Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Crea, que se me pasa tu mensaje!
    Este ciclo es que está siendo raro, generalmente mancho 4 días o así y algún día suelto mancho unas gotas, pero como muy tarde el 6° del ciclo ya he dejado de manchar totalmente. El lunes (día de la prueba y 8° del ciclo) manché un poco. Y tras la prueba he manchado también un poquito. Hoy ya prácticamente una gota... Pero estoy como aburrida de los salvaslips 🤣🤣🤣
    Molestias no, el lunes al salir de la prueba sí que era como un dolor de regla, pero soportable, y por la noche ya no notaba absolutamente nada. Así que bienPor cierto, ya tengo los resultados: trompas filiformes y permeables. Y mi frase favorita de cualquier informe médico: sin hallazgos significativos 🤣🤣 es que me resulta muy graciosa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dura 40 minutos pero merece mucho la pena. Me ha ayudado a entender el por qué mi gine me ha mandado a que me miren la glucosa y me ha hecho valorar lo buen profesional que es, puesto que él me dio opciones y fui yo la que elegí.

El tema de los gines Esther es una lotería. Si mo estás convencida con el tuyo cambia. Yo es ahora cuando estoy empezando a informarme de verdad, para que cuando me manden algo y no esté de acuerdo pueda hablar con propiedad. No obstante, este gine me lo recomendó mi madre que trabaja en la clínica y estoy la mar de contenta. Ánimo guapa y a seguir buscando soluciones.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os mando muchos besitos y ánimos a todas mis niñas! Somos un equipo de 10!! 💪💪
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dita cielo, no es ninguna brasa! Todo lo contrario. Yo creo que nos hemos sentido en algun momento identificada con lo que has dicho. Yo tambien veo las barriguitas y digo "ayyy, qué bonitas son!!!!" pensando en que alguna de esas podía ser la mía pero se me va ese pensamiento rápidamente y me viene 'ya mismito me tocará!'. Ánimo y tranquila, que todo llega en esta vida!! Con ayudita o sin ella!! Lo importante es nuestro objetivo: bebé en camino! El proceso da igual! Si no cuaja de manera natural recurriremos a la ciencia y seguiremos practicando la manera natural pa divertirnos! 😜
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo guardo para verlo mañana!! Sonia me alegro de que el gine te quiera hacer pruebas antes de empastillarte!! Ojalá todos fueran iguales. A mí el que me mandó el Omifin me dijo que lo tomase 3 meses y me hiciese los TO y que si no lo conseguíamos en ese tiempo volviese. Salí contenta hasta que las chicas que lo tomaban me dijeron que ellas tenían ecos de control... ya me mosqueó la cosa, pero ahora que he visto que tengo la antimulleriana por las nubes y ver que eso conlleva un riesgo del síndrome de hiperestimulacion ovárica (SHO) he pensado que y si me hubiese pasado? Supongo que no tendrá que ver una cosa con la otra pero yo que se, hay médicos que no mandan nada y pasan y otro que mandan cosas muy a la ligera... (desde mi humilde opinión 😋)
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina. No, aún no sé nada, hasta final de año..... Pero son tres mesecillos de na... Entre unas cosas y otras se pasa el tiempo volao!😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brasa ninguna Dita, aquí todas nos entendemos y de verdad que si no fuese por este grupo yo ya estaría loca porque no hablo de esto con nadie, mi familia sabe que estamos buscando pero no quiero que lo pasen mal por vernos mal a nosotros por lo que les cuento solo las cosas principales pero no entro en detalle. Y de los pocos amigos que lo saben ya no preguntan por no hacernos sentir mal...
    Yo tengo una boda en octubre a la cual pensaba que no iba a poder ir (es fuera de Madrid) porque iba a estar embarazadisima y mírame... tendré que beberme hasta el agua de los floreros 😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dita, te paso un vídeo muy interesante sobre SOP que he oído hoy mientras salí a andar y me ha encantado, porque me ha aclarado mil dudas. Espero que te sirva y ánimo guapa!

"La importancia de la dieta y el ejercicio en el SOP" por AESOP para inviTRA 2015

• Responder
  • Dita
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasaba... Tengo hasta una lista de nombres guardada en el móvil... 🙄. Hasta hice la tontería de que el primer mes que nos pusimos a ello como coincidía con el cumple de mi marido y al lado de mi curro había una tienda de zapatos de niño con unas ofertas compre unos zapatos muy chulos muy baratos por si podía dárselos de regalo a mi marido por su cumple y ahora ahí están... En un armario guardados muertos de risa...

La verdad es que yo esta semana he tenido un bajoncillo... Me puse a mirar los grupos y vi a las chicas que van a dar a luz pronto poniendo fotos de sus barriguitas y me sentí tan... No se ni cual es la palabra... Me dio por pensar que si a los 3 o 4 meses de ponernos me hubiese quedado ya tendria barriguita... Y ya se que hay otras chicas que llevan más que yo intentándolo pero el hecho de que no me venga la regla y que no haya conseguido ovular ni con el omifin... Me hacen tener miedo a ir a la consulta de RA y de hacerme las pruebas... Me da miedo que con la siguiente medicación que me den mi cuerpo siga yendo a su bola y siga sin ovular... 😏.
    Se que tengo que ser positiva pero os veo a algunas a hablar de los TO y de la clara de huevo y esas cosas y digo... ¿Y yo que...? ¿Que más puedo hacer?
    Ya he hecho de todo... Y me da miedo ser de una que ni con RA consigue ser madre... Cierto es que desde que se me quito la regla y me dijeron que tenia SOP he tenido miedo al momento de querer quedarme embarazada, de hecho ese miedo ha hecho que lo haya retrasado unos años... No queria enfrentarme a lo que me estoy enfrentando...
    Perdón por el tostón pero llevaba ya unos días con este pensamiento y necesitaba soltarlo😐. Creo que... Vosotras me podéis entender mejor...

Lo siento por la brasa...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas.... yo he cambiado de nombres 20 veces desde entonces... ya tenía estudiado el tema cuna, carrito, silla del coche....
    Y ahora de lo q más entiendo es de hormonas, ovulación, medicaciones varias, etc...
    Que pena... 🤣 pero pronto recuperaremos la ilusión!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Pobrecitos, ellos se ven los fuertes igual que nosotras cua son son ellos quienes están mal. Que pena que la búsqueda llegue a ser algo triste... con la ilusión con la que se empieza! Yo soy muy panoli y hace un año hasta estaba mirándo habitaciones y pensando cómo sería el papel pintado que querría poner, en qué hospital daria a luz, que nombre le pondríamos y si sería niño o niña... que pena
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo, os voy leyendo
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre MRs ellos también lo pasan fatal!!!
    Muchas veces no lo exteriorizan tanto para q no nos agobiemos o hacernos sentir mejor, pero lo pasan tan mal como nosotras!
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo!! 🤗🤗😘 No te agobies porque no ayuda nada, todo lo contrario!! Cuanto más tranquila estés más sencillo será dar en la diana! Y aquí estoy yo que consejos vendo y para mí no tengo!! Jaja lo fácil que es decirlo y lo que cuesta estar tranquila ....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuy que me olvido de Xanima!! Verás que todo va genial! Esta es la buena 🤞🏼 Y ya queda menos para el día 13. Tienen que ser días eternos pero merecerán la pena 😊

Maria me alegro muchiiiisimo que ya no tengas ni rastro del quiste!! Una cosa menos 👏🏽👏🏽

Maria peque mi doctora es como la tuya... que suerte tenemos hija! Bueno digo mi doctora pero en este último año he tenido 5 distintas... y a todos se lo dije y pasaron de mí claro, sabían que no me iban a volver a ver... y a la última ya le dije que me mandase al gine y me dijo que pffff es que solo un año... que ella mandaba el aviso pero que claro hasta los dos años es normal 😒 no se como una persona puede considerar normal que en dos años no consigas quedarte embarazada... Pero bueno eso ya da igual y lo importante es que la cosa va rápida, así que a otra cosa mariposa! 😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!! Que tal estáis?
    Sousina como van esos cigarrillos? Jejej piensa que un día fumes más no quiere decir que ya lo hayas tirado todo por la borda, no te metas esos sentimientos de frustración innecesariamente, piensa que lo estás haciendo muy bien y que es cuestión de tiempo! 💪🏼
    Crea espero que estas más animadilla! Yo creo que a estas alturas ya tenemos la cabeza más en las pruebas que en la warry pero aún así no deja de amargar su presencia... 😘
    Aida que envidia os tengo a las que queréis volver al trabajo (envidia o manía, no se por cual inclinarme más jajaja 😋). Yo también soy de las que necesita una rutina, pero me encantaría eliminar el trabajo de ella jajaja Sabes ya si te destinan a otra ciudad??

Yo estoy a día 18 y sigo sin ver el maldigo TO+... este mes ni margarita ni inundación, básicamente cuando apetece, y eso da un poco de paz mental. Estoy agobiándome un poco porque veo que a mí mr se le empieza a hacer cuesta arriba este tema... él siempre estaba con el no tenemos ninguna prisa, no te agobies... y últimamente ya está más con cuando dice el palito que toca? Cuando te tiene que bajar? Y me da mucha pena verle así. Ayer me dijo que le enseñó un compañero la ecografia de su hijo y que se quedó chafado. En fin, hay que armarse de paciencia!!!
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadaaa no pasa nada!! Jejeje tranquila
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh! Gracias por contestar! No pretendía meterme en tu vida personal, era simple curiosidad sobre RA 😊 Lo preguntaba sobre todo por si de cara al futuro quería tener un segundo hijo y tenía entonces opciones a RA 😊
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri tienen prioridad las parejas que no tienen hijos, pero esque mi hija no es de mi pareja actual, entonces al no tener nosotros hijos en común sí que me dejan o eso tengo entendido
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que puede entrar dentro de lo normal que no se vea el embrion, te lo digo xq estuve investigando en mi anterior embarazo xq a mi me pasaba lo mismo, solo se veía saco y vesícula vitelina. Todos los gines con los que hable me dijeron que era normal y las medidas normales tamb para esa fecha( yo estaba como tú).También me dijeron que los ecografos de urgencias son de peor calidad que los que tienen en consulta y se ven peor las cosas. Así que seguro que el día 13 ves a tu lentejita con latido y todo!
    Tambien podría ser que estuvieras de unos días menos, xq dices que este ciclo fue diferente no?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Me bajó la temperatura y al día siguiente ya estaba aquí la warry con una fase lutea de 10 días.. se lo comentaré a la gine el día 17 que tengo cita.
    Tú has tenido más molestias o has sangrado después de la prueba??
    Por cierto, muy bueno el chiste!!! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando llevaba un año la pedí q me diera cita para el gine, y me dijo que si era revisión normal, con la matrona me servía, y q si era x la búsqueda, q era muy pronto, q hasta los dos años nada... Entre unas cosas y otras, llegamos al acuerdo q me derivaria al año y medio, y así fue, aunque ella no quería...
    Y mira al menos 6 meses q he adelantado, y si todo va bien, empiezo tratamiento este año😅 espero q en octubre me den ya fechas💪.
    Al principio sí q me enfade, y más viendo a casi todas os han dicho q al año derivan a ginecología, pero bueno, ya con todo en marcha y viendo q en el hospi q he elegido va tan rápido, ya solo quiero q llegue el momento😄
    Si, en este grupo estamos ya más cerca, con todas las pruebas q hay en estos dos meses, el año q viene tenemos baby boom de veteranas!😍
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que no aguantaras la tensión!! Pero ya verás como el día 13 te dicen que todo va genial. 😘
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe dos años... 🤔. Yo la verdad que exagere bastante... Dije que ya llevaba 14 meses... Pero bueno como en mi caso ni me viene la regla igual aunque no hubiese exagerado me hubiesen mandado igual. O no... Jajaja quien sabe. Dependiendo del dia que tuviese el médico 🤭
    Pero ahora ya vamos estando mas cerquita🤩
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapísimas!
    María: qué bien que ya no haya quiste! Leí cuando me detectaron el mioma, que muchas de estas cosas aparecen y se reabsorben solos, así que genial! Ahora que te controlen ese TSH y al lío!
    María peke: dos años para ir al gine? 😱 Mi médico me explicó que hace años sí mandaban a los 2 años de búsqueda, pero también es cierto que antes las mujeres empezábamos a buscar mucho antes, por tanto, esperar 2 años seguía dando margen a un tratamiento de fertilidad siendo joven. Si ahora empezamos con más de 30, esperamos 2 años, 1 año o 2 hasta que te hagan todas las pruebas (en algunas comunidades hay incluso 3 años de espera), nos plantamos en los 40 o más...
    Crea, te bajó la temperatura pero aún no te bajó la regla, verdad? Me he despistado 🙃
    Sousina, una curiosidad. Me dijo el médico que si ya tenías un hijo no te solían mandar a RA, porque tenían prioridad las mujeres/parejas que no tenían hijos. Entonces sí te mandan, aunque ya tengas uno verdad?
    Esther, cómo vas?
    Sonia, habías ido al gine pero ya no recuerdo si te llegué a escribir... A ver si haciéndote más pruebas consiguen regularte los ciclos!
    Xanima, el 13 está aquí mismo, verás como sigue todo bien. No entiendo mucho de ecos ni sacos pero seguro que tú bollito está estupendo!
    Karol, qué bien tenerte por aquí! Paciencia con la warry! Dejaste por fin el Omfin?

Hace poco leí un "chiste" que decía:
    Yo: Cari, me ha llegado la regla.
    Mi Mr: Otra vez!????
    Yo: Tienes razón. Voy a cancelar ahora mismo mi suscripción!

😂😂 Feliz miércoles a todas!
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque nunca me habia echo to hasta el mes pasado asiq no sabía cuánto duraba mi fase lútea jajaja el mes pasado fue de 14 días y ahora este mes pues aver xq estoy en el día 9 del ciclo nada más.. pues si, aver qué te dice la gine... Un besazo wapa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi doctora es muy buena calidad unas cosas, xo un poco pasota para otras...
    En cuanto me vio la ginecóloga me derivo a la, y está siendo más rápido de lo que esperaba😅
    Ya con fuerzas para afrontar la fiv. 💪
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo (no estoy segura) q cuando hay saco y vesícula es que hay embrión, aunque el ecógrafo no lo detecte al ser pronto...
    9 diitas hay q esperar, queda poco, mucha paciencia q esta es la buena, tiene q serlo!!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenas noticias guapa!!! Para el 13 ya no queda nada, y seguro q se ve todo mejor!!!💖😍😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xanima! Eso son buenas noticias 😁😁 normal que no aguantaras sin ir, supongo que los días se estarán haciendo eternos aunque ahora puedes estar más tranquila. Ya mismo vuelves y verás el embrión!! Me alegro mucho, un besito!
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya con tu doctora no??? Yo esque cuando fui a la de cabecera le dije q llevábamos un año y me dijo que asi no me iban a hacer nada asiq ella solita puso que llevábamos más de dos años intentando jajaja y al mes siguiente estaba en consulta de infertilidad... Aunque ahí sí que han sido un poco más lentos que ahora en octubre hace un año que empecé a ir y de momento no me dieron ninguna solución...
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí he estado tomándola seis meses junto al Omifin pero ahora estoy haciendo ciclos naturales a ver cómo reaccionaba mi cuerpo. El mes pasado tuve la FL un poco más larga y este ha sido de 10 días. Por eso se lo comentaré a la gine a ver si me vuelve a mandar la progesterona, supongo que sí. Gracias guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración