Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Súper Novia Abril 2023 Madrid

¿Video el Día de la Boda?

Sheila, el 8 de Mayo de 2022 a las 23:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

Hola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el video "hacerlo nosotros" con los diferentes...
Hola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda.
Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video).
Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el video "hacerlo nosotros" con los diferentes trocitos que nos vayan dando nuestros invitados. El dinero que nos ahorramos lo podemos emplear en la luna de miel. ¿Cómo de importante es para vosotras/os? Gracias!!! ❤️❤️

84 Respuestas

• Tamara
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí contratas fotógrafo (ya tienes el recuerdo) a más si quieres video la verdad que carísimo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si es algo importante, una imagen no capta frases, momentos.... yo era algo imprescindible
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos con los preparativos dijimos que no y ahora lo vemos indispensable, hemos quitado otras gastos por añadir el video 🤦🏽‍♀️🤣
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cuentes con los vídeos de los invitados que a muchos se les olvida grabar, salen cabezas , vídeos pésimos de mala calidad o cortados por la mitad. Dos amigas mias se pensaban que tendrían vídeos de los invitados y por eso no contrataron vídeo y se quedaron sin nada. Las fotos yo las veo menos imprescindibles que el vídeo porque si quieres revivir como fue tienes que irte al vídeo
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sé de dos amigas que no lo contrataron y luego se arrepintieron. Pensaban que tendrían vídeos de los invitados pero ningún vídeo valía. Eso depende de cada uno. Yo si no tengo dinero prefiero no poner otras cosas y tener mi vídeo que puedo ver cuando quiera a poner decoración en la boda. Cuestión de prioridades pero es cierto que la gente se suele arrepentir y no hay vuelta atrás
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado no lo veo que sea algo imprescindible la verdad las fotos si pero el vídeo...? Si hoy en día todo el mundo tiene móviles y graban todo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre tampoco creo que sea una cosa para echarse a llorar 😂 antes ni existían y la gente se casaba igual. Como todo para el que tenga más dinero será imprescindible pero si no tampoco les va a pasar nada por no tenerlo, pueden montar uno de recuerdo con trocitos de videos, no va a quedar igual pero de recuerdo sirve
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que no porque no lo hemos contratado por presupuesto, pero me parece muy bonito y me encanta ver los vídeos de las bodas. Como todo depende del presupuesto con el que cuenten los novios, desde luego para cualquier mileurista supone un sueldo entero lo cual no lo veo muy lógico pagarlo. Pero teniendo pasta sin duda video. Nosotros también tenemos pensado montar un video nosotros si los invitados graban algún momento así bonito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que, a poco que podáis, contratadlo. Son 20 min de video, pero allí están trabajando de principio a fin y el trabajo de edición son muchas horas más. Para nosotros era igual o más importante que las fotos y es un recuerdo para siempre. En vuestro lugar, intentaría ahorrar de otras partes para poder tener video.
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos cogido video... nos ha parecido que era tremendamente caro...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entregaron el vídeo de la boda el viernes, y puedo decir VIDEO SI ♥️♥️ Es un recuerdo precioso, igual de importante que las fotos para mi. Me he emocionado mucho mucho al verlo porque revives en movimiento el gran día y es una pasada
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es tan imprescindible como las fotos. La mejor manera de poder revivir ese dia las veces que quieras.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí, es un recuerdo inolvidable 😍🥰😍.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es uno de los recuerdos que quedan y que gusta ver y recordar. Pero lógicamente el presupuesto tiene que tenerse en cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos descartado por el precio. Para nosotros es algo que no vamos a ver mucho, la fotografía si es muy importante y creemos que nos dará un recuerdo súper bonito, con eso es suficiente para nosotros al menos.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener recogida en vídeo la expresión de tu marido cuando te ve por primera vez junto con todas las emociones que no capta el fotógrafo lo merece todo! El mejor dinero invertido el de fotografía y el de vídeo.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a coger,creo q es mucho gasto
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo siempre. Ahora no hacen el típico vídeo de boda y los hacen más modernos. Toda la gente que no lo ha contratado luego ha llorado por no tenerlo. Pon menos flores u otras cosas pero contrata vídeo que es el único recuerdo que tendrás. los vídeos de los invitados no suelen servir para nada
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado video si, aunque yo no contraté video.... se puede decir que me arrepentí, aunque realmente no es que fuese así... no me gustan los típicos videos de boda, me parecen excesivamente caros por eso contratamos solo fotos. Pues resulta que nuestra ceremonia fue muy emotiva, mi marido lloró muchisimo y se dijeron cosas preciosas. Al día siguiente de la boda me arrepentí de no haber guardado ese momento, el resto de la boda me daba igual, pero ese momento lo quería guardado... tuvimos la suerte de que sin saberlo, la hermana de mi cuñada, grabó toda la ceremonia con un móvil de muy buena calidad y tengo completos esos 30 minutos grabados. Tuve suerte de no perder ese momento, pero no sabes si te puede pasar ese "arrepentimiento" por no guardar un momento preciso que te pareciese precioso.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos descartado por precio y porque para nosotros es algo prescindible. Haremos un mix de videos (Reels) con los videos de moviles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración