Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Súper Novia Abril 2023 Madrid

¿Video el Día de la Boda?

Sheila, el 8 de Mayo de 2022 a las 23:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

Hola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el video "hacerlo nosotros" con los diferentes...
Hola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda.
Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video).
Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el video "hacerlo nosotros" con los diferentes trocitos que nos vayan dando nuestros invitados. El dinero que nos ahorramos lo podemos emplear en la luna de miel. ¿Cómo de importante es para vosotras/os? Gracias!!! ❤️❤️

84 Respuestas

• Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi es fundamental, creo que después de los años te gustará recordar ese día con cada detalle, el otro día un tío mío me mando de sorpresa el que me hizo el de manera casera por mi comunión y madre mía lo que nos pudimos reír, en mi familia son muy bromistas y divertidos y la verdad que era estupendo Asique algún día espero enseñársele a mis hijos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado. Nos costaba 900€ y sólo hemos contratado a la fotógrafa. Lo veo un coste excesivo para un vídeo que vas a ver una vez o dos y ya está. Las fotos al menos nosotros sí las veremos más y las pondremos por la casa y demás, el vídeo al final se queda guardado en un cajón
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos súper seguros que no queríamos vídeo, pero después de hablar con el fotógrafo nos convenció. La ceremonia, el baile, momentos especiales... Todo eso mejor grabado que en foto. También gente que se ha casado me ha dicho que es algo que vas a guardar toda tu vida y que merece mucho la pena, así que al final, preferimos gastarnos el dinero que no arrepentirnos de no tener grabado ese día tan especial.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vídeo si, sin ninguna duda! Recogerá momentos que vosotros igual ni os deis cuenta que están pasando.. y también porq así revivirás la boda siempre que quieras!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa igual, además con lo tímida que soy me da apuro que me estén grabando todo el rato mientras me arreglo, salgo de casa de mis padres, etc.

Lo mismo cogemos el fotógrafo solo para que nos haga las fotos de la boda y fuera.

La cosa es que luego ver el vídeo hace ilusión, y a mi pareja si que le apetece así que ando como tú.

• Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a contratar. Y hemos escogido un servicio de fotografía bastante reducido. Solo un par de horas para ceremonia, sesión con nosotros y con familia y amigos. Nada más. Me parece excesivo y como la gente luego siempre hace fotos vídeo... Recopilaremos cositas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son diferentes si las hace un fotógrafo, por experiencia, mejor cámara o por muchas razones. Pero el vídeo..., Ya toda la gente tiene móvil y no sería un vídeo diferente de cualquier móvil a gastar lo que piden
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es un recuerdo para toda la vida...y q merece la pena gastarse un poquito más en eso...!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vemos necesario, no haremos vídeo. Veo q era una costumbre q se llevaba antes, me parece anticuado
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres solo tienen fotos y yo cuando las vi me pude imaginar perfectamente la boda no me ha hecho falta ver un vídeo el fotógrafo capturó absolutamente todo.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el video le haremos con varias GoPro, nos parece muy caro.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si lo hemos contratado, yo dinero he ahorrado en decoracion y cosas de ese tipo, pero no las fotos ni el video porque creo que es un recuerdo muy importante

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era súper importante tener un vídeo profesional del día de la boda!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Noviembre 2022 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estaba cómo tu, con la duda. La boda la pagamos nosotros solos y ya son tantos gastos.. que finalmente preferimos aportar ese dinero en una gran luna de miel y en poder ampliar las horas de fiesta.
    Pero entiendo que para muchas parejas es un imprescindible. Yo quizás si no fuera tan caro lo contrataría.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros es muy importante y para mi concretamente imprescindible. Yo tengo todos los videos de mis amigas y los veo muchísimo... Soy super friki de los videos de bodas...jaja

• Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos fotógrafo y para el vídeo. Como dicen, los invitados pueden no grabarlo bien. Normalmente te hacen ese montaje de 20 minutos, pero han grabado todo y te dan todos los vídeos, no sólo el montaje bonito de 20 minutos. Pero eso tiene que ser lo que veáis mejor, si no os hace ilusión o no es importante para vosotros, ese dinero que te ahorras😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado, no nos llama nada y al igual q tú, creemos que es algo excesivo los precios y más que probablemente no lo veamos luego más que una vez y se quede por ahí muerto de risa jaja
    • Responder
  • Ana
    Novio Experto Junio 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no íbamos a contratarlo porque era muy caro, pero finalmente nos hemos decidido por el sí, porque todo el mundo nos decía que nos íbamos a arrepentir.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en junio y contraté el video en abril!! No quería, pensaba como tú, era una inversión bastante considerable. Pero los amigos que se casaron el año pasado nos dijeron que no nos ibamos a arrepentir, que luego nos acordaríamos de no haberlo hecho...

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado no, si se os va de presupuesto pues no se hace. No sois los primeros ni los últimos .
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii de los cortos pero si
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo sin duda lo contrataría si está dentro de las posibilidades, me parece que es bastante bonito el resultado!
    Lo invitados no siempre están pendientes de hacer vídeos, si puedes y quieres contrátalo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy naturalista que sea la fotografía nosotros pensamos que hay momentos que no se pueden capturar de forma estática, y depender de los invitados para vídeo es algo injusto para ellos, además que la calidad no tiene nada que ver. Al final es una decisión muy personal y depende totalmente de cada pareja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es súper importante el vídeo. Mucho más que los trajes!!! 🤪 El de mi hermana lo he visto no sé cuántas veces. Hay cosas que la foto no puede capturar. Lo de contar con las fotos y vídeos de los invitados, no es buena idea. En 2019 fuimos a una boda de unos muy buenos amigos y nos comentaron que apenas tenían fotos o vídeos de nuestra parte. Nos lo pasamos tan bien, que dejamos el móvil a un lado. Tenían algo de la ceremonia, pero ya. 😅 Además el fotógrafo tardó un poco en darle las fotos y... De lo nervios estaban! 😬
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que para la mayoría es imprescindible, pero nosotros no contratamos vídeo y hasta la fecha no nos hemos arrepentido. Claro que a mí no me gusta nada que me graben, eso depende de cada uno, a mí tener a alguien grabando vídeo me estresa y si encima cuesta una pasta apaga y vámonos. Tenemos algunos vídeos de los invitados, incluso la ceremonia completa y los he visto poquísimas veces. Las fotos en cambio las he visto un montón. Piensa en lo que os apetece a vosotros.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos. Es muy caro y no tenemos presupuesto
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos apetecía y además el elevado precio nos tiraba para atras
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he cogido fotografía. Me parecía muy muy caro.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el video era algo obligatorio. Hay momentos increíbles que no ha captado ningún video casero. Pero si no es importante para vosotros, podéis prescindir de el
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio pensábamos como vosotros, pero todo el mundo nos empezo a recomendar cogerlo, porque al final son recuerdos visuales de ese día, y al final nos hemos decidido a coger video tambien
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video si. No se vive igual las fotos que el video. Y mira por experiencia te digo que puede ser que los invitados hagan muchas fotos y vídeos como puede ser que no... Básicamente porque nos casamos en pequeño comité en la fdcha original y sacaron bastantes fotos y sin embargo en la boda con todos los invitados este año a penas nos han pasado fotos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que tendremos video, es algo que teníamos claro al igual que las fotos. Por eso a la hora de contrararlo queríamos que la misma empresa se encargara de todo. Es un gasto importante pero a la vez es el mayor recuerdo que vamos a tener de ese día. Los invitados también nos enviarán lo que graben pero no es lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración