Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona

Vídeo con fotos de la infancia!!!

Natalia, el 25 de Abril de 2024 a las 19:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola buenas tardes, tenemos una duda y es que no sabemos si realizar un vídeo con fotos de nuestra infancia hasta ahora, o si por el contrario ya no se lleva mucho en las bodas.

Que creeis??? Estamos un poco entre si y no..


Muchas gracias.

25 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 26 de Abril de 2024 a las 14:30
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente cuando he ido a sitios y me lo han puesto me parece super aburrido,

    yo lo que estoy haciendo son montajes con las reacciones de las entregas de los save the date, cuando fui hacerme a buscar mi vestido, la pedida y cositas varias... para dejarlo en una pantalla en bucle en una zona que hay al aire libre cuando el baile y quien se quiera entretener que lo vea cuando salga a fumar o a tomar el aire, pero no paralizar la boda para que todo el mundo lo vea.....

    El sábado estuvimos en un cumple que nos hicieron tragar 28 minutos de felicitaciones que me pareció interminable ajajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece aburrido, sinceramente.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un vídeo de robo par la entrada del banquete. Y luego puse fotos de nuestros amigos y nosotros desde pequeños que iban pasando en video toda la noche del banquete
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un vídeo que era una intro de starwars con el típico texto que sale al principio de las Pelis pero sobre nosotros y la boda… pusimos un montaje que teni fotos de las infancia de los dos, luego fotos de cuando estamos juntos (pero no se nosotros, viajes, juegos y animes que hemos jugado o visto juntos, comidas que hemos tenido, etc) y luego pusimos el significado de la palabra Nakama dábamos la gracias a los invitados y lo terminamos con un opening que hicimos nosotros con un croma y quedó súper chulo y a la gente le gustó mucho… quizás poner solo las fotos de infancia no, pero si lo complementáis con cosas más chulas que puedan llamar la atención si lo pondría si os hace ilu
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace como 6 años q no lo veo en bodas….. pero tampoco es que vaya todos los años a alguna!! Desde la última que lo vimos hemos estado en 3-4 y ya no lo han hecho peor no se si es por moda o q
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros en la última boda que fuimos pedimos que se pasara un video y nos dijeron que máximo 7 minutos por ese motivo, quizá lo puedas alargar un poco pero no mucho más...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo he visto en alguna boda pero más como regalo de los amigos que hecho por los novios.
    Si te apetece adelante!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí sí me gusta mucho esa idea, me parece un buen repaso por toda la viida de cada uno hasta ese momento.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tiempo se recomienda aproximadamente???

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este caso me lo planteo más yo que no él, por eso es cómo una cosa que se que a lo mejor puedo prescindir y no me sabrá mal teniendo muchas otras cosas....

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh bueno el tema del programa también es otra cuestión, investigarlos, que sea fácil de usar, etc.... Por un lado hace cómo ilusión verte de pequeños, pero luego los días no dan para todo lo que piensas... Jejejje

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros si vamos a hacerlo
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si se lleva o no pero me parece una idea muy bonita ❤️ eso sí, yo os recomiendo que no lo hagáis muy largo porque sino quita mucho tiempo de la celebración..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última vez que lo vi fue hace 9 años en la boda de un primo mío que se lo prepararon sus amigos y su hermano,ya no lo he vuelto a ver.
    Da igual si se lleva o no,si te gusta,hazlo

    En nuestro caso no lo veo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    A ver, te voy a dar mi opinión personal... La última vez que vi hacer eso en una boda, fue en la de un primo mío en el año 2015,y ya me pareció que estaba algo pasado😅😅 Peerooo vuestra boda, vuestras normas e ilusiones! Evidentemente si queréis hacerlo y os hace ilusión, yo lo haría sin importar si se lleva o no! Adelante🤗
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no tengo ni idea de si se lleva o no, lo que teneis que pensar es: os hace ilusión? Pues adelante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre se puede organizar, lo podéis poner mientras la gente toma el café por ejemplo, las cosas al final es cuestión de organizarlas. Si os lo habéis planteado es porque os hace ilusión hacerlo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos preferíamos disfrutar del tiempo con los invitados pero vuestra boda vuestros gustos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si además se me diera bien o supiera que me va a costar relativamente poco montarlo... Pero no sabría ni con qué programa ni como empezar, aunque luego le fuera cogiendo el truquillo...
    Pero además es el ir a por las fotos a casa de mis padres... de los suyos... Elegirlas... Escanearlas...
    No puedo con todo 😂
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que por eso estamos indecisos porque ya tenemos varias cosas para la fiesta y a lo mejor el tiempo del vídeo es de más...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi, que me faltan horas para llegar a todo.... Y por eso no se si prescindir de él...

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo algo bonito y que además me gusta ver de los demás también. No lo voy a hacer porque no tengo el tiempo suficiente para dedicárselo a eso 😅
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no lo hice pero si queréis hacerlo en la vuestra, adelante 🥰
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu boda puedes hacer lo que tú quieras. Da igual si se lleva o no... Si os apetece hacer un vídeo vuestro, hacedlo.

    A mí esas cosas sí me gustan, y me encanta ver la emoción de los novios mientras todo el mundo ve el vídeo.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una decisión personal pues vuestra boda, vuestras normas. Yo en mi caso no lo veo, prefiero dedicar más tiempo a la fiesta que a ver un vídeo. Pero si os apetece adelante y no penséis en si se lleva o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración