Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leila
Novia Experta Septiembre 2023 Orense

Vídeo en la boda... ¿sí o no?

Leila, el 22 de Mayo de 2022 a las 10:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se sentiría incómodo con tantas personas siguiéndole...

¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se sentiría incómodo con tantas personas siguiéndole (aunque ya le comenté que seguramente no nos vamos a dar cuenta de que están ahí). Por lo tanto, estamos divididos y mi pregunta es, ¿es indispensable contratar vídeo o con un buen fotógrafo es suficiente? ¡Gracias!

47 Respuestas

  • Lucía
    Novia Curiosa Abril 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos decidimos y menudo acierto super recomendable contratar video. Para nosotros era impórtate por que teníamos una ceremonia en la que hablábamos nosotros y nuestros amigos.

    Y tienes razón si contáis con un buen proveedor ni os vais a dar cuenta que están grabándoos, es lo bonito que quede todo natural. Viendo los videos a nosotros nos parecía increíble todo lo que habían captado sin darnos nosotros ni si quiera cuenta!

    Una opción también que tenéis para quitar miedos es coger la preboda si la ofrecen.

    La verdad que teniendo ya las fotos y los videos no sabría con cual quedarme por que son ambos recuerdos estupendos, si os lo podéis permitir cogerlo sin dudar.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros siempre fue un si rotundo! Encontramos una ofertaza y estamos encantados con el trato que tenemos con ellos. Nos encanta su forma de trabajar y aunque nosotros también somos tímidos en el sentido de que sepamos que están ahí grabandonos, al final es el mayor recuerdo que vamos a tener. Además que van vestidos de traje también como si fueran unos invitados más y estoy segura de que no notaremos que están ahí 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un buen recuerdo y merece la pena
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa solo he contratado fotógrafo, video no. El video lo verás los primeros meses después de la boda lo guardarás y ya, las fotos suelen verse más. En mi casa, soy yo la que no me gusta verme en video y a mi pareja tampoco es que le guste mucho las cámaras. Además del coste que supone, en definitiva para nosotros es algo que no nos haría gracias, pero claro esta decisión es muuuy personal, cada pareja es diferente.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensable, no. Recomendable, sí. Capta momentos que no puedes apreciar en las fotos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se arrepiente de no ponerlo y eso no tiene marcha atrás. Toda la gente que no lo ha puesto que conozco se ha arrepentido mucho de no ponerlo así que no caigas en ese error. Pago los 600 euros con gusto porque sé que voy a revivir mi boda cuando quiera. Y si es cuestión de presupuesto es mejor quitar flores que se marchitan e invertir en recuerdos. Cuando vemos el vídeo de la boda de mi hermana nos emocionamos y eso que no es nuestra boda. El vídeo es lo que hace captar todo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario o no, según vuestros gustos. Si lo veréis un par de veces y se quedará guardado y olvidado durante años, tal vez no valga la pena si a tu novio le agobia la idea de tener a tanta gente alrededor. Si en cambio, lo vais a ver muchas veces, vale muchísimo la pena. Aunque al principio se os haga raro, pronto os acostumbraréis y ni os daréis cuenta que están ahí. Además, también graban el lugar, los invitados… No tendréis la cámara apuntandoos todo el rato.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos contratado fotógrafo, los videos seguramente con los de los invitados nos valga.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos dudas, pero creo que como ese día están disfrutando tanto, te pierdes cosas. Yo creo que es un bonito recuerdo.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado vídeo. Tenemos la sensación que el vídeo estará guardado en un armario olvidado después de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre y no vamos a poner videografo. Es algo muy personal pienso yo. Si os hace ilusión adelante, es un recuerdo bonito. Nosotros por ejemplo es que nos gusta mucho más la fotografía, sabemos que un video de boda lo vamos a ver 2 veces y luego va a estar guardado en el ordenador o en el móvil, entonces aunque nos lo podemos permitir sin problema es un dinero que nos vamos a ahorrar para usarlo para otras cosas
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, porque yo tengo la misma duda. Creo que el vídeo guardará momentos y reacciones importantes y que en fotos no se van a apreciar. Pero al final lo que terminas viendo son las fotos...
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos x el presupuesto pero si puedes, hazlo
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado capta momentos importantes
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 2 meses, ya tengo vídeo y álbum, y sin duda después de verlo todo, creo que el video es mas indispensable que las fotos! Es un recuerdo maravilloso, donde revives el día tal cual fue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración