Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Julio 2026 Madrid

Wedding planner

Marta, el 24 de Abril de 2025 a las 07:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola! Vamos a coger wedding planner, creéis que merece la pena coger un servicio de organización integral (a nosotros nos gusta el proceso de organización, pero necesitamos orientación) o mejor coger solo el asesoramiento (que vale la mitad), solo te dan recomendaciones de proveedores, la asistencia el día B es igual en ambas modalidades.
Alguien que solo haya contratado asesoramiento que pueda opinar.
Graciaaass!!!

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Junio de 2025 a las 10:36
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto os ha costado? A mí me han dicho que 550 y que incluyen decoración si queremos que tengan ellos ya de antes ,
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo te diría que lo primero a tener en cuanta es el presupuesto que tengáis y lo segundo el tiempo que le podréis invertir al proceso de organización....

Si podéis pagar cualquiera de los dos servicios, pensad y valorad si podréis dedicarle tiempo o si no mucho y preferís que hagan prácticamente todo por vosotros...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2026 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la coordinación del día B si lo contrataría, mas que nada para que esté todo a tu gusto y como tu quieras tenerlo. Quedar con la persona antes para planificar y pautar todo.. he estado en bodas que la novia estaba mas en como estaban puestas las moñas de flores, o si estaba todo colocado antes que de disfrutar... por otro lado hay weddings que tienen servicio de decoracion incluido, pero no que te decoran y ya..sino que entra la decoración, las estructuras.. montadores...siting plan..velas..jarroncitos etc incluidos en el servicio y eso si creo que merece la pena porque cuando te pones a ver lo que vale la decoracion... ni haciendolo DIY, porque al final el material ni es tan barato, ni queda tan bonito y luego te sobran trozos que o tiras o acumulas en casa...
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve valorando contratar WP y pregunté a varios y por varios servicios, al final lo he descartado… nos parecía excesivo el precio y al final la organización antes del día es fácil con esta aplicación. El día de la boda el que suele marcar las pautas es el maitre en base a lo acordado con los novios.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tampoco hemos contratado wedding planner, hemos organizado y diseñado todo nosotros, eso sí, en el sitio donde celebramos el día B, sí que estamos en contacto con la organizadora y nos asesora con las sillas, seating plan, flores, etc…
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos claro que no contrataríamos wp y tampoco hemos necesitado ayuda para la organización. Eso sí, tenemos ayuda de una persona del lugar donde lo celebramos con el tema del protocolo, la organización de las mesas y la coordinación del día B Smiley shame

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tuve una mala experiencia con la WP que contraté (era servicio integral), ahora hemos contratado a otras para el tema de decoración, gestión desde 3 meses antes de la boda y organización del día B.

Estamos contentos con ellas ya que aunque no esté entre sus funciones, nos están ayudando con los pocos proveedores que faltan contratar.

En mi opinión si que merece la pena, pero depende del presupuesto, te puede venir bien solo la organización de ese día, así estas mas relajada

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratada WP (servicio integral) y si lo llego a saber no habría contratado a nadie, es una verdadera pasta y encima de alguna forma lo terminas haciendo tú igualmente, a mi me da más dolores de cabeza que soluciones.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el hotel nos pone una coordinadora para el día de la boda, y la decoración, minutas y Dj son todos proveedores del hotel (tenía que ser así por contrato, pero además hemos contratado a la decoradora para que nos decore la iglesia y me haga el ramo porque nos dio un buen precio y me traían el ramo al hotel). El resto lo hemos hecho todo nosotros y la verdad que muy bien. A mí coger el asesoramiento creo que me daría algo de miedo porque igual lo que te recomiendan son sus proveedores y tú por tu cuenta puedes encontrar empresas igual de buenas y más económicas. Yo cogería sólo coordinadora para el día de la boda si podéis, no gastaría dinero en lo demás, entre la página de proveedores, las tareas y los posts aquí te puedes apañar bastante bien.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la coordinación día del evento y ya. Si tenéis tiempo y os gusta organizar creo que es lo que tiene más sentido.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido solo para coordinación el dia B y estamos super contentos

Ya que lo hemos hecho todo nosotros y suuuuper bien

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo cogí coordinación del día b para el resto lo hicimos todo nosotros. La verdad que con la lista de tareas de aquí y buscando proveedores que aparecen aquí o por googleo lo conseguimos todo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he necesitado ni ayuda con la organización ni asesoramiento porque si tienes tiempo se va organizando fácilmente poco a poco. Al igual que ha comentado María yo tampoco me plantee contratar WP en ningun momento.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si tenéis tiempo podéis hacerlo vosotros al final no es muy complicado y con esta pagina es fácil, tienes muchos proveedores, tienes la parte de tareas que te ayuda mucho e incluso la opcion del ppto. donde vas apuntando todos los gastos.

Para el día B es un SI rotundo.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que teniendo bodas.net e internet no he necesitado mucho asesoramiento, pero si crees que lo necesitáis pues no está mal.
    Yo es que desde el minuto uno supe que no quería gastar dinero en WP
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración