Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Sousina90
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias!!! Ya te iré diciendo jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago mucho eso también, coger al perrito y paseo va paseo viene. El ir a correr es lo que más me ha ayudado.
    Jajaja, esa otra..yo tengo días que me comía no sabría que decirte, pero vaya todo lo que se me ponga por delante.. Jaja
    Mucho ánimo! Que lo conseguirás!
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me he planteado lo del deporte, coger a mi perrita y salir a correr con ella ... Asi también vas desintoxicando el cuerpo y no como tanto. . Xk me pasó el día de viajes a la cocina... Menos mal que me está dando x la fruta.... Jajaja
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el ir poco a poco te va a ayudar. Pero también te digo que no lo tengo claro.. Porque cuando quieres ir poco a poco dices, venga hoy solo 5, uno en el descanso del trabajo, otro después de comer..otro después de nose..los van asociando a momentos concretos... Y luego que.. Yo antes si o si tomaba mi descanso y me fumaba un cigarro ahora apenas salgo porque digo total para que! Jaja.
    Si te ves con fuerza déjalo de golpe y creo que el deporte ayuda mucho! Te ves con energía!
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odio mi móvil!!! Jajaja te decía q mi chico me dice q xk no salgo y asi no pienso tanto pero.... Hasta yo me noto q estoy un tanto insoportable.... Jajajajaja, ya claro si ves el positivo... Pero no kiero esperar al positivo x el tema de la ansiedad que me da bastante... Aparte eso q el dejarlo ayuda... Y más con baja reserva ovarica cómo estoy yo....
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj lo de antisocial medio q te entiendo.... Mi chico me dice q xk no aañgo
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó decirte! Hay gente que deja cuando ve el positivo... Que es como venga ya si que si.. Y si encina vas fumando menos cada día..
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido fases.. Fumaba casi como tu..lo deje de golpe aguante poco porque al final si podía un cigarro al día me fumaba... Luego fui subiendo, bajando y así...
    Y ahora con el tema de la búsqueda pues lo deje de un día para otro viendo que podía ayudar. Tenía casos conocidos de muchos intentos y al dejarlo consiguieron, pero también tengo otros de que no fuman y no consiguen..
    Eso sí, empecé a correr...jajaja.
    Te entiendo perfectamente, yo ahora no se porque lo llevo "tan bien" o si realmente creo que lo llevo bien y no es así.. Creo que me estoy volviendo más antisocial jaja
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has conseguido dejarlo no vuelvas a cogerlo !!! No seas boba!!! Porque no hay vicio más absurdo q ese!! Yo llevo tiempo queriendo dejarlo y ahora con todo esto ... Es como q el pequeño empujoncito que necesitaba... Pero se me está haciendo cuesta arriba la verdad... Yo me fumaba paquete y medio diario ... Ayer conseguí fumar menos de un paquete y hoy llevo solo 5 cigarros de momento.... Y la verdad que la ansiedad se va notando.... Tú lo dejaste de golpe??
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dejado en medio de la búsqueda... Hace ya dos meses.. Pensando que esto ayudaría. Pero hay veces que creo que debería fumarme un cigarro y quedarme tranquila. Porque nose si el pensar en hacer toda una vida sana me genera más agobio a veces...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!!!
    Crispy me alegra leerte🤗. Q bien x las vacaciones, un descanso bien merecido!
    Xanima ya verás q el día 13 va todo bien, un beso fuerte😘
    Aidichu gracias x tu visita a fray Leopoldo, esperemos q se cumpla y pronto veamos nuestro positivo.
    Sousina90, creo q si no te han pedido estar casada antes de empezar el tratamiento, no te lo piden ya... Lo único que x lo menos donde yo me lo hago piden saber si tienes pareja o no, xo xq las cosas van distintas, ya q sería con donación de esperma, pero al ir con tu pareja da lo mismo si estáis casados o no...
    Espero no dejarme nada, es difícil ponerse al día con tanto mensaje.😅
    Un besazo a todas mis chicas!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna habéis dejado de fumar??? Estoy en proceso ya que es mejor hacerlo antes de .... y me está costando un poquitín...
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo la verdad esq cuando me lo dijo pensé igual... Q vaya chorrada... Pero ya sabes..te queda la dudilla jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tomado el natalben preconceptivo un tiempo, me fue bien, pero x ahora ya he parado de vitaminas e historias...
    Me alegro q ovulrs bien, ya sabes lo q toca, a darlo todo estos días😃
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispiiiiii que alegría verte por estos lares!!

Ando un poco perdida hoy. Me intento poner al día y os contesto.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanima! Aunque no escribas todos los días nos acordamos mucho de ti ehh, verás como todo sale bien, esta vez es la buena ☺️
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay que tengas tu TO positivo! Y encima tan prontitooo así da gusto María ☺️ venga a por ese ovulín!!
    Yo tomé varios meses natalben preconceptivo, mi gine dice que es de los más completos pero al mandarme el Soniase me dijo que ya no era necesario tomar ambas cosas. Besitoss
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!! Qué alegría leerte ☺️ espero que las vacaciones te hayan servido para quitarte el estrés y las malas energías y empieces de nuevo con ilusión. Poquito a poco, vale? Pero aquí seguimos para lo que necesites corazón!! Un besazo mi niña.
    • Responder
  • Dita
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo también tengo hipotiroidismo y para que se me descontrole menos mi nutricionista me mando tomar selenio y por lo que lei en internet va muy bien y a mi me ha ayudado la verdad...(estoy escribiendo esto y ya verás que por decir que me ayudo en los próximos analisis me saldrá alterada la tsh, jajaja).

Por cierto chicas, aunque no participo mucho os leo todos los días. No escribo porque tampoco tengo mucho que contar... Como no me viene la regla...(sino fuese porque con la píldora si me viene pensaría que soy un tio🙄).
    Tengo que empezar a tomar el utrogestan para poder hacerme la salpingo pero estos días senti alguna molestia y no sabia si sería infección y por eso lo retraso un poco... Aunque ya se me ha pasado...
    Buen día chicas😘😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado super desconectada en las vacaciones. Y ahora ya de vuelta de NY... aquí vuelvo para saber de vosotras! Hay mil mensajes! Intentaré ponerme un poco al día para saber cómo van vuestros caminos...
    Yo sin novedades. Esperando en un mes la histerosalpingografia y a partir de ahí veremos. Un beso a todas mis mini veteranas! 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tontería .. yo lo único que puedo decirte es q unos amigos fueron a RA por SS y les hicieron 4 IAs sin estar casados... lo unico que tienes que decir es que llevas intentándolo mucho tiempo.
    Después fueron a FIV en clinica privada, pero por ahorrarse loa 2 años de lista de eapera q les dijeron que había... suerte¡¡¡
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dije que me pedí de nuevo los to??? Me llegaron esta mañana, es mi día 11 de ciclo y me ha salido posi, la mar de contenta que estoy mira q tonta, 😅😅😅..es que con lo del quiste ya no sabía si estaba ovulando bien, enfin, q esa es mi única novedad...bueno tmb q he decido cambiar el yodocefol por natalben preconceptivo, por probar...alguna tomais ese??? 😙😙😙
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, cada vez más cerquita!!!!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje, siii, a ver si se comportan los dos!!! 😙😙. Pues ya vamos camino del intento número 16! Pero ya con la cita de octubre y eso como me da un poco igual el número. Ya cada vez lo veo más cerca y es lo que me hace más llevadera esta eterna espera (en vez de dulce espera,jajaj). Besitosss!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece que al final todas nos la acabaremos haciendo,jajajaja..las salpingadas, totalmente 🤣🤣🤣🤣...bueno ojalá que no xq llegue antes el posi para todas 🤞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos para que salga bien tu embarazo,ojalá, y q pasen los días rapidito hasta el 13
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja.. a ver si se comporta el Leopoldo y nos de lo que taaaanto queremos!!! Y el gine q se enrolle tmb, yo creo que sí porque ya llevais bastante tiempo buscando no? Bss
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, me encuentro bien, un poco cansada, hasta el día 13 no tengo ginecóloga así q me queda aún mucho tiempo para ver si hay latido o no, solo puedo seguir esperando
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tú médico te dé el Ok y te manden la Salpingo!! Así eso que lleváis adelantado y una cosa menos!
    Ojala que fray Leopoldo nos ayude a todas, gracias por pensar en todas. Os imagináis un grupo de futuras mamás con todas nosotras??? Sería lo más compartir ese momento con todas vosotras!
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tiene que ver nada si estáis casados o no...con que seáis pareja y vayáis al médico juntos vale...No lo sé seguro pero si te quedas con la duda puedes preguntar en el debate de reproducción asistida
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Xanima que no tengas que comentar parecen buenas noticias no?? Parece que todo marcha??Como te encuentras?
    • Responder
  • Sousina90
    Sousina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....! Me entró una duda.... Porque una amiga me pregunto y te atenderán en FIV sin estar casada?? Yo le dije q sii toda convencida... Que tendrá q ver le dije! Pero ya me kedo la duda..... No piden nada de eso no?? Xq ni estamos casados ni empadronados juntos ni nada de eso... Sí que vivimos juntos pero sin estar empadronados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración