nere, aún quedan entradas, cógete el finde libre y hacemos maratón!😁
    No sé si me dejó a alguien, voy recibiendo mensajes todos juntos!!
    Un besazo chicas y feliz puente!!!😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    Chicas el mensaje de ayer por la mañana..
    #Parece que esto ya va funcionando por fin 😌
    A ver si no me dejo a nadie esta vez. María Peke disfruta del cumple y del regalazo! Me alegro mucho que estés así de ocupada, significa que tienes menos tiempo para darle vueltas al tema jiji
    Laura lo de la THS no es preocupante mira a María qué rápido le bajó con la medicación, seguro que en poco tiempo la tienes controlada! Me alegro que lo demás esté OK.
    Sonia qué fastiado que hayas estado así de mala joer.. te echaba de menos por aquí pero pensé que sería por el problema de la web 😣 recupérate pronto, descansa y trabaja poco!
    Esther me alegro que haya ido bien la boda h esa escalada seguro que estás a tope de energía!!
    Por mi parte (Esther y Nere me preguntaban) os pongo al día:
    Vamos a coger cita para el REM el 5 de noviembre (quiero esperar a ovular este mes y como también tiene que tener abstinencia ese día nos cuadra) y esa misma semana iremos a RA con los resultados, a ver! Como sabéis eso es todo por privado, peeero está mañana he ido a mi médico de cabecera y le explicado todo. Me ha derivado a RA de la SS directamente y tenemos cita el 22 de noviembre, no está tan mal como me creía!!! Seguiremos avanzando por privado pero no perdemos nada por ir a ver qué pasa.
    Un besazo mis amores😚😚🌼🌷🌷#
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jobarrrr ya decía yo que me habíais dejado de querer jajajaja voy a pegar el tocho.. a ver si sale
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creaaa! Es el primer mensaje que leo tuyo! Así que..yo no te recibía!!!😅
    Cómo vas??
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Buenos días me recibís?? Jajajaja no sé si llegan mis mensajes porque nadie me responde 😥😥😥
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joo, María! Estaba expectante contigo...
    Yo la verdad que no sé si manchar marrón puede ser normal o no, estando embarazada. Cuando me pasó a mí, me decían que era normal. En mi caso evidentemente no lo fue... Al manchado le daban 0 importancia a pesar de llevar bastantes días... así que igual hay chicas que sí manchan y están embarazadas.
    Mucho ánimo guapa, a por el siguiente ciclo. Qué remedio!!!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola María!no me ha mandado nada, de hecho esq no sabía nada hasta que leí el informe y vi que remarcaba eso de la analítica que había llevado. Se que es algo fácil de regular con medicación pero la verdad es que como ya hemos empezado no sé si debería esperar a q lo valoren allí (en RA) ya que ni mi médico ni mi gine privado habían reparado en ello, o intentar moverlo para no perder más meses...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues esq fuimos el martes al ginecólogo que nos mandó a RA, así que no sé si esperar a que lo valoren allí o si ir al endocrino por lo privado o al médico de la SS o q...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ya estoy manchando rojo, he estado manchando marrón desde el lunes y no siempre, a veces me limpiaba y salía blanco, ha sido muy raro, ahora ya empieza a ser sangre de regla de verdad, así q nada, cositas q nos hace el cuerpo a veces para volvernos majaretas, 😒
    Tu ya mucho más relajada no? 👏👏👏
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    Sonia, cómo sigues? Espero que ya muchísimo más recuperada, has vuelto a pedir cita con la gine?
    Maria, qué buena pinta tiene lo de Harry Potter, yo también soy muy fan!!
    Patri, Esther, cómo vais?
    Maria, ya sabes que hasta que no baje la regla hay esperanza, cuánto llevas manchando?

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!
    A mi también me ha salido la TSH un pelin alta al hacerme las pruebas para FIV y me han mandado un tratamiento para bajarla, así que ve al ginecólogo o endocrino para comentárselo.
    Tú también estas en RA?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy mancho el salvaslip algo más q ayer y antes de ayer, poco y sigue siendo marrón, q cosa más rara, llevaba con pinchazos desde el miércoles pasado, y justo empieza el manchado el lunes y se me quitan las molestias.... embarazada la verdad q no lo creo...hace tiempo me pasó, (no recuerdo si ya estaba buscando o no) pero no recuerdo si me bajó otra vez al mes o a las pocas semanas. Enfin se lo comentaré al gine la semana q viene q me hara citología. Gracias guapi
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Parece que esto ya va funcionando por fin 😌
    A ver si no me dejo a nadie esta vez. María Peke disfruta del cumple y del regalazo! Me alegro mucho que estés así de ocupada, significa que tienes menos tiempo para darle vueltas al tema jiji
    Laura lo de la THS no es preocupante mira a María qué rápido le bajó con la medicación, seguro que en poco tiempo la tienes controlada! Me alegro que lo demás esté OK.
    Sonia qué fastiado que hayas estado así de mala joer.. te echaba de menos por aquí pero pensé que sería por el problema de la web 😣 recupérate pronto, descansa y trabaja poco!
    Esther me alegro que haya ido bien la boda h esa escalada seguro que estás a tope de energía!!
    Vamos a coger cita para el REM el 5 de noviembre (quiero esperar a ovular este mes y como también tiene que tener abstinencia ese día nos cuadra) y esa misma semana iremos a RA con los resultados, a ver! Como sabéis eso es todo por privado, peeero está mañana he ido a mi médico de cabecera y le explicado todo. Me ha derivado a RA de la SS directamente y tenemos cita el 22 de noviembre, no está tan mal como me creía!!! Seguiremos avanzando por privado pero no perdemos nada por ir a ver qué pasa.
    Un besazo mis amores😚😚🌼🌷🌷
    • Responder
  • Sonia
    Novio Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias por tus ánimos!! Me hice igualmente un TE hace unos días para descartar y negativo. Realmente no sé si ovulé.

En cuanto a lo que comentas, decirte que si es marrón, no es regla. Me lo dijo una amiga que lleva años buscando. De hecho, a mí me pasó, creí que era regla y 15 días más tarde me vino la regla de verdad. Hasta que no veas rojo... Hay esperanza!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Por mi parte yo tan ilusa esta mañana me hice un te, como manchurreaba marrón y no terminaba de bajar, pero ni implantación ni leches, q esa ha sido mi regla de este mes...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q faena Sonia!!! Me alegro que ya estés mucho mejor, y q mañana estes perfect para el curro...lo de la regla vaya tela también, ya podría no bajarte pero porque hubiese bollito, q puñetera es
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Parece que esto ya va funcionando por fin 😌
    Un besazo mis amores😚😚🌼🌷🌷
    • Responder
  • Sonia
    Novio Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    Buenos días mis niñas!!

He estado desaparecida en combate porque cogí gastroenteritis. El viernes por la noche empecé con vómitos y diarrea y el sábado por la mañana en una de mis múltiples visitas al baño perdí el conocimiento unos minutos. Así que acabé en urgencias enchufada a un litro de suero. El lunes, en un acto de valentía y poca lucidez, fui a trabajar y acabé mis 8 horas. Cuando llegué a casa me puse fatal de nuevo. Así que ayer fui al médico y me cogí el día de baja. Ayer fue el primer día que empecé a comer algo y hoy me encuentro bastante mejor. Mañana me toca trabajar, espero que vaya bien. Por este motivo he estado desconectada de aquí y apenas he leído vuestros mensajes, me pondré a ello en estos días, lo prometo. Por lo demás, día 74 del ciclo, sin rastro de regla. Tenía cita con el gine el lunes pasado pero obviamente la anulé porque me pasé la tarde malísima. Lo único positivo de todo esto es que desde el 5 de agosto a día de hoy llevo perdidos 6.5kgs.

Espero que todas esteis bien. Un fuerte abrazo a todas 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Ya leí los mensajes desaparecidos! Jo Crea tenía esperanza de que tu silencio fuese la ausencia de warry, pero no pasa nada, ya no duele tanto su aparición verdad? Ando muy perdida contigo! Se hizo el rem tu mr? Tú aún no te has animado a ir RA no? Últimamente no me entero de mucho, serán las vacaciones 😜
    Crispy no hay que perder el ánimo hasta que baje!
    Maria peke que buena tradición esa de los regalitos de cumple!!
    Nerea me alegro de que hayas tomado esa decisión, no ha tenido que ser nada fácil lo cual tiene mucho mérito, seguro que rebajando el nivel de estrés favoreces el bollito 😊
    Laura como te ha dicho Maria, la TSH debería estar más bajita. Yo no tengo mucha idea de esto pero es verdad que parece de broma que hasta ahora no te hayan dicho que para embarazo debe estar más bajita...
    Al resto ya queda menos para descansar el puente. Muchos besos chicas 😘😘
    • Responder
  • Maria Peke
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, todos los años me hace un regalo x su cumple y yo se lo hago x el mío, no recuerdo xq empezamos esa tradición🤩

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Me bajó tanto porque me subió la medicación claro, q no lo he dicho, 😁
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, te han mandado medicación para q baje el nivel? Sino es así ve al endocrino, o incluso a tu médico de cabecera, pero si es endocrino mejor... q estar en 2,5 como máximo. Tmp lo tienes en un nivel preocupante, pero tiene q bajar un pelín, con medicación se te regula en seguida. A mí en poco más de un mes me bajó de 9,2 a 2,9
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar

Hola chicas! Veo que sois todas muy optimistas con los calambres pero yo suelo tener calambres con regla! 😅 Así que más bien creo que se aproxima mi enemiga... Os mantendré informadas!!🤞

Nere te admiro mucho. Me parece una decisión súper valiente. Seguro que todo irá de maravilla y no te arrepentirás! Los cambios de ese tipo siempre son buenos.

Silvi va, que en breve tendrás de nuevo otra oportunidad!

Laura, yo no entiendo mucho en temas de tiroides pero creo que María puede ayudarte, me parece que es toda una experta últimamente...

María Peke disfruta mucho del cumple y del regalito! Menudo Mr tienes, que es su cumple y encima te hace un regalo él a ti!!!😉😉
    • Responder
  • Maria Peke
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    Buenas noches chicas!!!
    Ufff me han llegado un montón de mensajes de sopetón y me está costando ponerme al día!!!
    Nerea corazón me alegro de la decisión q has tomado, eres una campeona, y las mejores cosasson las q están por llegar. Mucha suerte en esta nueva etapa!!!
    Aidichu, 4 kg menos 👏👏👏 toma ya q way!!!🎉 Felicidades!!!
    A las q nos ha venido la warry, lo siento, pero eso quiere decir que estamos un mes más cerca de conseguirlo!!!
    Yo este mes estoy a tope de cosas, así no me da tiempo a pensarlo!!!
    Hoy de celebración q ha sido el cumple de mi mr🎉
    Y como es más bueno, pues me ha regalado las entradas para la maratón de Harry Potter q ponen el fin de del 27/28!!!! Son 24 horas viendo las 8 pelis, con posibilidad de ganar las entradas al preestreno el día 15 de los crimenes de grindelwald😍😍
    Así pásenlo q pase el 26 en la cita con la gine, seré capaz de no pensarlo y despejar la mente!!!
    Crispy cruzando los dedos x ti!!!
    Esther a disfrutar de esas merecidisimas vacaciones, esperemos tener bollito canario🎉😍
    No sé si me dejó a alguien, me pongo al día en breve!!!
    Un besazo enorme a todas y q descansesis!😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!!
    Crispy, que buena pinta tiene!! cruzamos los dedos por ti...confiamos en que abras la veda!!
    Nere, has sido super valiente, ese chute de energía te va a venir genial...si no puede ser de forma natural pues q sea x FIV. Lo conseguireis de una forma.

Yo tengo que contaros que hoy fuimos a la cita con la ginecóloga que nos deriva a RA. Me hizo ecografía y citología. Me dijo que se veían muchos foliculos y que el mioma tipo 6 (creo q era submucoso xo q no entraba casi en la cavidad) y la adenomiosis (es la primera vez que me lo dicen) no interfieren en quedarme embarazada. Ha puesto en el informe que en la analítica que he llevado, q m la hicieron en el tercer día del ciclo hace varios meses, está todo bien salvo la TSH, q es de 4,3. Por lo que he leído en Internet no se recomienda tenerla tan alta en la búsqueda del embarazo, pero si eso es así como es q nadie me ha dicho nada hasta ahora??? En fin, ahora a esperar a que me cuelguen las citas en el portal del paciente de la FJD.
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar

Chicas!! muchísimas gracias por todos vuestros ánimos, os lo agradezco de corazón.

Crispy!! Me dan muy buenas vibraciones esos calambres... quizá si puedas quedarte a la primera, quien sabe!!

Crea, cuándo volvéis a haceros las pruebas?

Patri, cuándo tenías la cita para RA?

Silvi, a darlo todo este puente!!

Un besito muy fuerte a todas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇