Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Mil gracias por vuestros ánimos! Se agradecen muchísimo en estos momentos!!
    Esther, qué tal la consulta? Qué te dijeron?
    Ay Sonia, qué bien ha sonado tu finde... y aún mejor tu consulta de hoy... no hay nada mejor que sentirte entendida... ojalá y salgan los análisis genial.
    Patri, como dicen las chicas, no es la cantidad, sino la calidad 😍
    Maria RM, me alegra verte más animada!! Ahora a relajarte para las vacaciones!!
    Maria, yo también me alegro por lo de tu papi, parece que no pero estás cosas afectan muchísimo
    Crea, cuándo vas a consulta?
    Xanima, cuándo te hacen eco?
    Dita, encantada de conocerte!!
    Feliz noche a todas ❤️
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia me alegro que hayas pasado un finde de lujo, te lo mereces!!! Y me gusta verte así de animada, qué doctora más maravillosa has tenido mucha suerte. Ya nos contarás qué tal esa analítica. Al final todo se va encauzando en el buen camino! Ya queda menos 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!! Que tal el comienzo de semana??

Sonia me alegro mucho de que el finde hayas disfrutado a tope y de que estén haciéndote tantas pruebas!! Vas por muy buen camino 😊
    Maria peke siento que haya bajado la regla pero ya estás más cerquita de la próxima cita con RA así que no es un problema!
    Silvi guapa mucho ánimo con la indeseable! Veras que la semana que viene con la cita a RA esta semana mucho as tranquila!
    Crea cuando tenéis previsto hacer el seminograma rem? Ese no lo cubre las pólizas no? A nosotros nos han recomendado que se haga ese, pero primero repetiremos uno normal creo...
    Xanima el día 13 ya está aquí!!! 👏🏽👏🏽
    Maria me alegro muchiiiiisimo que tu papi esté mejor y en casita, allí seguro de recupera mucho más rápido y mejor. Con la búsqueda tranquila que dentro de nada te vuelven a dar permiso 😊
    Maria RM me “encanta” tenerte aquí! Me gustaría más verte en futuras mamis pero cada cosa a su tiempo 😋
    Seguro que me dejo a muchas pero os releeré para ver que me he perdido 😊

Yo ayer recibí a mi mr como se merecía jajaja y hoy hemos ido a RA y hemos salido muy tranquilos y contentos! Me ha hecho una eco y me ha dicho que efectivamente ya había ovulado, me ha contado los ovulos antrales y eran 30! 15 en cada ovario lo cual me ha dicho que eran muchísimo y eso está muy bien, esto pasa con OP así que todo estaba dentro de la normalidad, otra cosa es la calidad, pero es imposible saberlo... el semi de mi mr nos ha dicho que va un poco justo pero nada escandaloso ni malo, por lo que él veía que teníamos cosas buenas. Mi antimulleriana tan alta es algo bueno y me ha quitado el miedo que le tenia al SHO (síndrome de hiperestimulacion ovarica). Total que nos a explicado muchas cosas y nos ha mandado bastantes pruebas. A mí mr le ha recomendado un semi rem como ya he dicho, analítica, cariotipo y ya no se ni que más! Y a mí igual, cariotipo, mamografia... y la salpingo!!!! Ueeeeee 💃🏻💃🏻💃🏻 Jajajaja yo tan contenta cuando me ha dicho que si me baja la regla llame ese mismo día para coger cita! Y que dentro de un mes volvamos con todos los resultados. Los cariotipos tardan 20 días laborales en dar los resultados ósea que nos lo haremos ya. Nos ha dicho que por la edad (los dos tenemos 33) y lo que tenemos, nos ve como un éxito seguro y que con los resultados ya tendremos que ser nosotros los que decidamos la prisa que tenemos para elegir dentro de nuestras opciones. A todo esto el 3 de octubre tenemos gine por la SS, por lo que eso también será un factor a tener en cuenta. Perdon por tanto detalle chicas pero estoy súper emocionada 😋😋

😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri 😊 me parto con lo de síndrome de útero vago jajaja pero yo estoy segura de que lo vas a conseguir muy pronto, cómo bien dices todo está en orden osea que es cuestión de tiempo😘😘

Yo estoy más tranquila, me han dado cita el viernes para RA así que ya estoy contando los días.. Un beso gordoooo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis niñas!! ¿Cómo estáis?

Nerea cariño es normal que te sientas así con el trabajo. Me consta que trabajas mucho, con horarios a veces intempestivos y que estás sometida a muchísimo estrés. Todo eso, aunque no queramos, nos influye en todos los ámbitos de nuestra vida, en especial en la vida en pareja. Es normal que tengas ganas de dejarlo. Ya nos vas contando. En cuanto a la búsqueda, ya va quedando un poco menos para la prueba de tu Mr. Verás como poco a poco las cosas se van encaminando. Ya nos contarás también que tal con el Excelvit.

Esther, qué tal la bienvenida a tu Mr? Jajajaja Le recibiste como se merece en la despedida? Qué tal ha ido por cierto la cita para el RA?

Silvi, lamento que te haya bajado la regla. Ahora a esperar al 18 a ver qué os dicen. Lo del tiroides, creo que ya te lo comenté en otra ocasión, es súper importante. El otro día, escuchando un vídeo sobre el SOP, decía que a menudo, cuando iniciamos la búsqueda, acudimos al profesional equivocado y que deberíamos acudir más al endocrino. Has pedido cita para el endocrino? Que era lo que tenías descompensado? En cuanto a tu abuela ojalá se recupere pronto.

Patri, lo mejor no es la cantidad sino la calidad. Si os habéis dado amor del bueno eso es lo que importa! Mira, de verdad, estoy de los embarazos a la primera hasta el…. Pirulí!!.

María RM!!! Que alegría verte por estos lares, me he estado acordando mucho de ti. Aquí seguimos en la lucha, como tú por lo que veo Smiley sad Me alegro que hayas pillado el pico de ovulación, a ver si hay suerte!! Yo no puedo decir lo mismo. Estoy a día 44 del ciclo y llevo haciéndome TO desde el día 10 del ciclo. Ruina total. Esta última vez me he pedido por Amazon un lote de 100 test. Tremendo.

María Peke, siento que te bajase la indeseable. Lo único positivo es que al menos fue puntual. Ya queda una semana menos para tu segunda cita con RA!!

María, que alegría que ya le diesen el alta a tu padre, menudo susto!! Espero que haya una pronta recuperación. Ya te has hecho los análisis? Sé que te los repetías esta semana, pero no recuerdo cuando.

Aidichu, cuando te dan los resultados de las pruebas del sábado?

Xamina, qué tal te encuentras? Cuando vuelves al gine? Te has hecho ya eco?

En cuanto a mí he pasado un fin de semana maravilloso (quitando la fatiga del viernes). Llegamos por la tarde a Rota, nos fuimos a la playa, luego nos arreglamos y nos fuimos a cenar, paseíto nocturno y a dormir. Al día siguiente boda a las 13h en Chipiona, en primera línea de playa. Idílica, romántica y súper emotiva ceremonia. Mi Mr dice que las bodas de plata las quiere celebrar allí jajaja. El domingo playa por la mañana, comimos allí en Rota y a eso de las 15 de vuelta a Sevilla porque mi hermana celebraba el primer cumpleaños de mi pelirrojillo favorito y no me lo podía perder.

Hoy he ido al médico de medicina interna. Me ha encantado la doctora, me ha preguntado por todo: estado civil, trabajo, rutina, dolencias… etc. El gine me derivó a ella por si tenía resistencia a la insulina o intolerancia a la glucosa. Me ha mandado analítica de todo (no sólo hormonal) y análisis de orina. Me ha dicho que si tuviera resistencia a la insulina (que muchas mujeres con SOP la tienen) me mandaría Metformina. El jueves voy a hacerme la analítica, porque libro y así aprovecho. Investigando en internet, he leído que las personas con resistencia a la insulina pueden tener náuseas y ya me ha entrado la paranoia de que posiblemente la tenga. Pero bueno no voy a adelantar acontecimientos. La doctora me ha dicho que no me preocupe, que voy a quedarme embarazada sí o sí (no sé cómo se atreve a decirme eso si eso no lo puede saber con certeza) y que tengo que perder peso, no porque no me vaya a quedar embarazada sino por mi salud a la hora del embarazo. Así que nada, hoy estoy positiva. Con un dolor de cabeza horroroso, pero positiva.

Me han pesado y medido en el gym (como cada lunes) y he cogido 200 gramos (lógico, porque me pasé con el vinito este finde en la boda y la fritura variada) pero sin embargo he perdido grasa, y cms de pecho y brazos. He cogido 1 de abdomen y muslos. Me ha dicho que retengo líquidos a punta pala (yupi! Lo que que yo quería!! Smiley ups ). Pero bueno, que estoy contenta. Al menos me están haciendo pruebas, revisiones y demás.

Eso sí, le voy a dar el coñazo a mi Mr para que se coja cita con su médico de cabecera por la Seg. Social para que se haga un semi.

Un besito fuerte para todas y cada una de vosotras. Que descanséis!

• Responder
  • Dita
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal? Yo he estado bastante desconectada estos día xq como nos fuimos de escapadita no estuve muy pendiente del móvil.
    Maria que bien que tu papi ya este mejor!! Y Silvia... Esperemos que solo a un susto y que quede solo en eso...
    Maria peke...hay que aprovechar ese ovulin en la escapadita!!
    Nerea mucho ánimo con el curro. Igual un cambio te vendría bien... Yo estoy más o menos en una situación parecida y mi marido me apoyo un montón para que me dedicara a otra cosa y he decidido que voy a opositar y este sábado empiezo a clase y solo el hecho de pensar que puedo tener más tiempo para tener vida me ha ayudado a estar más animada.
    Seguro que me dejo a alguna pero solo me ha dado tiempo a leer un poco por encima.
    Yo el finde muy bien, desconectando y comiendo pulpo🐙
    Hoy es mi día 43 de ciclo y empezaré con la progesterona poder hacerme los análisis del día 3 y pedir vez para hacerme la salpingo.

Un beso a todas😘😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    @MariaRM, bienvenida! Claro que nos acordamos de ti. Aquí estamos unas cuantas, y con la esperanza de que pronto cambiaré el nombre de "veteranas" por "mamis". Me alegro que estés más tranquila y cuidándote mucho. Está claro que nuestros bollitos llegarán cuando ellos quieran (aún no han nacido y ya mandan ellos) 🤣
    María, me alegro que tu papi esté mejor y le hayan dado el alta. En casa seguro que se recupera más rápido
    María peke, qué bien que coincida la ovulación con la escapada, a disfrutar!
    Silvi, jo con la warry! El 18 está ya aquí! Y por cierto, "tarada nada", todas somos estupendas y maravillosas, la única acepción que voy a admitir de "tarada" en este grupo es la de "estar más p'allá que p'acá" y eso, cariño, lo estamos todas en este grupo! 😆🤣 Ahora en serio, no te achaques la "culpa", nadie la tiene. Hay gente más fértil y gente menos fértil, a eso le sumas hormonas, estrés y bichines... Quizá otra persona con tus mismos datos lo consigue a la 3ª, o con un Mr megafértil, no lo sabremos!

Yo me he autodiagnosticado "síndrome del útero vago". Sin nngún criterio médico, pero me resulta gracioso el nombre. Si todo está bien y las pruebas son perfectas, soy joven, sana, mi pareja también.. lo único que se me ocurre para no conseguirlo es eso 🤣

Crea, qué tal? Cómo estás?
    Sonia, qué tal la boda?
    Xanima, estamos espectantes para el jueves! Va a ir todo muy bien!
    Karol, cómo vas?

Un Besote a todas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo tuve en diciembre, y a mi me derivó mi médico de cabecera al gine en junio, y el gine fue quien me derivó a RA, asique fueron ellos mismos quienes me citaron
    Si que es verdad que desde el aborto no ha pasado un año, pero desde que iniciamos la búsqueda han pasado ya 20 meses...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xanima!!!! Tu cita ya está a la vuelta de la esquina, era esta semana no? Un abrazo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María!!se te ve más animada y me alegro mucho, yo tmb estoy más tranquila ahora, tengo paralizada la búsqueda por el tiroides, pero espero q pronto mejore con la nueva medicación, y al lío de nuevo!! Bss
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Silvi, me alegro q os animéis a ir a RA e informaros, es un paso más...ojalá q tu Abu se mejore tmb... Una cosilla, cuando tuviste el aborto? Porque si no ha pasado el año puede q os digan q es pronto para RA? No sé ehh, es la duda q tengo. El mío fue en febrero y aún no me planteo de ir a RA, xq tengo la esperanza q llegue antes 😕
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola @Crea! Muchas gracias por la bienvenida. Yo también me he acordado mucho de vosotras. Menos mal que os he encontrado por aquí. Os seguiré muy de cerca Smiley smile Yo estoy bien, en paz, tranquila. Sigo buscando, de manera natural y algo de homeopatía y dieta, pero más que por el futuro bebé por mi propia salud. Me siento bien, sin agobios, porque he entendido que si no llega tampoco pasa nada. ¿Tú qué tal?

@Silvi, gracias por la bienvenida. ¡Cuánto te entiendo! Mi suegra es muy pesada con: "en mi familia es somos todas muy fértiles" porque se han quedado sin buscar o la primera. Y mi mejor amiga va por el tercer niño: dos sin buscar y este último me dice que se fueron "de fin de semana de fabricación". Yo llevo 13 meses, de los cuales 7 fueron de tratamiento, lo he intentado todo y nada. Está un pelín mal repartido todo.

@María, estoy recién llegada y no sabía nada de tu padre. Espero que se recupere cuanto antes. Mis mejores deseos!

@María Peke, uyyyy qué bien suena eso de escapada romántica. ¡Fin de semana de fabricación a la vista!

Feliz comienzo de semana a @todas.

• Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María me alegro mucho q tu padre ya esté en casa
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Eres una de las nuestras, en este tiempo me he acordado mucho de ti. Cómo lo llevas?
    Bienvenida al grupo yo, un abrazo fuerte 😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas!
    Veo nuevas incorporaciones, MariaRM bienvenida!
    Que bien que tú papi esté mejor y le hayan dado el alta Maria, yo ahora tengo a mi Abu muy malita en el hospi tamb y no pinta muy bien...
    Nerea animo con el curro, a veces cuesta tomar la decisión de cambiar, pero piensa que no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir, asique no te sientas esclava de tu trabajo e intenta encontrar algo donde estés feliz y relajada
    Patri a veces no es necesario mucho amor, con una vez es suficiente!! X cierto que rabia dan los embarazados a la primera!! Y más los que se regodean... ufff esq no puedo con esa gente

Por mi parte ayer me visitó ya mi amiga... me lo esperaba después del TE negativo del viernes
    Algunas me preguntabais que en qué punto estaba o si iba a ir al médico...Pues bien la semana que viene tenemos la primera cita en RA, el día 18. Me hicieron la analítica la semana pasada y los resultados ya los tengo y me salió el tiroides fatal entre otras cosas, mi MR llevara tamb el semiograma pero a él le salió perfecto, asique la “tarada” soy yo. A ver qué nos dicen...
    Ahora no he ido al médico xq se que no me van a solucionar nada, pero se lo comentaré cuando vaya a los de RA
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas,

María me alegro que tu papi ya haya salido del hospital! Ahora a mimarlo mucho y seguro que estará estupendo pronto.
    Y María peke qué guay que la ovulación coincida con la escapadita! Me encanta cuando pasan esas cosas, se disfruta el doble! 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya tenía preparada la escapadita, ahora q libro todos los fines de semana, y sorpreson q me he llevado!😄
    Me alegro mucho q le hayan dado el alta, ahora ya en casa se recuperará más rápido💪

Un besazo guapa!😘😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvi siento mucho q no haya podido ser, yo tmb veía algo, pero ya sabemos cómo va esto, ha podido ser bioquímico.has ido al médico?
    Aidichu a ver q te dicen del semi, espero q estén estupendos, y Esther mucha suerte está tarde!
    Patriii entonces los mimitos 💏 del finde bien no?? Jejejeje
    Sonia espero que estés mejor y hayáis disfrutado en la boda, a mi me encantan!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es complicado lo q cuentas respecto al trabajo, pero tenemos q pensar en nuestra salud, y el estrés a diario no es tonteria, yo q tu iría mirando otra cosa, lo primordial es q te encuentres bien..yo pienso q si q algo afecta en la búsqueda, y si os afecta a la pareja aún mas...
    Yo aún no he retomado la búsqueda, me tengo q repetir los análisis la semana q viene y a ver cómo sigue la maldita tsh, q ya la odio más q la warry
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial!! De escapada y sw, maravilloso!!!
    Chicas pues ya le dieron el alta a mi padre y aunque esta muy debilucho se q se irá recuperando. Buenos días a todas!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Pues de buenos días me recibió la warry, super puntual... Un ciclo más cerca de comenzar la gran aventura 💪
    He estado mirando cual sería mi sw y según app óvulo el día 22, y ese fin de nos vamos de escapadita😏
    Un beso y feliz lunes mis chicas!😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho x las vacaciones, ya cuando todo el mundo vuelve os toca disfrutarlas😉
    Mucha suerte este ciclo, espero q cuaje y podamos celebrarlo!!!
    Nosotros comenzamos el 26 de octubre, q es la segunda cita en la ginecóloga de Ra, y con muchas ganas de empezar💪
    😘😘😘😘
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hoooola! Muy bien. De trabajo hasta arriba, con proyectos nuevos y en fin... Al menos, poco tiempo para pensar. Estoy satisfecha este mes porque, por primera vez, estoy segura de que he pillado a la perfección el rango de la ovulación. Que cuaje o no, ya es otra historia. Y a finales de este mes tengo vacaciones, así que contando los días.

Queda poco para octubre, ¿empezabas con la FIV, ¿verdad? ¡Qué ganas de que comencéis el proceso!

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!!!
    Me alegra verte x aquí!🤩
    Q tal te encuentras??
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, porque se cómo te sientes, y entiendo q cueste tomar ciertas decisiones, pero creo q llegó el momento de pensar en lo q es mejor para ti, y tú familia...
    Aunque no dejes el trabajo en el q estas ahora, si tienes la oportunidad de tomartelo con más calma, si es posible... Aunque no estuvieses intentando quedarte embarazada, cuando un trabajo nos ocasiona ansiedad es q no estamos bien en el... Y debemos trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar... Muchísima suerte!!!
    Espero poder daros grandes noticias cuando llegue el momento😍
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola mis chicas! ¿Qué tal estáis? Aunque me alegra muchísimo haremos encontrado, por desgracia veo muchos nombres conocidos por aquí: Patri, Crea, Esther, Sonia, Aidichu, María, etc. Empezaré a participar en este debate porque me encantaría seguir compartiendo este camino con todas vosotras. ¿Cómo va todo?

Un abrazo fortísimo,

María

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo ha ido el finde?
    Nerea, tener estrés en el trabajo es una situación muy complicada (es uno de los motivos por los que me planteé ir al psicólogo). Es muy fácil decirlo, pero lo importante es saber desconectar después de él. Y si es posible, buscar una alternativa (cambiar de trabajo, por ejemplo), y para colmo sumamos el estrés de la búsqueda... No te sientas culpable, pensar que no lo consigues por estrés te genera aún más estrés. Estoy segura de que sabrás encontrar el equilibrio y una solución que te ayude a encontrarte mejor.
    Esther, qué tal la bienvenida del Mr? A ver si este mes hay suerte. Cuéntanos qué te dicen mañana
    Sonia, qué tal vas? Te encuentras mejor?
    María peke, queda muy poquito para la cita de RA, me alegra mucho que estés más animada y que en el trabajo estés bien.
    Aidichu, cada mes hay posibilidades de conseguirlo, pero entiendo que a veces se pierda ese entusiasmo (yo lo he perdido la mayoría de los meses). Nos presionamos mucho para hacerlo "en esos días" y al final de lo que se trata es de disfrutar en pareja. Creo que si tiene que cuajar, lo hará,lo hayas hecho 7 veces o 1 en todo el ciclo. Así que siempre hay que priorizar las ganas a la fecha.
    Crea, cómo estás? Con el semi REM os dan más información de cómo están los bichines, verdad? Aunque haya sido un resultado peor de lo esperado, hay muchos tratamientos con los que podéis conseguir vuestro sueño.
    Silvi, cómo vas? Mucho ánimo 😘

Nosotros hemos estado en casa de mis suegros y no nos hemos dado mucho amor, pero podemos decir que cuando ha surgido ha sido con ganas, no "porque toca". Y para terminar el finde... Embarazo de un familiar, y a que no lo adivináis? Por supuesto! A la primera! 🙄😒 Me alegro mucho por ellos, pero qué difícil es a veces... 😥
    Un besote a todas y feliz domingo!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea guapa! Pues aún no hemos ido con los resultados a consulta, tenía que esperar a mañana para pedir cita, espero que me la den prontito..
    Lo que comentas de tu trabajo la verdad que no es nada positivo, el estrés y el poquito tiempo libre nos hace mucho mal así que si tienes la posibilidad de cambiar eso, adelante! Mucho ánimo 😘😘

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón! Tristón ninguno, todo lo contrario, agradezco muchísimo tus palabras... yo estoy exactamente como tú antes de tu baja, salgo a las 7 de la mañana de casa y no llego hasta las 9 de la noche. Es un trabajo muy estresante y a veces tengo ansiedad y todo... cada día estoy más segura de que no es para mi... de hecho lo pienso y digo, seguro que si lo dejo me quedaría a la primera porque estaría más relajada y con mucha menos tensión... quiero creer que esta no es la causa de mi haberme quedado aún...
    Mucho ánimo con tu FIV, pronto nos darás buenas noticias ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Si, yo estoy más animada, y una vez que me he hecho a la idea de la fiv, pues a ser positiva y afrontarlo de la mejor.manera posible.

Te entiendo muy bien con lo del trabajo. Yo antes de la baja en mayo salia de casa a las 9:30 de la mañana y llegaba a las 11 de la noche casi todos los días... Trabaja en dos sitios y era una locura... La baja me vino bien para desconectar, y descansar, y ver q no podía seguir así... Cogí los dos curros para ahorrar un poco más, ya q nos hemos comprado un piso, y hay muchas cosas q pagar cuando nos lo den...pero no podía seguir así...
    Me pedí una excedencia en la residencia de 6 meses, y amplíe jornada en el domicilio, q aunque es horario partido, me da tiempo a comer en casa con mi mr, echarme un rato de siesta o hacer alguna cosa si tenemos q salir o algo...
    Me está viniendo muy bien mentalmente para afrontar el tratamiento mucho más relajada y sin el agobio de q me puedan dar un golpe en la tripa( q ya me he llevado más de uno) o de coger mucho y q algo no llegara a salir bien.
    El trabajo no es todo,y si tienes q parar y buscar algo mejor q no te de ese estrés, es lo mejor q podemos hacer. Tenemos q estar sanas y fuertes física y mentalmente para la nueva aventura.
    Siento el tostón q acabo de soltar😣.
    Un beso y mucho ánimo!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y así sea Esther, y el Exelvit sea mano de santo 😉.
    Lo del trabajo es ya otra cosa mariposa, estoy concienciándome de ello, si sigo como hasta ahora, tendré que dejarlo, más que nada por mi Salud.
    Que vaya todo genial mañana en la consulta, estaremos esperando tus noticias!! Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta cariño, es cierto que la búsqueda afecta muchísimo emocionalmente, pero es complicado que no sea así. Como bien dices, tenemos que ser fuerte y disfrutar del proceso mientras llega, porque tiene que llegar 😘😘. Muchas gracias por tus ánimos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración