Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Ver mensaje citado
Pues llevo 2 años llendo y muy contenta!! Aun me queda mucho que mejorar pero es que cuando empecé no sabía ni dar a la bola🤣 Tu como lo llevas? Si vives x la zona norte de Madrid te recomiendo donde voy yo, mi profe mola y encima es baratillo
Ver mensaje citado
Yo he tenido 0 psicosintomas con Soniase, pero me ha alargado los ciclos, así que termino la caja y paso de pastillas, solamente el hierro, que lo tengo bajito. El ácido fólico me dijo la hematóloga que después de varios años me puedo permitir un descanso hasta el positivo... En octubre tengo la revisión con ella 🤣 Ánimo chicas, que ya es viernes! Mañana empieza septiembre, y va a venir cargado de buenas noticias! 🤗
Ver mensaje citado
Los psicosintomas de Soniase son horribles. Todos los meses parece que estás embarazada 😣 Yo estoy con Exelvit Fértil, se lo he recomendado por aquí a las chicas como unas mil veces Jajajaj es que a mí me ha ido muuuuy bien, este es el cuarto mes, me los ha regulado mogollón desde el principio (es verdad que lo tomé junto con Omifin los 2 primeros meses) y en la semana fértil te notas mucho flujo, que también viene bien para identificar que estás cerca de la ovulación. Pero bueno esto es como todo, yo lo recomiendo porque me ha venido genial pero cada cuerpo es distinto. El otro día fui a otro ginecólogo y me dijo te voy a mandar uno que es más completo, yo pensé no pienso cambiarlo pero bueno 😂 y estuvo mirando la composición y me dijo ah no, sigue tomándote ese que es más completo. No se cual iría a mandarme...
Ver mensaje citado