Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Ver mensaje citado
Eso pienso yo... pero ya me paso en mayo y manche 7 días y al final vino la indeseable...asique nse cada vez entiendo menos mi cuerpo!! Por cierto mucho animo y a desterrar esos pitis!!! Yo creo que lo que mejor va para controlar la ansiedad es el deporte, y si no los pepinillos!!!
Ver mensaje citado
Si, yo lo intento también. Madre mía, reposo todo el embarazo😓 Aprovecha ahora y muévete todo lo que puedas!!! Yo lo empezaré a hacer a partir del lunes xq es cuando podré x tiempo, y xq me doy este finde de despedía de picoteos!!😂 No sé q pasará cuando vea el positivo, si necesitaré reposo o no, o q, así q aprovecharé para ponerme en forma!!😄
Siente muy orgullosa xq bajar de paquete y medio a solo medio paquete de tabaco es para estarlo.😘😘
Ver mensaje citado
Yo he tenido una conversación muy seria conmigo misma esta tarde por el tema del picoteo jajajaja. Mi novio me dice q me voy a poner redondita antes de tiempo jijiji. Asiq la botella de agua será una continuación de mi cuerpo, cada vez que entren ganas de picar... AGUA! También voy a empezar a correr 3 veces por semana, esta misma tarde empiezo! Y el resto de días de la semana ya busque una rutina de ejercicios para hacer en casa! Aparte que quiero aprovechar para moverme ahora todo lo que pueda, porque una vez consiga mi positivo lo que me espera es un reposo todo el embarazo... Tengo incompetencia cervical... Asique a los 3 meses más o menos me haran el cerclaje y ya reposo hasta el parto....
Ver mensaje citado
Mucho ánimo!! Seguro que lo conseguirás. Mi marido también es exfumador y los peores días fueron los primeros así que ánimo que tu los estas superando como una campeona💪.
Buenas tardes mis chicas!!! Yo ni alcohol ni tabaco, pero la Pepsi me lleva x el mal camino, y con este calor, una lata al día cae fijo, y si quedo a tomar algo también...poco a poco intento hacerlo mejor, pero cuesta... Y como dije ayer, intento llevar una dieta saludable, verduras frutas, todo a la plancha, y eso no es problema, pero lo de picar entre horas o comer porquerías x ansiedad, pues me supera... Poco a poco lo conseguiremos, y el lunes al gym de cabeza!😅 El brazo lo tengo mejor, deseando q mi fisio vuelva de vacaciones para q me de un masaje, q me lo pide todo el cuerpo😂 Parece q octubre es el mes de ginecología y pruebas,🤔 será una señal y cantaremos todas el positivo!!! Por fin es jueves, mañana es mi último día en la residencia y hoy x poco salgo llorando al despedirme de algunas compis, no sé si volveré o no después de la excedencia, pero me encanta tener unas compañeras tan geniales!! Nerea gracias cariño, ahora con el tema asimilado, la verdad q sigo nerviosa, pero estoy más contenta, y veo la oportunidad de un bollito mucho más cerca!! Silvi mi regla de este mes fue así, y cuando se lo comenté a la ginecóloga se medio enfado xq no me había hecho un te. No me sorprendería su fuese implantación. 😘😘😘
Ver mensaje citado
La que suelen mirar es la tsh. Yo en mi ultima analitica la tenia en 1. Por el seguro igual te miran también la t3 y la t4. A mi el nutricionista me mando selenio y vitamina d ya que me dijo que la mayoría de las veces la teniamos baja pero es un valor que por lo menos a mi en los análisis rutinarios no me miran. Y efectivamente la tenía bastante baja. La vitamina D también esta relacionada con la fertilidad. Os dejo un enlace por si le quereis echar un vistazo. ( He de decir que a mi me ayudo con el cansancio pero mi fetilidad brilla por su ausencia, como mis reglas😜)
Bueno yo deciros que me siento muy orgullosa de mi misma!! Ya que me han dejado sin citas hasta el próximo mes pues aparte de hacer los deberes cuando toque aver si suena la flauta... Jeje pues como ya sabéis me he propuesto el reto de dejar de fumar y.... Creo q voy bastante bien.. yo era una persona que pensaba q jamás sería capaz... Asiq perdonad si os doy mucho la lata con el tema pero esque me siento súper satisfecha conmigo misma!! Ayer fui capaz de fumar únicamente 10 cigarros en todo el día y hoy... Hoy solo llevo 3!!!!Silvi igual hablo sin tener ni idea ( que es lo mas seguro) pero no son muchos días con ese manchado????
Ver mensaje citado
Que hormona era? Que voy a mirar yo en mi analítica a ver cómo la tengo. Yo tambien fue hace unos meses al médico porque estaba cansada pero me dijo que todo estaba normal. Eso fue por la seg social. En julio fui al endocrino pero por la privada porque me hice el seguro y me dijo que todo estaba bien.
Ver mensaje citado
No es que se me descontrole mucho pero los medicos con tal de que la tenga por debajo de 5(en 4,9 mismamente) les vale y yo con esos valores me seguia sintiendo cansada. Por eso el nutri quiso bajarmela más... Ahora llevo una temporada bastante bien... Tu a deberear hoy eh!!
Buenas tardes chicas!!Yo sigo con mi manchado marrón... sin novedad y sin que baje( yo creo que es pronto xq es mi día 21 de ciclo)... son ya 5 días manchando asique supongo que se deberá a algún desajuste hormonal o a la progesterona xq tantos días implantación no creo... En fin que parece que nunca va a llegar ese día... estoy ya hartita, no se que mas hacer... asique a ver el mes que viene que dicen los médicos y si nos pueden ayudar xq dan ganas de mandar todo a tomar x piiiiiiiiiiii
Buenas tardes, chicas!! Estoy un poco desaparecida. Entro en
el foro y os leo por encima pero como ha habido varios mensajes seguidos me
pierdo y quería sentarme a leeros tranquilamente, por eso he tardado en
contestar.
Lo primero de todo: Crispy, Sousina y Marta, bienvenidas!!
María, qué puntería!! A día 11, probar y posi! A eso lo
llamo yo empezar con buen pie!!
Esther, mucha suerte con los exámanes!! Debe ser duro en
esta época del año, pero seguro que tu esfuerzo tiene su recompensa.
Xanima, ya queda menos para el día 13. Cruzo los dedos para
que todo vaya perfecto! Cómo te sientes?
Silvi, cómo te encuentras? Alguna pista o síntoma?
Dita, yo también tengo hipotiroidismo desde hace años, pero
lo tengo controlado con eutirox 50. Se te descontrola mucho? Yo me hago
analíticas con frecuencia y parece que todo en orden de momento.
Crispy!! Como ya te dije me alegra verte por aquí. Ay! Nueva
York!! Yo estuve en 2009 con un amigo y estoy planteándome ir de nuevo en enero
con mi Mr porque nunca ha estado y sé que lo fliparía. Te mando un beso muy
fuerte.
Nerea, siento mucho que te haya bajado la regla, pero
mirando el lado bueno mejor que haya bajado ya, así este ciclo nuevo puedes
empezarlo con margarita. Yo este ciclo lo he intentado por primera vez, a ver
qué tal se me da. El libro lo tengo algo parado. No he tenido tiempo de seguir
leyendo. A ver si esta tarde tengo un rato.
Maria, es verdad! Se me olvidó preguntarte por el brazo.
Estás ya recuperada o sigues liada todavía? Te deseo mucha suerte para el
próximo lunes en tu nuevo trabajo. A mí me pasa como a ti, no soy fumadora y
con la ansiedad me da por comer. He tenido un año movidito y la verdad que he
cogido bastantes kilos, pero afortunadamente he empezado a bajarlos.
Aidichuuuuu. Coincido contigo. Mi principal problema era el
sedentarismo. Ya parece que lo voy remediando, pero la verdad es que cuesta
mucho trabajo. Y todo lo que nos podamos quitar ahora mejor, porque luego en el
embarazo…. Siempre se coge algo y yo que soy dada a engordar…. Me da terror.
Crea, tranquila, yo tampoco estoy entusiasmada en hacerme la
salpingo, de momento jajajaja. Me alegra que estés entretenida con ese
viajecito que estáis organizando. Al igual que me parece perfecto que te
apuntes al gym para despejar la mente. A mí es lo que más me ayuda a liberarme.
Patri, el día que tú tienes la salpingo voy yo al gine!!
Espero que nos den buenas noticias a ambas!!
Pues yo sin novedad. Este ciclo no he llegado a ver el
positivo. Sí que es verdad que el sábado pasado estaba a punto pero luego la
hormona descendió. Vi la clara de huevo hace dos días, pero he seguido sin ver
el posi. Ayer subió un pelín la hormona pero yo para mí que o bien perdí el
positivo ese día o aún está por llegar. Esto último lo tengo casi descartado.
La clara de huevo me ha durado 24h y ya me voy notando más seca, así que he
debido ovular el mismo día de la clara de huevo o ayer, porque la verdad es que
ayer me notaba hinchadísima y con unos dolores tremendos de ovarios. No
obstante, como estoy haciendo margarita, hice deberes antes de ayer (el día de
la clara de huevo), ayer no y hoy otra vez por si. Me haré un TO también de
todas maneras por si acaso. Un besito a todas.
Ver mensaje citado
Pues sí q es verdad que tenemos que cuidarnos un poco más, asi cuando llegue el positivo pues ya tenemos todo eso adelantado jejeje yo esq al gimnasio me he apuntado taaantas veces ( y luego no voy nunca) jajajaja que ya no tiro más el dinero... Jajajaja prefiero salir a hacer algo de ejercicio al aire libre o hacer algunas cositas en casita jeje
Ver mensaje citado
Hola cariño!! Ahora mismo estoy en FL, otra más para mi espalda jaja pero bueno estoy muy tranquila la verdad ☺️ En septiembre de repite el semi mi MR y volveremos a RA a ver qué nos dicen según los resultados y eso. Muuuuchos besos preciosa.
Ver mensaje citado
Jajajaja Esther me he reído mucho con eso de que no estoy ansiosa porque me salpingueen😂😂😂 pero sé que al final caeré! Sí en septiembre se repite el semi mi MR y ya con los resultados iremos a consulta de RA de nuevo y a ver qué nos dicen, creo que ese será el momento de empezar a ser una buscadora de salpingo😋 Creo que vamos a ir el día 10 también como tú (me dijeron que puede hacerlo el día que mejor nos venga). Así que nos iremos contando! Muchos besotes guapa 😘😘
Ver mensaje citado
Nerea guapa! Pues ahí voy intentando no pensar mucho, cómo tengo mil cosas que hacer por un miniviaje que tenemos me estoy distrayendo bastante 😂😂 Qué bien que vayas el día 15, no queda nada!! Sabes que pruebas te mandarán? O es la primera vez que vas a consulta ☺️
Ver mensaje citado
Yo también estoy de acuerdo en lo que decís de cuidarnos un poco más, en general. En mi caso no fumo y beber pues poca cosa desde que empecé a buscar.. de vez en cuando cae alguna cervecilla o vinito con mi MR, eso sí, si no me pego un tiro! Jajaja Y en septiembre quiero empezar a ir al gimnasio que hace mil años que lo dejé y siento que me hace falta también para distraer la mente ☺️
Buenos días guapas!!! Gracias Dita, Crea y María, pues preguntaré lo del selenio a ver q opina..este tarde voy al endocrino.... Crispy q bien saber de ti, me alegro mucho q hayas desconectado y q tengas ya prontito la histero, un paso más 😃
Hola chicas! Espero no dejarme a ninguna, llevo unos días desconectada por trabajo... Aidichu, Patri, siento mucho que haya bajado la warry, se que en breve os hacen alguna prueba así que genial! Maria, qué bien que ya te deriven a FIV, después de leer diario de una infertil aprendí muchísimo y la FIV fue una de sus claves, así que estoy segura de que todo va a ir fenomenal! Crea, qué tal tu FL? Esther, ya has visto tu ovulación? Sonia, cómo vas con el libro? Y los TO? Silvia, te bajo finalmente la warry? A mi desde que empecé con Soniase, que por cierto ya he dejado porque me descontroló muchisimo, tengo también manchados... el 15 de septiembre he cogido cita con la gine para empezar yo con pruebas... yo ya estoy manchando así que la warry no tardará en llegar... yo que creía que de vacaciones es estaríamos relajados y cuajaría...
Ver mensaje citado
Preciosa!!!! Me encanta verte un poquito más animada. Poco a poco verás que todo va a mejor. Espero que nos sigas contando como vas y que en unos meses estes a tope de ánimo para volver s la búsqueda 😘😘
Hola chicasss!!! Me ha costado ponerme al día, estoy preparando exámenes para la semana que viene y temas de trabajo y no he tenido apenas tiempo. Xanima yo también creo que esta es la buena 🤞🏼🤞🏼 Esperamos todas con ansia que llegue el día 13 😘
María que guay tener un TO+ a día 11!! Eso seguro que indica que ya no hay quiste!! Si no supongo que el ciclo no sería tan regular! Yo también estoy a día 11 pero para mí es muy pronto para ovular, hoy ni me hice el test porque acabo de llegar a casa pero vamos que ayer era blanco nuclear.
Aida yo también tengo ginecólogo el día 3 de octubre por la SS! A ver si tienes suerte y el gine te manda la salpingo, a mi no quiso pero iré a otros a que me la manden jajaja
Crea que tal vas?? Tú eres la única que de momento no está ansiosa porque la salpingueen no? 😂 en septiembre se repetía el semi tu mr o me equivoco?
Sonia como vas? Aún no has visto el TO positivo?? Sigues con clara de huevo? Seguro que está al caer asique a deberear 💪🏼💪🏼
Silvi como van tus manchados???? Que subidón sería que cantases positivo!!! Ojalá lo consiguiésemos todas juntas 😍
Patri siento que tu útero sea tan piiiiiii 😋 lo bueno como bien dices es que no tienes que cambiar la salpingo. Seguro que el que viene con ella hecha consigues el positivo!!! A muchas les pasa, y aquí somos muchas así que a alguna le tiene que tocar no??? No podemos habernos juntado toda la parte baja de la estadística!!! Las salpingueras nos van a llamar cuando consigamos todas el bollito jajajaj
Yo tengo RA por privado el día 10, me daban para este viernes pero veía que me iba a agobiar y no me iba a concentrar para los exámenes así que he preferido esperar un poco. Pero estoy deseando ir!!! Un beso mis chicas 😘😘
No sé si será por eso o no, pero yo llevaba mes y medio o dos meses cuidando más la alimentación y dándome caña con la elíptica y zas! El bollito ha llegado cuando menos lo esperaba.
Patri totalmente de acuerdo contigo tenemos que predicar con el ejemplo!! Aidixu eso es lo que quiero evitar el estrés cuando consiga el positivo, x eso me quiero quitar ya el tabaco... Y lo del sedentarismo ... Pues también me lo quiero quitar... Jajajaja pero con estas calores cuesta más jajaja me da una pereza! Por cierto doy por sentado que te llamas AIDA no?? Si es asi somos tocayas jajajaja Marta yo el tema del alcohol la verdad que es algo que llevo genial... Antes si bebía más pero ahora.... Esq no me apetece nada... Algún día puntual cae una cerveza o un vinito pero muy de vez en cuando. María eso me pasa a mi también con la ansiedad.... Sino que le pregunten al bote de leche condensada que tengo en la nevera..m hemos tenido un mano a mano interesante esta tarde...😋😋 Jajajaja aver si se me empieza a retirar la regla y empiezo a salir a correr con la perrita por ahí porque sino me voy a poner redondita antes de tiempo!! Jajajajaja
Hola chicas! Crispy gemela, bienvenida! Coge fuerzas y muchas energías que octubre (si es que no te la haces antes) está a la vuelta de la esquina! Afortunadamente no fumo y prácticamente no bebo alcohol nunca, intento comer sano y hago deporte... Pero me pierde el chocolate... 😋🍩🍫 Todos los médicos dicen que vida sana y normal hasta el positivo. Pero estoy con Aidichu, al igual que comprendemos perfectamente que hay que tomar vitaminas, también somos conscientes de que es el momento de dejar ciertos vicios no tan sanos. Pero también, y es mi opinión personal, creo que debe ser un planteamiento de vida en general (y de equilibrio, todo en exceso es malo!). Ahora te puedes plantear vida sana para conseguir el embarazo... Pero hay que pensar más allá: Seguro que también quieres que tu hijo coma de todo, lleve una vida saludable y activa.. Cómo vamos a darle ejemplo si nosotras mismas no somos capaces de llevar una vida sana y equilibrada? Vas a exigir a tu hijo que cene verduras varias veces a la semana si nosotras (por poner un ejemplo extremo) nos hinchamos a patatas fritas todas las noches?
Ver mensaje citado
Hola Crea!!! Sí, la verdad me han venido muuuy bien! He conseguido desconectar y me ha ayudado algo a superar todo esto...ahora estoy resignada a la interminable espera! Hasta octubre no podré ser buscandora, así que paso a paso.De momento lo más importante en mi caso es la histero, y a partir de ahí veremos. Tú qué tal vas?? Alguna novedad? Alguna prueba a la visita? Un besazo preciosa!
Súper Novia
Abril 2017
Navarra
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y el tema del alcohol como lo lleváis?? Quiero decir en plan una cerveza de vez en cuando,o que llega el finde y te bebes un par..? Yo no soy de beber, pero si que a veces pues sales a tomar algo..y la verdad que estoy intentando no beber durante la búsqueda, pero claro... Así hasta cuando? Si que quiero evitarlo al menos la semana de ovulacion...
Yo no soy fumadora, a mí la ansiedad me hace comer... Y no cosas sanas... Con la baja q he tenido del brazo, q encima podía hacer menos ejercicio, engorde 5kg en 3 meses, ya me he quitado 2 este mes, y el lunes empiezo nueva rutina, porque cambio de curro, y empiezo a ir al gym, q me vendrá bien para quitar ansiedad, picoteos y kg. Todo mi apoyo a quitarnos pequeñas adicciones nada saludables😅
Ver mensaje citado
Hombre, si consigues dejarlo antes y controlas perfecto. Mi cuñada fumaba como tú y el embarazo le pilló de sopetón. Dejó de fumar radicalmente y el doctor le dijo que se fumara un par de ellos diarios porque es más perjudicial para el feto el estrés que el tabaco en sí. De todas maneras... Creo que si nos estamos preparando con vitaminas y mierdas lo suyo es ir dejando los malos hábitos diarios también ya que así cuando nos quedemos preñis lo vamos a llevar mejor y no nos va a costar tanto trabajo dejarlo de golpe. Yo en mi caso con el tabaco no tendría problemas, con lo que sí tendría problema es con el picoteo entre horas y el sedentarismo, es algo que quiero eliminar sí o sí de mi vida (aunque yo siempre digo que todo en esta vida en su justa medida no tiene porqué ser malo 😜).
Ver mensaje citado
Yo llevo un diíta.... Me estoy fumando ahora mismo el octavo cigarro del día ... Cuento q a parte de este aún caerá mínimo uno más... Teniendo en cuenta q fumaba paquete y medio al día no está nada mal pienso yo...mi idea es dejarlo totalmente cuando se acabe el paquete que tengo ahora... Y esta entero jajaja le faltan 4 cigarros nada más.. pero no sé si seré capaz tan pronto .... Espero q si.. aunque tengo una ansiedad.. pufffff
Ver mensaje citado
Yo todo lo contrario. Siempre he sido fumadora social. Hasta que no me juntara con gente que fumara y hubiera una tertulia-café-copa de por medio no me apetecía. Pero ultimamente me estan dando ganas de fumar sin estar en las situaciones de antes. Como que ayer me compré un paquete... Lo sé, muy muy mal por mi parte. Pero me puede durar el paquete 1 semana o semana y media por lo menos. En cuanto se termine no vuelvo a comprar... Palabrita!!