Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2021 Granada

Wedding planner

Elena, el 2 de Septiembre de 2020 a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola! Nos casamos el año que viene y ya tenemos decididas muchas cosas... Por eso no sé si sería útil contratar una wedding planner, ya que realmente sólo necesitaríamos alguien para que nos ayude ese día con la organización... Qué pensáis? Para qué es más útil una organizadora de bodas??

18 Respuestas

Última actividad por Elena, el 8 de Septiembre de 2020 a las 10:14
  • E
    Novia Principiante Agosto 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Hemos preguntado y sin problema nos ayudan a organizar ese día. Además, el catering incluye ya muchas cosas y el sitio es tan bonito que no necesita excesiva decoración. Los detallitos personalizados se los encargaré a mis amigas, que ya están dispuestisimas a ayudar en lo que haga falta. Mil gracias por vuestros consejos!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Nosotros organizamos nuestra boda, las organizadoras no son necesarias, para mí.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! El catering que hemos contratado nos explicó que ese día se encargarían de llevar la coordinación, pero la semana pasada fuimos a ver cómo habían montado una boda en el mismo sitio con ellos y otra chica nos comentó que los detalles los colocaba la wedding planner... Por eso me agobié un poco al no tenerla... Os haré caso y preguntaré para que me aclaren mejor ese tema. GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente creo que una wedding planner hay que contratarla desde el principio, está al día de todo y conoce cada detalle de la boda.

    Si ya lo teneis casi todo, no creo que sea lo mejor. Ese día podeis apoyaros en el personal del restaurante o finca que tengais reservado, siempre hay un responsable que se encarga de todo. A parte, podeis contar con vuestros padres y amigos mas cercanos.

    Pero ya depende de vosotros. Si quereis preguntar a wedding planners si es posible empezar con casi todo organizado, en los proveedores encontrareis muchos contactos.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te recomiendo que preguntes a la finca dónde te casas si disponen de una organizadora de eventos para que pueda coordinaros el día B 💍

    Sino siempre puedes recurrir a algún invitado de confianza que se encargue de ayudaros en ese día tan especial 😊

    Igualmente, aquí te dejo el enlace a las wedding planner de tu zona por si quieres consultar precios y solicitar presupuesto 😊

    Wedding Planners en Granada (Organizadores de bodas)

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Wedding Planner es esencial, tienes la tranquilidad de que todo está bajo control y el más mínimo detalle no va a faltar y no nos engañemos, da caché extra. No hubiera podido organizar mi boda sin mi Wedding, me daba una pereza inmensa. Sólo quiero que llegue el día, decir si quiero y disfrutar.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa. Es la eterna duda. Yo cada vez estaba más convencida pero siempre dudas, entre hacer tu boda o que te la haga otra persona. Error pensar eso, no te la hace otra persona, la organiza junto con la pareja en mi humilde opinión.

    En nuestro caso, el catering incluye organización del día y me animé a buscar a la empresa yfinalmente me convenció pq me enamoré. Una profesioanl de los pies a la cabeza.

    La boda la hemos preparado, la estamos preparando y la prepararemos nosotros hasta el útimo detalle. De hecho, se impresionó pq dijo que no le ibamos a dar nada de trabajo pq lo teníamos casi todo. Pero necesitamos la seguridad que si algo falla, ella va a responder y moverse.

    Y para nosotros es imprescindible. Te da el conocimiento y la seguridad de que todo va a salir perfecto, conoce el lugar y sabe cómo sacarle partido a cada rincón.

    Simplemente diseñas el presupuesto de la organizadora a tu gusto. Yo tenía claro ciertos proveedores y luego la contraté. Pero te puede ayudar desde el minuto uno y te olvidas de buscar proveedores.

    Adoro organizar eventos y más mi boda. Y tener el apoyo de una persona que tiene conocimiento de la zona y lugar, para nosotros es vital.

    Siempre puedes buscar opciones, preguntar y quedarte la que más te encaje. Suerte

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo veo muy útil una wedding planner, una boda como cualquier otro evento da muchisimo trabajo (muchas veces no se valora la de horas que inviertes hasta que no lo vives). En nuestro caso no hemos contratado pk yo profesionalmente me dedico a organizar eventos y bodas por toda España y estoy tratando la nuestra como si tratase un proyecto de otra pareja y dedicandole parte de mi jornada laboral. El día de la boda le he pedido a una compañera que se ocupe de la coordinación de los proveedores, los buses y los detalles (algo que veo esencial). Hay diferentes tipos de wedding planners, los que te hacen un servicio integral (búsqueda de sitio, proveedores, invitaciones, detalles, etc.) y los que solo te hacen la coordinación el día de la boda. No por contratar a un wedding planner significa que te desentiendes de todo, tienes que implicarte igual, el wedding planner te da ideas, precios etc pero es la pareja quien tiene que dar el SI final Smiley smile

    Muchos sitios te "venden" que tienen una wedding planner pero al final es una persona comercial que no te ayuda con el tema de los detalles y según como ni te ayuda el día de la boda a colocar las cosas salvo pagando un extra (esto depende mucho de la empatía de la persona y del sitio (no hay que generalizar)).

    Si necesitas más detalles acerca de como trabajamos escríbeme y te cuento

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo prefiero hacerlo yo misma, estoy disfrutando como una enana. No he necesitado weeding planner en ningún momento. Me está gustando estar pendiente de todo lo que se hace y hacerlo a mi manera libremente. Es cuestión de gustos yo creo ☺️.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no contrataremos wedding planner para la organización, pero sí para la coordinación del día de la boda

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra finca ya disponen de su organizadora de eventos, mira a ver si donde te casas te pueden proveer de alguna persona que os asista el día de la boda.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo q es la organización ya la tenéis encarrilada y no os imports ir viendo y contratando proveedores, no cojais wedding, simplemente una coordinadora para el día del evento. De todas formas, asegúrate de que en el lugar de celebración no se encsrguen de esa tarea ellos mismos o que no te ofrezcan dentro del precio ese servicio antes de contratar nada.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tenéis los preparativos avanzados y solo necesitas alguien para que organice ese día, contratala solo para eso que te saldrá más económico, de todas formas pregunta dónde lo celebras porque hay veces que ellos tienen a alguien dedicado a los eventos y entra en el precio.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las wedding planner suelen tener el servicio de sólo organización y montaje del día. Lo mejor sería que preguntases a ver cuánto te costaría.
    Piensa que suelen tener servicio de organización integral, asesoramiento y organización del dia B
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratar a alguien solo para el día de la boda, para coordinar. Si tienes una boda grande o con muchos detalles, o no te apetece tener q delegar a algún invitado ni tú estar pendiente todo el rato,... yo lo contrataría. Si vas con presupuesto limitado, pues entonces acude a algún familiar/amigo íntimo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis preguntado en el sitio de la celebración? A nosotros por ejemplo nos ponen a una chica q se encarga de todo ese día. Hay muchos sitios donde ya lo hacen. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gara!! Nos surgió la duda porque la chica del catering nos dijo que todos los detalles personalizados se encargaba de ponerlos la wedding planner... Pero lo tenemos ya casi todo visto y decidido... Gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si teneis casi todo ya, yo no lo contrataría. Siempre puedes pedir ayuda a algun invitado especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración