Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Ver mensaje citado
Pues llevo 2 años llendo y muy contenta!! Aun me queda mucho que mejorar pero es que cuando empecé no sabía ni dar a la bola🤣 Tu como lo llevas? Si vives x la zona norte de Madrid te recomiendo donde voy yo, mi profe mola y encima es baratillo
Ver mensaje citado
Yo he tenido 0 psicosintomas con Soniase, pero me ha alargado los ciclos, así que termino la caja y paso de pastillas, solamente el hierro, que lo tengo bajito. El ácido fólico me dijo la hematóloga que después de varios años me puedo permitir un descanso hasta el positivo... En octubre tengo la revisión con ella 🤣 Ánimo chicas, que ya es viernes! Mañana empieza septiembre, y va a venir cargado de buenas noticias! 🤗
Ver mensaje citado
Los psicosintomas de Soniase son horribles. Todos los meses parece que estás embarazada 😣 Yo estoy con Exelvit Fértil, se lo he recomendado por aquí a las chicas como unas mil veces Jajajaj es que a mí me ha ido muuuuy bien, este es el cuarto mes, me los ha regulado mogollón desde el principio (es verdad que lo tomé junto con Omifin los 2 primeros meses) y en la semana fértil te notas mucho flujo, que también viene bien para identificar que estás cerca de la ovulación. Pero bueno esto es como todo, yo lo recomiendo porque me ha venido genial pero cada cuerpo es distinto. El otro día fui a otro ginecólogo y me dijo te voy a mandar uno que es más completo, yo pensé no pienso cambiarlo pero bueno 😂 y estuvo mirando la composición y me dijo ah no, sigue tomándote ese que es más completo. No se cual iría a mandarme...
Ver mensaje citado
Guapísima!! Me alegra mucho leerte!! Siempre recuerdo que estábamos las dos con Soniase mano a mano y que no nos gustaban sus síntomas 🤣🤣 Yo no soy muy pro batidos, pero a mi madre le fue fenomenal para adelgazar... si tienes buenos hábitos está fenomenal porque así no te va a costar mucho... ánimo con el deporte, es lo mejor!
Ver mensaje citado
Jajja yo espero no morir en el intento... creo que para desestresarme me va a venir genial... el año pasado me agobie muchísimo con el trabajo y no quiero que me pase lo mismo este año...
Ver mensaje citado
Lo vamos a conseguir Esther, ya lo verás 💪💪 yo espero no morir en el intento jajaja Estoy tomando maca y onagra, ya dejé Soniase y la verdad, que lo he notado muchísimo, me hacia tener muchos psicosintomas y me volvía loca... ademas de retrasarme los ciclos... ahora ácido folico a pelo y ya. Cuando vaya el 15 a la gine se lo voy a decir (espero que no se enfade). Estaba pensando si coger Ovusitol D para este mes, que le ha ido bien a muchas chicas, es como Soniase pero sin menos cosas... no sé. Tú te tomas algo?
Ver mensaje citado
No sé yo... X ahora voy a empezar con la elíptica q es lo que me gusta, yvoy a empezar a nadar otra vez q lo tengo muy abandonado😅. Poco a poco...
Ver mensaje citado
Creo que es la hormona que hace que madure el óvulo. Lo que extraído de internet: La FSH estimula el crecimiento y el reclutamiento de los folículos ováricos inmaduros en el ovario, afectando específicamente a las células granulosas. Cuando los folículos maduran, uno de ellos se convierte en dominante. Eso libera inhibina y estradiol, y ambos compuestos disminuyen la producción de FSH mediante la inhibición de la producción de hormona liberadora de gonadotropina (GnRH) en el hipotálamo.
Ver mensaje citado
Claro que sí!! Me apunto!! 💪💪💪Aunque a mí el tema de los batidos no me llama. A mí la verdad que mi dieta me funciona porque va por fases y lo que hace es acelerar el metabolismo. Y eso que no estoy saliendo a andar!! Estoy deseando que llegue el lunes para ver si le baja mi IMC y los centímetros perdidos.
Ver mensaje citado
Tócate el jaigor! Anda que los rangos de valores para medir la FSH son escuetos,eh? Así cómo carajo se va a saber si está bien o no? Si todas las fases admiten más o menos los mismos valores! What??😓
Ver mensaje citado
Patri!!! Me encanta tu iniciativa! Yo voy a hacer la siguiente actividad: perder los kilos que me sobran antes de navidades!!!! Jajajaj. Me he fijado en instagram en una amiga que ha sido mami hace 3 meses y se está quitando los kilos de más con ayuda de Juice+ (un programa de batidos sustitutivos, pastillas concentradas de verduras y tal, comida sana y deporte leve). A parte de ella he visto más videos y testimonios y me ha parecido interesante. Incluso en la comu hay un debate que habla de ello y hay varias chicas que lo han hecho y les ha ido genial. Yo la verdad que ante mi desesperación de no poder bajar los kilos que cogí después de la boda haciendo dieta y tal (logré bajar unos 3 kilos y me estanqué ahí, aunque por lo menos no los he vuelto a recuperar) he decidido probar este método (barato no es). Así que ese va a ser mi entretenimiento hasta final de año!!! Ya después mantenerme sé hacerlo porque desde que cogí los kilos los mantengo muuuu bien 😂😂😂. No tengo muy malos hábitos alimenticios, la verdad. Siempre he comido bastante sano porque suelo tener altillo el colesterol desde pequeña, por lo que los fritos y las grasas no suelen formar parte de mi menú diario (a excepción de algun día que comamos fuera o algo). Ya os iré contando mi progreso,jejej.
Ver mensaje citado
Justo ayer hablando con una compi me dijo que se iba a apuntar a CrossFit, y me enseñó un video xq no sabía lo que era😌 y creo que moriría nada más empezar... Necesito un tiempo de gym para empezar a plantearme esas cosas😅
Ver mensaje citado
Hola Sonia! A mí el gine me pidió la vitamina D y me salió muy bajita, pero que no me preocupara, en realidad es algo endémico y muy habitual en España a pesar del sol, de hecho mi padre y mi hermana también la tienen muy baja! Me dijo lo mismo que a ti, que paseos cada día. Me mandó el Soniase D, que no sé si me ha subido la vitamina pero me ha hecho ciclos más largos...🤣
Ver mensaje citado
Siii a ver si se deja cazar de una vez por todas jajaja Ay CrossFit tiene que ser la leche! Me encantaría hacerlo pero creo que ahora mismo moriría en los primeros 10 minutos jajaj No descarto probarlo en unos meses si estoy más preparada 💪🏼 A mi me pasa lo que a ti, me gusta mucho leer pero las manualidades? Pffff soy horrible!!! Me frustraría más que disfrutarlo... Como vas con tus ciclos? Ya no tomas Soniase verdad? Tomas algo ahora? Encuesta! jajaja
Ay que bueno lo de tener la mente ocupada, yo quiero empezar esta próxima semana ya con Crossfit, llevo un año sin ir al gimnasio, y quiero apuntarme a algo para desestresarme.... las manualidades no se me dieron nunca bien... dejo las manualidades y cuando quiero tranquilidad leo, me encanta leer.
Esther, a por ese ovulín!
Silvia, entiendo perfectamente que no quieras hacerte TE, espérate unos días, pero quizá esta vez pinte bien. Yo desde que tomé Soniase mancho una semana antes de la regla, una m*** vaya...
Hola chicassss!!! Que tal vais?? Ya mañana viernes 💃🏻💃🏻
Yo aún no he visto mi TO positivo pero ya se marcaba como un 50% y llevo todo el día con pinchazos en los ovarios, y estando a día 12 la cosa pinta muy bien porque con que me salga positivo sobre el día 16 ya soy feliz 😂 Me parece genial lo de tener nuevas actividades porque yo este último año me he centrado demasiado en esto y he dejado cosas de lado, muy mal pero bueno no he podido evitarlo! Mi actividad de ahora es el padel, llevo unos meses enganchadisima y en septiembre quiero empezar a dar clases para mejorar que ya me veo limitada, me apuntaré unos meses al gym también que llevo unos 3 años sin ir, con eso, el trabajo y los estudios creo que ya no podré pensar en la búsqueda ni aunque quiera Jajajaja
Me parece perfecto que dejéis el tabaco, yo soy ex fumadora y de verdad que existe una vida sin el cigarro en la mano. Y es mucho mejor!! Llevo como 6 años sin fumar y es lo mejor que pude hacer! Yo lo que no pienso dejar hasta que vea el positivo es la cerveza ni el vino pq si no como dice Crea me pego un tiro Jajajaja
Sonia que pena que no te tomes la temperatura porque con eso podrías saber si has ovulado o no, pero por otro lado la ignorancia es felicidad 😋
Ver mensaje citado
Eso me dijo el endocrino, pero tú sabes, estos valores cambian de un día para otro y no me fío. En cuanto a la Vitamina D me preguntó si me daba paseos al sol. Le dije que hombre, que ahora con estos calores iba por la sombra 😂😂😂. Me dijo que no importaba, que mientras fuera por la calle en mangas cortas le valía para que el cuerpo absorba la vitamina D. Así que nada chicas, paseitos de 2o minutitos para coger vitamina D del sol jaja
A mí me encantaría que se me diesen bien las manualidades pero nunca me han gustado. Yo sigo con mi deporte, mi gym y mi dieta.Me pesarán en el gym la semana que viene, así que ahí me enteraré de cuanto he perdido exactamente. Empecé el 6 de agosto y debo llevar unos 3kgs - 3kgs y medio aprox. Sin prisa pero sin pausa. A ver qué tal.
Yo del tabaco no puedo opinar porque no he sido fumadora, aunque mi Mr sí. Lo ha intentado dejar varias veces sin éxito. No fuma mucho, pero me gustaría que lo dejase, aunque no le veo yo muy por la labor...
Ver mensaje citado
Siiii, lo de la vitamina D me lo dijo el endocrino, que era súper importante. Estos son mis últimos niveles que me hice hace dos semanas y el dia 3 voy a llevarselos a mi gine
Ver mensaje citado
Ayyy Patri que gracia me ha hecho lo de las manualidades xq a mi me ha dado x lo mismo!! Lo que pasa q soy masoca... he aprendido a hacer punto y ya llevo hechas un montón de cositas para el baby, es bastante fácil anímate!
El TE esperaré xq me parece muy pronto aún, al menos a q tenga la falta, que ya son muchos meses y mucho dinero en TE tirados a la basura La semana q viene tengo la analítica y el 18 la cita en RA
Ver mensaje citado
Qué gusto lo de viajar, y cuánto ayuda a despejarse! Mis vacaciones me vinieron genial. Pues voy a pedir analítica de hormonas (qué aún no me han hecho) y la gine me dijo que me mandaría otro tratamiento si iba y no me había quedado, dijo que serían pastillas, así que no se por qué me da que será omifin... yo quiero comentarle lo de la salpingo, no sé, yo creo que cuando llevas tanto tiempo necesitas hacerte pruebas para poder descartar... tengo la sensación de que soy yo la que no puedo, no sé...
Hola bonitas! Cuántos mensajes 🤣 Pero muy bien, me alegra un montón del éxito que está teniendo el grupo y la foto de familia tan bonita que nos está quedando! Septiembre y octubre vienen cargados de citas, pruebas y seguro que también de muy buenas noticias! 🤗 Podríamos aprovechar las ganas, optimismo y buenas intenciones para hacer terapia de grupo y ayudarnos y motivarnos para dejar los malos hábitos 😊 (Sousina, enhorabuena! Lo estás haciendo genial! Cada uno debe dejarlo como cree que se siente mejor (de golpe, poco a poco...)) Yo os propongo que todas intentemos iniciar una actividad para distraernos, dejar malos vicios.. y oye, siempre está bien aprender algo nuevo! Mi actividad: manualidades! De momento me gusta, he empezado pintando una maceta y ahora unas sillas 🤣 quizá después me ponga a aprender a coser, así cuando me quedé embarazada puedo coserle algo a mi bebote 😊 Silvi, por cierto, hazte un test! Tienes cita con el gine? a ver si es un bollito que viene con ganas de marcha! 😉 Sonia, por lo que dices parece que has ovulado ya.. crucemos los dedos! Xanima, el día 13 ya está cerca, estamos deseando tener al primer sobri virtual del grupo 🤗 María, que vaya bien el último día! La vida son etapas y vas a empezar una nueva con toda la ilusión, un nuevo trabajo, ampliar la familia.. da penita, pero también te esperan muy buenas noticias 😊