Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Wedding Planner

Angie, el 25 de Abril de 2021 a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Contrataríamos una wending Planet, o lo organizaríamos vosoyr@s solos?

30 Respuestas

Última actividad por Angie, el 26 de Abril de 2021 a las 22:38
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta. Un abrazo
    • Responder
  • Liidiaa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Liidiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de si quiere que te ayude de principio a fin con la organizacion o solo el dia de la boda

    • Responder
  • Liidiaa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Liidiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie,

    Te cuento mi experiencia, hace un año durante la pandemia mi pareja y yo decidimos casarnos y me asaltaron las mismas dudas que a ti, estuve consultando entre varias wedding planners y finalmente me decante por Sonia de LA MAGIA DE UN SI. Puedo decirte que fue la unica que supo darme mas allá de su tarifa consejos, ayuda, fue la única que en una sola llamada por teléfono supo conectar conmigo, escucho no solo lo que yo quería sino lo que yo necesitaba y te puedo asegurar que fue la decisión mejor tomada y el dinero mejor invertido de mi boda. Te hablo de Sonia porque es mi caso, pero puedo decirte que en ella no solo tengo una wedding planner, tengo a una amiga, tengo a una persona que no solo me ahorra dinero y me facilita la vida en cuanto a tramites y proveedores, tengo a una persona que sin darme cuenta esta 24/7 para mi en todo momento resolviendo mis dudas y ayudandome en todo incluido no volverme loca, considero a Sonia como a una madre que me tranquiliza cuando mas lo necesito y es una persona en la que fuera del entorno de las bodas la he pedido ayuda y en menos de 24h ha resuelto mis problemas con los proveedores que he necesitado.

    Yo no me arrepiento de mi decision, es mas, bromeo muy a menudo con que deberia pagarla a ella lo que me vale el catering por que en mi caso es una mujer maravillosa, se la aconsejaria a cualquiera con los ojos cerrados y te diria las mismas palabras que ella me dijo en su momento con la busqueda de todo...que lo sientas....que si hablas con un proveedor, una wedding planner, la finca...quien sea...mente abierta y corazon caliente, que sientas ese feeling por que piensa que vas a estar con esas personas durante mucho tiempo organizando uno de los dias mas importantes de tu vida y eso no lo puedes dejar en manos de nadie....sientelo, siente la conexion con la persona por que es lo mas importante de todo.

    A nivel personal te animaria a que llamases a Sonia y tuvieras una charla con ella, solo a nivel informativo, que te cuente, que te explique y como me dijo ella en su momento...no te quedes conmigo, mira mas, compara, habla con ellas y en un mes me llamas sin compromiso y me cuentas y yo desde luego...la mejor decision de mi vida.

    Si lees esto Sonia en algun momento...de nuevo GRACIAS por que eres MARAVILLOSA y sigo repietiendo que eres MAGIA con todo lo que haces.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo todo nosotros. Nos hacia ilusión hacerlo así 😊
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en la zona sur de Madrid. Mis preparativos, empezando. Voy a moverme para las gestiones del expediente. A lo mejor tú lo sabes, lo puedo gestionar aunque no tenga fecha definitiva todavía?
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me puedes decir dónde verlas
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Angie!

    Me alegro de ver que las otras parejas te han dado sus opiniones Smiley smile

    Aprovecho para compartirte las wedding planners que hay en tu zona:

    Wedding Planners en Madrid (Organizadores de bodas)

    Promociones para Organización Bodas Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Mua! ❤️

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi claro. Yo no he hablando con ella aún pero mi chico si... Imagino q preparando cosas a yo no quiero q me entere. Ella se encargará ese día q todo esté donde tenga q estar, de los invitados cuando vayan llegando, cosas así. 😉
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra finca es que venía con ese servicio así que sí tenemos wedding planner y la verdad que es un gusto poder contar con ella para todo. Nos ha dado muchísimas ideas y lo está organizando todo genial. Es verdad que todo el tema de la decoración y detallitos es por nuestra cuenta y lo estamos haciendo nosotros, pero todo lo que tiene que ver con la finca se encarga ella y es un desahogo. Eso sí, si hubiéramos tenido que pagarla a parte ya no sé que decirte.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es question de hablarlo con ellos, seguramente se podrán adaptar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes tiempo, hazlo tú, que te ayudará a hacerlo más a tu manera. Pero si no tienes mucho tiempo o mucha idea y pasas de complicarte, contrata. Yo lo voy a hacer y tengo la suerte de que tengo una amiga que en otra vida fue wedding planner, porque me está ayudando como si lo fuera. Además, se nos hubiera ido de presupuesto.

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede coger solo para una o varias cosas??
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y podéis hablar con ella de todo, supongo???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo estamos organizando nosotros con la ayuda de mi madre porque vivimos en Madrid y nos casamos en Salamanca y cuando hay que hacer algo allí y no puedo desplazarme se encarga ella. Yo empecé a organizarla con tiempo la verdad y no he tenido problema me ha ayudado mucho esta aplicación que iba diciendo los pasos a seguir. Hoy estamos a 26 días de la boda y muy contentos de haberlo organizado nosotros.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nosotros lo hicimos todo solos, pero depende de tu tiempo...a mi buscar proveedores y estas cositas me gusta...jjejje disfruto organizando nuestro día ......y con este página la verdad que me habéis ayudado mucho ....porque está aquí todo....somos de mayo , todavía nos queda cosas por hacer pero no me agobio porque sé que me da tiempo .....

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo hemos echo nosotros.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos todo solos, pero depende de tu presupuesto y tu tiempo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedding Planner siii, para mí era tan necesaria como el novio, es el mejor gasto que hemos podido hacer, te da una tranquilidad y seguridad increíble y lo mejor es que no tienes que hacer nada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantó la búsqueda de todos los proveedores. Echamos unas buenas risas con la búsqueda de la finca. Fue de lo mejor de los preparativos. No lo cambio por nada del mundo. Para la organización d día B, si que encuentro que es mejor contar con la ayuda de una wedding planner para cualquier imprevisto que pueda surgir. Sobretodo y si te casas en un sitio diferente al de la celebración.
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca donde queremos hacerlo la facilitan ellos para ayudarnos con todos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a buscar los proveedores por mi cuenta, ya que disfruto mucho y me hace mucha ilusión. Pero he contratado un wedding planner para el día B, para que gestione él la instalación, las flores, la decoración, los tiempos, que diga él a los invitados de moverse cuando tardarán (odio eso más que todo, solo por eso lo hubiera contratado creo) y bueno, lo veo como una serenidad total para el día B.
    De precios estaban entre 300 y 500 para el día B, pero hay varios que sí contratas el banquete pasando por ellos no tienes que pagarlo, se lleva su comisión. Otros que te hacen un descuento por cada proveedor que contrates por ellos, cosas así.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros organizamos nuestra boda, las organizadoras son innecesarias, para mí.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando todo y disfrutándolo muchísimo. Para nosotros,m era un gasto innecesario. Para el día de la boda q era el q nos podía preocupar ya nos pone la, misma, finca una para q se encargue de todo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la contratamos. Me parece un gasto totalmente prescindible y más organizando la boda con antelación.


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la estamos organizando nosotros con ayuda de nuestros amigos en lo que nosotros no podemos al vivir a distancia.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estoy organizando sola, con alguna ayuda de mi madre y amistades.
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pondré a buscar 😍. Porque sabes las que se ofertan gratis dentro de las propias fincas?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cuesta 1650, y me incluie letras love de madera y con luces, todos los arreglos de flores de la ceremonia y demás, el candy bar, sillas que me hacían falta para la ceremonia, el arco con la tela y las flores, conos de petalos y arroz, un chocó para los niños, un libro de firmas, asesoramiento, busca de proveedores etc etc. Pero también te digo que la mayoría rondaban los **** y sin la mitad de cosas que la que contrate. Todo es mirar las que más te gusten y pedir presupuesto. Yo a mi wending la encontré gracias a mi fotógrafo, así que esty encantada 😊
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me puedes decir cuánto sale su precio. La verdad que a mí me gustaría pero nose si se me va mucho de nuestro presupuesto. Gracias 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no íbamos a coger, pero al final al hacerlo en otra comunidad Estubimos buscando una que nos encajase en el presupuesto y con la q hubiese feeling y acabamos contratando. La verdad que si no tienes mucho tiempo, vienen genial xq te ayudan un montón 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración