Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Junio 2022 A Coruña

Wedding planner

Maria, el 15 de Septiembre de 2020 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas noches chicas, creéis que merece la pena contratar a una wedding planner para la coordinación el día de la boda y decoración de la boda.💋💋💋

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Septiembre de 2020 a las 00:17
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos pensado contratar wedding planner para la coordinación del día de la boda

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi punto de vista es un gasto innecesario
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta organizar y al final organice yo todo! Mire mucho Pinterest, la chica del lugar donde nos casamos me dio bastantes ideas, la verdad que podía pasar por organizadora de bodas! Yo hice una boda sencilla pero preciosa! Si tienes un presupuesto grande y quieres hacerlo hazlo! vas a tener días que te vas agobiar, yo hoy te puedo decir que estoy encantada de no haberla contratado!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Wedding Planner es tan necesaria como el novio jajajaja si ninguno de los dos me hubiera casado.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esty en duda si contratar o no, lo que si me gustaría es q un par de días antes de día de la boda y de ese día organizase ella todo según le digamos y así evitamos a los familiares correr por todos sitios
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! lo de hablar en plural es defecto de profesión pk se trabaja en equipo y los méritos no son solo de una persona jajaj! hago todo tipo de eventos (aunque por aquí no lo puedo decir demasiado, ya me han reñido por hacerlo, enfin....) .

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhhh no me digas, eres wedding planner? (como hablas en pluralSmiley love )

    Si si, totalmente, a mi me cambió bastantes ideas que tenía al darte tantas recomendaciones, vamos que muchas veces era como, "dame un par de días para decidir"

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Depende de muchas cosas: del tiempo que tengáis para dedicarle a la boda, de lo que os guste organizar saraos, de si queréis poner muchos detallitos o no, etc.

    ¿Cuál es vuestro caso? Creo que respondiendo a las tres preguntas de antes la pregunta llegará sola jejejeje

    ¿Dónde celebráis la boda?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja y eso?
    Como dices yo creo que a mucha gente que dice que no hace falta es pk les falta información o el sitio les vende que tienen la figura cuando en realidad esa figura en el 90% de los casos no es una wedding planner! Enfin...

    Si quieres ayudamos con todo, desde detalles, invitaciones, búsqueda de sitios o otros proveedores, ideas originales, timmings, logisitica, reconfirmar invitados, dietas especiales, y una larga lista que nunca terminaría jajaj!!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi Patri, que por cierto, me recuerdas muchiiiiisimo a mi hermana!!!

    Jo es que me da tanto coraje escuchar el "no hace falta" "me encanta coordinarlo a mi" ni que nosotras no tuviésemos mil cosas que hacer y buscar porque tengamos wedding.

    Lo que también me gusto mucho es que me dió una lista de momentos para buscar las canciones especiales.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo has podido explicar mejor! además hay distintos tipos de wedding planners las que te ayudan con todo y las que solo te ayudan con la boda y días antes! La persona que te puede poner el sitio no suele ser una wedding planner y según que tipo de tareas no hace, por ejemplo, no está en la iglesia y te coordina los buses y avisa al sitio del banquete que los invitados ya van de camino (algo que un buen wedding planner si hace).

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con una wedding planner no te despreocupas, puedes involucrarte mucho y luego solamente delegar el día de la boda para que te coordine los detalles. Son ambas cosas compatibles, una wedding planner no toma decisiones por ti, sino que te aconseja y ayuda pero es la pareja quien decide por tanto está involucrada en todo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las ganas, tiempo y dinero que tengáis.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fue un servicio que contraté, supongo que va con la persona, a mi me gusta organizar y hacerlo 100% a mi gusto y ritmo, y sobre todo tenerlo bajo control, que es como tengo más seguridad y tranquilidad. Bien es cierto que en la finca que me casé tienen un organizador de eventos que el día de la boda estuvo pendiente de todo. Pero en mi opinión para decoraciones y demás es absolutamente prescindible
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,yo en principio lo voy a contratar para decorar y para coordinar la boda. Un besito guapa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Quién no la haya contratado te dirá que no hace falta y quien la haya contratado te dirá que no puede estar sin ella. Te cuento mi experiencia:
    Yo era anti wedding planner, de hecho organicé yo casi toda la boda, pero al contratar al fotógrafo vino con una chica, y me explicaron realmente el trabajo que hace. Ese día y los días de antes vas a estar de los nervios, con mil cosas que hacer, ella estará coordinando todo lo de los días previos, colocar las cositas que tu lleves, y sobre todo ese día estar atenta a todos, que se sienten, que estén atentos que entras, que cojan los pai pais, que X persona reparta regalos, que tu amiga hablará de sorpresa, etc etc etc, además de todo esto, te ayudará a organizar lo que no tengas hecho, te dará mil ideas y formará contigo un apoyo emocional y grupal que si la tienes no podrás vivir sin ella!


    Por mucho que la gente te ayude no es lo mismo una persona que se dedica a ello, que hay avisto mil bodas, etc etc etc

    Hay algunas wedding que negocian con el sitio que contratas una comisión y a ti no te cobran nada (la mía funciona así) pero claro como te dije yo tenía casi todo organizado y pagamos 900€.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista es totalmente innecesario. Nosotros vivimos en Noruega y nos casamos en Barcelona. Lo organizamos solos y a distancia y no estamos teniendo problemas. En cuanto a los tiempos, en el restaurante siempre hay una persona que se encarga de eso. Bajo mi parecer es un gasto innecesario, pero cada cual sabe que necesita y que no. Todo depende de la pareja claro y la economía que se quiera invertir
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sobra presupuesto si,... por lo q te comentan, q así no estas el día de la boda pendiente de colocar o mandar a algún familiar a colocar cosas, ir controlando los tiempos etc,... ya habrá alguien q haga eso bajo vuestras directrices y gusto.
    Resumen; imprescindible si es una boda normalita, no es.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mia! Nosotros organizamos nuestra boda, las organizadoras no son necesarias, para mí.

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Pues yo estaba en tu situación, y al final me he decantado por hacerlo, porque te alivia de la carga que supone montar todo de prisa, y pasarte el día de la boda detrás de unos y otros para que salga todo bien, así te relajas y disfrutas. Nosotros hemos contratado a Maryal Events, que trabajar muuy bien 👌🏽☺️
    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso te diría que sí!! Sin duda alguna merece la pena tener wedding planner! Nosotros vivimos en Barcelona, pero nos casamos en Sevilla el sábado pasado (12/9). Sin nuestros organizadores no podríamos haberlo hecho!!! Enamorados de ellos!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta organizar cosas y tienes tiempo no hace falta para nada .
    Si quieres des preocuparte y q te lo den todo hecho, contratala pero por ser necesario NEGATIVO!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del presupuesto que quieras destinar y de lo que te falte por contratar pero es una tranquilidad la verdad...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca donde yo me caso tienen en nómina a su organizadora de eventos así que no necesitamos wedding. Pero si no, tampoco la contrataría.
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente sí. Yo si me volviese a casar la contrataría pero no sólo para coordinación del día de la boda y decoración, para todo. Te da mu yo tranquilidad y confianza, merece la pena.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé, cuando fuimos hacer la prueba del menú lo comenté con la organizadora de la finca y me dijo que no hacía falta que ella se encargaría
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si son miles de detalles y tu como novia te sientes más tranquila y no te tienes q preocupar de nada. Pero es una decisión a tomar en pareja! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración