Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss!!! Que guay cuánto movimiento de pruebas veo!!

Silvi si te han dicho que va rápido eso es lo importante 😊

Crispy me gusta verte por aquí! Espero que vayas estando más animadilla poco a poco!!

Nosotros hoy nos hemos hecho la analítica hormonal con el cariotipo que este último tardan un mes en dar los resultados!! Así que esa no me da tiempo a llevarla a la FJD que tengo el 3 de octubre, pero bueno este finde me tiene que bajar, así que podré llevarles la salpingo!

Patri tú tomaste algo? A mí me han mandado azitromizina la noche anterior y buscapina una hora antes.
    El resto que tal vais???
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hellooo!!! Ojalá te ahorres la cita de la semana q viene porque haya bollito Patri!!! Yo me hice los análisis el lunes, pero aún no están los resultados... Supongo q algo habrá bajado la dichosa TSH, pero me temo q no todo lo q deberia, solo ha pasado un mes desde el último análisis... Chicas me alegro q vayáis cerrando citas en RA y quedándoos más tranquilas, esto va viento en popa 😉
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, pues me dijo que como había conseguido embarazo en el último año( aunque acabo en aborto) se supone que mis trompas son permeables y no hace falta salpingo. Yo nunca me he hecho ninguna, así que no te sé decir si les vale las del privado...
    Normalmente la SS admite solo sus pruebas, pero la FJD creo que puede ser especial ya que tiene parte privada y publica... supongo que les valdrá! Tiempo que ahorráis.
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Cómo lleváis la semana?

María peke: qué buenas noticias de hematología! Sobre todo que te haya gustado y te dé confianza. Ahora a esperar a octubre, y empezar el tratamiento, ya queda poquito!

Silvi: genial también la cita de RA! Si te pueden mandar a IA es más rápido aún que FIV. Si la semana que viene ya te ve el endrocrino para controles y demás, vas a ir muy rápido! Una pregunta que quería hacerte: lo de las trompas permeables, llevaste una salpingo del privado? A mi un gine del privado me dijo que si les llevaba la salpingo reciente a la FDJ la solían aceptar a veces y no la repetían, con lo que ibas más rápido...

Crispy, gemela, sabes que me encanta verte por aquí Smiley winking en unos días es tu salpingo, verás que va a ir todo muy muy bien!

María: creo que tenías médico un día de estos a ver si se te había regulado lo de la TSH, verdad? No recuerdo el día... A ver si este mismo mes puedes retomar la búsqueda.

Crea, Aidichu, Sonia, y todas! (que somos unas cuantas jejeje) cómo vais?

A mi me tiene que bajar el finde, y no tengo ninguna duda de que lo hará puntualmente! (en mi línea Smiley xd ), pero no pasa nada: el miércoles que viene voy al médico para embaucarme en el interesante mundo de RA Smiley star

Un besote a todas! Feliz miércoles

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada entonces para saber qué te dicen, aunque parezca q octubre está lejos, en verdad está aquí al lado, y seguro que ya puedes empezar la búsqueda de nuevo. Y si vas a FIV, pues no pasa nada. Tú sigue dándolo todo q nunca se sabe😉
    Nos cuentas lo que te digan en octubre!😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer tuve la primera cita en RA
    Me van a controlar el tiroides ates de intentar nada, y están haciéndome nuevas pruebas para la semana que viene el endocrino
    Me han dicho que van a intentarlo con IA porque en principio mi Mr y yo estamos sanos
    No me hace falta salpingo porque dicen que mis trompas son permeables.
    Me han dado cita de nuevo en RA para finales de noviembre para ver si ahí ya se ha regulado el tiroides y podemos empezar
    Me ha dicho que no hay lista de espera y va rápido ( aunque yo lo veo muy lejos aun...)
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tengo la salpingo la primera semana de octubre. A partir de ahí sabré qué pasos tengo que seguir... 🤞 Seguro que tú estarás mucho más relajada ahora que sabes que estás encaminada y disfrutaréis mucho más de esa escapadita! ☺️
    Yo espero ser pronto buscadora activa, ya sea natural, a través de FIV o lo que haga falta!! 😜

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy bastante nerviosa la verdad, pero con la ilusión de verlo cada vez más cerca.
    Ya, es q la SS tiene mucha lista de espera en casita todos los hospitales.
    Yo xq me topé con la fundación, q no tiene lista de espera y vi el cielo abierto...nosotros ahora mismo x lo privado no hubiésemos podido.
    Cuando tienes la cita??? Seguro que sale todo bien, aquí vamos a tener el baby boom de veteranas!😍 Ya hasta octubre me lo tomare con calma y disfrutaré de mi mr, y de algún viajecito q tenemos planeado para octubre. Y la ovulación de este mes q me toca según app este sábado y estaremos de escapadita!😍😅
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff! Qué de cosas en tan poco tiempo! Es genial, y más que puedas ir por la SS. En breve yo saldré de dudas, por lo menos sabré planning a seguir. Entre las posibilidades no descarto tener que ir a FIV (desde intentarlo natural a tener que ir a FIV de cabeza..😥) y en ese caso...tendremos que hacerlo por lo privado..es tan largo el proceso de pruebas, citas, etc hasta que te ponen en lista. Y tannn larguísima la lista de espera, que no podría esperar tanto... Nos vas contando cómo va la cosa. Debes estar de los nervios! Un abrazo!🤗
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon!!!
    El 22 de agosto tuvimos la cita con la gine de reproducción asistida. Tengo la reserva ovárica baja, y nos derivaron directos a FIV. Estamos un pasito más cerca. Vamos x la SS, estamos en la fundación Jiménez Díaz, q x lo que me han dicho y yo veo, va rápido.
    Me mandó a la hematologa x una cuagulopatia q tengo, y ya está solucionado para la punción y la transferencia, q me deja más tranquila.😅
    Y el 26 de octubre volvemos a la gine ya para empezar esperamos.

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!! Que buenas noticias!! Yo estoy súper perdida, no sabía que ya estabas metida en FIV!!! Vas por SS o privado? Os encontraron algo al final? Seguro que me he perdido muchos capítulos... Pero dentro de lo "malo" es genial que ya estés a las puertas de una FIV!👏
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗😘😘😘

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!
    Hoy he tenido la consulta con la hematologa para ver los resultados de la analítica q me hizo y cosas a tener en cuenta para la fiv.
    Me ha dicho que cuando tenga fechas de punción y transferencia la llamé, porque me tiene que dar cita el mismo día como una hora antes para ponerme una medicación antes. He salido muy contenta, la verdad que me ha caído muy bien.
    Ya me ha dicho que durante el embarazo también me tiene que hacer seguimiento pero que no hay problema😅
    Una cosa menos. Ya solo me queda esperar a la consulta en octubre para empezar con todo!💪
    Cada vez más cerca!!!😘😘
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

¡Vaya! Muchas gracias por tantos mensajes de apoyo. Gracias por vuestro tiempo, por vuestras palabras. De corazón. Ayer me pasé la tarde llorando y llorando. Puag, este proceso me ha vuelto una amargada. Siempre he estado llena de vida, ilusiona y feliz, y ahora, ciertos días al mes, no levanto cabeza. En fiiiin! A esperar que venga la indeseada lo antes posible para poder estar con la familia sin preocupaciones y a seguir con la homeópata.

Ahora llegan los mejores meses del año para mí, que empalmo una fiesta con la otra. A ver si me me distraigo y se hace menos cuesta arriba.

Gracias, de corazón, por vuestro apoyo. No sabéis lo importante que es para mí contar con vosotras.

Abrazo,

María

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, acabo de leer esto y poco más aparte de lo que te dicen las niñas puedo añadir. Siento mucho que encima de lo que pasamos con la búsqueda haya noticias así de tristes. Pero no decaigas, saca fuerzas de donde puedas (me he dado cuenta de que somos mucho más fuertes de lo que creemos) y disfruta de tu familia en este viaje a tu tierra. Graba en tu memoria cada detalle y cada momento, e intenta ser feliz, estoy segura de que lo vas a conseguir al menos por ese tiempo.
    Te mando todo mi cariño y un beso enorme. Cuídate y aquí estamos para lo que necesites 😘😘
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, mi niña. Siento mucho lo de abu. Intenta la semana que viene olvidarte de regla y de todo y disfruta de cada uno de ellos en tu estancia allí. Ya sé que son muchos intentos pero cada ciclo que pasa estoy más convencida de que vendrá cuando tenga que venir y,mientras tanto, a disfrutar de todo!!! Intenta ir adoptando poco a poco esa mentalidad.... Es duro hacerse a la idea pero es muy pero que muy beneficioso cuando ya te lo crees 100%. Te aporta calidad de vida, que es lo que necesita un bebé para hacerse y criarse. Muchos besitos y nada de tostón, aquí estamos para escucharnos y levantarnos las unas a las otras. Muchos besazos princesa y ánimo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, ojalá hubiera explicación a por qué se hace tan cuesta arriba todo ésto en lugar de ser una etapa bonita, pero yo lo q hago es pensar en el momento de tener mi barrigota y mi bebé en brazos, sé q ese momento va a llegar, de una manera u otra y cueste lo q cueste. Piensa q estás haciendo todo lo q esta en tu mano para lograrlo. Después de ese test negativo y la noticia de tu madre pues es normal q estés así, siento mucho lo de tu abuelo, cómo te han dicho las chicas disfruta todo lo q puedas de el, y de toda la familia el tiempo q puedas estar con ellos. Yo se lo q es estar lejos de los tuyos y te entiendo perfectamente, no puedo decirte mucho más, solo q nos tienes aquí para desahogarte todo lo q necesites. Vais a lograrlo María, llegará el día y sera increíble, un abrazo
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María siento muchísimo lo de tu abuelo. Cómo te dicen las chicas es terrible, y probablemente nada de lo que hagas te aliviará...pero tienes que sacarlo. Llora lo que necesites, desahogate. Por desgracia canalizar la rabia es muy complicado. Yo todavía no sé hacerlo... Todas seguro que alguna vez hemos recibido una mala noticia de ese tipo y podemos hacernos una idea de cómo te sientes...pero es verdad que a mí por lo menos me está sentando fatal este duro camino de búsqueda. Me siento mucho más débil emocionalmente como para afrontar una noticia dura. La frustración, rabia, desilusión es tan grande, que como dice Patri te cambia... Solo puedo mandarte muchos ánimos y aunque sea duro, intentar sacar fuerzas para apoyar a tu abuelo y darle todo el cariño del mundo. Te mando un abrazo.😘😘😘

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tocaya!!! Siento lo de tu abuelo, es normal que sientas esa frustración en este momento.
    Yo te diría que gritases todo lo que necesites, y si es necesario vayas al gym y saques todo lo que llevas dentro. Es mi forma de canalizar la rabia, frustración y mala leche q tengo en el cuerpo...
    Es complicado, y nadie nos puede decir con exactitud porque unas tardan más y otras menos... Yo creo que de pequeñas nos meten miedo, y pensamos que con solo mirarnos nos vamos a quedar embarazadas y cuando nos ponemos a ello no es tan fácil como nos habían contado...
    Mucho ánimo ahora con lo de tu abuelo, y disfruta de ellos el tiempo q pases en tu tierra, déjate mimar por los tuyos y dale muchos mimos a tu abuelo!!!
    Un besazo enorme, y no te preocupes que de tostón nada!😘😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!
    Tostón nada, ya lo sabes! Aquí todas nos hemos sentido/nos sentimos como tú a lo largo de estos meses. Pero no estás sola, aquí estamos para apoyarte siempre que lo necesites.
    Siento mucho lo de tu abuelo. A mí padre le diagnosticaron cáncer hace varios años y seguimos luchando cada día contra él. Es muy duro, es muy injusto (como muchas cosas en la vida). Y voy a ahorrarme el discurso de los avances médicos y una posible solución, (puede que exista, casi seguro que existe, desde luego), pero es en estos momentos cuando tienes que ser más fuerte. Él te necesita fuerte, tu familia te necesita fuerte. Tómate tu tiempo para asimilarlo, para sentirte como creas que tienes que hacerlo o como te apetezca. Sobre todo yo te recomiendo: sácalo todo, desahogate como tú quieras, ve a darle patadas a un saco de boxeo, haz Deporte hasta que caigas rendida, rompe platos o vasos... como tú quieras, pero saca esa rabia. Te ayudará a empezar a plantear qué quieres hacer después.

Respecto a la búsqueda... qué puedo decirte?Por qué es tan difícil? Por qué algo que debería ser bonito se convierte en algo frustrante y nos transforma en personas que no somos (mal humor, frustración, enfado, envidia, decepción...etc)? No hay respuesta, ni siquiera los médicos no saben explicar por qué unas tardan más o menos que otras, simplemente es así. Pero lo importante es la meta, y lo que aprendamos en el camino.

El trabajo y estar lejos de la familia es algo complicado, y por lo que cuentas muy duro, sobre todo en una situación así. Evidentemente no puedo (ni lo voy a hacer) decirte qué tienes que hacer, igualmente, decidas lo que decidas seguro que es lo correcto. A veces pasan estas cosas y marcan un antes y un después para nosotras: qué es importante, quién lo es, qué quieres... Sea lo que sea, estamos aquí para lo que necesites

Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo.😘
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ¿cómo se puede canalizar la rabia? Empiezo cada ciclo muy bien, motivada, ilusionada, pero a medida que pasan las semanas, que sabes que este tampoco será tu mes, te invade un sentimiento de frustración que ha pasado de tristeza a rabia. Ahora me enfado, me hierve la sangre: he pasado de "comer helado" a querer gritar y darle golpes a todo. Pero, ¡¿por qué es tan díficil?!

Hoy me han dicho que mi abuelo tiene cáncer. Tiene 77 años y es pura vida. Vivo en Barcelona, pero soy tinerfeña. Llevo 6 años separada de mi familia, viéndolos en fechas puntuales porque cuando no es el trabajo, es el dinero, es la falta de tiempo. 6 años que me he perdido la vida de todos y cada uno de ellos. De mis abuelos, de mis padres, tíos, primos... Éramos una familia muy unida y yo estoy en Barcelona sola, odiando a mi familia política y trabajando 24/7 porque soy autónoma y no hay tiempo ni para coger aire. Con miedo a quedarme embarazada por enfrentarme sola a todo este proceso (sin familia ni baja laboral ni ayuda ni nada), pero a la vez con la ilusión de ser madre. Un yin-yang.

Mi madre me ha llamado para contarme la situación y para hablarme de fechas, ya sabéis cómo va el cáncer. Y yo, como ya bastante pena tenía, decidí hacerme un TE para llorar por todo y ya está. Por supuesto, a 5 días de mi FNW, ha salido blanco nuclear. Nuclear, nuclear. No tengo esperanzas de que cambie de color, ya que os conté que me siento premenstrual desde la semana pasada. Solo pido que baje ya, que la próxima semana viajo a Tenerife y necesito estar bien. Que sí, que hasta que no baje hay esperanza... pero no quiero tenerla.

La próxima semana tengo cita con la homeópata para cambiar el tratamiento de "limpieza" (por el tema del Omifin) por el de concepción, en el que también incluirá a mi marido. Y vuelta a empezar. Empecé a buscar "inocentemente" en agosto de 2017, ¿a la decimocuarta va la vencida? ¿Cómo canalizamos la rabia? ¿Cómo mantenemos la ilusión?

Siento el tostón chicas... Siempre os toca a vosotras ser testigos de mi negatividad.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es lo mejor, pasar de todo el mundo, porque si no sería imposible sobrellevarlo. Yo a menudo veo chicas que estan recien comenzando la búsqueda y se van expresamente a mirar cochecitos de bebé. Aún no se han quedado embarazadas y ya están mirando cochecitos. Qué necesidad? Al final pienso que cada una lleva la búsqueda a su manera y si ellas son felices así... Adelante. A mí, desde luego, no me consuela y prefiero centrarme en otras cosas, como disfrutar de mi Mr y perder peso. Pero te entiendo perfectamente Esther con eso de los sentimientos encontrados.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita!! Me alegro que estés entretenida 😊 y quién sabe? Este es el primer intento después de la salpingo, no? Igual hay suerte!!! Ojalá 😍
    Si no, pues esperar esa cita y acercarnos un poquito más al objetivo. Un besazo Patri 😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Tienes razón en lo de resignarte, creo que todas las que estamos aquí hemos sentido eso por una cosa u otra. Y no hay más, solo aceptar lo que nos ha tocado a cada una y seguir palante.
    Disfruta mucho las merecidas vacaciones aunque sea con nuestra amiga! Ya nos vas contando guapa, mil besos😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí que es verdad que en ese momento se ve más cerca porque otras veces parece que nunca va a llegar! Pero llegará 😀😀
    Y lo de tu amiga, yo también tenía sentimientos encontrados cuando me comentaban algo así, ahora paso de todo el mundo en ese sentido!
    Cuando era tu FNW? Tenías que llamar para pedir cita para la salpingo no? 😊
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no te desanimes.. sé que es fácil decirlo pero tenemos que seguir siendo fuertes!! Ánimo en esa fase lutea puñeteraa😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Un besazo cielo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Como he comentado antes noto que me va a venir en los próximos días. Ella tan oportuna como siempre. Pero bueno, igualmente disfrutaré de mis vacaciones. Estoy deseando que sean las 14h para ser libre!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, la verdad es que lo es. El mes que viene ya hago el año de búsqueda. En fin, ya solo me queda resignarme, no voy a tener ciclos normales como el resto, esto es asi. A ver qué dicen los resultados y a ver si sñme pueden acortar aunque sea algo los ciclos.

De todos modos no le queda mucho a la regla. Hoy he empezado de nuevo con molestias en los ovarios y en el riñon izquierdo. Me he levantado con un dolor de cabeza fuerte y me ha salido un grano en el cuello. Sabía que me iba a coincidir con las vacaciones, ella es así de puñetera.

En cuanto a tu FL no te desanimes!! Ya sabes q ovulaste más tarde, así que a esperar la FNW
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!!! Que tal va el finde?
    Crea me alegro muchísimo que salieses tan contenta! Dan nervios cuando te hablan de todo eso pero porque te sientes más cerca del positivo verdad?!! Ojalá todo vaya rápido 😊

Sonia disfruta muchísimo de las vacaciones! A ver si tienes suerte y ves el positivo esta semana, estando de vacaciones podría cuajar el bollito!!

María RM, has pasado la primera fecha, eso es bueno! No lo des perdido, nunca se sabe!

Yo estuve ayer hablando con una amiga que se casa dentro de poquito y van a empezar a buscar el bebé en la luna de miel. Cuando me dijo que estaban ya mirando coches familiares porque puede volver embarazada del viaje... no se si me dió pena pensando en madre mía como seas de las que tarda con esa idea se te va a hacer muuuuuy duro, o si sentí rabia por el que la gente se cree que te miran y te embarazan! En fin, esto es así!!
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola @Crea! Me alegra mucho leerte. Cada día estás más cerca de cumplir tu sueño. ¡Quién sabe! Quizá no hace falta IA, FIV, ni naaah. ¡Sorpresa! ¡Y aquí estaremos nosotras para celebrarlo contigo!

@Sonia, ¿cómo vas? ¿Sigues sin ver el TO positivo? Mi niña, es durísimo tener esos ciclos tan largos. El año pasado, de agosto a diciembre, me vino la regla dos veces. Me cogí una depresión terrible. Te envío mucho ánimo. Seguro que los médicos consiguen ayudarte. Te digo lo mismo que a Crea, el día que veas tu positivo... ¡nos alegrarás la vida a todas!

Por mi parte, mejor no os cuento. Solo tengo ganas de que me venga la regla ya y acabar con este ciclo. Está siendo una de las fases lúteas más duras que he tenido estos meses. A ver si acaba ya...

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo va bien el 26 y te derivan, aunque no sea a RA, al menos a la ginecóloga, q es x donde empieza esta aventura.
    Paciencia en la fase lútea corazón!!!
    Un besazo y feliz sábado!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración