Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Julio 2021 Cádiz

viaje aniversario

Sara, el 27 de Enero de 2022 a las 13:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 61

Hola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel espectacular en Maldivas se me quedó la espinita asi que este...

Hola comu!!

Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio.

Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel espectacular en Maldivas se me quedó la espinita asi que este año por nuestro aniversario hemos pensado ir a EEUU si todo va bien jejeje.

PEro tengo una duda existencial jajaja nose si decidirme por NY-Cataratas del Niagara o ir a Las Vegas y alquilar un coche hasta Los Angeles e ir a Disney de camino jejeje ¿Recomendaciones de un sitio u otro? ¿Por fechas es mejor una opción u otra?

61 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, y de las buenas, incluso os podéis volver a casar, yo me lo estoy plantenado😝
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima pues la verdad por el tema artisteo ajjaa, me mola Hollywood y todas estas cosas, los paisajes de las pelis para serte franca jajajajajajajaja.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Perdona que no había leído esa parte. Pues entonces si que pueda estar bien si queréis ir a Disney. Yo a los parques de los Ángeles no he ido, pero sí a los de Orlando y son una pasada!! Definitivamente volvería porque hay muchos y no los pude ver todos 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mítica frase ehh!! Me encanta jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame bonita porque crees que te decantarias por los ángeles jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mari!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos encanta los parques de atracciones de ahí mi interés en a los ángeles jeje como ciudad no dudo que San Francisco sea más bonito
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has estado?? ☺️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si?? 😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda!! A mi los ángeles me llama mucho por los parques de atracciones jejee
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, sii es que me encantan los parques temáticos soy una friki. Conocemos los de Orlando y me gustaría conocer estos también. Como fuiste de las vegas a los ángeles? Alguna recomendación de hotel?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a New York + Niagara o Las Vegas. A New York ya he ido un par de veces y no me canso de visitarlo y Las Vegas fui una vez y me encantó así que sin duda repetiría. Los Ángeles sí que no te lo recomiendo para nada, a mi personalmente no me gustó nada. La ciudad es fea, no tiene nada más que el paseo de la fama y hay homeless por todos lados.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh yo creo que las cataratas deben ser espectaculares
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Vegas y Los Ángeles
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en NYC 2 veces y una en las cataratas del Niágara y mi voto va para NYC. Hago calor o frío (he ido con los 2 casos) es una pasada de ciudad, yo en total he estado más de 20 días y me siguen quedando cosas por ver y no me aburrí, tiene de todo. Sin duda de las ciudades más guays del mundo.
    Los Ángeles a mí es que no me llama nada de nada! Nosotros nos vamos de luna de miel este año a la Costa Oeste de EEUU (el año pasado nos pasó como a vosotros, por el cierre no pudimos). Y volamos allí y dormimos pero para volar al día siguiente hacia Yellowstone, ni vamos a visitarla. Haremos un circuito por nuestra cuenta por los parques nacionales (Yellowstone, Yosemite, GranCañón, Monument Valley, Bryce Canyon, Antelope Canyon y varios más). Pasaremos por Las Vegas eso sí y allí sí visitaremos la ciudad. Y acabamos en San Francisco que nos llama mucho más que Los Ángeles
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llama más Nueva York y las cataratas, es algo que tengo muchas ganas de ver
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta los 4 destinos… pero Las Vegas es una pasada.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto para NY + Niágara. Claro que a mí Los Ángeles no me llama mucho, en Las Vegas con un día o dos tendría suficiente y los parques de Disney ni me los planteo, así que elegiría de cabeza Nueva York porque tiene mucho más para ver de lo que a mí me gusta. Además, aunque en Nueva York en verano hace calor (he estado en agosto y doy fe) creo que en Las Vegas y el desierto es mucho peor, no sé si es buena fecha para ir allí. Sí que iría a San Francisco y los parques naturales, ¿no os planteáis esa opción?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría NY y Niágara
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa me gustan todos, pero quizás elegiría la segunda opción, me tiran más Los Ángeles jajajajaja.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción A, creo que me llama mucho más la atención
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que optaría por Niagaras+NY!! Yo he estado en los Angeles y en Las Vegas!! Personalmente habiendo estado un mes en costa oeste la parte que menos me gusto fue los Angeles, estuvimos 4 días visitando Los Angeles con un partido a los Lakers,otro día disney, otro universal…si vas a ver parques te lo recomiendo porque es una pasada, pero si es por los Angeles como ciudad a mi no me gusto. Las Vegas está bien para verlo una vez en tu vida nosotros contratamos un show para verlo allí y estuvo genial, lo disfrutamos mucho sobretodo la parte antigua Downtown!! Te adjunto alguna fotito!! Si necesitas la ruta o más info no dudes en pedírmelo Sara!!🙏🏽🙏🏽🙏🏽viaje aniversario 1
    viaje aniversario 2

viaje aniversario 3

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión es complicada, pero me quedo con la opción que incluye Nueva York, era el destino donde nosotros queríamos ir pero con el Covid no pudo ser y nos fuimos a Lisboa. Y para nuestro aniversario tampoco podrá ser porque en verano llega un nuevo miembro a nuestra familia. Pero es un viaje que tenemos pendiente, no se si los dos solos o los 4.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudas cogería new York y las cataratas del Niagara
    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En NY y Niágara hace mucho calor en verano, aviso! Ambos sitios son chulísimos (en Las Vegas y en Los Ángeles no he estado)
    Si eliges esa opción, visita Niágara-on-The-Lake (un pueblo que está al otro lado de la frontera). Desde mi opinión, es más bonito visitar Niágara desde el lado Canadiense que desde el estadounidense.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil decisión, pero.... "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas" 😜
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff decisión difícil! 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo iria a los cuatros lugares que has mencionado, pero como hay que escoger uno he votado por las Cataratas del Niagara
    Mi prima hizo ese viaje y vino encantada, ver las cataratas hasta en fotos es digno de admiracion.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda me gusta más. NY y las cataratas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración