Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Aidichu! A ver si es verdad y se enrolla un poco el gine! Si pudieras llevar la prueba a RA eso que adelantas en el diagnóstico!
Al final voy a cambiar el nombre de grupo por "Veteranas y salpingadas" o "Buscadoras de una histerosalpingografía"
A ver si Fray Leopoldo o cualquier ser superior (a estas alturas no me voy a poner exigente con quién o qué jeje) nos ayuda a alinear los astros y que llegue pronto el bollito!
Buenos días mis niñas!! Qué tal andáis? Yo dolorida tela, mi queridisima amiga ha hecho toda su aparición esta mañana y me está dejando KO. Na, naproxeno en vena y me voy a la pelu ahora dentro de un ratete,jeje. Ayer le escribí un email a mi gine del privado: le dije que como iba a tener la regla en estos días y que tenía cita para RA de la SS el 2 de octubre que si me podía enviar volante para hacerme la semana que viene la salpingo, ya que intento pedir cita con él pero no hay ningún hueco y me la dan para octubre. Es bastantante apañao, me ha contestado otros emails que le he enviado anteriormente. Espero que se enrolle y me lo envíe y así voy con la salpingo tambien a la cita del día 2,jejeje. Ojú, qué jeta tengo 😂😂. Ayer fui a lo de Fray Leopoldo y lo prometido es deuda. Así que como me aferro a un clavo ardiendo pedí por todas nosotras, como os dije. Besitos muy grandes bombonesss!!!😘
Ver mensaje citado
Ainss pues sii ojalá lo veamos pronto jejeje yo mientras tanto seguiré con mi arsenal de herbolario y mis TOs y haciendo deberes .. quien sabe ojalá me libro de la salpingo.... Ojalá! Jejeje
Ver mensaje citado
🤣 por lo que tengo entendido si te lo manda un gine de tu seguro sí te cubre... También depende de la cobertura del seguro que tengas, supongo. Yo he estado en 3 gines distintos hasta que encuentré a este que me gustó bastante. Le dije que en noviembre me derivaban a RA por la seguridad social y que ya me había hecho la analítica (que me dijo que era perfecta) y mi Mr el semi (que también estaba bien según el informe), así que me dijo que lo único que podía hacer para adelantar en la seguridad social era mandarme la salpingo. Y que ya me esperara a la SS para que me hicieran el estudio completo... Prueba a ver si te la manda 😉
Ver mensaje citado
No sabía que te entraba esa prueba con el seguro privado!! Aunque imagino que depende de cada seguro y carencia claro, oye pues se lo vuelvo a decir al gine q tengo la semana que viene, q es otro 😂😂😂😂
Ver mensaje citado
Pues si, muy muy bien. Lo mismo x eso te hacen la salpingo, para probar alguna IA contigo... No sé. Espero ante la puedas hacer el ciclo q viene y en octubre vaya todo muy bien. Yo también voy a la ginecóloga el octubre, así q espero q vayamos a la par y veamos pronto nuestro piso!!!🤗
Ver mensaje citado
Vale jajaja esq lo de los ángulos me sonó un poco extraño 😂😂😂 a nosotros nos dijeron eso q muchos rápidos y normales para q me imagino q bastante bien jeje
Ver mensaje citado
Los ángulos ha sido el corrector, perdón🤦 Quería decir la calidad de los óvulos. Y el semi de mi chico es los valores dentro de lo normal. No para tirar cohetes, pero bien. Jejeje
Ver mensaje citado
Pues en realidad este mes nose cuando ovule... estos meses de atrás ovulaba entre el 10-12 de ciclo y me guiaba por un dolor muy agudo que me daba en el ovario y q al día siguiente me subía la Temperatura, pero este mes nada de nada de dolor y si el manchado este.... así que nose. Tampoco me he puesto progesterona xq no sabía cuando había ovulado... y ahora estoy así xq me siento medio culpable x si hubo fecundación y me lo estoy cargando x no habérmela puesto...🙁
Ayyyy pero ojalá mañana nos des la mejor de las noticias!! Por cierto, Si ves el posi yo si que me la seguiría poniendo hasta que te vea el gine y que te diga que hacer... mal no va a hacer
Ver mensaje citado
La salpingo la tengo el 3 de septiembre, en menos de una semana 🤗 Lo malo de los seguros es la carencia para algunas pruebas y temas de parto, pero es cuestión de mirar 😉 a veces sí tú empresa tiene convenio de colaboración puedes hacerte un seguro con ellos y no hay carencias.
Ver mensaje citado
Jejeje. Esa duda de la calidad la tenía yo, y me la resolvieron aquí. La calidad de los ángulos no se sabe hasta q no te han hecho la extracción. El semi de mi chico tenía rangos normales, así nos lo dijo... No sé también q cada médico es un mundo y mandan lo q les parece...
Ver mensaje citado
Yo estuve mirando para sacarnos un seguro privado por ir adelantando algo pero luego vi q todo eso tiene periodo de carencia asiq mi gozo en un pozo jajajaja para cuando tienes tu cita?
Ver mensaje citado
Pues eso me pasó a mí! Creyendo que me bajaba al día siguiente pedí la cita para no quedarme sin hueco en el centro que quería hacermela... y por los pelos no la tengo que retrasar. Y lo de la analítica ya les vale... A ver si este curso arrancas con más suerte ,😊 Mi Mr y yo tenemos seguro privado, entonces la prueba la incluye el seguro porque me la ha mandado un gine privado. Pero creo que puedes hacertela por privado sin seguro, no sé cuánto costará, imagino que entre 80 y 120€.. ni idea, si te soy sincera!
Ver mensaje citado
Ay Silvi!a ver si va a ser implantación?!! en ese momento del ciclo (teniendo en cuenta q ovulaste el 10 si no recuerdo mal) no creo que pueda ser otra cosa...yo estoy con progesterona x sangrados en la fase lutea q comenzaban en los días 9 o 10 de la fase lutea pero 6 días después...muy pronto para eso,no??Ojalá cantes positivo!! Yo estoy a día 25 de ciclo y mañana supongo que me haré un test xq es el primer día sin la progesterona y supongo que en caso de haber tocado diana me la tendré que seguir poniendo...
Ver mensaje citado
Aver si q es verdad q el seminograma de mi chico cuando nos dieron los resultados la gine dijo q eran muchos, rápidos y normales jajajaja pero ... Si el problema está en mis óvulos.... Una IA servirá de algo????🤔🤔🤔 No me han dicho nada de que tengan mala calidad pero claro esq eso supongo q hasta q no te hacen una punción no lo pueden saber.... O eso creo yo desde mi absoluta ignorancia... Jajajaja
Ver mensaje citado
Cuanto te sale por el privado la prueba? Si yo voy x la SS pero desde junio q me la mandaron... Ya me meto en octubre.... Osea un año entero de pruebas sin q me digan nada.... xq claro la gine dice q hasta q no tenga todas las pruebas echas no me puede decir nada. .entre esto y una analítica q me tocó repetir xq la perdieron... Me tienen aburrida ya...en qué días se tiene que hacer la salpingo? Xq estoy por llamar un par de días antes de q me kiera venir para ver si evito volver a quedarme sin citas... Aunque seguro q lo hago asi y coge y se retrasa y eso q me suele venir como un reloj jajajaja
Ver mensaje citado
Si, la verdad q la gine cuando vio el informe q tengo de hematología, me dijo, ufff con esto lo mismo no te puedes hacer la fiv, tiene q verte la hematologa, la cual no entiendio el informe y me ha mandado una a alitica más completa, pero me dijo q no habría problema en la fiv, y ya x lo menos me quite un peso de encima. Y el viaje pues si, nos va a venir genial, q llevamos una rachita un poco mala anímicamente, y hay q afrontar la fiv con mucha energía positiva!😅
Ver mensaje citado
Es que no entiendo muy bien xq te mandan una prueba, y q no guarden citas para esos casos sabiendo q tiene q ser en días concretos... Yo tampoco entiendo xq te hacen pasar x esa prueba, lo mismo contigo quieren intentar alguna IA...
Ver mensaje citado
Siiiiiiiiii siempre es oportuna! Tantos años con ella no esperaba menos de su parte 🤣 Qué bien el viajecito! Seguro que este finde os viene bien para descansar y desconectar. Hay que coger energías que octubre está a la vuelta de la esquina! También he visto que te has quedado más tranquila con la hematóloga. Me alegro! A mí me pasó algo parecido: te lo ponen negro y luego la hematóloga le quita importancia y te dice: "que no cunda el pánico! No es para tanto, se controla y ya está! va a salir todo bien". Parece una tontería pero te quita una preocupación 😊
Ver mensaje citado
La prueba es por la SS? Jo, es que es un rollo tener que esperar otro mes! Estoy absolutamente a favor de la seguridad social, pero reconozco que está muy saturado para algunas cosas. Otras pruebas te puede dar igual, pero la salpingo necesita unos días muy concretos... Mi prueba la pedí el viernes porque estaba empezando a manchar... Y como soy regular dije: "ya está! Mañana me baja! Llama ya y pide la cita de la salpingo!" Pero como mi útero va a su rollo dijo: me vas a meter prisa? En vez de el sábado voy a bajar cuando me salga del mismísimo centro de gravedad (por no decir una obscenidad 🤣) y bajó ayer... Se retrasa mas y tengo que cambiar la cita 🤣 Pero la cita es por privado. Me dijo el gine que quizá en RA de seguridad social me aceptaban la prueba del privado y me ahorraba hacerla de nuevo (con el consecuente tieide espera)... Algunas chicas dicen que duele, otras que no.. unas que ese mes lo consiguen, otras que no... Ya os contaré 😊 y a ver si con suerte consigues que te la hagan el próximo mes. Tú llama e insiste 😉
Ver mensaje citado
Te había escrito un mensaje y se me borró... Jajajaja te decía q si.. q eso q te ahorras q yo x lo q llevo visto todas las chicas que tienen ese problema van directamente a FIV asiq no entiendo porque me están haciendo perder tantos meses xq encima está gine tampoco explica nada....
Ver mensaje citado
Hola guapa!!! Si estoy mejor😅. Este fin de semana me llevo a mi mr a las chorreras de cuenca, q he visto fotos y es muy bonito. Y necesitamos esa escapadita😃. Siento que te haya bajado la warry y en todo su esplendor, justo para el viaje. A mí siempre me baja cuando tengo cosas especiales, viajes, bodas, fiestas... Es muy oportuna. Espero que tengas mucha suerte con la salpingo y cantes positivo el próximo mes!!!🤗🤗🤗
Ver mensaje citado
Pues sí que es un rollo si .. más que nada xq ya es el tercer ciclo q me hacen algo al estilo... Llevo llamando desde junio y mira al final me meto en octubre contando con que por fin me la hagan en el siguiente ciclo y no haya ninguna pega más.... Q va de momento no tengo nada más pendiente. Solo me falta hacerme la salpingo y hasta q no me la haga no puedo seguir avanzando... Y esto de no saber para dónde me van a mandar o que me van a decir me tiene de los nervios!!! Tu tienes la cita ahora también no? Pero la tenías pedida de antes de la regla o como? Esq x lo q veo en cada sitio lo hacen a su manera.
Ver mensaje citado
Ya ves, y yo q soy anti te. Estoy bastante mejor la verdad. Octubre está aquí al lado, y ayer la hematologa me dejó más tranquila, me dijo que no habría problema en hacerme el tratamiento, q lo mismo hay que tomar algunas precauciones al entrar en quirofano, pero q me lo podrían hacer😅. Y el viernes termino en la residencia, me he pedido una excedencia para poder estar más tranquila durante todo el tratamiento. Q voy a rrabajar en un domicilio y mucho más tranquila. Muchas gracias guapa!!😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Yo lo que leí por internet es que en RA te hacen la salpin para ver si las trompas son permeables o no, y con eso deciden si FIV o IA, si en tu caso está claro que es FIV, la prueba creo que no es necesaria. De todas formas, para eso están los expertos 😊
Ver mensaje citado
No, no sé si al final me la mandarán en la cita de octubre, pero ella dijo que no me hacía falta, y eran pruebas q me evitaba y tiempo ganado...
Hola bonitas! Cómo lleváis el lunes? Aidichu, muchas gracias por tus buenos deseos! Ojalá se alineen los astros muy prontito y podamos ir cantando positivos una tras otra. Esther, qué tal vas? No recuerdo en qué momento del ciclo estás 😳 María, ya he visto que tienes que ir al endocrino. No te desanimes! La TSH no dejan de ser hormonas, y la búsqueda nos altera todas! Sousina, qué lata tener que esperar otro ciclo, pero vas por el buen camino! Pronto tienes más citas? María (mad), yo también te veo más animadilla! Ya has pensado un viajecito con tu Mr? Si no quieres irte muy lejos de Madrid, a mí me gusta mucho la zona de Gredos y la Alberca. Son pueblos muy cucos y naturaleza de montaña. Crea: qué tal?Ten paciencia para esta fase! Silvi: estos manchadillos son extraños, estás segura que es pronto para implantación? Vas a pedir cita con el gine? Puede ser otra vez que tengas descontrolada la progesterona? Sonia, tú qué tal vas? No te he vuelto a preguntar por la dieta! Seguro que vas por buen camino! No sé si me dejó a alguien, si es así favor sido sin querer 😳 Gracias a todas por los ánimos! La verdad es que es el primer mes que no me ha dado un bajón. A pesar de que me ha bajado de forma muy dolorosa y oportuna, como ya vaticiné. estoy centrada en la prueba y pensando que en menos de dos meses me mandan a RA. No quiero hacerme muchas ilusiones con la prueba, pero ojalá ayude!
Ver mensaje citado
Joe Silvi a ver si va a ser implantación como dijimos.. en ese caso puede durar varios días. No queda otra que esperar un poco más a ver qué pasa, si finalmente te baja coméntalo con la gine por si te hiciera falta ponerte progesterona después de la ovulación. Pero mantengamos la esperanza de que sea bollito!!!! ☺️
Ver mensaje citado
Vale leí el mensaje de lo del Eutirox después de mandarte el mio. Bueno te permitimos unos días de bajón pero en nada te queremos a tope, vale!!? 😘😘 Yo nada nuevo, en la fase lutea y más tranquila que nunca no sé por qué.. estoy contigo: el día que alguna cantemos el positivo creo que todas nos vamos a ir de fiesta a celebrarlo jajajaja muchos besitos!