Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen q descargarse la app de bodas.net?? Si se la doi ya y ven las fotos q he subido??
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther! Entra en este enlace y entra en "Ver mi álbum". Desde ahí podrás descargarte todas las fotos!

    Me alegro de que fuera tan bien!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué móvil tiene tu hermana y qué sistema operativo, a ver si hay alguno que da problema...

    En la configuración verás que tienes la opción de añadir nuevo álbum, ahí pones el código del otro álbum y listo Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena! Sí, tranquila que después de tu boda, el día que quieras puedes descargarte todas las fotos, y no pasa nada porque ya hayas descargado Smiley smile

    Al descargarlas se te crea un archivo comprimido con todas las fotos y listo.

    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaarrgghhh!!! Que aplicación tan estupendaaaa! Nos la descargamos hoy para probar des del mvl de mi pareja, hermano, madre... para no tener sorpresas el día de la boda y.... me encaaaaaaantaaaaa!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla. Nosotros usamos la aplicacion para nuestra boda hace tree semanas y triunfo!!! Pero como podemos descargar ahora las fotos en ordenadores y demas? Gracias!!
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carla,otra pregunta mi hermana se ha bajado la aplicación y ha puesto su nombre y el código del album y pone album no encontrado y me da miedo que el dia de la boda la gente no se pueda meter para hacer fotos.
    Y también si tengo 2 códigos uno para la despedida y otro para la boda como puedo meter los dos códigos en la aplicación.
    Gracias
    • Responder
  • H
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    HELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias carla, me dejas mas tranquila, con lo bueno que es este sistema que habeis creado!!! jeje

    entonces despues cuando quiera al dia sigueinte por ejemplo las tendre en mi web y esas no se pierden no? y si puse descargar album como ya te dije... eso no pasa nada no?

    Y de alli puedo poner directamente copiar? o tengo que hacer esto del album... eso exactamente que es lo que se envia por email? graciasss

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena!!

    Eso de que desaparezcan no es normal... no sé qué ha podido pasar pero tranquila que se guardan en el móvil y en la app y no se eliminan a no ser que se haga expresamente. Y tranquila que no hay límite de fotos y te las podrás descargar siempre que quieres antes o después de la boda Smiley winking

    • Responder
  • H
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    HELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah dos cositas mas.. Perdonar los nervios.. Auyer sin quere pique a bajar album
    O algo asi y se me mando un mensaje en email. No pasa nada eso no! Se pude continuar haciendo fotos y grabandose en el mismo sitio con el mimo codigo no? Y por otro lado, si no voy grabando o enviando por correo y demas osea si no tcoco la web hasta el dia sigueinte de la boda.. Las gotos las tendre alli aunque sea. **** jajajajaja no??? Y desde alli ya puedo copiar y guardar si apreto encima l tengo que hacer eso del album?? Graviassss
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial lo haremos
    • Responder
  • H
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    HELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que idea mas buena! Ayer me descarge e hice que una amiga se lo descargara pra hacer una foto de prueb.. Nuestra sorpresa?? Se subio pero al rato desaparecio.. Fui a la
    Web desde ordenador y no estaba.. A la noche hize lo mismo con mi pareja hizo foto y yo tambien se subieron y tambien en la web.. Esta mañana he mirado y solo habia la mia, entonces he ido a la
    Web y si estaban las dos. De la primera foto no se que paso? Pero esta ultima.. Que quiere decir qe se borran del programa del
    Mobil poco a poco pero se quedan grabadas en la web?? Es que tengo miedo que el dia de la boda la gente haga fotos y luego no se graben y se borren ... Ayuda pprfaaa gracias mil
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Sí, después te las puedes descargar al ordenador desde tu web de novios del portal Smiley winking Eso sí, solamente los novios podéis hacerlo para que seáis vosotros quienes tengáis el control de las fotos que se publican!

    • Responder
  • Pekeña
    Novia Curiosa Junio 2014 Lleida
    Pekeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se pueden guardar las fotos que se cuelgan en el álbum??
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane! Si quieres que esté con códigos diferentes tendrás que hacer otra cuenta de usuario para la despedida Smiley winking

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla
    Tengo una duda la aplicación la he puesto para mi boda que es en septiembre pero en junio es mi fiesta de compromiso y pondre tipo photocall y me gustaria que las fotos que se hagan tenerlas también de recuerdo se puede hacer otro album con otro código porque claro a la fiesta van invitados que a la boda no van y no quiero que las fotos de la boda las tengan al estar todo junto.
    Gracias
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo! No, esa opción de momento no la tenemos Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice....y fue muy divertido.....solo dile al restaurante que te ponga un portatil con buena señal de wifi...eso sí xk si no se pierden fotos o se bloquea y no las puedes ver......pero yo cargué algunas antes de la boda de los amigos y familia....y nuestras...unas poquitas para asegurarme que siempre iba a ver algo en la pantalla proyectado.....así estuvo toda la barra libre...detras de los músicos. ..y fue divertido ver fotos de los invitados y nosotros de novios en ese mismo día....yo te lo recomiendo Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Es una gran idea, a ver como sale.
    • Responder
  • Albichu
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Albichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!!!! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novio Novato Mayo 2014 Cádiz
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a Todos!

    Alguien sabe si hay algun modo de ver que invitado han descargado la aplcacion y se han registrado? No encuentro la opción en la web ni en la aplicacion del movil.

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Pues hay que tener un portátil que se pueda conectar al proyector. Eso lo tendréis que hablar con el restaurante para ver cómo montarlo Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande <------ y como se pasa al proyector? sabrán en el restaurante?

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La aplicacion es muy muy chula, además me servirá para que amigos que no pueden venir se sientan presentes... sabeis lo unico que le falta. Un video o algun otro formato para pasarselo a los invitados y que entienda para que es y como se usa...

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Junio 2014 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carla!
    Aun así pienso utilizarla porque tiene que ser divertido, aunque espero que mi boda no acabe con todo el mundo enganchado al movil!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!! Los novios podéis eliminar las fotos que queráis, durante y después de la boda. Al imprimirlas seguirán teniendo la marca de agua, de momento eso no lo hemos quitado.

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia qda para mi boda pero m lo apunto esta idea es genial!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2015 Huelva
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Chicas que tal estais...aún queda mucho para mi boda pero ya estoy nerviosa!!!
    Como van vuestros nervios?
    Aún me queda mucho por preparar solo tengo fotografa contratada me hará las fotos el estudio Sorayacp photography, me encantan sus trabajos.
    Me dais ideas para la cena?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla!!! me caso en 12 dias!! Smiley sexy y hemos estado haciendo pruebas en casa de la app en el modo presentacion.... creo que ya lei un comentario en el foro, que cuando se borra una foto que ya se ha subido se paraliza la presentacion, el error sigue persistiendo, espero que podais solucionarlo, gracias!! y a ver si fuera posible incluir la app para nokia tb!

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Junio 2014 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! La aplicación me parece una idea genial pero después de leer sobre ella me surge una duda, ¿una vez pase la boda existe la opción de eliminar las fotos? Otra cosa que no me queda claro es lo de la marca de agua, en la información sobre la aplicación pone q después de la boda se pueden descargar en alta calidad para imprimirlas, ¿es que las que se descargan no tienen marca de agua? Lo pregunto porque yo al menos no imprimiría una foto con marca de agua. Saludos
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo o Nose como editar desde el mvl, ya arregle el problema graciiias y lo siento!!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin mi invitados no pueden entrar en mi álbum que pasaaaa ayudaaa por faa carla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración