Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Gracias chicas, como ya sabéis tuve pérdidas de 35 semanas y la interrupción de 20 por lo q para mí no hay tranquilidad completa pero bueno si vamos superando etapas es bueno, ahora superamos mi racha de bioquímicos, a ver hasta dónde llegamos espero q hasta el final porque yo ya estoy muy quemada con este tema y si no saliera bien igual ya lo dejaría así y reformularía mi vida
Efectivamente ser celíaco afecta a la fertilidad, la diabetes tb y sin llegar a tener diabetes puedes tener resistencia a la insulina y tb afecta, y en general cualquier anticuerpo alterado afecta, la tiroides mal controlada, etc, hay q hacer un buen estudio endocrino.
Ver mensaje citado
Hola bonita!!! Si mañana la tenemos, a mediodía para poder escaparnos del curro. Os cuento lo que nos digan! Ains estoy un poco nerviosa escribiendo en un papel todas las dudas a ver si no se me queda nada en el tintero... Tú cómo vas preciosa?? 🙂
Hola chicas! Cómo vais? Xanima, qué buenas noticias! Va a ir todo bien. El primer bollito del grupo, qué ilusión! Laura, como te dicen las chicas, puede ser que afecte la intolerancia a la fertilidad, pero porque te hagan las pruebas no pierdes nada, y si te ayudan con esos problemas digestivos mejor! Aidichu, qué sabemos de tus resultados? MaríaaRM, hay todavía mucha controversia con la homeopatía, pero si a ti te funciona, te encuentras mejor y no estás perjudicando tu salud, qué hay de malo en ello? Crea, tienes la cita mañana? Cuéntanos qué te dicen! Me dejo alguna cita para mañana de alguien? Oye, voy a proponer un calendario para la App, así se ponen las citas y no se nos olvida ninguna 🤣 Feliz jueves bonitas!
Ver mensaje citado
Hola Laura! Está bien que te hagan esas pruebas porque como dice Silvi están relacionadas también con el tema de la búsqueda. Espero que todo salga bien! Y lo del médico madre mía qué paciencia!!! A veces te encuentras cada cosa por ahí que telita.. tú insistele y si no te hace caso pues cambia. Un besito!
Ver mensaje citado
Lo mismo te ha dicho de esperar para q termines con las pruebas de la intolerancia antes de empezar con otros médicos... Tú x si las moscas a darlo todo q nunca se sabe!😂
Ver mensaje citado
Hola Laura, tengo entendido que la intolerancia al gluten también afecta a la fertilidad. Alomejor te dijo eso tu médico xq quería ver las pruebas primero antes de derivarte. Mientras tanto a darlo todo con tu MR a ver si suena la flauta!Hay que aprovechar esos TO positivos
Hola chicas! llevo mucho sin entrar, y madre mía! imposible ponerse al día jeje. Veo que muchas estáis metidas en la vorágine de pruebas, IA y FIV...yo fui al médico de cabecera por problemas digestivos y van a ver si es intolerancia al gluten. Ya que estaba allí aproveché para comentarle que llevamos desde junio del año pasado buscando (en el primer intento me quedé y lo perdí), para ir empezando a mirar...Yo me hice hace muy poco una analitica el 3 día, una eco, y una histeroscopia y estaba todo bien, xo a mi marido nunca le han mirado... El caso, que veremos qué pasa..porque su respuesta fue "eso ya lo hablamos otro día ". Flipando me quedé!!en cuanto tenga las pruebas del gluten...me cambio! Aún así, hemos pedido cita para mi marido, a ver si podemos ir avanzando con sus pruebas...Ya os contaré... Mientras, por quemar los últimos cartuchos, he comprado seidivid; no creo que sirva de mucho este ciclo porque hoy el TO era casi positivo...en fin, que menudo rollo os he soltado...gracias x leerme!
Veo q por aquí más o menos va todo viento en popa a toda vela q ya estáis casi todas en faena de pruebas y citas venideras, como os he dicho en alguna ocasión es difícil seguiros habláis mucho jeje
Hola a todas!!! Q tal lleváis la semana??? Hoy mis mejores deseos están con xanima, mañana nos cuentas q tal salió la eco, y como el/la peque!!! Yo terminando con la warry, q sorprendentemente no está siendo nada dolorosa, no me he tenido q tomar ni un Paracetamol ni nada😅 Un besazo a todas😘 y feliz noche a todas!!!
@Crispy! Tú también estás por aquí. Me alegra mucho leerte. Gracias por contarme tu experiencia. El cuerpo humano es increíble. ¡Quién sabe! Quizá la vida te sorprende y te trae a dos bollitos . ¡Doble amor!
@Crea, gracias. Jajaja. Es que me sabe mal. Me meto cada rollo...
@Esther, ya te digo! No sé qué problema tienen los médicos con la homeopatía. A mí, además de ayudarme físicamente, me está ayudando emocionalmente. Me hace sentir tranquila porque sé que lo que estoy tomando no es dañino para mi cuerpo. Hoy estoy mejor: me volví a levantar un poco mal, pero durante el día se me quita. Yo creo que no ando durmiendo bien porque tengo más sueño que mi gato, jajaja. La regla sigue sin aparecer, aunque en principio tampoco la espero esta semana. ¡A ver! Paaacienciiia, jaja.
@María Peke, ¡muchas gracias mi niña! Es que hay cosas que solo se puede hablar con vosotras. Ni mi marido me entiende, jajaja. Estoy mejor... Pinchacitos de vez en cuando, nada más. Quizá ni me daría cuenta si no supiera que estoy en la FL. Pretendo aguantar para el TE a la falta. Estoy resistiendo, jaja. Hoy, a una buscadora de septiembre le salió el TE positivo a 8 días de la regla. Es tentador..., pero por mi salud mental voy a aguantar hasta el 21/09.
Ver mensaje citado
Pues ya nos cuentan q te han dicho, q lo mismo la cosa cambia según el hospital, no se... Yo sí, aunque no hubiese sido necesario q fuese, le hubiese dicho q se pudiera el día, q yo para esas cosas necesito tenerle cerca... En caso de q a alguna cita no pueda venir xq le toque currar, q entiendo no puede pedirse todos los días q quiera, se lo pediré a mi madre, o a mi hermana... Pero a mí es q no me gusta ir sola a ningún médico aunque sea para pedir una receta😅
Ver mensaje citado
Hola tocaya!!! Oye q aquí nadie molesta, estamos para resolver dudas y desahogarnos un poco todas, q viene mejor q bien poder hacerlo con gente q nos entiende!!! Cómo te encuentras?? Estás un poco mejor??😘😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Jajaja.toda la razón😂 Yo a mi medico de cabecera la pedí que me derivado a ginecología para una revisión, y fue la ginecóloga la q me derivó a RA. Yo elegí el centro de especialidades q corresponde a la FJD, porque no es el hospi q me toca a mí. Pero a través de la app de cita médica de la comunidad de Madrid puedes elegir el centro q quieres q te trate😏 A la cita con la ginecóloga no es necesario q vaya tu chico, a mí me hizo una eco de control y las preguntas típicas, pero nada fuera de lo normal. La explicamos q llevábamos año y medio de búsqueda y no pregunto más, nos derivó directo a RA porque nos dijo que aunque fuésemos jóvenes era mejor saber q pasaba. Nos explico lo que teníamos q hacer para recibir las citas de la fundación, q va todo a través de su portal, q os tendréis q dar de alta los dos de forma individual recibiréis las citas para analíticas y el semi, y luego te dan a ti la cita con la gine de RA, pero es importante q vayáis los dos porque os dan los resultados de las pruebas. Yo estoy en el debate de fiv en la fundación Jiménez Díaz, y me ha venido muy bien para resolver algunas dudas!😄 Yo en lo q te pueda ayudar ya sabes q estoy aquí😍
Ver mensaje citado
Preciosa eso de molestar no eh 😋 Aquí nadie molesta, entre todas nos apoyamos y aprendemos! Esto es como una terapia grupal sin nadie que la dirija jajaja
Hay gines que están en contra de los TO, yo a todos los que he ido (que son unos cuantos porque no encuentro a mi ideal 😂) me los han recomendado pero se dice que los hay reacios a ellos. Yo también utilizo la homeopatía para el estrés, dolores de regla y en todo lo que puedo, pero los médicos... no no no, no es medicina!
A mí me encanta lo de: No sé que tienen en contra de la homeopatía si nunca ha hecho nada a nadie! 😂😂
Ver mensaje citado
Hola María! Justo te quería preguntar, porque a final de mes tengo cita con el de cabecera y pediré que me deriven (sé que aún queda pero ya que lo comentas... 😊) Te mandan directamente del médico de cabecera a RA? Vas al gine antes? Al gine tiene que ir también tu Mr? Y cuando llegue la fecha tendré un millón de preguntas más, pero ya he visto que hay un foro de FIV o RA en la FDJ... 🤣🤣🤣🤣 Me ha entrado la risa tonta al leer tanta abreviatura, parece que hablamos en clave 🤣🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Llevo toda la mañana llamando para preguntar y no me cogen el telefono. Un caos. Mañana me acercaré personalmente a preguntar. Hombre, a mi me gustaría que viniera mi marido... Esto es cosa de dos... Para la parte divertida y para la parte seria. A ver qué me dicen mañana. Un besazo enorme!
Ver mensaje citado
Me alegro que los resultados del semi salieran bien!!! A nosotros para la primera cita en RA nos dijeron que era obligatorio ir los dos, y para la segunda igual, q tendremos que ir los dos... Mi chico tuvo y tendrá que pedirse el día en el curro...
Ver mensaje citado
María! Nada de disculparse y menos decir que nos has molestado con tus historias!!!!! No seas pava anda, aquí estamos para escucharnos y apoyarnos, todas contamos nuestras cosas y lo mejor es que nos encanta hacerlo porque nos sentimos comprendidas, por lo menos a mí me sube el ánimo poder hablar con vosotras ☺️ Un besazo y me alegro que te encuentres mejor😘
Ver mensaje citado
María!! Que bien leerte por aquí! Espero que con las pilas cargadas!!! 💪 Mira te cuento, en mi última ovulación la gine me dijo que estaba ovulando de los dos ovarios a la vez! Me dijo que probablemente no era la primera vez que me pasaba ( en el ectópico también eran dos, y probablemente separados varios días! )...y he tenido siempre unas FL exactas! Así que todo puede ser! 🤷
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Durante el día he ido sintiéndome mejor, pero esta mañana me encontraba fatal. Os contesto con cariño una a una:
@Sonia: gracias por tu respuesta! Sinceramente, creo que mi ginecólogo se ha equivocado siempre y ha sido el motivo principal por lo que mi búsqueda con tratamiento haya sido un fiasco. Se piensa que las mujeres somos un reloj y parece que no le entra en la cabeza que cada una es un mundo. Yo llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja y por eso este mes opté por no fiarme ciegamente de él y seguir buscando el pico con los TO. Sería buenísimo restregarle por la cara que me he quedado embarazada cuando él me dijo por activa y por pasiva que este mes ya lo habíamos perdido, jaja. Me pasó también con el quiste hemorrágico: "La homeopatía es una tontería. En tres meses lo controlamos por si hay que operar". En un mes, con tratamiento natural, ya no está. "Zas, en toda la boca". Ni se lo creía, jajaja. Aún es pronto para tener síntomas de embarazo, pero gracias por ayudarme a no decaer tan pronto .
@Aidichu, ¡gracias por tu opinión! Ojalá no se me haya acortado la fase lútea, . Por otro lado, me da miedo hacerme TE. Me había prometido que, si no venía la regla el 20/09 (día que me calcula la app), me lo haría el 21/09. Tiene un significado especial para mí: murió una persona muy cercana de una manera muy dura y ver un TE positivo sería para mí la victoria de la vida frente a la muerte. Que no quiero poner expectativas porque ya he visto dos positivos y ninguno cuajó. Me dan mucho miedo los TE...
@Crea, muchas gracias por tu consejo. A ver si todos mis problemas van a venir por la FL corta. Mi médico no me ha querido mandar progesterona y mira que la pedí insistentemente tras los dos positivos perdidos. ¡A ver, a ver! Espero superar la barrera del 14/09, jajajaja. Ya me gustaría que fuese el bollito dando la lata, pero creo que es demasiado pronto para sentirlo por ahí. Será mi subconsciente confundiéndome otra vez, .
@Esther, ¡gracias, gracias! Mi ginecólogo está en contra de los TO. Me echa la bronca por tirar el dinero con los TO y la homeopatía, pero dentro de poco si dejo algo serán sus servicios. Jajajajaja. Ojalá sea el bollito, pero mi niña... casi prefiero ser negativa que volverme a hacer ilusiones...
¡Muchas gracias a todas! Y siento haberos molestado con mis historias... Me sentía tan mal esta mañana que necesitaba hablar con personas que sabían que me iban a entender.
Ver mensaje citado
Pues estoy motivada, la verdad. Hoy es mi segundo día. A ver... Dice que en las primeras semanas es cuando más se pierde... Poco a poco,vaya. Me he puesto de meta el 31 de diciembre (coincidente con la última semana de la dieta que estoy haciendo, son 16 semanas). Quiero empezar el nuevo año renovada,jejejej. La cosa esque dieta como tal no es. Te enseña a comer, combinar los alimentos... Y ahora, para perder peso y obtener una motivación, te sustituye el desayuno y cena por unos batidos. Eso son las cuatro primeras semanas. Después desde la 5° a la 16° sustituyes sólo o el desayuno o la cena y se le mete a la comida un poco de carbohidratos. Por eso te digo, que me mola porque te enseña a comer bien y de todo variado. Tenemos que educarnos a nivel alimenticio pa después poder regañar a nuestros niños si no se comen la verdura! 😛
Ver mensaje citado
María guapa no tengo ni idea de lo que pasa cuando se ovula dos veces en un mismo ciclo la verdad... como te han dicho yo tendría en cuenta para contar la FL desde el positivo con el TO. Si no ve al gine o llamale y que te aclare un poco como actúa el cuerpo en esos casos. Ojalá sea el bollito que esté agarrándose! 😍