Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Veteranas, pero no tanto según la Oms!

Patri, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.122

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias.

Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

1.122 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris a mi me pasa lo mismo (y creo que a todas) y últimamente caen las dos opciones a la vez! Qué frustrante.. 😶😑 pero ha llegará nuestro momento barriguita y lo vamos a disfrutar como nadie 😍😍😍 por cierto nada de dar el ciclo por perdido! Aún quedan unos días arriba ese positivismo!!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! Bueno por lo menos ha bajado bien mejor que solo ese manchado marrón extraño.. y lo de tu MR madre mía ríete porque si no lo matas jajaja pero lo importante es que te haya dicho que lo va hacer, quédate con eso y controla los días de abstinencia! A nosotros nos dijeron de 3 a 5 y las dos veces lo ha hecho con 4 días ☺️ 😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad!! Bueno seguro que no os hace falta porque lo conseguís mucho antes 😚😚
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, no sé ni lo que he puesto, porque voy en el coche y me mareo, jajaja. Un año para que nos llamen a ambos por la seguridad social para Rep. Asistida
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! De aquí a un año para que la vean por primera vez??? O de lista de espera para tratamiento te refieres?? Porque me has dejado loca..😶🙄
    Yo estoy contenta porque de todos modos vamos a seguir avanzando por privado (si me quedo parada más tiempo me da algo..) y lo de la SS va a llegar prontito. Gracias por tus palabras! Eres un sol. Me alegro que estés mejor vaya rachita llevas jope.. está bien que haya visto cuerpo lúteo, aunque tus ovarios vayan a su ritmo has ovulado, a ver qué te dicen en la próxima eco. Los sobres que dices no los he probado pero imagino que serán como la mayoría. Mucho ánimo bonita!!!! Y que pases buen finde😚😚
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Crea! Que rápido!! Yo me apunté a RA hace un par de semanas y aquí en Sevilla me dijeron que de aquí a un año!

Por otra parte me alegro mucho que a tu Mr le saliesen negativas las pruebas de celiaquía. Noviembre ya prácticamente está aquí, se te va a pasar el tiempo volando ya verás!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya sí! Aunque ahora ando líada con la garganta. No sé qué me pasa últimamente que me ha pillado baja de defensas y pillo una enfermedad tras otra. Primero lumbago, luego gastroenteritis y ahora resfriado....😪.

Pues yo ayer fui al gine a darle los resultados de medicina interna y le comenté que llevaba 75 días sin regla. Me hizo eco y vió que tenía un cuerpo lúteo (señal de que ovular, ovulo). Dice que tengo un pequeño quistecillo con algo de sangre en el ovario derecho, de unos 3cms. Me mandó progesterona de 200, una al día (durante 10 días) para que me baje. Tanto si me baja como si no, me ha dicho que tengo que volver para que me haga de nuevo eco. Su idea inicial era mandarme la salpingo y un semi para mi marido, pero hasta que no me baje la regla no puedo hacerme la prueba. Además, quiere valorar para ver que opciones tenemos, porque dice que tal y como tengo los ovarios quizá lo más conveniente sería parar la búsqueda un par de meses o tres para que tome la píldora para arreglar el desbarajuste que tengo. Que en cualquier caso no quería adelantar acontecimientos hasta verme y ver si me tendría que poner en tratamiento o no. Nerea me comentó la posibilidad de Omifin. Imagino que una de las opciones que barajaba mi ginecológo es también esa.
    Por otra parte, me ha mandado unos sobrecitos que mejora la calidad de los óvulos, Sinopol, que por cierto es asqueroso. Anoche empecé con la progesterona y esta mañana con el Sinopol.

Así que nada, hasta ahí os puedo contar.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nere!!! Gracias bonita pero yo creo que este no va a ser mi ciclo...De momento esperando empezar a manchar que me pasa todos los ciclos 3-4 días antes des regla.
    Me duelen los ovarios bastante así que en cualquier momento...😣

Patri! Al final nos volveremos unas antisociales eh? Yo cada vez que me reúno con un grupo grande de gente pienso: hoy que pasará? Una noticia de embarazo? O por contra nos preguntarán para cuando nosotros?...
    Una de estas dos opciones cae fijo! 🤣
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!
    Siiip! A tope con la fase lútea! Pero estoy tan entretenida con trabajo y tareas entre semana que espero que se me pase rápido!
    Ayyy estoy Mr! Tan dispuestos en momentos inoportunos 😂
    Ánimo bonita 😘😘
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros para el REM nos dijeron de 3 a 5 días ☺️, preguntaselo para que os confirmen
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!! Cómo pasa el tiempo... me alegra tanto saber que Lucia y tu estáis tan bien y que pronto podrás ver la cara a tu bollito 😍😍. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te entiendo Patri!! Yo firmo donde haga falta!!
    Disfruta mucho del fin de semana familiar!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, es que la gente se pasa a veces! Pues olé tú Mr, así se tiene que responder 🤗
    Y que se les quiten las ganas de volver a preguntar.
    Estás mejor bonita?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune, cuánto nos alegra leerte y que nos visites virtualmente! Me alegro un montón que la pequeña Lucía y tú estéis estupendamente. Cuidaos mucho 😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune!!! Qué bien leerte!!
    Me alegro mucho que Lucía esté de maravilla, ya te queda poquito eh??? Un abrazooo muy grande 😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Irune, no sabes lo que nos reconforta leerte y ver que todo va tan bien. Lucía tiene mucha suerte de tener una mami tan buena y generosa como tú. Un abrazo preciosa!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde dices que hay que firmar Patri?? 😂😂😂. El otro día mi Mr ya le tuvo que decir a su hermana cuando nos volvió a preguntar de nuevo que el sobrino estaba encargado desde hacía un año y que llegaría cuando tuviese que llegar. Se quedó toda cortada y ya no ha vuelto a decir más nada al respecto.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este grupo esta falta de positivos, eso es xq van a llegar todos de golpe ++++++😁😁😁😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! y jolines, q empezamos a moverlo el 2 de octubre...asiq no podemos quejarnos. A ver si tenemos suerte en lo demás, y entre unas y otras llenamos el grupo de positivos!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas en la fase lútea entonces Patri? Aish q no me entero, y cómo somos ya unas cuantas....cd es tu fnw? a mí me bajo ayer en la noche ya en todo su esplendor, por la mañana me hice un te porque llevaba 3 días manchando marrón, y me tenía mosqueada, pero ya todo normal, ooootro mes q nada, a seguir esperando...
    Está tarde me dijo mi Mr que llevaramos la prueba de semen a la clínica, y le pregunto q cuantos días llevaba sin..y me dijo q 5 días por lo menos 😱.... Tiene c........ ahora q por fin dice de hacérselo, le tengo q decir q no 😣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un mes de nada!!!! Q bien y q rapidito, así se lleva todo mucho mejor...👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy nos han salido las citas! tenemos el día 5 las analíticas y la muestra de semen de mi marido, y el 14 vamos los dos a la primera cita en RA. La verdad es que estoy contenta 😊 evidentemente hubiera preferido no tener que llegar a esto, q hubiera sido todo mucho más fácil, xo esq está siendo tan rápido en la FJD! siento que vamos x el camino y estamos mucho más cerca!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Q bien q te acuerdes de nosotras!😍ya nos queda menos para llenar esto de positivos!!💪
    Q tal vas? Ya te queda nada para conocer al peque!!!👏👏👏 Q tal te encuentras???😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune, nunca te olvidas de nosotras😉 me alegro infinito que estés teniendo un embarazo estupendo y que Lucía esté genial. Ya queda menos para verle esa carita preciosa que seguro tendrá. Ánimo en la recta final!! 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy segura de ello, ya queda menos!!! Y hay que cantar algún positivo mientras para animarnos todas joee😣
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no puedo contigo Patri! Buenísimo! Tú paaaasa del tema y sonríe, es lo que yo hago, ya ni me invento respuestas 😬 buen puente preciosas!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía, me encanta!! Yo tmb querría ponerle Lucía si tuviese niña, enfin, q sea lo q sea pero q venga prooonto
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja...yo es que de verdad ya no se ni q cara poner, la última vez fue este domingo pasado, miré a mi Mr q siempre tiene alguna ocurrencia pero q va...ya no le salió nada, pobre.... Bueno pásalo bien, Estaré pendiente a las noticias 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, un poquito menos. El tiempo pasa muy rápido. De momento todo bien y Lucía creciendo sana. Gracias guapísima. Feliz puente para ti también.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune!! Q poquito te queda ya, menos de 3 meses no?? Cómo te encuentras? Un besazo y feliz puente
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he pensado que ha podido ser por la subida de la medicación del tiroides, a saber, a ver q me dicen el 16 q tengo citología
    Feliz puente a todas!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas, sigo vuestros progresos y espero en la sombra para poder celebrar vuestros positivos. Os mando un fuerte fuerte abrazo. Ánimo, mis guerreras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración