Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helen
Novia Habitual Julio 2024 Ceuta
Helen, el 15 de Agosto de 2023 a las 21:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Hola buenas, tengo cogido el vídeo pero no estoy segura de si seguir con él o suprimirlo. Es por saber opiniones. Gracias 🙂
Hola buenas, tengo cogido el vídeo pero no estoy segura de si seguir con él o suprimirlo. Es por saber opiniones. Gracias 🙂

62 Respuestas

  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es imprescindible como mínimo para el momento de la ceremonia, mis cuñados no lo cogieron y se arrepienten un montón
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el vídeo es primordial, son recuerdos y momentos que en fotos no se vive igual. Yo lo dejaría!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al fotógrafo y al videógrafo les diría siempre que sí

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo lo cogería sin duda. A nosotros nos encantan los recuerdos y desde el principio teníamos claro que queríamos coger también el vídeo.

    Mucha gente nos decía... yo no cogería el video, al final no hace falta, para qué? La gente ya grabará algo y os lo pasará.

    Pero ni de coña es lo mismo ni igual de especial ni igual de captado.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo suprimiría. Hay diferencia de las fotos a videos, poder volver a ver como reacciona mi futuro marido al verme por primera vez vestida de novia tiene que ser impresionante. Ya no digo el resto.

    Prefiero recortar en otras cosas como decoración, kit de anti-resca, del baño. etc.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible, más que muchas cosas.


    Ya no son los vídeo tostón que nadie ve porque son 2h de misa.Ahora son más amenos con música, con trozos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo íbamos a coger, porque las fotos/video es un desembolso grande, pero luego pensé no voy a ver entrar al novio con su canción?!?, y pensé alguien lo graba, pero en realidad no es igual. Si es algo q puedes permitirte, no lo quites, yo busqué de los más económicos porque hay precios que se pasan bastante.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me he casado una vez y te digo que cojas video para mi es algo imprescindible. Lo que vives con el video no se vive en las fotos.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he visto el vídeo más de 5 veces desde la boda (hace un año que me casé) y aún así te recomiendo que lo tengas. Las fotos están muy bien pero con lo que realmente recuerdas tu boda es con el vídeo y más que hay cosas que se olvidan. De verdad que es como estar ahí ese día. No cuentes con los vídeos de los invitados. Mis dos mejores amigas se quisieron ahorrar el vídeo pensando que tendrían vídeos de los invitados y fue un desastre: vídeos cortados, cabezas, audio que no se escucha bien, no se acordaron de grabar en momentos claves, etc. los invitados graban un trocito y se cansan de grabar o no se acuerdan porque están disfrutando. de lo que más se arrepienten es de no contratar vídeo. A pesar de no verlo muy seguido siempre gusta tenerlo de recuerdo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te arrepentirás si lo suprimes piensa que hay momentos que la cámara.no los capta y el vídeo si. Yo sin duda lo contrataría sin duda
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo te va a hacer más ilusión que las fotos cuando lo tengas porque ahí te muestra cómo fue tu boda incluso de las cosas que no te acuerdas. Las fotos son muy bonitas pero ver el vídeo y rememora todo es un sentimiento fantástico. Si merece la pena
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las fotos son un si rotundo! El video teníamos dudas y tampoco queríamos gastar otros 3000€, así que al final lo que contratamos es un vídeo corto de unos 15 minutos y la verdad que fue un acierto!!! Es un recuerdo para toda la vida, y ya lo hemos visto las veces de las qie pensábamos 🤣🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy buscando ahora, y sin duda no pienso prescindir de él. El novio no quería y he logrado convencerle jaja, es verdad que lo que estoy viendo es caro, pero lo que muestra el vídeo no es lo mismo que unas fotos (las cuales tampoco pueden faltar 🙈), pero merece la pena.
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante, nosotros dudábamos, sobretodo mi pareja que no quería y he de decir, que le ignoré un poco😂 y a día de hoy solo tenemos el tráiler y nos encanta, es increíble, yo llevo dos meses viéndolo todos los días jeje y tenemos ganicas ya de ver el vídeo largo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te digo que aunque ambas cosas son importantes, en mi caso que tengo el trailer de mi anterior boda en el móvil, ves más veces el video que sacas el álbum de fotos (sobretodo si pesa)
    Además de captar los momentos de forma muy distinta a como se captan en foto.
    Para mi sin duda es una de las cosas en las que menos escatimar, porque cuando la boda pase, es lo que os hará rememorarla.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo pienses y sigue adelante! Es un recuerdo para toda la vida!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda sí! Tener los momentazos no solo en foto, si no en movimiento, oir las voces.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Para mí es indispensable tener fotos y vídeos de ese día y aún que mi chico intento que prewcindieramos de alguno yo me he negado rotundo.
    Pero bueno cada uno sabe si situación y lo que necesita
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me daría mucha pena que pasaran los años y no tener un vídeo en condiciones que reflejara ese día, pero es algo muy personal. Yo creo que es difícil arrepentirse si el vídeo es bueno.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio no iba a cogerlo porque me parecía muy caro, pero por suerte tras ver un par de trabajos del fotógrafo cambié de opinión. Las fotos son tan necesarias como el vídeo, se complementan, y hay muchas cosas que no emocionan ni se recuerdan igual si están estáticas que en movimiento... Yo te diría que no lo dudes: tienes que contratar también el vídeo. Piensa que tu boda sólo es una vez en la vida, es un recuerdo único y si no lo haces seguro que te arrepentirás...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy a mi me parece un recuerdo que nunca sobra 🥰 pero es algo muy personal, debes hacer lo que sientas 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo he os contratado y pensamos que es algo imprescindible para nosotros,sino nos arrepentiremos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que cogerlo!!! Es una pasada como captan los momentos, todo no se ve en foto, yo no lo dudaría
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes yo si te recomiendo que lo cojas, es algo que tras la boda he agradecido mucho tener. Sobre todo el trailer o video corto 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos cogido por dos motivos: primero porque se nos iba de presupuesto y segundo porque no nos vamos a poner el vídeo de la boda todos los meses para verlo. Así que hemos preferido fotos de fotógrafo y los vídeos que nos hagan los invitados.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te aconsejo que contrates el videografo ya que es un recuerdo para toda la vida imágenes en movimiento y quedan preciosas! Nosotros hemos echo preboda en vídeo y fotos y ha quedado Preciosa así que no me quiero imaginar la boda … jejeje saludos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogí
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera sí que cogería vídeo... Es lo que dicen por aquí las demás chicas... No es lo mismo una foto que el video
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a contratar video pero alfinal nos animamos, aunque el fotógrafo saque fotos de todos los momentos no es lo mismo que un video, y ademas lo que nos terminó de convencer fue pensar...el día que te falte alguien, rememorar ese día viéndolo en un video y si es posible escuchar su voz.. no tiene precio, lo decimos por experiencia
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros no contratamos video, porque era una boda muy íntima. No sabes como me arrepiento. El video te graba todos los momentos importantes de la boda y no se ven igual en foto. Aunque tuve invitados maravillosos que nos grabaron los mejores momentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración