Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Ver mensaje citado
31 está genial. Pues he estado un año entero tomando hierro y vit D que es cada 15 días, y ahí salían perfectos pero me lo han quitado para ver cómo reaccionaba mi cuerpo y otra vez bajísimo, tendré que volver a ello!
Ver mensaje citado
Jajajaj si soy “un poco” hipocondríaca como podéis ver. Nunca me han visto nada en la tiroides, la TSH la tengo perfecta y fue ver eso y entrar en shock 😂 En fin, que le voy a hacer si soy así?! 😋
Ver mensaje citado
La verdad q al ver los valores me he quedado muerta, pero ya estoy más tranquila con lo q habéis comentado, gracias chicas La vitamina d no me lo han mirado está vez porque era solo ver las hormonas tiroideas y prolactina, pero la vez anterior en 31,46, suficiente según parámetros, y el hierro no me lo han mirado, pero siempre q me he hecho algún análisis me ha dado bien... Lo q estoy súper contenta q haya bajado tanto la tsh, no me lo esperaba para nada!! Para tu déficit de vitamina d y hierro no te mandaron nada??
Ver mensaje citado
Q bien Crea de vacas!!! Pues a disfrutar y distraerse mucho, aaah y mucha paciencia en la fase lútea, q son muy puñeteras (aunque más puñetera es la warry CD baja...) Pues el jueves le preguntaré al endocrino si puedo retomar la búsqueda, con una TSH por debajo de 3 yo creo que sí, ojalá!! Bsitos
Ver mensaje citado
Jaja perdona q me mee de la risa, como están las cabezas, en Google todo lleva a cáncer o muerte, tener anticuerpos de tiroides no significa nada solo q eres autoinmune además 300 y algo tampoco es tanto, mucha gente pasan 1000 y estos suelen tener nódulos en la tiroides, estos nódulos solo hay q observarlos ni los quitan ni nada, mi suegra tiene como tú de anticuerpos y no tiene ni nódulos ni nada y la TSH super controlada en 1 y algo y solo toma 25 de Eutirox y por si acaso y así lleva años, si tú TSH está controlada no te darán medicación solo medican con TSH alta, los anticuerpos significan q eres propensa a tener problemas de tiroides pero mientras tus anticuerpos no les de por volverse locos de subir, bajar, etc no tendrás ningún problema, estate tranquila
Ver mensaje citado
Que bien Crea, ya nos cuentas que tal con ña progesterona. Pero tengo una duda. La fase lútea no era siempre igual? Quiero decir, hay mujeres que la tienen de 13 otras de 15... Pero tenía entendido que eso no variaba.
Ver mensaje citado
Vergüenza ninguna Esther. Yo soy igual. Mira, en esta última analítica me ha salido disparada la CK (Creatin Quinasa) cuyo tope es inferior a 170 y yo tengo 361. Me puse a buscar en Dr. Google y al final lo dejé, porque dije, mira, que me lo diga la doctora cuando lo vea. Porque una se pone a mirar en internet y todos son males.
Pues yo de Vitamina D tebgo 33.84 aunque ahora después de venir de la playa seguro que me ha subido. No obstante está dentro de la normalidad. El hierro creo que no me lo han medido en esta analítica pero cuando me miraron lo de los anticuerpos me salió el hierro en 108, que está perfecto vaya. El TSH, que no sé muy bien para qué sirve, lo tengo en 3.33.
Hola mis niñas! Estoy un poco desaparecida porque este finde tuve bodorrio y además he empezado vacaciones! Así que guay 😃😃 A ver si me pongo un poco al día..
Patri he visto que te hiciste TE y salió mega blanco 😶 lo siento mucho.. te ha bajado ya en condiciones?? El miércoles nos cuentas qué te dice el médico. Esther, Sonia y María veo que estáis liadas con el hipotiroidismo y tal, yo no entiendo nada de eso! A ver qué os dicen en vuestras visitas al endocrino, seguro que se puede regular 😉 María me alegro que la TSH haya bajado!! Puedes retomar ya la búsqueda? Sonia qué bien que hayas aprovechado las vacas, me alegro mucho 😚 Y Esther siento el mal rato que pasaste con tu familia.. lo de tu cuñada es una jodienda pero ya verás como pronto lo vas a conseguir y los primitos se llevarán poco tiempo 🤗🤗 María Peke a mí el análisis de hormonas tampoco me lo hicieron en el tercer día, igual que a ti, supongo que no sería necesario una fecha concreta 🤔
Por mi parte ya estoy en la fase lútea, con la progesterona para alargarla como os dije ☺️ la semana que viene recogemos resultados de las pruebas de celiaquía de mi MR y, a partir de ahí seguiremos dando pasos. Un besazo fuerte a todas😘😘😘😘
Ver mensaje citado
La tiroglobulina maldita que tantos disgustos me ha dado en apenas 4 días... de no haberla visto nunca a ahora estar presente en todas nosotras amargándonos la vida🤣 María si buscas en Google evita las páginas de marcadores tumorales y demás Jajajaj el jueves me cuentas que te dice el endocrino que yo hasta el martes no le veo! Que tal la vitamina D y El Hierro? Leí en una página que van un poco de la mano el déficit de estos con los elevados anticuerpos y a mi la verdad es que me lo ha clavado, hierro y vit D por los suelos y mira que estoy más negra que ningún año de tomar el solecito pero nada... Y la TSH genial!!! Menudo bajón ha dado 👏🏽👏🏽👏🏽
Ver mensaje citado
Justo eso es lo que tengo también altísimo! Me pone que tiene que ser por debajo de 60 y tengo 336 🤦🏻♀️ Madre mía que pava soy, de verdad que no aprendo! Me puse a llorar porque en TODOS los sitios de primeras te dice que es un marcador tumoral y yo pensando pero bueno ahora porque me han mandado esto??? Parezco una señora de 80 años con internet Jajajajaj luego llamo a urgencias y me dicen que no es seguro que sea cancer que puede ser un nodulo benigno, madre mía me dejo peor porque te dicen mira estás flipando, es que te están dando un poco la razón... que desastre soy y que vergüenza 😅 Muchas gracias por la info guapa! El martes que viene voy al endocrino y espero confirmar lo que me dices. A ver si de una vez consiguen recortarte los ciclos, o mejor que consigas el positivo y así merezca la pena pasar el calvario! Disfruta del enano 😘😘😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias Sonia, no me acordaba q habías puesto tu informe!!! Pues si son bastante parecidos, me quedo más tranqui con lo q te dijo el endocri, yo espero q el jueves me dé luz verde, aún no he ovulado😏 Q gracia tu mr!! La verdad que tiene razón visto asi..pero a ver si se soluciona pronto y tus ciclos se acorten de una vez.. ah y disfruta tu último día de vacas!!! Mañana nos cuentas q te dicen
I'm back!! Llegué ayer por la noche bastante tarde. Menos mal que soy previsora y me pedí el lunes libre, que la semana se empieza mejor un martes jajaja.
María, empiezo por ti, que de lo tuyo entiendo algo. En primer lugar, los niveles que comentas son parecidos a los míos (ver post más abajo) y lo que quiere decir es que tu hipotiroidismo es de carácter autoinmune, nada más. Eso no es malo. En cuanto a la prolactina, yo la tenía más o menos igual que tú. En mi caso el gine me mandó dostinex para bajarla durante 4 semanas, pero cuando fui al endocrino me dijo que ese nivel era ligeramente alto, que podía deberse al estrés y que no tenían por qué haberme mandado medicación porque la elevación no era mucha (el tope creo q son 24 o así) pero que ya que me habían mandado la medicación que me la tomase. Me la tomé y me bajó a menos de 5 en agosto (normal porque al parecer la medicación la baja en exceso). Ahora en septiembre me la volvieron a medir y tengo 14.84, dentro de lo normal. Así que no te apures, que tampoco la tienes tan alta. Lo mejor que puedes hacer sin duda es lo que has hecho, coger cita con el endocrino para que te interprete los resultados.
Nerea, guapa, hoy volvias al gine para pedir analíticas, verdad? Como te ha ido?
Patri, cuanto siento que el TE haya salido blanco nuclear... Yo últimamente procuro evitarlos por lo mismo. Pero bueno, si está de venir espero que baje cuanto antes.
Aidichu, cuanto lamento tu situación en el trabajo... No nos damos cuenta de lo importante que son los compañeros, porque a fin de cuentas son con los que más tiempo pasamos. Espero que encuentres la mejor manera de sobrellevarlo. Ánimo guapa.
Por mi parte sigo a día 58 del ciclo y sigo sin rastro de regla. Llevo dos días con dolor de cabeza así que tiene que estar al caer.
Por otra parte, la semana pasada perdí 900gramos, que son exactamente los mismos que he cogido en esta semana de vacaciones 😪. Pero bueno, a retomarlo todo de nuevo con alegría y energía.
Mañana voy al médico a recoger los resultados de mi analitica para ver si tengo o no resistencia a la insulina. A ver si todo va bien y pueden mandarme algo para rebajarme los folículos y tener ciclos medianamente decentes. Como decía mi Mr (que gracioso es) "Cariño, no puedes decir que no eres regular porque lo que se dice regular sí eres. Te viene siempre en torno a 60 días. Otra cosa es decir que tienes ciclos largos...". Él y sus tecnicismos. 😂
Ya os iré contando, que me voy a ir preparando que en breve me trae mi hermana al pelirrojillo para que lo cuide 👏👏👏👏👏
Ver mensaje citado
Hola María, te respondo lo mismo que a Esther, mira mi post más abajo con mis valores. Eso significa que es de tipo autoinmune, nada más. Besitos
Hola chicas. Pues ya recogí los resultados y estoy q no se q pensar, he cogido inmediatamente cita con el endocrino para q me explique q es ésto..me he acordado de ti Esther por lo q comentabas de los anticuerpos, q ahora sí me los han mirado y atención: ac. Anti tiroglobulina a 550😵 (rango de referencia de 0 a 115).... Y ac. Anti microsomales 51,13 (rango de referencia de 0 a 34), y para rematar prolactina 26,74... Por otro lado la TSH a bajado muuuy considerablemente (2,9) y la t3 y t4 están bien 🤷🤷🤷🤷🤷 Total q el jueves me verá el endocri, se q no debería pero hasta entonces consultaré en Google para ver q es ésto..y si alguna entiende un pco más del tema please help!!! Gracias amores
Hola María!! Yaaa! Yo aluciné con el análisis...la verdad que piso poco la SS pero cuando lo hago...salgo con un cabreo! 😔
Esther, ya veo que te han dejado un poco más tranquila. Sé que es fácil decirlo, pero antes de que te explique un médico es mejor no obsesionarse. Me ha pasado ya varias veces, ver valores que yo creía mortales, hartarme a llorar pensando en lo peor y finalmente estar todo normal... Pero te entiendo.
Respecto a lo de tu cuñada es una buena faena...pero que te tengan en cuenta y se sientan mal por tí es porque te comprenden. A mí me pasa todo lo contrario, incluso amigos o familia (sabiendo lo del ectópico) me dicen que soy joven! Qué son cosas que pasan! Entre otras muchas frases más despectivas..
Me gustaría tanto sentirme más comprendida y escuchar algún: "pues vaya tela lo que estás pasando, normal que estés tan preocupada!" Pero no, ni uno solo.
Patrii! Qué rabia el TE blanco..😖 Son desesperantes! Pero ya sabes que nos llegará el positivo a la vez, es como un imán de gemelas! Así que ya tiene que quedar poco!
Buenas noches mis chicas!!! No me ha dado tiempo a ponerme al día...
Crispy me parece alucinante lo que te tardan para la analitica de control de la anemia... A mí cuando me tocan, q tengo anemia desde los 17/18 años me las hacen más rápido...supongo que cambia de un sitio a otro, pero madre mía si te pasa algo más grave puedes esperar sentado😯
Yo voy x la SS, y voy a la FJD, pero no es el hospital q me corresponde. Yo cuando le pedí la cita para ginecología a mi doctora lo q hice fue a través de la petición de citas de la app, fue elegir un centro de especialidades correspondiente a la FJD, ya q tenía muy buenas referencias de ese hospi, y no hay lista de espera. En el mío la lista es de al menos un año...y no me lo pensé, a parte qnpara la revisión ginecológica normal me la daban para el 20 de septiembre y en ese centro me la hice el 12 de junio, ahora ya llegó adelantado un montón ..
Lo q comentáis de las analíticas del 3 día... A mí la analítica q me mando la gine de RA fue una completa mirando hormonas, pero nada más, y a mí mr si q le hicieron analítica y el semi, y con eso nos han derivado a FIV...
Octubre está cargadito de pruebas💪 a por ello chicas, nosotras podemos con todo! Un besazo a todas!!😘😘😘
Ver mensaje citado
Por cierto, a mí el hipotiroidismo me lo diagnosticaron hace por lo menos 5-6 años y tomo eutirox 50. Pero ya te digo, los niveles tomando eutirox están perfectos. Y en cuanto a la tiroglobulina, lo único que me comentó de pasada la doctora al ver mi cara tras decirme que era autoinmune, lo único que significa es eso, la tipología del mismo.
Ver mensaje citado
Hola Esther! Sé que llego tarde, xq ya he leído que te resolvieron las dudas pero es que me he quedado sin datos y hasta que no he llegado de vuelta a casa y he cogido wifi no he podido leerlo. No sé si será lo mismo que tengo yo. Yo tengo hipotiroidísmo y el otro día al visitar a mi doctora de medicina interna me dijo "sabes que tu hipotiroidismo es de tipo autoinmune?" y mi cara fue 😵😵😵. Por lo visto eso se ve en que en los niveles sale disparado aunque el tiroides en sí esté perfecto. Lo que quiere decir es que mi propio cuerpo crea esa sustancia para inhibir el tiroides, que no es algo puntual o descompensación hormonal, sino que lo crea mi propio cuerpo. No sé si será lo mismo.
Mañana os leo a todas, que acabo de regresar de las vacaciones y aún me estoy ubicando. Besitos y que descanseis.
Ver mensaje citado
Gracias guapa! Como le acabo de decir a Patri he hablado con una chica del foro y me ha servido de muchísimo!! Me ha explicado lo que significa tener ese valor altísimo y espero que en mi caso sea lo mismo! Tengo el endocrino el día 2, esa semana estoy a tope de médicos Jajajaja Muchisimas gracias, es que soy muy agonias!!! 😅 Espero que tu TSH esté por debajo de ser 2,5 🤞🏼🤞🏼😘😘
Ver mensaje citado
Hola Patri, gracias! He estado hablando con una chica que abrió un debate preguntando algo de ese tema y me ha tranquilizado bastante al ver que no tiene porque ser una enfermedad grave... yo soy súper hipocondríaca y no veas como me agobie 😅
La salpingo aún no se donde me la voy a hacer, creo que en el centro radiológico de la mama. Me ha bajado hoy y no me quisieron coger cita hasta que no me hubiese bajado así que mañana llamaré. Quiero hacérmela el día 1 o 2 que serán día 9-10. Tú como vas? Ya he visto que test blanco... que pena 😣
Yo hoy he tenido un día un pelin complicado, que bajara la amiga me lo esperaba por la bajada de temperatura y ya no me afecta la verdad. Pero hemos quedado con la familia de mi mr y mi cuñada nos ha dicho que está embarazada, sin buscarlo... no pasa nada, obviamente me alegro muchísimo. Pero nos lo han dicho de una forma como con cuidado, mirándonos con pena y luego me ha dicho que se sentía mal por mi y he acabado llorando delante de mis suegros y todos... con lo que me he puesto más triste y ya he entrado en un bucle que no he podido dejar de llorar durante todo el día 😣 el que nos traten así se que es porque se preocupan por cómo estaremos y todo eso, pero duele mucho que te traten con lástima
Ver mensaje citado
Esther ojalá pudiera ayudarte, ni siquiera se q tipo de hipotiroidismo tengo, lo preguntaré en la próxima visita 🤣🤣🤣... He mirado los análisis por lo q dices de los anticuerpos, y no veo nada, vamos, q no tengo ni pajotera como tengo eso. Lo q si te digo q la semana pasada me hice la ecografía del tiroides y tengo algunas glandulas, pero nada grave, así q imagino q no tengo de q preocuparme (a parte de esperar q me baje la TSH a 2,5 q es lo máximo aceptable para buscar embarazo), así q en CT puedas hazte la eco, verás q está todo bien. Un besazo y ya sabemos q Google: caca
Hola chicas! Qué tal va el finde? Estoy viendo que en octubre hay un montón de pruebas y citas... A ver si a final de año ya tenemos bastantes positivos!
Nerea: como te han dicho las chicas, pide una segunda opinión. Yo he visitado a 3 gines hasta que he encontrado uno que me ha gustado y me ha dado confianza. Hay de todo, la primera gine que vi me dijo que fuera cuando llevara casi un año y medio y "si eso" me hacía pruebas (mi cara: 😳😵). Lo normal (creo, según mi experiencia, no soy médica!) es que mande analíticas del 3er día, (+ la típica revisión ginecológica: eco, citología, etc) y si está todo bien, le mandan un seminograma "normal" a tu Mr. Si el semi está bien, creo que no hace falta el otro, si no es bueno, piden el REM. Ya nos vas contando qué tal vas.
Esther: intenta no agobiarte con lo de los autoinmunes, pero que el médico te informe bien. Si tienes un valor "extraño" te tendrá que ver un hematólogo o inmunólogo, porque hay valores que pueden afectar a la fertilidad (esto lo descubrí cuando me detectaron la mutación, había muchas chicas con problemas de autoinmunes). Por cierto, al final dónde te haces la salpingo? Te han dado indicaciones?
Aidichu: corazón, me alegro que estés mejor de ánimo. Yo te recomiendo que hables con tu jefe, quizá pueda ayudarte, incluso puede que te haga sentir mejor. Yo he tenido un problema similar con un compañero y estuve un tiempo muy agobiada pensando que era yo que estaba muy sensible (la búsqueda, estrés, etc), un día decidí que tenía que hablar con mi jefe, y me sorprendí gratamente. Se portó fenomenal y me ayudó a sentirme más valorada y animada. Por el momento no puede echar a este tipo (está "protegido" por otro jefe), pero me di cuenta que había más gente que tenía problemas con él y que no era yo, es que él es un g*******. Pero el tiempo pone a la gente en su sitio, hazme caso! Yo empecé a ir al psicólogo este verano, y la verdad es que me está ayudando mucho. Te lo recomiendo!
Crea bombón! Qué tal vas? Las pruebas me las he hecho por privado, pero en Madrid tenemos que decir que somos afortunadas y si no te supone mucho trastorno solicitar el cambio de hospital, va bastante rápido según dicen. Yo soy también bastante afortunada porque mi hospital es del mismo grupo que FJD y me haré todas las pruebas y consultas en mi hospital salvo las del laboratorio que tengo que ir a la FJD (seminograma, inseminación o la extracción). El miércoles voy al de cabecera para que me derive al gine, y el gine (🙏) a RA.
Sonia: disfruta mucho de esas vacaciones! Muy chula la foto por cierto!
Silvi, qué tal vas? Tenías cita pronto, no?
Sousina: qué bien que ya tengas tu cita de salpingo por fin! Ya nos contarás qué tal
Crispy: tengo buenas vibras con tu prueba, verás que va a salir bien y tendrás una hoja de ruta muy pronto!
Por mi parte, estoy esperando a que me baje. Supuestamente era hoy, así que esta mañana me he hecho un test. No porque tuviera esperanzas: es que Murphy dice que inmediatamente después de hacerte un TE te baja la regla. Y tengo que ir al miércoles a mí médico diciendo que ya me ha bajado para que me mande al gine y a RA! Conclusión: TE de un blanco radiactivo insultante. Y un par de horas después he empezado con molestias (🙄). Me ha dado un poco de bajón: ver los TE tan blancos me deprimen más que el hecho de que me baje la regla. Pero bueno. Un poco harta de que no cuaje la cosa, de no saber por qué no lo consigo (se supone que somos jóvenes, estamos sanisimos y los resultados son perfectos), y que todo el mundo diga que lo consiguió "a la primera" o "por sorpresa" (en serio, si lo haces sin protección qué narices te esperabas? Un nuevo iPhone?😒). Ya he avisado, al próxim@ que me pregunte "y vosotros cuándo?" Voy a poner en práctica todas las patadas y puñetazos de Body Combat que conozco. Y me voy a quedar tan ancha 🙃 Feliz domingo a todas!
Hola mis niñas!! Qué tal va el finde??? Yo la verdad que hoy estoy más animada... Ayer fuimos a la casa de una pareja amiga mía y de mi mr, que vinieron de Disneyland donde él le pidió matrimonio a ella (yo lo sabía desde mayo, jejej, aguanté como una campeona sin decir ni mu,jejej) y enseñandonos las fotos y videos de allí colaron un video que hicieron super emotivo donde nos pidieron ser sus testigos de boda!!! Me hinché de llorar y me hizo muchisima ilusión! Encima mi amiga me ha pedido que la ayude a gestionarlo todo en tema de decoración, regalitos y todo. Así que creo que esto me va a venir superbien para despejarme de todo esto,jajajaj . Muchos besitos a todas y alegría pal cuerpo que es domingo!! 💗💗💗
Ver mensaje citado
Hola guapa! Por ahora no puedo cambiar de departamento porque no llevo 3 años en la empresa, que es lo que te piden para poder hacer el primer cambio... Siempre y cuando queden vacantes libres en otro lado u otro puesto que me convenga claro. Se supone que la empresa se está reestructurando y que va a haber cambios... Pero no no sé si me afectarán a mi o no. Lo que yo no entiendo es porqué si yo hago bien mi trabajo y lo llevo al día, tengo predisposición y me llevo genial con todo el mundo tengo que ir a un psicologo! Tendría que ir él, que está amargado y amarga la existencia de todo el que está a tu alrededor, diciéndote que tú no vales nada, que todo el trabajo lo hace él, que yo no tengo ni idea de nada y ya no sólo es lo que dice sino también cómo lo dice. En fin, yo tengo mucha fe y espero y deseo que haya algún cambio en mi departamento, aunque suponga un traslado para mí, pero esque no se puede vivir así. Y cambiar de trabajo ni me lo planteo. Tengo un buen trabajo en una multinacional e irme por culpa de una persona así no entra dentro de mi cabeza. Así que ya veré cómo lo hago para que no me cueste la salud pero irme de ahí, que es lo que este está intentando, no lo va a conseguir.... Quien la sigue la consigue. No me piden paciencia? Pues paciencia voy a echar. Un beso reina y gracias!!
Hola chicas, muchísimas gracias por vuestras recomendaciones, os iré contando cómo avanza todo. Aidichu, estoy con las chicas, habla con tu jefe, no puedes seguir así. Hay veces que esa ayuda del psicólogo te ayuda a gestionar esos momentos e incluso las emociones, pero piensa primero en ti, y si te merece o no la pena seguir sufriendo dónde estás. Sonia, espero que estés disfrutando muchísimo de estos días de descanso!! Chicas, cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro sueño ☺️
Ver mensaje citado
Hola guapa! Ojalá este más baja! Con cuanto podrías retomar la búsqueda? No se si me podrás ayudar en todo este tema de la tiroides, me han hecho unos análisis más profundos y yo la TSH, T3 y T4L las tengo perfectas por lo que nunca me han mandado a endocrino ni nada. Pero me han mirado los anticuerpos autoinmunes y me salen altísimos (debe ser inferior a 60 y en uno de ellos me sale 336, una pasada) lo vi el otro día por la noche y tuve que llamar al médico de urgencias a que me lo interpretase porque lo primero que leí en internet era que era un marcador tumoral de tiroides, que era cancer incluso metastasis y me puse a llorar como una pava... me dijo la doctora que teniendo las otras bien la función tiroides era buena pero que habría que mirarme con una Eco o algo por si tenía algún nódulo, que las probabilidades de que fuese cancer eran pocas y no le parecía que fuese eso (pero las hay claro). He estado leyendo mucho estos días y hay un tipo de hipotiroidismo que pasa Justo eso así que espero que sea eso solo, pero hay momentos en los que pienso y si me han encontrado algo realmente malo? Ya la búsqueda me ha dejado de importar la verdad... En resumen, como estas un poco más metida en esto de los endocrinos no se si te habrán mirado a ti los anticuerpos o conoces algo de todo el rollo que te he soltado 😋 Gracias por aguantar la parrafada jejeje 😘😘
Hola chicas!! Como vais? Os leo todos los días pero no tengo mucho tiempo para contestaros como me gustaría! Pero sigo pendiente de todas!
Crea yo también voy por privado si, pero el 3 de octubre voy al gine de la seguridad social y como es normal la FJD dicen que va muy rápido así que si llegado el momento me dicen que es FIV y puedo hacerlo por ahí pues mejor, pero todas las pruebas y demás privado si no aún no me habrían visto... después de 15 meses de búsqueda ya😣
Nerea entiendo tu frustración porque parece que no te mandan ni una analítica y y en mandan a RA directamente. A mí me mandó mi ginecóloga a los 10 meses de búsqueda sin hacerme más que la analítica del 3 día y pensé que era para sacar dinero y demás como bien he dicen las chicas. Busca otro gine que te de confianza, yo lo intente y no ha habido suerte de momento. Fui hace unos días como sabes a RA ya desesperada y estoy contentitisima, nos mandaron todas las pruebas ellos. En ningún momento nos hablaron ni de IA ni de FIV ni de nada, porque sin pruebas no saben que abra que hacer, pero en lugar de habérmelas pedido la ginecóloga que quizá no lleve embarazos y partos me mandó a RA porque allí tienen más experiencia y saben los pasos que hay que dar así que yo sinceramente daria una oportunidad e iría ya que allí es donde te van a mandar todas las pruebas. (Si tienes seguro médico te entran te las mande quien te las mande). Con tiempo todo se ve menos oscuro.
Sonia bonita disfruta de las vacaciones!!
Aidichu siento leerte asi, el trabajo al final nos lo llevamos a casa y bastante tenemos ya en casa con la búsqueda como para llevarnos más cosas... Creo que era Patri quien iba a un psicólogo, si tienes seguro médico a mi me ofrecieron una psicóloga especialista en todo este tema. Ánimo preciosa, vendrán épocas mejores 😘
Crispy yo esa semana también me haré la salpingo! Ojalá salga todo bien 😘😘
Ver mensaje citado
Jolín Aida pues vaya situación, habla con tu jefe, o con tu compañero directamente, alguna solución debe de haber no? Lo q no entiendo q hace en la empresa si el tío es como es.. posiblidad de cambiar de departamento no tienes? No sé a q te dedicas, pero no puedes dejar q te amargue nadie, y buscar otra cosa?, Lo de la ayuda psicológica tmb lo veo muy bien.. venga seguro q se soluciona, y espero q sea pronto, ánimo 💪
Ver mensaje citado
Buenas noches Aída, ya te echaba de menos por aquí! Aunque siento leer que estés de bajoncillo.. Espero que la situación en el trabajo mejore, te apoyo totalmente en las dos cosas que propones: lo primero hablar con tu jefe, aunque pienses que no servirá de nada yo en tu caso lo intentaría. Igual estás equivocada, te entiende y se soluciona el problema. Y lo de buscar ayuda profesional también me parece buena idea, puede que necesites sacar todo lo que tienes dentro para sentirte mejor y un profesional sabe mejor que nadie cómo conseguirlo. Mucho ánimo preciosa y ojalá pronto recuperes la alegría que te caracteriza 😘😘😘
Ver mensaje citado
Hola!!! Si da mucha tranquilidad poder ir cuando lo necesitamos y no es por gusto desde luego jeje La verdad que ya estamos en octubre como aquel que dice y estos meses pasan rápido.. pero basta tener una fecha en mente para que le tiempo se ralentice 🙄😶 Suerte con lo tuyo guapi!!!