Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Ver mensaje citado
Tomadas desde el primer día de regla hasta ovulacion? Yo lo probaré y a ver..pero vaya que tampoco tengo mucha fe
Súper Novia
Abril 2017
Navarra
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Otra cosa más que voy a probar este mes...creo que me iría mejor estar más tranquila... A ver si noto alguna cosa.. De todos modos en 12-13 días que es cuando óvulo nose si dará tiempo a mucho.
Hola bellas flores! Cómo ha ido el finde? Yo he estado bastanre entretenida, se me ha pasado volando! Crea, qué tal la boda? Espero que hayas disfrutado de la escapada y de la fiesta 😊 Silvi, qué tal van esos manchados? Marta, siento que te haya venido la warry! Estás a un intento más cerca de conseguirlo! Esther, Sonia, María, Aidichu, Nerea, qué tal vais? Cómo fue el finde? Xanima, en unos días ya tienes el primer control, cómo estás? Sousina, cómo vas con el abandono del vicio? Yo tomé Onagra 14 dias, pero no noté nada especial en ese ciclo, supongo que fue casualidad pero desde entonces empezó a dolerme (otra vez) muchísimo la regla... mañana tengo la salpingo, ya os contaré qué tal 😉 Feliz domingo!
Ver mensaje citado
Hola! Somos varias las q hemos probado la onagra, se toma desde el primer día de regla, hasta la ovulación. A mí personalmente me hizo poco, pero yo normalmente soy muy regular.
Súper Novia
Abril 2017
Navarra
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas, pies nada a mi como me podía imaginar me ha bajado la warry...y encima 1-2 días antes! He empezado a tomar onagra, alguien ha estado tomando?? He leído que sólo se toma hasta la ovulacion??
Hola mis niñas!! Estoy en la escapadita que os dije por la boda familiar con poca cobertura y menos tiempo jaja pero me he metido a ver si había novedades 🙂 María siento mucho que pares la búsqueda pero como te dicen más vale que esté controlado y cuando veas tú positivo vaya todo sobre ruedas, verás como es muy pronto! Sonia a darlo todo con ese TO, este ciclo va a ser un poco más cortito entonces! Me alegro guapa 😚😚😚😚
No sé si me dejo algo importa, había muchos mensajes! Muchos besitos para todas preciosas y a disfrutar del finde 😍
Ver mensaje citado
Haces muy bien, desconecta un poco, intenta hacer cosas que te tengan la mente ocupada para que los días pasen más rápido (que fácil es decirlo e imposible conseguirlo, pero hay que intentarlo al menos) y aquí estaremos esperándote a que nos des la buena noticia!!! Mucho animo guapa 😘😘😘
Ver mensaje citado
De perdón nada, aquí estamos para eso 😊 no hace falta receta, es un sobre al día y la caja cuesta unos 17€ (casi la mitad que Soniase lo cual se agradece), yo lo compro en una farmacia online pero por pura comodidad, en las farmacias si no lo tienen te lo piden y ya está. Ojalá que os venga tan bien como a mí para regular que si no me voy a sentir fatal de promocionarlo como si fuese a comisión 😂😂😂
Ver mensaje citado
Vaya faena! Mejor controlar la TSH antes de seguir buscando se recomienda TSH en valores por debajo de 2 para buscar porque con embarazo tiende a subir, una vez empieces con la nueva dosis repite análisis a las 5 o 6 semanas q ya tendría q notarse el ajuste, yo tengo q pedir cita con mi endocrino para ver q tal va la mía q a mí me sube como la espuma con los embarazos
Chicas hacéis fenomenal con tantas actividades en mente, algunas ya os veo q sois muy deportistas, jeje
Yo no ando muy activa porque hasta q no vea latido estoy en un sin vivir e intento poner un poco de distancia, os leo de vez en cuando pero en plan como si nada fuera conmigo
Ver mensaje citado
La onagra me va genial porque me regula los ciclos, y la maca la tomo en pastilla pero me han hablado que es mejor en polvo y estoy pensando comenzar a tomarla... la maca también me va bastante bien, me siento mejor cuando me la tomo y noto umm aumento de libido que lo agradezco, porque a veces se hace un poco cuesta arriba la búsqueda... infusiones de caléndula? No lo he escuchado nunca.., para qué sirven?
Ver mensaje citado
Hola Esther!!! Sii, la verdad que las vacaciones me han ayudado mucho. Mi meta es la histero y sé que hasta entonces tampoco puedo hacerle nada más! Así que ya no me preocupa tanto en qué día del ciclo estoy, ni síntomas, ni nada de todo eso... La espera es larga pero ya va quedando menos. Espero que tu estés bien!!! María que rollo tener que parar la búsqueda...yo estoy en las mismas de momento..y aunque hay días que me desespera no poder hacer nada, en verdad ayuda también a desconectar..no pensar en ovulación, ni FL, ni en posibles síntomas..un besazo bonita!!😘
Hola mis niñas!!! Vamos a disfrutar del findeee!!!! Yo ya he terminado con mi señora amiga la roja, así que a ver si pudiera disfrutar de la pisci en mi campo mañana y pasao, ya que creo que seriá la ultima vez que me bañe en ella en este año. Ofú, ya sólo me queda la semana que viene de vacas! 😭. Y cuando me incorpore serán unos meses muy intensos hasta final de año, ya que hay reestructuración de personal en mi empresa y a ver qué pasa conmigo, si me mueven pa otro lao o me dejan aquí en Graná. La verdad que me gustaría que me dejaran aquí... Mi Mr lleva desde marzo en un curro que le gusta mucho y está muy bien y no me gusta tenerlo parriba y pabajo. Me gustaría que tuviera su estabilidad laboral y tal y que no dependamos de dónde me envíen. Lo hemos hablado y, si me quedo, nos gustaría comprarnos una casita por aquí... Ya que hay unas monerías increíbles que con una manilla de chapa y pintura podría convertirse en nuestro hogar 😍. Ayysss!! A ver...
Ver mensaje citado
Yo soy muy paquete 🤣 pero es verdad que en estos meses al jugar 2-3 veces a la semana, me voy notando que voy siendo capaz de más cosas, típicas que antes no devolvía ya las veo venir y eso, pero vamos que necesito clases si o si, soy muy mala jajaja Pues vivo por la zona norte de madrid si! Donde es donde vas tú? Yo había pensado que viniese un profe a darnos clase a mi y mi mr (él es bueno pero también quiere dar alguna clase) a la urbanización como tenemos pista, pero aún no tengo nada cerrado. 2 años tienes que ser una crack! 💪🏼
Ver mensaje citado
Jolin María que mala suerte, ahora que te habías librado del quiste... pero bueno que no decaiga el ánimo!!! Es mejor tardar más y conseguirlo bien bien que volver a pasar por lo pasaste con el aborto 😣 así que ahora lo principal es que consigas bajar la dichosa TSH para estar a tope en la búsqueda. En realidad esos dos meses de desconexión mental de to y demás pueden hacerte mucho bien. Mucho animo guapa 😘😘😘
Ver mensaje citado
Hola María! Hace años me diagnosticaron hipotirioidismo y me mandaron al endocrino de la seguridad social, el cual me dijo que ni se me ocurriera quedarme embarazada hasta que los valores estuvieran bien. Por aquel entonces no pensaba ni de coña en eso. El caso es que llevo con Eutirox desde entonces y me dijo mi médico de cabecera que me la tengo que tomar de por vida y que no me preocupe porque es inocuo, sólo sirve para regular eso. Me van haciendo controles anuales por la seg. Social y todo bien. El mes pasado, fui al endocrino por la privada y me dijo que estaba fenomenal del tiroides, que siguiera con la dosis y que si me quedaba embarazada que fuese a verle para que me modificara la dosis.
El caso es que el endocrino desarolla un papel más importante del que creemos a la hora de buscar un embarazo.
Por otra parte, me hice un TO esta mañana porque llevo dos días "calentorra" 😅😅 y aunque la clara de huevo fue hace 3 días la hormona ha empezado a subir, por lo que entiendo que me dará positivo esta noche o mañana 🙏🙏
Ver mensaje citado
Me paso lo mismo... en el embarazo se alteró, pero me lo vieron después en una analítica tras el aborto, asique no se sabe si es la causa. Mis niveles no estaban tan disparados, tenia 4 y mi médico de la SS no le daba importancia xq decía que entraba dentro del rango de normalidad que es por debajo de 5, pero mi gine privada me dijo que para conseguir embarazo tenía q estar por debajo de 2,5. Total que me repitieron analítica y ya daba bien pero lo que tengo mal son los anticuerpos que atacan el tiroides, tenía los niveles superaltos, asique en cuanto me quede me dijeron que fuera a controlarlo x si se volvía a disparar.
Ver mensaje citado
Si Silvi se me alteró en el embarazo ( no se sabe si pudo ser la causa del aborto, tsh estaba en 6) pero luego cada 2-3 meses me lo he ido revisando y estaba muy bien, los últimos análisis fueron en junio y estaba en 2 y pico...no entiendo como en 3 meses ha podido subirme a 9,6.. una barbaridad Me ha dicho que me repita análisis en 8 semanas, pero me las voy a repetir antes..
tu tmb tienes hipo?? Leyendo en internet (mal) dicen que con esos valores es difícil lograr embarazo,y q si cuaja muy probable acabe en aborto o afecta el cerebro del bebe😢..hay q controlarlo y luego buscar, así que nada, a apuntarme al gim, pensar en otras cosas y dejar pasar las semanas lo más tranquila posible, no queda otra
Hola chicas!! Madre mía qué activas estáis hoy!! Jaja y con muchas ganas de hacer cosas!! Jeje cómo se nota que es viernes y que ya terminamos agosto... Esa es la actitud!!! 🤗🤗 Sobre temas de hormonas y demás q habláis yo 🤐🤐 xq no tengo ni idea... Ando bastante verde en todo eso.... Nerea yo también estoy tomando onagra y maca. Cómo tomas tu la maca en polvo o en pastillas?? Y como te está llendo? Yo empecé a tomar la onagra el mes pasado y parece q bien... Me estaba viniendo la regla cada 24 o 25 días y este mes me vino el día 28 clavado!! Y el mismo día que vino retome la onagra ( la tomo solo hasta la ovulación) y empecé también con maca e infusiones de caléndula y la verdad esq yo creo que bastante bien... He tenido una regla algo más larga (5 días) pero con un color más limpio... Nose como explicarme y perdón x ser tan gráfica. Jajaja
Ver mensaje citado
Que rollo el tiroides Maria!! Confiemos en que se estabilice pronto con la nueva dosis ¿te hacen análisis cada poco para controlarte? Hace unos meses a mi también me salió alterado y recuerdo que tú también andabas x aquel entonces con ello mal.
Buenos días chicas, he leído por encima porque había muchos mensajes, pero me parece estupendo el entretenernos con alguna actividad, y si es deporte mucho mejor, yo tmb voy a retomar el pádel y gym, a tope en septiembre!! Bueno pues ayer fui al endocrino y estoy regulín, me dijo q con esa TSH tan alta no puedo buscar embarazo 😔..me ha subido la dosis de Eutirox y q me repita en dos meses los analisis, q hartura...