Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q a mi pruebas me han hecho pocas, me hicieron la analítica completa, vieron q la antimulleriana era baja y me mandaron directos a FIV, xo como tengo una coagulopatia, me mandó antes a la hematologa x si las moscas había algún problema.
    Yo espero q el 26 ya me manden medicación ca empezar, pero es suposición mía. Q estoy deseando empezar.
    Yo algo nerviosa estoy también😅
    Sería increíble con todo lo q llevamos compartido, compartir también el embarazo😍💞
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Silvi todo indicaba a positivo la verdad 😞 lo siento y mucho ánimo, quizá aún es pronto, hasta que no baje no está todo perdido 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya sabiéndolo te llamaré así! Ah genial y ya el 26 de octubre con todas las pruebas y demás te dirán el siguiente paso no? Que ya debería sería empezar del tiron? Perdona tanta pregunta pero es que estoy bastante perdida en los pasos de RA. Yo tengo el día 3 ginecólogo allí en FJD y no se que me dirán, llevaré todas las pruebas y ojalá vaya tan rápido como contigo! La verdad es que lo pienso y se me ponen unos nervios en el estómago, porque ya ahí hay muchas más probabilidades de bollito! Buah te imaginas? Que nos quedásemos todas a la vez, sería la leche jajaja 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi lo siento, tenía muy buena pinta la verdad 😔.. tranquila q ya verás que este año todas lo cantamos, esto no va a poder con nosotras, Animo
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi, preciosa, cuánto lo siento! Todos los síntomas tenían buena pinta.
    Sé que es difícil, pero no pierdas la esperanza! Estás ya avanzando en RA, verdad? Seguro que pronto te dan un tratamiento y verás como la segunda línea del test existe y todas vamos a demostrarlo!
    Un besote gigante
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Jeje esa normal. Al final me cambió el nombre x María peke q es como me han llamado siempre😂. Mi próxima cita en RA es el 26 de octubre, estoy con las pruebas de hematología q me mandaron. Hoy me he echo analítica y el 18 recojo resultados, pero ya me dijo en la primera consulta q no había problema en realizar la fiv, q es lo q me daba un poco más de cosa...
    Con calma y si no ves el positivo a darlo todo igualmente q nunca se sabe!!!
    Q malo es nuestro cuerpo a veces!
    Septiembre y octubre los tenemos cargadores de citas y pruebas todas!
    Al final nos quedamos todas a la vez y xq el verano q viene baby boom!!!😍
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas TE blanco, no lo subo xq es deprimente...
    A sido un palo xq de verdad pensábamos que este mes si...en fin que parece que el positivo no está hecho para mi
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, regla corta o implantación? Mientras no baje en todo su esplendor... Todo es posible!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bellas!!

Patri, me alegro de que todo haya ido sobre ruedas!! Un pasito más cerca de la RA. Que bien!!!!

Aidichu, aprovecha las vacas mujer! Ya tendrás tiempo de estar ocupada!! Jajajaja

Silvi, a ver que dice el test mañana!! Yo tengo buenas vibraciones. En cuanto a lo del tiroides, es importantísimo antes y durante el embarazo. No lo dejes...

María, que te vaya genial mañana. Seguro que el quiste ha desaparecido por completo!!

Sousina, ánimo con el tabaco. Tú puedes!! 💪💪

Esther, que tal los exámenes?? Hija, los TO nos tienen locas... Yo hoy seguía con mi dolor de ovarios, riñones y a ratos la cabeza...😥. El TO del mediodía blanco. El de la tarde-noche más marcadito pero muy lejos de ser positivo.

Espero no olvidarme de nadie!

Mi visita al gine... Bueno, salí un poco desmotivada. La prolactina perfe, pero el LH alto, por encima de 2, debido al ovario poliquístico. Le dije que me preocupaba el tener los ciclos tan largos y las opciones eran:
    -Retomar la píldora (me negué en rotundo)
    - Mandarme a medicina interna para que me miren en profundidad porque me explicó algo de la glucosa relacionado con la insulina de cómo podía afectar (no me enteré bien si a la fertilidad o a los ciclos). El caso es que me ha hecho una especie de informe donde dice que tengo SOP (yo pensaba que sólo tenía OP), que tengo sobrepeso, 35 años, posible infertilidad y prueba de glucosa. Me ha dicho que el de medicina interna me haga las pruebas que considere oportunas y que vuelva con lo que me diga para ver qué opciones de tratamiento tenemos.

Por otra parte me dijo de perder peso (ya he perdido 3kgs este mes, le dije que estaba en ello), que tome onagra para regular los ciclos. Le dije que la había tomado y no me había hecho nada, pero me dijo que debía continuar con ella más ciclos para que me hiciese efecto. Pregunté por Excelvit, Seividid etc y me dijo que él me recomendaba mejor el onagra porque lo otro eran vitaminas y con SOP/OP no me iba a solucionar nada.
    En informe me ha puesto que en la próxima visita pedir analítica de HSG o como se escriba y espermiograma.

Así que aunque he salido decepcionada al principio, ahora que lo veo en perspectiva y con más calma estoy contenta. Porque va a seguir probando cosas y no me va a meter el Omifin o similar así por que sí sin descartar cosas antes y ver que todo está bien. A fin de cuentas sé de muchos casos que lo han tomado y no ha servido de nada.

En fin, besitos a todas, dulces sueños.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvi mañana nos cuentas!!!! Tiene muy buena pinta de bollito 🤞🏼🤞🏼

Crea crees que podría ser implantación? Jo ojalá 😣 y si no con el ánimo bien arriba y a por las pruebas que septiembre y octubre prometen!!

Sonia que te dijo el ginecólogo?? Cuéntanos!!

Maria seguro que ya no queda nada de ese quiste! A ver que te dicen de la TSH también.

María... Madrid? ay es que no se como diferenciaros jajaja que guay que te guste el nuevo curro!! Cuando era cuando tenías las próximas citas de RA?

Yo sigo sin ver el TO+ A día 16 de ciclo... me engañó viéndolo casi casi hace 4 días y parece que ha ido bajando la intensidad... ya volverá a subir, me lo tomaré con calma este ciclo! Me ha pasado como a ti Sonia! Nuestro cuerpo se ríe de nosotras 😅
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri!!! Una prueba más hecha y encima perfecta 👏🏽 Tienes fecha ya para RA???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido Sonia? Yo tmb voy mañana, a ver espero que el quiste haya desaparecido del todo, un bso
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Patri me alegro que haya ido bien la prueba, mañana nos cuentas q te dicen los resultados

Ay Silvi ojalá que esos síntomas sea lo que debe ser!! Y como bien dices cuanto antes al endocrino

Un beso a todas
    • Responder
  • Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri wapa!! Cómo me alegro que la salpingo haya ido fenomenal 😊😊😊 otra cosita echa!! Un besazo!!
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi eso pinta genial!! Hazte mañana el te y sales de dudas!! Muchísima suerte 😘
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía los ciclos de 25 días y en el primer mes con la onagra me vino el día 28 clavado y he manchado un par de días más asi como marroncito... A mí me suele durar 3 o 4 días como mucho y este mes pues he estado manchando unos 6 días... Aunque eso no sé si es cosa de la onagra xk el primer día de regla empecé a tomar también maca h caléndula... Pues con el tabaco la cagué un poco este finde... Jajaja estuvimos de barbacoa en casa de mis suegros... Y ayi todo el mundo fumando y claro... imagínate! Pero bueno hoy ya fui rebajando otra vez y estoy en los 10 cigarritos otra vez... Aver si sigo bajando...
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas mañana sin falta me lo hago xq estoy súper rayada!! Sigo con nauseas horribles
    Pero no estoy rayada por eso si no porque ya he visto resultados de la analítica de esta mañana y el tiroides está como el culo...la tsh baja bajisima(0,02) y la T4 y T3 altas(1,82 y 5,55) vamos que por lo que he leído claro hipertiroidismo.... paso de hipo a hiper sin medicación ni na...😭😭😭
    Vamos que estoy cagada de miedo, y necesito saber si hay bollo en el horno o no para ir al endocrino cuanto antes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio he sido regular, digo he sido por por ejemplo este mes se me ha adelantado dos días...otro mes también... Pero lo normal tengo ciclos de 27 días.. He empezado ahora con la onagra porque he leído que puede ir bien..pero al final tomar tanta cosa...
    Que tal vas con el tabaco?
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina!!!! Pues este finde en el campo con la familia, tranquilito. Esta semana es mi última semana de vacas... En verdad necesito rutina! Quiero empezar ya a trabajar,jajajajja!! Ofu. Esque necesito tareas, soy una persona que necesito estar siempre haciendo algo. Ya he limpiado el piso de arriba a abajo, mis dos coches, me retoco las uñas cada 3-4 días,... Ay madre! 😣Besitossss!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi, por Dios!!!! Nos vas a dejar en ascuas así tal cual? 😂😂😂 . Mañana por la mañana ,no? Besitos reina!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Me alegro que no hayan visto nada malo, y en breve estarás en sw así que toca darlo todo!!!!
    En el nuevo curro muy bien, estoy en un domicilio y mucho más tranquila q en la residencia, y así me puedo tomar el tiempo de la fiv más tranquila y sin el agobio de coger tanto peso.
    Un beso fuerte y a descansar!😘😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas
    Esta tarde me han hecho la prueba. Ha sido muy rápida y no ha sido especialmente dolorosa. Durante la prueba y una hora después sí que he notado molestias como de regla, pero no es para tanto, he tenido reglas muchísimo más dolorosas, por lo demás muy bien.
    Me han dicho que ha salido la prueba perfecta aunque el informe definitivo lo tendré seguramente mañana. Así que una cosa hecha! Supongo que sí nos hay obstrucción en las trompas sigo teniendo las mismas probabilidades que el mes pasado y todos los anteriores... Así que estoy tranquila pensando que ya tengo todas las pruebas y estoy más cerca de RA 😊
    Silvi, qué buena pinta tienen esos síntomas! Ojalá nos des pronto la buena noticia!
    Crea, me alegro que hayas disfrutado un montón del finde 😊
    María, era tu primer día del nuevo curro verdad? Qué tal?? Seguro que muy bien!

Feliz tarde a todas!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi cariño eso suena bien!!!te harás mañana el te?
    Bueno yo soy anti te también, por lo mismo, porque no me gusta ver el negativo...
    Mucha suerte guapísima, nos mantienes informadas😉
    Un besazo fuerte😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Silvi, lo que cuentas suena fenomenal!! A muchas les pasa que es empezar las pruebas y conseguirlo. Ojalá sea tu casa!!!

Patri, qué tal la salpingo? Te la hiciste? O te la vas a hacer esta tarde?

Crea, me alegro de que os hayáis divertido tanto. Nosotros este finde tenemos boda en la playa, en Chipiona. A ver que tal!!

En un par de horas tengo cita con el gine. A ver qué me cuenta!

Besitos a todas!!!
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy a día 25 de ciclo, pero esq este mes empecé muy pronto con el flujo marron(el 16 de ciclo), y no me bajo la tempe,seguía alta
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi!! Madre mía la verdad que pinta bollito.. ya son muchos días y si la tempe sigue alta es buena señal, además de los síntomas que nos describes. A qué día del ciclo estás ya?? Y otra cosilla, cuando empezaste a manchar estos días atrás te había bajado la temperatura?
    Muuuuchos suerte preciosa!!!!
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas!! Acabo de llegar del hospi de RA de hacerme la analítica para la primera consulta, a ver qué tal sale!
    Sigo esperando a la susodicha...todavía con flujo marroncillo/sucio, pero con novedades...he pasado un fin de semana horrible del estomago(nauseas, hinchazón) lo que unido a un aumento notable de las pulsaciones me hace sospechar si este mes habremos dado en la diana...
    Ayer también me subió la temperatura, así que me dio la neura y fui a la farmacia a por un TE, pero está mañana he sido incapaz de hacérmelo... tengo pavor a que salga negativo
    Esta mañana también me he tomado la tempe pero no ha salido tan alta como ayer, no se si porque me he levantado a horas intempestivas para la analítica, o eso es lo que quiero creer yo...
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas! Mi finde ha ido bien, lo hemos pasado de lujo y hemos desconectado pero ya de vuelva a a rutina y empezar la semana.. no muy bien. Está mañana ya me ha bajado la temperatura y he manchado al hacer pis. Una M bien grande vaya 😂 todavía no me tocaba por lo que me raya tener una fase lutea corta.. 🤔 se lo comentaré a la gine.

Patri verás como sale de lujo a salpingo! Luego nos cuentas! Y las demás??? Más novedades??
    Un beso amores 😘😘
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas!!

Marta Yo estoy tomando onagra y la verdad que bien. Me regulo la regla, me noto bastante más flujo y me disminuyo bastante los cólicos...
    Patri cómo ha ido la salpingo??
    Y las demás que tal habéis pasado el finde?
    Yo esq no tengo nada que contar de momento jejeje. Ando ya liada con los TO y poco más.. un besazo!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!
    Patri suerte hoy, ya nos cuentas q tal la salpingo.
    X mi parte poco q contar, fue un finde tranquilo, al final no pudimos hacer nuestra escapada, porque aun no tenemos los papeles de la furgo q nos hemos comprado, x lo q habrá q esperar...
    Un beso fuerte a todas y feliz lunes!!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las chicas con ciclos irregulares he leído q ayuda, yo empecé a tomarla xq aliviaba los dolores premenstruales, q yo los llevo fatal...xo no note nada mientras la tomaba y lo deje ..
    Si q note mejora en las uñas, un poco más duras,q a mí se me rompen con mirarlas😅
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas mias!! Espero que el finde haya ido genial y haya servdo de desconexión para las que estáis en la fase putea, digo lutea 😛

Patri muchiiiiiisima suerte con la salpingo!! Estoy deseando que nos cuentes!!

Feliz semana a todas 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración