Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien, aunque tengáis q esperar un poco, ya estáis encaminados, y ese es el principio de esta gran aventura. Seguro que con el REM los resultados mejoran. Cuando un médico da confianza se siente más positivo.
    Saldrá todo bien!! Un besazo guapa!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombones!
    Pues yo en la fase lútea, pero con pocas esperanzas. Estoy centrada en el 26 que tengo médico de cabecera y espero que me derive a RA 🤗
    Y poco más, disfrutando del finde, que ando bastante entretenida 😉

Sonia, seguro que los resultados te ayudan a avanzar un poco más! Disfruta mucho de las vacaciones 😊

Feliz sábado a todas!🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo a partir del lunes estaré de vacaciones una semanita de vacaciones. Ya están los resultados de las analíticas que me mandó el médico de medicina interna pero no aparecen en la app. El lunes, si siguen sin aparecer, iré a recogerlos. Y el siguiente lunes, ya tengo cita con la doctora para ver los resultados con ella. Así que por mi parte, sin má novedad.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz sábado mis niñas! Gracias por alegraros tanto de que la consulta fuera bien ☺️ pero os veo muy calladitas! Cómo vais vosotras??
    Qué más tenemos pendiente para las próximas semanas??

María ojalá la semana que viene te digan que puedes retomar la búsqueda!! Estoy pendiente de ti preciosa 😘
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros buenos deseos

Os voy leyendo y viendo vuestros avances aunque no tengo nada q contaros

Me alegro crea q haya ido tan bien la visita con la gine ahora toca esperar y terminar pruebas a ver q os dicen si es q no lo conseguís antes claro!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea que bien!!!! Cuanto me alegro!!!. Seguro que los resultados mejoran y a ver que pasa con las pruebas de celiaquía. Da tranquilidad saber que, aunque haya que esperar unos meses, ya el proceso haya comenzado. A ver que tal te va con la progesterona. Besitos preciosa.
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bien Xanima! Este pollito ha venido para quedarse, ya lo verás Smiley smile

• Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto me alegra, Crea!! Ya estáis más cerca de conseguir vuestro sueño, ya verás.

Dicen que la celiaquía e incluso la intolerancia al gluten puede afectar, yo lo leí en un articulo de una chica a la que le costó muchísimo quedarse.

¡Ahora a disfrutar del fin de semana!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Crea!!! Imagino que os habreis relajado los 2 después de la visita, ahora a esperar resultados y verás que el semi mejorará, y lo de la progesterona perfecto...
    Ahora a relajarse porque ya estais más cerquita!!!

Por mi parte esperando q acabe esta regla y ojalá q la TSH haya bajado la semana q viene y pueda retomar la búsqueda, aunque lo dudo mucho ( de 9,6 a 2,5 no me queda nada 😫)...bsitos a todas
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima! Estababamos esperando tus noticias!
    Cuánto me alegro que haya ido bien y os haya resuelto dudas. Y si os ha dado confianza mucho mejor!
    Sobre todo porque cuando te ves ya en una hoja de ruta (pruebas para ver si es que fuese necesario un método u otro), una parece que se relaja un poco 🤗
    Qué bien! Entonces ahora a disfrutar y relajarse porque todo vaya salir fenomenal! Y como dice la doctora, aún podéis conseguirlo de forma natural 😊😘
    Un besote
    • Responder
  • Dita
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro que haya ido bien. Aunque tengais que esperar un poquito piensa que al menos ya vais por el buen camino... Y ya verás como los resultados mejoraran!!
    Ahora como tu dices... Intentar relajaros 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas!
    La consulta ha ido bien, le enseñamos los resultados del nuevo semi y le comentamos las pruebas que va hacerse por lo de la posible celiaquía.
    Nos ha mandado el seminograma REM que es la prueba definitiva ya que según los resultados veremos si hay que hacer IA, FIV o lo que sea. Pero tendremos que esperar un par de meses para que el esperma se renueve. Nos ha dicho que la intolerancia al gluten puede afectar, por lo que si sale positivo también es bueno darle un poco de margen para que la dieta haga efecto en los bichitos.
    También le dije lo de mi fase lutea un poquito corta y me ha mandado la progesterona vía vaginal después de confirmar la ovulación ☺️
    Por cierto, al despedirnos nos ha dicho que espera que nos embarazemos de manera natural en este tiempo jeje es muy positiva ella, pero bueno me ha sacado una sonrisa..

Toca esperar un poquito más!! Ojalá mejoren los resultados y el REM no salga muy mal🤞 Ahora vamos a relajarnos y olvidarnos un poco del tema, si es que puedo!

Muchos besos a todas y gracias de corazón por vuestro apoyo!!!! Sois las mejores 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea estamos ansiosas de que nos cuentes!!!! 😊😊
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Yo pienso exactamente igual que tú. Desde que he cambiado la dieta y estoy comiendo sano me encuentro genial, física y anímicamente. A mí el alcohol es lo que más me cuesta. A mi que no me quiten mi copita de vino o mi tinto de verano, especialmente en esta época del año. También llevo fatal no abrir una botella de vino con mi marido antes de cenar con un pre-picoteo antes de la cena... Pero ayer salí con unos amigos y me tomé un par de coca colas light, ahí en plan campeona y sin tomar nada de picar que tenía mi tortilla de calabacines ya hecha para cenar... Pero yo hago igual que tú, procuro salir a media mañana o media tarde para hacer la comida en casa y no "pecar". Los médicos (aunque yo eso ya lo sé de sobra) no paran de decirme que con SOP debo perder peso porque tengo tendencia a engordar y estoy tomándomelo en serio, espero conseguirlo.

En cuanto a tu FNW...a seguir esperando a la nueva fecha límite!

Yo estoy a día 48 del ciclo y estoy sin dolores de nada. Así como hace un par de semanas me dolía todo (ovarios, cabeza, riñones...etc) ahora no noto absolutamente nada, lo cual me preocupa porque me he estado haciendo TO desde el día 10 del ciclo al 45 y no he visto TO positivo. Me preocupa no haber ovulado y que el ciclo se me alargue más aún (el pasado fue de 60 días clavados). Ya he ido al médico de medicina interna y me hice las analíticas ayer. Los resultados estarán el lunes, pero como ese día empiezo mis vacas he cogido cita para el lunes siguiente. Quiere ver si tengo resistencia a la insulina.

En fin, ya os iré contando.

Crea, estamos pendientes de tí, a ver qué te cuentan.

Besitos a todas.
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Ya que pasaba por aquí, aprovecho para informaros que -¡de momento!- he superado la barrera del 14/09. Estoy en el día 32 del ciclo, cuando supuestamente me tenía que venir la regla según los cálculos de mi médico. Mi ginecólogo, ecografía en mano, me aseguró que yo ya había ovulado antes del 29/09 (día 16 de mi ciclo), cuando el TO me dio positivo el 05/09 (día 22). Me ha llamado y todo para confirmarlo Smiley xd : le he dicho que no me ha venido la regla, pero que tampoco la espero porque el TO dio positivo a la semana de verme él. Me habló de falsos positivos y tal, en su línea de "los TO no sirven para nada". Igualmente me comentó que, si el TO tuviese razón (a regañadientes, jajaja), la regla me tendría que venir sobre el 20/09 y que me volvía a llamar el 24/09. Yo lo tenía asumido, ¡a esperar una semana más! Smiley smile

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Laura!

Yo no soy celiaca, pero para mejorar la concepción la homeópata me ha quitado el trigo y la leche de vaca (y derivados). Ahora como sin gluten (aunque puedo tomar espelta y centeno) y los lácteos son de cabra y oveja. ¿Y los zumos? Solo naturales; se acabó el tetabrick de zumo de naranja (con más azúcar que naranjas) en la nevera. Estoy encantadísima... He ganado muchísimo en salud. Tampoco bebo alcohol ni refrescos, salvo casos puntuales. Y evito comer fuera de casa-hago excepciones, por supuesto- y gano, no solo la salud, sino económicamente también. Jamás pensé que con buena alimentación pudiese hacerme sentir tan bien física y emocionalmente. Yo, personalmente, le recomiendo a cualquiera empezar por ahí: una buena dieta. Y no solo por ayudar en la búsqueda, eso es un extra, sino por una misma.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!

Xamina que bien, que alegría!!. Entiendo tu cautela debido a las experiencias anteriores pero esto no deja de ser una muy buena noticia!!

Crea, me parece genial que te apuntes todas tus dudas. A mí me pasa a veces que voy con muchas preguntas y cuando llego a la consulta se me olvidan. Espero que la cita vaya bien, a la tarde nos cuentas que tal te ha ido. En cuanto a la celiaquía, tambien podría ser alergia al trigo. Tengo una amiga que la padece. Lo único positivo es que no le afecta la contaminación cruzada como les pasa a los celíacos y con no comer trigo o derivados le vale. Ella está ahora embarazada de 5 meses y debido a una pomada que se comió el látex. Así que por eso no te preocupes, que le hagan las pruebas igualmente por descartar y sobre todo para evitar esos alimentos.

Un besito a todass!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor. Pues mis analíticas las tengo ya y el semi de mi mr tbm. En ppio parece que está todo bien. Hoy he llamado al hospital y dicen que para la primera cita no pasa nada si él no va. Así que a esperar al dia 2 a las 9:15 😓. Mmuak!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Xanima!!!! Ese bollito está bien agarraoo!!! Mmmuak!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo he comentado varias veces, mi doctora quería q esperase dos años de búsqueda hasta mandarme a la ginecóloga, ano me mandaba ni para revisión, q me mandó el año pasado solo una citología y esa me la hizo la matrona... Llegue a un acuerdo con ella para q fuese al año y medio, y así ha sido, pero porque me puse ya muy pesada...
    Si no te gusta tu médico cámbiate ahora q tenemos libre elección de médico y hospital.
    Mucha suerte guapa!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser María Peke, la verdad es q no me gusta demasiado pero como en teoría estaba supliendo a mi médico no me cambié ni nada...el problema es que lleva meses y meses...a ver cómo se resuelve esto y así haré. A ver si suena la flauta mientras tanto!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habían comentado casos de infertilidad por intolerancia al gluten..pero esq realmente hasta ahora no me he planteado que pudiera tenerla, eran problemas digestivos más esporádicos, ahora ya son constantes. Puede que el médico quiera esperar a los resultados pero la vez anterior que fui, que justo íbamos a hacer el año deser que comenzamos la busqueda, me dijo que hasta los 2 años no se consideraba infertilidad y que por tanto no era necesario mirar nada 🙄
    Y en relación a los TOs...rallada estoy! dejé de tomar x la temperatura porque me hacía estar obsesionada y resulta que ahora no sé si no he pillado el pico o si esq mi cuerpo está volviéndose loco...Ayer el TO se marcaba bastante pero le faltaba un pelín pero como era el día 12 de ciclo estaba empezando a hacermelos, pues hoy resulta que ha bajado la intensidad..a ver mañana..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no sé qué espero que salga en esas pruebas..no puedo evitar seguir teniendo esperanzas de que llegue el bollito sin más complicaciones..A ver qué nos dice mañana el médico, que voy con mi marido para ver si puede comenzar con alguna prueba..muchas gracias Crea, y chicas en general, al final evito hablar de esto porque el consejo siempre es el mismo ("relajate y llegará") y estoy un poquito hasta el moño de escucharlo...un besito!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que me lo habian comentado, y aunque llevo muuucho con estos problemas digestivos, ahora han ido aumentando y x eso me he preocupado un poco más. Ya os iré contando..gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! en caso de ser intolerante al gluten y que sea esto lo que afecte, lo mismo con eliminar el gluten de la dieta se solucionaría no?? mañana nos cuentas. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanima, estaba esperando esas buenas noticias. Este bollito llegó para quedarse! Un besazo para ti y para todas. Sigo pendiente de vosotras
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea bonita verás que salís muy contentos!! Intenta no pensarlo mucho durante el día, piensa que es una revisión donde os dan más información sobre que hacer y las opciones, pero sobretodo que os acerca más al proyecto bollito 😊😊 mañana nos cuentas todo! Descansad mucho 😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, es normal que te sientas nerviosa, es un gran paso hacia la recta final! Verás como mañana va todo bien. Tú apúntate todo y resolveis todas las dudas 🤗
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Antes no pude escribir más. Resulta que mi pareja también se está haciendo las pruebas de tolerancia al gluten y demás ya que lleva un tiempo mal del estómago y hay muchos antecedentes en su familia de celiaquía, su madre sin ir más lejos lo es. He leído que eso puede empeorar la calidad del semen, por lo que mañana se lo vamos a comentar también a la gine.
    Gracias por vuestras palabras! Mañana os cuento, que descanseis preciosas😘😘
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda más de un mes para ir a la consulta de RA y cuando lo pienso también me pongo algo nerviosa...pero ed muy buena idea lo de apuntar las dudas, así no se te escapa ninguna que luego allí con los nervios y con tofa la información que nos dan... Se nos olvidan cosillas.
    Pero como te ha dicho Maria Peke intenta descandar que seguro que os ira muy bien.
    Mañana nos cuentas!!
    Un besin😘😘
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! Seguro que esta vez saldrá todo bien!! Entiendo que estés quemada pero ya verás como esta vez ira todo bien.
    Un beso😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q va todo fenomenal!!!
    Intenta descansar y desconectar está noche. Mañana nos cuentas lo q os han dicho. Un beso guapa!😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración