Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Cris, me he despistado, tú ya habías comentado que ibas por privado también. Pienso igual que tú en lo de los tiempos, es alucinante!!! Aunque creo que en algunas comunidades la cosa va más rápida, así que aprovechad quienes tengáis esa suerte ☺️ cuídate guapi! Come bien eeh y estate tranquila para la salpingo, verás que sale todo ok😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, primero de todo siento mucho el disgusto que te has llevado. A mí me pasó lo mismo pero después pensándolo más tranquila asimilé todo y se me pasó el mal rato..
    Si ese gine no te ha dado confianza, cambia, no te lo pienses. Yo no veo normal que no te mande las cosas básicas que todas sabemos que siempre se hacen para tener más información sobre la situación de la pareja y poder saber si hay o no un problema.
    En cuanto al semi, la diferencia es que el "normal" da unos datos más genéricos del esperma para saber calidad cantidad etc. Y el REM indica el número total de espermatozoides motiles y se hace para decidir que técnica de RA se lleva a cabo según los resultados. Mi marido se ha hecho dos semis normales (con tres meses de intervalo) y ahora le han mandado el REM. Si el normal hubiera salido bien no sería necesario el otro..
    Mucho ánimo guapa, sigue luchando y busca a otro profesional que te haga sentir más segura con todo el proceso. Es muy importante. Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!!!! Os he ido leyendo casi a diario y por encima pero no he podido contestaros. Estoy de mañanas esta semana y por las tardes he estado liada haciendo varias cosas.... Así que he tenido poco tiempo para sentarme y leeros detenidamente, cosa que acabo de hacer,jejej. Veo que todas tenemos algo para las primeras semanas de octubre... Será una señal,jejej? Yo la verdad que sigo bastante desanimadilla.... He perdido un poquillo la ilusión por todo esto ahora mismo. Tengo problemillas con mi compi en mi trabajo (en mi departamento somo dos: él y yo) y me está amargando la existencia... Y no me apetece nada. Hoy he tenido a mis padres aquí almorzando y al irse me he puesto a llorar como una madgalena, menos mal que mi mr no me ha visto. Mi empresa tiene problemas con mi compañero, ya que todo el mundo lo conoce... Y no por sus cosas buenas. Yo soy la que tengo que lidiar con él dia tras días y me produce mucho estrés e impotencia porque veo que no puedo cambiar la situación y mi empresa parece que tampoco porque lo unico que me dicen es 'paciencia'. Llevo practicamente 2 semanas sin 'acostarme' con mi mr... Sinceramente no me apetece. No sé que hacer.... Si pedir ayuda profesional para que me ayude a canalizar todo esto o hablar claramente con mi jefe... Aunque ya sepa la respuesta que me va a dar... Puff... Es complicado. Perdonad el tostón,nenas. Muchos besitos a todas!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestro apoyo chicas! Me he decidido a solicitar cita con un ginecólogo de su equipo (así puede ver el informe de la doctora) y ya de paso como me habéis dicho, le voy a pedir una analítica, ya que considero que es lo mínimo que puede hacerme... quizá al ser privado me diga que no se haga mi mr el seminograma y vayamos directamente a un seminograma rem, alguien sabe la diferencia?
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nerea, coincido con las chicas. Mira en junio ( justo el mes que me quedé) fuimos a una clínica privada de reproducción. Íbamos decididos a que nos hiciesen cosas. Me gustó mucho que la Dra nos hizo las pruebas básicas ( seminograma, antimulleriana, mi análisis hormonal y recuento de folículos) y nos dijo: "mira, por poder podemos hacerte ya la salpingo y seguido una IA. Pero por qué no te esperas a otoño y si no te has quedado lo hacemos todo?"
    Al final en mi caso salió mal la cosa...pero me gustó que siendo una clínica privada que cobran por todo lo que hacen me dijesen de esperar... para ellos lo mejor hubiese sido meterme en RA directamente! Yo creo que hay pasos a seguir. Y todas estas pruebas que te he comentado anteriormente son los pilares fundamentales, y si alguna sale mal, pues ya te mandarán a RA.
    Ánimo! Y yo buscaría una segunda opinión..😘😘😘

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea cariño, como ya te he dicho por whatsapp y como ya te ha comentado María optaría por lo que tú dijiste, una segunda opinión. A veces ciertos "profesionales" pretenden quitarse al paciente de en medio mandándole a lo más fácil antes de indagar en donde está el problema (si es que lo hay). Mucho ánimo y ya nos vas contando que te dice el otro gine. Besitos preciosa y disfruta del finde.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uufff pues no sé Nerea pero me extraña q se salte los primeros pasos q son análisis hormonal, antimulleriana y seminograma. no lo entiendo la verdad....mira es q me ha recordado a cuando fui yo en diciembre (8 meses de búsqueda) y directamente me dijo la gine q en el mismo pasillo estaban de RA, y q hablase con ellos....yo pensé, pues será lo normal, pero mi Mr se negó ( el decía q nos querían ya sacar dinero antes de hacer las pruebas básicas, y q la otra se llevaría su comisión...no lo sé la verdad, puede q fuese así o no, y puede q no coincida en absoluto con tu caso).

Mi última visita a otro gine hace poco y después de decirle lo del aborto en febrero me preguntó: se ha hecho seminograma tu marido? Le dije q no y enseguida me dio el volante para q se lo hiciera.... Insistele en q te hagan los análisis o yo q tu iría a otro. Venga ánimo
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he salido de la consulta hecha un trapo, en un mar de lágrimas. Me ha dicho que vamos a intentar un ciclo de omifin, que quiere verme en el día 14 de ciclo, y ya valorar si me manda o no progesterona. Le comenté que mi mr iba en noviembre a hacerse el seminograma, y me ha dicho que no, que me facilitaba los datos de una clínica de Madrid y que era mejor que fuera a hacerse un rem, porque cree que necesitaremos RA. Las que vivís en Madrid y vais por privado, ¿conocéis la clínica Tambre? Me ha dicho que esa e ivi son las mejores (yo no tengo ni idea). Me he quedado muy triste porque creí que me mandaría analítica, o salpingo, pero parece ser que prefiere que vaya directamente a una clínica y que me vean allí...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues es peligroso para el desarrollo cerebral del bebé, y tmb alto riesgo de aborto, así q hay q descartar la búsqueda con una TSH elevada... En junio no llegaba a 3, estaba bien, me las repito en agosto y sube a 9,6, alucinante....pero el endocrino me dijo q me faltaba un valor por analizar, no se si la t3 libre o la t4 libre ( no me termino de enterar como influye un valor sobre el otro y tmb lo he investigado la verdad...) cuando he preguntado en la clínica si ya estaban los resultados me dijeron q ese valor suele tardar bastantes días 🤷
    El 1 de octubre esta aquí ya!!!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María ojalá tengas pronto los resultados y ya estén normalizados!!! A cruzaros dedos!🤞
    Qué pasaría si te quedases con la TSH elevada?
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea! Yo también me lo he hecho todo todo por privado...soy incapaz de seguir los tiempos de la SS, y más teniendo mutua.
    Las pruebas básicas de fertilidad nos las hicimos también en una clínica privada. (Qué no entra por el seguro..).
    Y tenemos muy claro que si hay que hacer tratamientos (FIV) lo haremos también por privado. Así que no eres la única!!!
    Ayer por primera vez pisé la SS, pedí hora para ginecología ( por ir haciendo algo..) y un análisis para mirar el hierro ya que llevo una semanas bastante mareada (suelo tener anemia). Y solo para el análisis me dieron hora para mediados de octubre!!! Vamos que entre que tienen los resultados, se los mandan al médico, me visita....hasta noviembre no sabré si tengo anemia o no. Algo taaaan básico y un mes de espera....No quiero ni imaginar algo más importante😵
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!! Qué bien leerte por aquí! Yo tengo la salpingo el día 1 de octubre. Ya queda poquito...estoy súper nerviosa.😱
    A ver qué te dicen hoy. En mi caso ya teníamos el semi y mis pruebas de fertilidad hechas de antes... Y claro la salpingo me la hacen por el ectópico.
    Ya nos cuentas!!!!😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, mis resultados muy a mi pesar estarán la semana q viene, estoy a dia 10 de ciclo, me haré después el to y espero q de negativo, xq no quiero ovular sin saber cómo está la TSH, enfin....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Nerea cuéntanos q te dicen, y Sousina q bien q te hacen la salpi ya, el 2 de octubre esta aquí ya!!!
    Crea yo tmb voy por privado, le he cogido el gustillo a ir cada vez q quiera la verdad, y de cambiar de médico si quiero 😁, y lo q dices de diciembre o enero para el tratamiento, parece una eternidad pero q va, a mi desde q acaba el verano y empieza Navidad se me pasa en un suspiro, pero bueno ojalá q lo empezeis antes ( otra cosa es que en ese tiempo de espera lo consigáis de forma natural, anda q no se escuchan casos, crucemos dedos...)
    Cómo vais las demás?
    Feliz sábado a todas 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Sigo sin parar con mucho trabajo y no me paso por aquí, pero me acuerdo mucho de vosotras!! Veo que Patri, Esther y Sonia están pendientes de la no fnw, ojalá y podáis darnos el notición!! Maria peke!! Ya no queda nada!! Qué ganas de que nos cuentes novedades!! Crispy, tienes la salpingo pronto verdad? Ojalá y pronto te den luz verde!! Crea, cómo vas? Maria, cuando te dan los resultados? Sousina, que bien que ya tengas cita de tu salpingo, después de hacérsela muchas chicas se quedan! Aidichu, cómo vas?

No sé si me dejo a alguien, pero me ha costado muchísimo ponerme al día...

Para las que habéis hecho salpingo, os han pedido antes de hacérnosla un semi para vuestro mr? Yo estoy ahora mismo en la consulta de la ginecóloga, a ver qué me dice después de un añito de búsqueda sin éxito...
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz finde!! Os he leído un poco por encima porque habláis mucho!!! Jajajaja veo que estamos cargaditas de pruebas, resultados y positivismo!! Me encanta!! Yo ando un poco desconectada porque empecé un curro nuevo y bueno... No tengo demasiado tiempo libre... Ya tengo mi cita para la salpingo xfin!!! Después de 3 ciclos esperando!!! Jejeje el día 2 de octubre me la hacen... Bueno un besazo a todas, feliz finde y aver si tengo un pelín más de tiempo para meterme por aquí! 😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri cielo! Qué bien que se haya pasado rápido la semana, ahora a disfrutar del finde!! 😄
    Nosotros lo estamos haciendo por privado, por la SS no me harían ni caso hasta que pase mucho más tiempo y no estoy preparada para esperar tanto.. 😫 soy la única?? Esther creo que también, no? Silvi y María Peke iban por SS y las demás ando un poco perdida 😓

De hecho hoy hablando con mi madre me he agobiado un poco porque calculo que hasta diciembre o enero con suerte no empezaríamos el tratamiento por las pruebas y tal, pero bueno, todo llega, al menos ya estamos en marcha! Besazo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Mañana xnla mañana nos vamos de escapadita, y es el día q según app me toca ovular, habrá q darlo todo!!!
    Yo cada vez estoy más contenta por haber elegido la FJD 😁
    Un besazo guapa, y a disfrutar del finde!!!😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Cómo estáis? Ya es viernes! Esther: una hora antes de la prueba me tomé un Diazepam, pero la prescripción de la prueba en el hospital que me la hice me ponía que no hacía falta tomar nada, que si te dolía luego te podían prescribir o recomendar alguna medicación. A mí no me dolió prácticamente nada, pero cada una es un mundo!Silvi: gracias por la info! No me queda más remedio que esperar a ver qué me cuentan. Un día de estos me uno al grupo de FDJ 😊María: para la semana que viene no queda nada! Cruzamos los dedos para que se te haya regulado un poco la hormona🤞María peke: te ibas de finde con tu Mr verdad? Disfruta mucho y pasadlo muy bien!
    Sonia: chica cabal! Haces bien en esperar que te dice el médico. Y bueno, aún puedes darnos la sorpresa y que no te baje este finde 😉
    Crea: qué bien que hayas visto el TO a día 17. A darse mucho amor estos días 💞 Ahora hay que esperar a las pruebas y ver cuándo empezáis tratamiento. Lo estabais haciendo por SS o privada?
    MariaRM: como estás? Te encuentras mejor?

Pues yo sin novedades: he tenido una semana intensa de clases y trabajo así que se me ha pasado volando. Síntomas de momento ninguno, se me ha hinchado un poco el pecho (como es habitual) pero he estado tan entretenida que ni me ha dado tiempo a pensar en la fase lútea. Ahora finde: relax y desconexión 😊
    Un besote amores!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, es q no lo había entendido bien. Esperemos que sean buenas noticias y que sobre todo no haya de nuevo riesgo de ectópico. Un abrazo fuerte y ánimo con la espera que ya no queda ná!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Crispy q te encuentres mejor y con ganas, es una buenísima noticia! Aunque cuesta y hay días muuuy difíciles, pero hay q ir a por todas, nos caemos pero nos volvemos a levantar.un bsazo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Crea!! A darlo todo entonces y a ver si suena la flauta 🤞
    Por mi parte poco q contar, aún no están los resultados, y a pocos días de ovular no se q hacer, si esperarme al lunes a ver si están ya y retomar,( en el caso q haya bajado la TSH considerablemente) o pasar de todo e intentarlo ya 🤷
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo bien, la incertidumbre es lo peor!! Míralo por el lado bueno, si se ha adelantado, ese tiempo que ganas. Verás cómo va bien la prueba, ya has pasado bastante.. ahora te tocan buenas noticias! Confío en ello 😉
    Y gracias por tus palabras, ojalá pasase un milagrito jejej y si no, como bien dices haremos lo que haga falta! Un besazo😘
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crea bonita!! Físicamente ya estoy recuperada. Me noto bastante normal. Pues tenía cita para la primera de octubre, peeeero...resulta que la susodicha se está adelantando!!! Es increíble que dé por saco hasta para esto!!! 😠 Tendré que cambiar a la semana que viene! Qué nervios... Emocionalmente no puedo decir que esté recuperada... Necesito volver ya a la búsqueda y sobretodo necesito saber ya! 😣 Aunque sean malas noticias, quiero saber qué camino voy a tener que seguir. Porque si una cosa tengo clara es que haré lo que haga falta!!
    Y tú aprovecha mucho estos días! Es genial que te estés regulando tan bien. Lo mismo no tienes que volver la cita del 16!!😍 Quién sabe....

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy ya te queda muy poquito para la salpingo!! Era la primera semana de octubre no? Muucha suerte guapa ☺️
    Cómo te encuentras físicamente ahora? De ánimos espero que estés mejor y vayas recuperando la ilusión 😘😘
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia! Pues es todo complicado...la trompa "afectada" no la perdí, pude conservarla. Ahora tienen que hacerme la salpingo para determinar si esa trompa está inservible, regular o perfecta ( cosa rara). En función de cómo esté, me dirán si intentarlo natural, natural pero con riesgo de repetir el ectópico o por contra si hay un riesgo muy alto de volver a tener otro ectópico hacerme una FIV. También me comentó la posibilidad de extirpar la trompa... Vamos, que todo está en el aire! Hasta la prueba no se mojan...
    Qué bien estar ya de vacaciones! Disfrútalas mucho, a ver si vuelves con sorpresa. Ya no te queda nada para salir de dudas!😊
    Esther y Patri os digo lo mismo que a Sonia! A ver si en pocos días hay regalito.😍
    Por cierto Esther, sé que tú eras de las mías con los TE...si algo he aprendido de todo esto es que los TE dan positivo con poquísima hormona!! Me habré hecho como 8-9 análisis de beta y cada vez que me hacía uno, me hacía un TE para ver con cuánta hormona marca. Así que tengo un máster en TE y detección de la hormona!!😂

María! A ver si baja la dichosa TSH y puedes reanudar la búsqueda pronto. Sé por experiencia que es desesperante estar en stand by...😥
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Ya sabes, está noche a darlo todo!!!!
    Al final octubre es el mes de pruebas y resultados para todas!!!ya nos contarás q te dicen. Es buena señal q tu cuerpo se haya regulado después del omifin.
    Yo estoy deseando coger la furgo, las perras e irnos. está siendo una semana larga, será x las ganas q tengo de irme, q siempre me pasa,o x el calor, q parece q ha vuelto,pero se me está haciendo una semana larguísima!😅

A disfrutar, está noche cenita romántica y al ataque!!😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si no me dejo a nadie!
    María cuando sepas los resultados nos cuentas! Cruzando los dedos para que los niveles estén bien☺️
    María peke ya no queda nada para vuestra escapadita este finde, disfruta mucho de tu MR, todo está un poquito más cerca ya!
    Esther te digo lo mismo que a Patri, ojalá nos dieras una alegría este finde, sino suerte en la salpingo y el día 3! Ponnos al día ehh😃
    Sonia qué bonita la foto que pusiste, cuánta paz y tranquilidad!! Disfruta mucho guapísima y el lunes a ver qué te dicen con respecto a los análisis 😉

Por mi parte, hace un par de días tuve revisión con mi gine y me ha mandado citología, eco de mama y análisis de sangre (para ver ths, vit d y más cositas), porque ya hace un año y medio que me hice todo esto.. y vuelvo el 16 de octubre.
    Aparte de eso, este es mi tercer mes sin Omifin y estoy contenta! El primero vi el positivo en ovulación el día 21 del ciclo, el segundo mes el 19 y este lo he visto hoy, a día 17! Asi que parece que mis ovarios me están dando tregua 😂😂
    Feliz jueves mis niñas, yo esta noche tendré fiesta jajaja! Muchos besos 🤗🤗
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri he estado un poco desconectada estos días, ojalá el finde nos dieras una alegría ains.. sino el miércoles nos cuentas todo lo que te digan!! Un besazo grande 😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi! Eso son buenas noticias, ojalá se regule pronto y en un suspiro estarás empezando todo, ya verás! Un abrazo guapa.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!

Silvi, son buenas noticias que te estén controlando el tiroides. Verás como en nada te dan luz verde!

Crispy, me he perdido un poco contigo. Por qué crees que tendríais que ir por FIV? Creo que comentaste (corrígeme si me equivoco) que a consecuencia del ectópico perdiste una trompa. Es correcto? Pero la otra seguirá funcionando, no? O es que también quedó afectada?

María R, que situación más difícil. Te veo algo más animada. No obstante como te decían las chicas, cuando vayas a tu tierra disfruta de tu abuelo al máximo. La vida es muy injusta. En cuanto a la regla, bueno, al final tu intuición y tu TO no te fallaron y tu ginecóloga/o es un inepto/a.

María Peke que bien cuando nos topamos con profesionales de verdad! Octubre está a la vuelta de la esquina, no queda nadaaaa.

Patri, según mi app yo tb la espero para este fin de semana. Pero como no pillé el pico de LH no estoy segura. Estoy a día 55 del ciclo y mis ciclos son de entre 56 y 60 días. Lo bueno, pase lo que pase, es que el miércoles tienes tu cita!! Verás que todo va genial y te sacarán de duda. Estaremos pendientes.

Esther, el 3 está ya aquí. Estás nerviosa?? Que bien, que mes más concurrido de citas y pruebas, como se nota que el verano ya pasó, jajaja

Y el resto? Estais muy calladitas!!

Yo estoy de vacas y con movimiento de ovarios. Supongo que será el preaviso. Pero como he dicho antes, no sé muy bien cuando me toca porque nunca llegué a ver el TO positivo (y eso que me lo hice todos los días desde el día 10 del ciclo hasta el día 45 y a partir de ahí ya pasé de hacérmelos).

Por otra parte ya me llegaron los resultados de las analíticas que me mandó la doctora de medicina interna. Este lunes por la tarde tengo cita con ella para ver los resultados. No he entendido mucho más que resulta que tengo una enzima de un nombre muy raro que duplica el nivel que debería tener. Por lo que he leído en internet no tiene nada que ver a nivel reproductivo, afecta al tema muscular, creo. Pero bueno, paso, no voy a adelantar acontecimientos porque es la doctora la que tiene que darme los resultados y decirme si tengo o no resistencia a la insulina y si me va a mandar algo para acabar con mis ovarios multifoliculares, pues no quiero seguir teniendo ciclos de 60 días.

Os voy contando. Besitos a todas!!

Veteranas, pero no tanto según la Oms! 1
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

¡Cuántisimos avances! Me encanta leeros tan positivas. Vamos a tener un baby boom maravilloso.

A mí me ha bajado la regla hoy, tal y como marcaba mi app. De esta manera, confirmo que el TO tenía razón y que tengo una fase lútea de 14 días. El viernes 28/09 empezamos tratamiento natural de concepción con la homeópata. Octubre-Noviembre-Diciembre son mis meses favoritos, ¡a ver si cazamos al ovulín!

A seguir en lucha chicas. Abrazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración