Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas!! Cómo se os presenta el finde? Nosotros hemos dado la muestra para el semi esta mañana, ahora a esperar resultados con los dedos cruzados! Ya os contaré 🙂 este finde estaremos relajados en casa con alguna cenita rica, no pido mucho más jeje

Vosotras qué tal??
    Dita veo que de maravilla! Qué envidia con lo que me gusta a mí el mariscoo, pasadlo muy bien😍
    Esther no te preocupes, yo creo que lo tienes cubierto, igual acertais este mes haciéndolo menos.. nunca se sabe! Suerte preciosa 😊

Las demás cómo vais? María tu MR ya se hizo el semi el otro día, tenéis resultados???
    Besazo de viernes para todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin viernes!!! Este finde nosotros lo tenemos movidito, mañana hemos quedado con unos amigos, y el domingo tenemos la segunda celebración del cumpleaños de mi sobrino, q ayer cumplió 5 añitos, y estaba entusiasmado, se lo pasó muy bien, pero por temas trabajo nos vimos poquito y se quedó con ganas de más.
    Todo lo que sea x el😍.
    A disfrutar del fin de semana chicas!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    A mí me pasaba eso con los to, q había veces q salí blanco balnquisimo, y al día siguiente positivo... Tú con ayer dejas parte cubierto y el domingo lo dais todo como recibimiento de la despedida y eso q os llevas pa'l cuerpo😉, y q os quiten lo bailao!!!🤩
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss!!! Por fin viernes 👏🏽👏🏽 Que tal vais?
    Dita que envidia!!! Atibórrate a marisco 🤤 y sobretodo dedicad y disfrutad, lo mismo traéis un bollito gallego jajaja
    Pues mi TO ayer salió blanco blanco blanco, que pensé voy para atrás, mañana seguro que no me sale ni la línea de control!! Pero apeteció así que debereamos. Hoy se va mi mr de despedida de soltero hasta el domingo, y mi TO ha salido suuuuuper positivo 😒😒 mi cuerpo me odia! Me ha sentado de mal verlo... es verdad que ayer por la tarde vi clara de huevo y yo muuuy rara vez la veo pero no pensé que iba a pasar de un blanco nuclear a un positivazo de un día a otro!! No quiero ser negativa así que pensaré que con ayer jueves y el domingo cuando venga... habría alguna posibilidad. Al fin y al cabo quizá es el domingo cuando ovule. Y por otro lado pienso que ni con inundacion ha habido suerte durante 14meses... por uno más ya no me voy a volver loca!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q way,buen viaje y buen finde Dita,estás escapadas sientan de maravilla!
    😘😘😘
    • Responder
  • Dita
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa.
    Que tengáis muy buen día todas y ánimo que ya está ahí el finde!! A disfrutar y a darse amor.
    Yo me voy a Galicia con mi maridin cuando salga de currar a las 8. Así cambiamos de aires y comemos un poco de pulpo 😋😋.

Un beso para todas 😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío cuando sabe q estoy en días de ovulación, q se lo imagina xq ya no hago ni yo ni nada, me dice, venga encarguemos los mellizos, q me siento inspirado...
    Yo es q ya no me hago to, xq me agobia mogollón y he preferido tomármelo con más calma...
    Ya lo tirarás mañana🤣. Tú haz el zumo hoy x si las moscas salió positivo😉
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una sensación agridulce q digo yo.🙄
    Me parece perfecto, el 18 de octubre mis buenas vibraciones estarán contigo!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Dita, cómo te dicen las chicas es normal sentirse así. Imagino que te está viendo un gine? Tiene que haber algún tratamiento que consiga hacerte ovular. No tengas miedo de RA, seguro que saben ayudarte y ver opciones para conseguirlo.

Esther, como van esos TO?

María, sí, mi Mr se hizo el seminograma en junio. Salió normal, aunque la morfología al límite, un 5%, pero el urólogo dijo que la cantidad estaba bien y que un 5% eran muchos espermatozoides ganadores.

Qué graciosos vuestros Mr! Crea, lo de polinizarte tu Mr me ha encantado 🤣
    Mi Mr un día me dijo: me siento como una naranja, exprimida al máximo! Pero vamos a hacer zumo hoy o qué? 🤣

me acabo de acordar que me he hecho un TO y me lo he dejado en el trabajo 😰🤣 ni siquiera he mirado el resultado 😳🤣 Para que veáis el entusiasmo que tengo este mes 🤣
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo de las barriguitas... A mi me crea un sentimiento entre ternura y cabreo😏.
    Por una parte tengo muchas ganas de ir a RA... Pero por otra parte tengo miedo pero no dejaré pasar la oportunidad. El 18 de octubre ahí estaré en la consulta super puntual.😋
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que como sabia que iba a ser muy difícil he intentado hacer de todo al menos para que me baje la regla pero bueno... Hay que seguir insistiendo
    Un besito😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! De brasa nada corazón, creo que todas nos hemos sentido así en algún momento.
    Esto es duro, y con alguien no tenemos que poder desahogar, mejor con personas que están pasando cosas parecidas...
    Yo lo de ver barriguitas es algo que ya tengo asumido... Desde q empezamos la búsqueda entre familiares amigos y compañeros de trabajo han sido 20 embarazos. Y los de los amigos se llevan más o menos xq puedes verles menos en caso de... Xo yo el ir a ver a mi hermana y verla con el barrigón es q me ponía malísima...me cogía unos cabreos...
    Los nombres elegidos es algo que creo pensamos todos antes de quedarnos, yo ya se hasta como daré la noticia.jeje
    Yo te animo a q vayas a RA, lo mismo un gine nuevo logra dar con el tratamiento q haga q te baje la regla, y q tengas a tu hijo.
    Mucho ánimo y aquí estamos para lo q sea!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego sabes que estás haciendo todo lo que está en tu mano, por ese lado puedes estar orgullosa. Todo llega aunque tarde un poco más y sea difícil el camino. Ánimo bonita! Aquí estamos todas en el mismo barco😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno lo de la necrofilia jajaja pero es que a estas alturas un TO posi se tiene que aprovechar y si no quiere.. pues con el vecino!! Jajajajaja bromaaa
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parto con el jugo! Y qué penita lo del sueño! Qué adorable por favor 😍
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!!! Me encanta el diagnóstico que te han hecho de las trompas, qué buena noticia 🙂
    Con respecto a los MR el mío el último finde que me salió el TO posi me vino a la cama super contento diciendo que estaba listo para polinizarme jajajajaja me tuve que reír muchísimo!!
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! El no ya lo tengo así que hay que seguir insistiendo. Nadie dijo que esto fuera fácil.
    Muchas gracias a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bueno... Me ha hecho mucha gracia lo del jugo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me diagnosticaron sop con 17 años y desde entonces en los descansos que hacía de 3 o 4 meses sin la pildora nunca me bajo.
    En realidad desde que dejé la pildora he ido a 4 gines diferentes...
    A parte del omifin he probado inositol, onagra, omega 3,vitex,he ido varios meses a acupuntura... Y seguro que algo se me olvida por poner... Lo he intentado casi todo 🙄.

Y cuando me mandan progesterona tarda en bajarme 8 días desde que la dejó y me baja super escasa, más que regla manco una horas.

La verdad es que no nos podemos rendir, aunque tengamos bajones y unos días cuesten más que otros😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Dita, muchísimas chicas son sop se quedan a pesar de los malos pronósticos, hay de todo, otras tardan un poquito más, pero si al final necesitas una ayudita extra seguro q lo irás asimilando si llegase ese momento, pero nunca se sabe 😉
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que tus trompas estén perfectas!! Yo debería ir pensando en hacerme también la salpingo... Ojalá no tenga ningún hallazgo significativo, como tu😜
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo. La verdad es que da gusto contar con gente que te entiende... 😘😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trompas bien entonces Patri!!! Contenta no? Oye tu Mr se hizo seminograma no? Q ya no me acuerdo sorry
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias por los ánimos.
    Yo a mi familia no les he dicho que lo estamos intentando. Mi hermana tardo un montos de años en quedarse y mis padres se preocupaban mucho por ella y por su estado de ánimo y no quiero que pasen lo mismo conmigo. Solo lo saben un par de buenas amigas...
    Tu a disfrutar en la boda, yo tuve una este finde y me pasaba como a ti, pensé que iría con bombo y fui dejando lo e comprarme el vestido hasta el último momento pero hice como harás tu, deje los floreros secos🤣🤣🤣

Un besote
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío q se siente un hombre objeto 🤣🤣🤣🤣.. y q solo quiero su semillita, q exagerado ooo...
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He querido poner que igual voy a un endocrino no que el que me hizo la prueba igual se murió, pobre 🤔
    • Responder
  • Dita
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado el video. He visto y leído muchas cosas sobre el sop pero me ha gustado mucho la forma en la que esta chica ha hablado de ello.
    Por suerte o por desgracia... Excepto ir al endocrino todo lo demás ya lo hago... Hago deporte mínimo 5 días a la semana. Sigo una dieta con un nutricionista (no como ni gluten, ni lactosa ni azucares. Aunq ahora en verano me he saltado un poco estas ya que como después de más de un año con la dieta no he conseguido nada... Pero esta semana he vuelto a tomarmelo en serio...)
    Tampoco tengo obesidad, peso 47 kilos y mido 1,57. No me dan mas los dulces... Asi que el problema con los carbohidratos no lo tengo...
    Hace años me hicieron la prueba para ver si era resistente a la insulina pero salió que no pero igual murió un endocrino y me la vuelvo a hacer. Aunque tanto el nutricionista y los ginecólogos que me vieron me dijeron que por mi constirucion y los valores de mi análisis que no o veían oportuno, pero nunca se sabe...

Muchas gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. El mío el otro día me dijo: No me quieres a mí, sólo quieres "mi jugo". Yo me meaba.
    Y hoy el pobre soñó que le dejaba por otro y que lo echaba de casa. Que lástima!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri!!! Cuanto me alegro!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja. Pues en mi caso me ha pasado muchas veces: que estamos 'activos' desde que me termina la regla y parece que huele el día de la ovulación o +- ese día porque esos días 'obligatorios' no le apetece deberear,jajajja! Y yo me cojo unos cabreos que paqué!! Menos mal que después lo busco en plan suavona y lo animo! Ofú. Y otra cosa que me pasó el ciclo pasado que el día que me marcó super positivo el TO me levanté vomitando y con diarrea y estaba malísima ese dia. Y por la noche le dije con voz de mediomuerta: nene, hazme tuya! Y me miró con cara de queseyó y me suelta: nena, no me gusta la necrofilia! Jajajja. La verdad que te lo tienes que tomar con humor porque si no.... A ver vosotras qué contáis! Que me quiero reir un ratillo! 😂😂
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dita, no tienes que disculparte por nada, estamos para escucharnos unas a otras y desahogarnos!!!
    Entiendo cómo debes sentirte si ni siquiera consigues ovular.. pero seguro que tiene que haber algo que pueda ayudarte. Aparte del Omifin qué has probado?? Desde cuándo no tienes la regla? Si el gine que te trata no te da soluciones cambia a otro guapa. No te rindas verás como lo consigues! Igual que todas nosotras estoy segura 😘😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bombones! Cómo estáis?
    Dita; brasa ninguna, mujer! Este grupo se creó para apoyarnos y porque somos muchas en la misma situación. Da igual el tiempo que lleves buscando, tienes el mismo derecho a sentirte frustrada, triste, enfadada o como quieras. Entiendo tu miedo de ir a RA, la incertidumbre de no saber si tendrás éxito... Sólo puedo decirte que te comprendemos, y que estoy segura de que un buen gine encontrará la forma de que puedas ovular con relativa normalidad.
    Aidichu, como estás? Siempre tan positiva! A ver si a final de año o antes nos das dos grandes noticias (si al final no te trasladas y bebote!)
    Sonia, pareces más animada! Seguro que el gine ha sabido dar con la clave y con el otro doctor te hacen las pruebas necesarias para un buen diagnóstico. A veces nos toca el camino más complicado pero lo importante es llegar!

Los Mr... Pobres! También sufren, aunque no lo muestren! Quería lanzar la pregunta tonta del día, por arrancarnos unas risas: qué cosas os han sorprendido/sacado de quicio/etc de vuestros Mr durantea la búsqueda?

Buenas noches a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración