Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.
Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!
Ver mensaje citado
Hola María! Qué bien que ya has visto al hematólogo! Te ha pedido más pruebas de coagulación? Sé que el camino es largo, pero estoy muy gratamente sorprendida con lo rápido que van las citas... Y en octubre tenías la primera cita para FIV? Esto va rapidísimo!
Ver mensaje citado
Hola Crea! Pues he sido muy regular hasta que empecé a buscar. A partir de ahí seguí siendo regular, pero en vez de 28 días exactos, empecé con ciclos de 26-29 días (que tampoco es para quejarse). Este es el segundo mes con Soniase, que al parecer más que regular, me atrasa el ciclo. El anterior fue de 31 días, y este tiene toda la pinta de que también. Sé que me va a bajar porque hice la prueba del bastoncillo. Vamos, que está a punto pero se está tomando su tiempo en bajar. Me tocaba, según Flo, ayer. Mi Mr se está haciendo ilusiones pero yo ya sé que simplemente se está retrasando por fastidiar y hacerme cambiar el día de la prueba 😭 Tú qué tal estás? Cómo llevas la SW?😉
Ver mensaje citado
Hace mucho que desterré los TO jajjaja Asi que me quedaré con la duda... por el día de ciclo que había pensado en eso o en implantación porque estos meses de atrás he estado ovulando hacia el día 10 de ciclo, pero bueno habrá que ver a fin de mes...
Hola chicas!!! Sonia cariño, mucho ánimo, yo tengo entendido que nos pasa a todas lo de tener ciclos en los que no se ovula aunque tengas la warry... Yo iría al médico e intentaría acelerar las pruebas...
Jo Patri los retrasos son un rollo... Pero lo mismo no tienes que descartar el embarazo tan pronto...
Silvi parece que este mes es el de los ciclos raros... Ánimo guapa!!!
Acabo de llegar del hematologo, y me mandó una analítica completa, y q me Vera a finales de septiembre, para q tengas los resultados antes de la cita con la ginecóloga en octubre... Me ha dicho que no entiende el informe y q tiene q ver analíticas concretas recientes.
Mi ciclo este está siendo de lo más raro... el sábado manche marroncito (día 16 de ciclo) y nose q significa...Creo que cada vez entiendo menos a mi cuerpo!
Buenos días preciosas! He estado un poco desconectada este finde, pero ya he vuelto y prometo ponerme al día 😊 cómo vais??
Patri acabo de leer tu mensaje, que tenías la salpingo el día 3 pero aún no te ha bajado la warry.. por qué descartas totalmente embarazo? Tú eres súper regular.. qué día te tocaba??🙄🙄
Ver mensaje citado
Hola bonita! Por el momento aquí seguimos sin positivo ☹️ pero sí, me van a hacer la salpingo en unos días y en un par de meses me mandan a RA, esperemos que pronto podamos conseguirlo todas!
Por cierto, el viernes os dije que había pedido cita para la prueba porque iba a empezar a manchar? Pues mi útero vengativo ha decidido que aún no. Toda la vida funcionando como un reloj suizo y para una vez que presupongo y espero su puntualidad en los últimos meses... 😰😤 Así que me estoy alterando porque como se me retrase más tengo que cambiar la cita, que es lo de menos cambiarla, pero digo yo, qué le costaba ser puntual una vez más? Y descarto totalmente el embarazo, mi útero sólo está esperando un buen momento para molestar: por ejemplo esta semana que me voy de viaje por trabajo 😰 Feliz inicio de semana!
Ver mensaje citado
Jo, Sonia! Supongo que tu cuerpo ha intentado ovular y por eso subía la intensidad por lo que leí una vez nos pasa a todas, con y sin OP/SOP .. Yo le insistiría al gine o cambiaría de médico. Probablemente todo esté bien y simplemente seas de ciclos largos, pero si te inquieta, insiste hasta quedarte tranquila.
Ver mensaje citado
Jo. Pues entonces estas como yo... Terminaron diciéndome que habia meses que no ovulaba... sí, aunque se tenga la regla, no siempre se ovula... un rollo¡¡¡
Y los TO bailaban todo el mes y me volvía loca...
Has probado a tomar ovusitol? A mi me fue de maravilla¡¡
Ver mensaje citado
Bombón, no te desanimes, por qué no pruebas a tomar onagra un ciclo completo? Para que pueda hacerte el efecto. Aún así, quizá podrías ir al gine para ver si te manda ovusitol, Seidivid o Soniase y ver si te ayuda... a mi ni Seidivid ni Soniase me ayudaron, pero hay a chicas que si...
Ver mensaje citado
Ay por cierto que te dijo el gine de que tuviese suerte la LH tan alta sin estar en ovulación?
Chicas que tal vais?? Yo el fin de semana he desconectado mogollón! Estoy a día 10 y ya me pinchan un poquito los ovarios, a ver cuando ovulo este mes 😋
Ver mensaje citado
Yo creo que les falta un poquito aún para ser positivo. Quizá en un par de días lo veas. Ojalá que sea sin tardar mucho porque los ciclos tan largos se hacen eternos 😞
Ver mensaje citado
Hola Raquel, si era el mismo día en las dos aniticas (el quinto día de ciclo), he mirado y ese mes ovule el día 18 de ciclo, quizá este mes ovule más tarde no se... A ver que me dice el gine
Ver mensaje citado
Hola Patri. En efecto, suelen pedir tres valores. El caso es que mi LH estaba en 20 y pico, comosi estuviese en fase ovulatoria creo recordar segun los parámetros, pero no estaba ovulando cuando me hice la analítica. El caso es que estoy intentando mirar el informe y no lo consigo, porque se me ha instalado una nueva actualización de Quirón y no me deja ver los resultados 😤😤😤. Por otra parte me ha pasado algo extraño este mes. Retomé la onagra hasta que se me acabó el bote, ahora estoy con maca. El caso es que me hice ayer un TE al mediodia porque aunque no vi la clara de huevo pero si tenía flujo y me molestaban los ovarios. La segunda línea salía bastante marcada y por la noche aún más sin ser positivo. Acabo de hacerme un TO pensando que daria posi y me ha salido lo de la foto. Izquierda TO de hoy, derecha TO de ayer. Esta noche me lo repetiré, pero no entiendo nadaaaa.
Ver mensaje citado
Hola Patri, jo me he acordado mucho de ti, creo que habías visto tu positivo y ya no te pasabas por aquí, con lo positiva que eres siempre estoy segura de que rápido lo vas a conseguir... ya he leído que estás con pruebas, yo estoy aprendiendo un montón de vosotras ☺️ Feliz sábado a todas!!
Hola mis amores! Cómo lleváis el sábado? Nerea, claro que nos acordamos de ti, y estamos encantadas de darte la bienvenida! Aquí no hay nombres en negrita ni listas eternas 😉 Alguien ha preguntado por los valores de LH y demás, verdad? Por lo sé, piden 3 valores, que van variando según el momento del ciclo. Os adjunto un pantallazo de lo que me pidieron a mí y los valores. Me dijo el gine que eran perfectos, y que con el valor de la LH seguro que la reserva ovárica está bien, aunque en RA piden la antimulleriana para confirmar (yo de estas cosas no entiendo, fue lo que dijo él). Y la calidad de los óvulos creo que lo ha explicado alguien, creo que se suele ver mejor en FIV. Victoria, cómo estás? Aún en una nube? Disfruta mucho de este momento y de los 8 meses que tienes por delante! no dejes de pasarte por aquí 😊 No sé si me dejó a alguien, en cualquier caso.. Feliz sábado a todas!
Ver mensaje citado
Hola bombón ☺️ No te vas a deshacer de mi tan fácilmente 😉. Sii este próximo ciclo cambiamos método a ver si hay más suerte!! Dicen que muchas chicas se quedan cuando van a empezar a hacerse las pruebas...
Ver mensaje citado
Hola¡¡¡ la antimulleriana está genial¡¡ Eso te da una indicación del numero de óvulos que tienes en reserva a lo largo de lo q queda de vida fértil. Pero la calidad ovárica siento decirte q solo puede saberse haciendo fiv y analizando los embriones. Yo fui a Fiv con dgp porq me quedé embarazada naturalmente y loa perdí. Pudo ser por mala calidad ovarica o o sinfin de cosas mas. Eso hasta q no se analiza en laboratorio no se sabe...
Te apoyo en lo de los donuts ¡¡Viva el chocolate!! jajaja Cada vez que me bajaba me ponía morada de chocolate, salvo este mes... Y si me apetecía alguna vez, también jeje Eso nos ayuda a tener el ánimo alto
Ver mensaje citado
Https://www.gonadotropina.com/hormona_luteinizante_lh_lutropina
Hay mucha info en internet explicando el proceso. También miran en analisis fsh... y con eso ven cómo funcionamos hormonalmente y si tenemos algun problema o no...
Ver mensaje citado
Noooo. La hormona del embarazo es la hcg Es para ver si los niveles hormonales producen ovulacion.... la lh es baja a principio de ciclo y sube hasta el maximo en la ovulación, bajando después.
Ver mensaje citado
Hola Nereaaaa, que bien tenerte por aquí también!! Verás como todo está bien. El mes que viene nos ponemos a hacer margarita en la SW y a ver si tenemos más suerte! No obstante está bien que tu Mr vaya al urólogo para descartar. Besitos bonita.
Hola chicas!! Quizá me recordéis de los debates de buscadoras, ya en el último me dio tal bajón verme en negrita que he preferido no apuntarme. Entrando hoy en el foro he visto este debate y me he alegrado muchísimo de leeros a muchas que hacía tiempo que no os leía!! Llevamos ya un año y dos meses buscando el bebé y nada... si este ciclo no ha cuajado (no lo creo porque ya tengo mi grano prewarry) volveré a la gine para ver qué me recomienda. Ayer estuvimos con mi mr en el médico de cabecera y nos han mandado al urólogo, así que deseando estoy que pueda hacerse el seminograma y si está bien, hacerme yo más pruebas. Un beso lindas!
No puedo ayudaros con el tema hormonal, me las he hecho en par de ocasiones y los valores son normales para mí edad, como decís un análisis no dice nada, son varias cosas a estudiar, un valor de antimulleriana no dice nada así de manera aislada hay q ver con una ecografía cuantos antrales hay a principio de ciclo y con esto y los análisis los Gines pueden tener una idea de vuestra fertilidad, mi antimulleriana hace unos meses era de 1,5 normal para mí edad, en la última eco q me hicieron sin ser a principios de ciclo q es cuando se ven los folículos fue después de ovular me dijeron q un ovario tenía como 3 folículos y en el otro un montón de ellos q ese era un buen ovario (la primera noticia q tengo, en otra ocasión tb me los miraron y andaban de folículos parecidos) pero es q en cada ciclo esto varía, igual hay un ciclo q apenas tienen folículos los ovarios y otro ciclo te da para crear un campeonato de fútbol, todas estas cosas son muy subjetivas y con respecto a la calidad de los óvulos es imposible de conocer solo tras la punción los Gines pueden hacerse una idea de la calidad en principio sí sé es joven independiente de la antimulleriana se suponen q son de buena calidad, van perdiendo calidad con los años, salvo q hagamos alguna FIV q estudian los óvulos es imposible conocer la calidad