Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal ha ido el finde?? Sonia espero que lo hayas dado todo en la boda 😆

Nerea ojalá el Exelvit te vaya bien! Lo que comentas del trabajo es complicado no llevarse el estrés a casa, espero que encuentres la manera de poder ganar un poquito de calidad de vida, porque se trabaja para vivir y no al reves que es lo que nos pasa muchas veces. Yo también estoy un poco en esa situación de no querer estar en mi trabajo, pero tengo que aguantar un par de años por planes que tengo y ya cuento los meses que me quedan para irme! Mucho ánimo y sobretodo paciencia!

Xanima ojala no haya porque preocuparse por los resultados de tu mr porque el bollito se quede con vosotros!

Patri entonces vamos a la par, nos ha salido el TO positivo los mismos días. Bueno yo ayer lo tenía que dije no hay más tinta en esa raya! La de control era una sombra al lado de la otra jajaja que día veremos eso en un TE?! Ay parece que nunca va a llegar!!!

Yo ya estoy esperando a que llegue mi mr para darle la bienvenida como se merece 😂😂
    Mañana por la tarde tenemos cita en RA por Sanitas, nos an dicho que dura unos 45min la consulta y supongo que nos dirán opciones y nos mandarán alguna prueba más si lo ven necesario, yo voy a dejar caer la salpingo que tengo ganas de hacérmela oye! Así que mañana os cuento novedades. Un besito grande chicas!

Empezad la semana con ánimo y esperanza!! Ya estamos más cerca😊 💚
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuento lo siento! La verdad es que la rayita estaba ahí, puede que fuese evaporación en vez de bioquímico... de todas formas da igual lo que haya sido. Mucho ánimo y a coger fuerzas para el próximo mes!! Tú estás con pruebas o algo pendiente?
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima! Es complicado que no nos afecte emocionalmente la búsqueda, porque es una meta que nos ponemos y, como buenas chicas responsables y luchadoras que somos, queremos hacer todo lo posible por conseguirla. Sólo te puedo dar mi ánimo y decirte que no te desesperes, cada mes cuenta y si no es este será el siguiente... Tenemos que seguir luchando... Pero también viviendo el día a día, que al final es lo que cuenta. No te voy a decir que intentes no controlarlo, porque la primera que lo hace soy yo, pero que no sea algo que se apodere de tí. Tú eres la que marca el nivel de preocupación que quieras darle al asunto, por lo que intenta por todo lo posible que te afecte lo mínimo. Tambien, si te quedas más tranquila, podéis haceros pruebas y demás... Id descartando cosas. Cualquier cosilla que te podamos ayudar aquí estamos. Besos reina!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas.

Lo siento mucho, pero desde que me reincorporé al trabajo tras las vacaciones, está siendo una auténtica locura, hasta el punto de que me estoy planteando dejarlo, siento que vivo con muchísimo estrés y sin calidad de vida, y esto nos está afectando a mi mr y a mi como pareja.

Patri, ya he visto que te hiciste la salpingo y que todo genial, ya tuviste los resultados? Por cierto, a tu mr le han hecho también seminograma??

Crea, qué han dicho al final del seminograma de tu mr? repetirlo en unos meses?

Esther, cómo vas? ya viste el TO? Al final me he animado y me he comprado el exelvit, así que ya te contaré Smiley smile

Aidichu, ya tienes fecha para empezar pruebas? Te veo muchísimo más animada.

Maria peke, qué vien que estés tan animada para empezar FIV, yo siempre lo diré, una vez que ya sabes que tienes que hacerlo por el método que te indiquen, ya te quedas más tranquila.

María, ya vuelves a la búsqueda?

He leído lo de la abstinencia de los bichitos, yo he de reconocer que con mi estrés, hay semanas que lo hacemos una vez, y no creo que sea bueno, pero es que llego con tan pocas ganas... esta próxima empiezo la sexy week, así que veremos a ver...

Silvi, siento mucho todo lo que he leído, te ha dicho la ginecóloga de empezar con pruebas?

No sé si me dejo a alguien por el camino, pero tenía muchísimos mensajes...

Un beso muy fuerte!

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Primero gracias a todas por vuestros ánimos chicas, sois estupendas😘 ahora vamos a pedir un semi con rem que da más información que el normal y ya partiendo de ahí a ver qué hacemos. Ya os contaré.

Sonia qué tal? Espero que lo hayas pasado bien en la boda!! Y que ya te encuentres mejor de esa fatiga🙂

Silvi siento mucho que al final haya sigo negativo.. no te desanimes y vuelve a la carga! Me habías preguntado cuándo se hizo el otro semi, fue a finales de mayo. En cuanto a vitaminas ya no puede tomar más el pobre lo tengo atiborrado pero parece que no ha servido de mucho jeje

Esther hoy vuelve tu MR de la despedida no? Cógelo por banda y a disfrutar 😂😂

María me alegro que lo de tu padre haya salido bien, y que se recupere prontito.

Crispy qué bueno leerte, cómo estás? 😘

Aidichu los resultados son fáciles de interpretar porque al lado pone los límites de cada parámetro, y si hay algo por debajo lo marca, pero si encima te manda una valoración está de lujo! Suerte!!

Patri a darlo todo este finde aunque haya suegros de por medio jaja ah y yo también creo que un par de días de abstinencia hace que los bichitos estén mejor, máximo 3.

Xanima siento lo de los resultados de tu MR pero verás como todo sigue adelante y no tenéis que preocuparos ya por eso.
    Espero no dejarme a nadie.

Feliz domingo a todas❤️
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, di que siiii, alegría pal cuerpo! Sii, acabo de ver mi app y ayer se supone que empecé la SW. Me hice un TO el jueves (9° día ciclo) y me salió muy clarito por lo que ya me haré otro mañana, que será el 12° día. La verdad que me los estoy haciendo por controlar los ciclos y tal: el último me duró 30 días y el pico alto del LH lo vi el día 15, así que guay. A ver cómo es este. Este mes, la verdad, que estoy un poco pasota, no estoy pendiente de los días fértiles para deberear ni nada... Me estoy dejando llevar por las ganas (que hasta ahora son pocas)... Creo que tengo tan asumido que de manera natural no vamos a conseguirlo que hasta se me quitan las ganas de practicar... En fin... Espero que sea un pensamiento tonto (lo del sin ganas de practicar) producto de cómo ha amanecido aquí en Granada (frío, aire y tormenta y me duele la cabeza). Aunque si de manera natural no concebimos no tengo ningún problema en que sea a través de FIV o lo q sea... Yo lo que quiero es ser mami! Besitos!!!!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os he leído un poco por encima habláis mucho y al final solo leo los últimos mensajes

Crea como dicen cada semi es un mundo varían mucho, afectan tantas cosas, estrés, si ha tenido fiebre en el último mes, la alimentación, ECT

Con respecto la abstinencia no estoy de acuerdo q 5 días sea estupendo para mí lo ideal 2 días como mucho 3 porque cuantos más días de abstinencia la fragmentación de adn de los espermatozoides es mayor con 5 días como no tenga un súper esperma no quiero saber cómo es la fragmentación, pero claro la fragmentación no se ve en un seminograma es una prueba diferente pero q un semi de mejor o peor no garantiza q sea bueno habría q estudiar más cosas para conocer la calidad de ese esperma.
    El otro día recibimos el resultado de la prueba q se hizo mi marido q es de fragmentación de doble cadena aún nos falta la prueba de fish y salió fatal, esta prueba se hace con una abstinencia entre 12 y 24 horas, mi marido la hizo con abstinencia de 18 horas y le salió un churro total no quiero ni imaginarme cómo saldría con abstinencia de 5 días, vamos q como dice una conocida mía ni para choped servirían los espermatozoides, me han contado q este es un motivo de aborto en mi caso o de no conseguir embarazo en otros casos, bueno q espero q tire para adelante este bollito q tengo ahora porque sino con los resultados de mi marido se nos complica todo
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aidichu, seuro que la prueba ha salido fenomenal! Ahora a relajaros y disfrutar del finde!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!
    Crea, siento mucho los resultados de tu Mr. Cómo te dicen las chicas, ellos también tienen sus "ciclos"" y oscilaciones. También les afecta el estrés, y hacerse esa prueba es mucha presión, el mío por lo menos estuvo toda la semana súper nervioso. Mucho ánimo! Seguro que os dan alguna opción para mejorar y conseguir el bollito.
    María, espero que tu padre se encuentre mejor y se recupere pronto. Verás como se alegra aún más cuando le des un notición!
    Silvi, lo siento! Tenía buena pinta este mes! Y yo veía esa línea... Probablemente haya sido bioquímico, seguro que el próximo ciclo va mucho mejor.
    Sonia, ánimo! Esperemos que no sea un virus, sólo algo que te sentó mal. A ver si dan con la solución y consiguen regularte los ciclos!
    Crispy, gemela, qué bien que pases por aquí!
    Aidichu, qué tal vas? Ya has empezado la SW?

Justo ayer después de escribiros me hice un TO... Y super positivo!! qué puntería tienen mis ovarios 🙄 Estamos haciendo lo que podemos 🤣 Mi mr está entusiasmado porque le hace ilusión "hacer al niño" en la ciudad que nació (y aún más en su casa de toda la vida). Yo no soy tan optimista, pero bueno, "haremos el esfuerzo" de intentarlo 🤣 y alegría p'al cuerpo 😉
    Besotes a todas y feliz sábado!
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, buenos dias!! Espero que disfrutes un montón de esa boda en la playa. Pues la muestra la hemos entregado esta mañana. Dice que una parte la tienen que analizar hoy y otra el lunes ¿? Y que ya el martes me envía los resultados por email con un comentario/valoración de él sobre los resultados obtenidos (entiendo que se referirá a la interpretación de los resultados ya que nosotros sólo veremos números y no sabremos interpretarlos). Muchos besitos guapisima!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Perdón por la ausencia, tengo que leeros pero ha sido una semana infernal. Ayer además nada más salir de trabajar noz vinimos a Rota porque hoy tenemos bodaen Chipiona.

Crea cariño, lamento mucho los resultados. Coincido con las chicas en que los valores, tanto de ellos como de nosotras pueden variar de un mes para otro. Y si ahora están bajísimos en un mes pueden estar en la media. No te desanimes y a ver solución os dan.

Patri, yo creo que con 2-3 días de abstinencia, por mucho que digan, mejora la calidad del esperma. Eso opino yo al menos.

Aidichu, que vaya bien el semi de hoy.

Yo llevo 3 días con fatiga. Ayer por la mañana y por la noche fue mortal. No vomité, pero tenía una fatiga horrorosa. No he tenido aún TO positivo. No obstante me hice TE con primera orina y a la tarde TO y blancos nucleares ambos. He debido coger un virus que no termina de romper... Espero que no me de la lata. Estoy a día 43 del ciclo 😔.

En fin, os dejo que tengo que prepararme que la boda es a las 13h en la playa. Besitos mis niñas y ánimo a todas. Me pondré al día a la vuelta.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea bonita, lo siento muchísimo! Es muy extraño que en pocos meses haya bajado la cantidad, lo mismo tienen que hacer varias determinaciones separadas en varios meses, y así conseguir una media? Supongo que te dirán los pasos a seguir ahora. Mucho, mucho ánimo! A mí el otro día la gine me habló de FIV y asusta muchísimo, lo sé!
    Un beso enorme, estoy por aquí para lo que necesites! 😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo repetí y blanco nuclear. Estoy esperando a mi amiga... a ver si viene de una vez
    Para mi que este mes ha sido bioquimico
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cariño, espero que pronto se recupere!!
    Mucho ánimo guapa!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa. Es buenisimo! Un pinchito rápido y listo! Ya otro día se le pone más pasión 😂😂
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolones Crea, lo siento mucho. El esperma se renueva cada tres meses. A ver qué le dicen... O si no como sice tú: cita para la RA cuanto antes y al lío! Besitos y ánimo preciosa.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi no te repetiste el TE?? Como vas?? Madre mía que fuerza de voluntad!!! 😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria guapa me alegro que la operación haya ido bien, seguro que la recuperación va igual de bien 😊 normal que nada más que pienses en él, con cosas así todo lo demás deja de importar en ese momento. 😘😘😘
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana de los senos no!!! La de los semis!!
    Maldito corrector!
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Si la semana pasada fue la de la salpingo, esta es la de los senos!
    Esther estáis más que cubiertos con hoy y el domingo
    Patri este finde a darlo todo, a pesar de la familia!! Igual tenéis que poner el silenciador jajjaja
    Maria espero que tu padre se recupere pronto, ahora lo importante es el!
    Aidichu suerte con el semi de tu Mr! ¿Cuánto os tardan los resultados?
    maria peke pásalo genial este finde y disfruta mucho de tu sobri
    Crea no te desanimes, por lo menos esperad a ver qué opina el médico. Yo también he escuchado que a veces mejoran con algún multivitaminico y también leí que la calidad de semen en verano es mucho peor que en otoño invierno... recuerdas cuando se hizo el ultimo semi??
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa cuánto siento que estés así. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice María, muchas chicas lo han comentado que los gines les han dicho que los valores cambian en cada eyaculación. Es como nosotras ovular, que unos meses ni lo haces, otros óvulo de mala calidad, otros de buenísima... Aun así como bien has dicho con optimismo de cara a RA!!

El camino está siendo demasiado largo y doloroso pero verás que bonito va a ser el final!! Un besazo bonita, mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Crea joo, yo he escuchado y algunas chicas del foro lo habían comentado,q de unos análisis a otros puede variar mucho la cosa, igual le mandan algo ( no sé si vitaminas o algo así) y se la repiten pronto no??? Bueno a ver qué os dicen. Animo..
    Mi Mr aún no se lo ha hecho, pero paso de preguntarle, q se la haga cuando quiera....desde hace unos días lo único que me preocupa es mi padre, hoy le han operado, han sido muchas horas y llevo todo el día en el hospi,pero ha ido todo bien, q es lo importante, ahora a ver la recuperación 🤞
    Disfrutad chicas del finde!!!bsitos
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas, ya tenemos los resultados del semi, más rápido imposible.
    Bueno, el verlos ha sido un palo no, un mazazo. No entiendo cómo ha podido empeorar tanto la verdad, antes la movilidad estaba por debajo pero en el límite y ahora ha caído en picado. La cantidad de bichitos estaba bien y ahora ha disminuido mucho.. en fin. Con estos resultados vamos a ir a fiv seguro, después del llanto desconsolado lo he asumido y me siento mejor. El lunes cogeré cita para RA, ojalá nos den prontito y podamos hablarlo todo con la doctora. Mucha suerte a las demás con las pruebas!
    Perdón por el párrafo pero tenía que soltarlo, un besazo para todas 😘😘
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al resto de mis niñas... A disfrutar del finde!!! Nosotros ibamos a bajar a Málaga a ver el resto de familia pero nos vamos a quedar en Granada tranquilitos... Ya iremos otro finde!! Besitos grandotess!!
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí Patri, que los nietos los traerá la cigueña pero hay que encargarlos antes! Jejejjeje. Pues... La verdad que to pienso lo mismo... Le he preguntado al de la clínica (porque mi mr va con 5 dias de abstinencia) y dice que es lo normal de abstinencia para tener buenos resultados, que nunca hay que ir con muestras de menos de 3 días. 5 días sin pinchar! Pero esque estoy aburría ya... No tengo ni ganas! Hajajja. Ojú. Besitos!
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina! Mañana se hace el semi mi Mr. Hemos encontrado un laboratorio que recoge muestras los sabados morning, así que allá vamos! Estoy más nerviosa yo que él! Ay Dios!! Esperemos que haya suerte con todos!! Besines!
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dira! Pasarlo genial y a desconectar!! Besitos!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!
    Vieeernes! Qué bien! Pues nosotros nos vamos a ver a la familia política este finde, con el TO a punto de caramelo... Y compartiendo techo con los suegros 🙄 pero oye, pienso: no queréis nietos? Hasta que no los vendan por Amazon es el único método que conocemos para tenerlos 🤣🤣🤣🤣🤣
    Dita, disfruta mucho del viaje, y cómete una buena ración de pulpo por nosotras!
    Esther, seguro que entre hoy y el domingo estáis más que cubiertos!

Una pregunta, os habéis planteado alguna vez cómo serian los resultados de los Mr sin hacer 3-5 días de abstinencia para el semi?
    Quiero decir, por ejemplo mi Mr con 3-5 días tenía un 65% de bichines vivos y 5% normales... Quizá con 2 días de abstinencia hay más bichines vivos? Qué pensáis?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea guapa pues también lo he pensado! Digo a ver si dejando recargar un poquito más los bichines salen con más ganas de luchar jajaja
    Seguro que el semi ya sale perfecto! (Aunque no salió mal la otra vez pero bueno, mejor aún 😋) Ahora viene lo más rollo que es esperar los resultados, pero seguro que merece la pena! De momento el finde desconectar e intentad olvidaros 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja.
    Estos hombres con tal de darlo todo son capaces de cualquier cosa.😂😂

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj eso es!!!
    Ahora estamos en casa con el pintor haciendo repasillos y como se va de finde en un rato está todo el tiempo con que si nos metemos en el baño el pintor ni se entera y así aprovechamos el positivo 🤣🤣 me dice no nos tiene ni que gustar, si esto es por los niños Jajajajaj
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutar mucho María! Las celebraciones si son dobles mejor que mejor jaja un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración