Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna! Desde la sección de Wedshoots que se creará en vuestra web de novios de bodas.net (/website/index.php) veréis que podéis ampliar las fotos e iniciar la reproducción automática Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Qué maravillosa idea!!! Me lo apunto para empezar a difundirlo entre mis invitados Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Nos casamos pronto y lo tenemos todo preparado para utilizar el wedshoot, ya que nos parece una muy buena idea. Como somos un poco negados en temas tecnológicos, quisieramos saber de antemano cómo se debe hacer para poder reproducir al momento las fotos subidas en el albúm en el proyector. A ver si alguien nos puede ayudar.

    Muchas gracias y suerte a todos los novios

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Lo siento pero los Alcatel no soportan la aplicación de Wedshoots.

    Espero que la boda sea inolvidable!!

    • Responder
  • C
    Scotland South
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Unos amigos se casan éste viernes, 25 de abril y nos han pedido que nos descarguemos la app y la usemos para colgar las fotos que hagamos durante la boda.

    Me la descargué pero cuando introduzco el código (manualmente o QR, he probado de ambas formas) me dice que no se encuentra el álbum. He probado desinstalamdo y volviéndola a instalar y no ha funcionado. Alguien sabe cuál es el problema?

    Tengo un Alcatel One Touch 997D.

    Muchas gracias,

    Cristina.
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo al 100 %. Me parece demasiado

    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la app q mi amiga la puso para su boda y es genial!!!!! Ves las fotos q se han exo, todos los momentis de la boda...
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aroa!! Qué móvil era?? Que igual no lo soporta bien... y si no que pruebe a desinstalar y volver a instalar, a ver si ha habido algún fallo!

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaska me encanta la idea!!! Voy a crear uno a ver como sale!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Necesito ayuda, lo descargue y me funciona pero lo hemos intentado desde el movil de una amiga y nada... Ni metiendo el codigo ni escaneando el bidi, nos dice q el album no existe, alguna sugerencia? Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Si las tienes en la app las tendrás en tu web de novios, es desde ahí desde donde tienes que descargarlas al ordenador Smiley winking

    • Responder
  • Ixa C.
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Ixa C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puedo descargarlas desde la aplicación a mi pc.. Tengo las fotos allí dsde hace 6 meses y no puedo..HELP!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Novato Agosto 2014 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Carla, ya funciona perfecto de nuevo!!

    Muchas gracias wapa!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xavi!! Ya tendría que estar solucionado, lo puedes confirmar? Era un error del enlace de cuentas Smiley winking

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeee muchas gracias Carla!! Smiley laugh
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga nuestra lo puso en su boda, el pasado septiembre y fue genial, no se como va lo de las marcas de agua o la calidad de las fotos, pero si que os puedo decir que fue divertidismo. Los invitados estabamos super entregados, "picados" por subir mas y mejores fotos que las otras mesas, asi que la diversión esta asegurada!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Xavi!! Le paso tu caso a los técnicos para que lo solucionen. Gracias por avisar!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! De momento no se puede quitar la marca de agua pero como ya he dicho es algo a lo que le estamos dando vueltas. Si hay novedades os avisaremos Smiley winking

    No hay límite, se pueden subir y descargar tantas fotos como se quiera.

    Solamente se puede subir desde el móvil.

    • Responder
  • Xavi
    Novio Novato Agosto 2014 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Desde que hemos unido las cuentas de bodas.net mi pareja y yo, a mi no me va desde la web de nuestra boda, a mi pareja si, os envio un pantallazo.

    Gracias!!captura

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntas:

    sigue sin poderse quitar la marca de agua??

    hay limite de fotos o de capacidad??

    se pueden instalar en el ordenador para subirlas tb al album desde el ordenador??

    Gracias a todaaaaaaaas

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Junio 2014 Acoruña
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo que a ti, tengo dudas de qué hacer porque me encantaría usarla, pero me parece un rollo tener que pedirle a los invitados las fotos de nuevo para poder tenerlas en su estado original... Al menos la versión de descarga tendría que ser la foto tal cual, sin marca de agua.

    Entiendo que la aplicación es gratuita, y que la web tiene que publicitarse, pero eso ya lo hacen en el álbum on-line, sobre todo si lo proyectamos durante el banquete, pero podían tener la cortesía de permitir que los novios se descarguen el álbum sin marcas de agua. Ya conocemos la página, y les estamos haciendo publicidad, dennos las fotos tal cual...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la aplicación, pero... con la marca de agua no la voy a poder utilizar. ¿No es posible quitarla tan sólo al descargar las fotos?

    No puedo pedir a mis invitados que suban fotos a el álbum, y días después de la boda volver a pedirles que me envien las fotos de nuevo, para tenerlas sin la marca de agua...

    Si lo quitáis avisar!! Gracias.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!! Lo hemos probado y no hay ningún error... podéis probara a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación? O pedirle a alguien que lo intente con su móvil. Ya me dices Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla

    si he probado a escanear tambien el codigo y nada.

    Yo tengo un movil de marca de vodafona con sistema android.vodafonoe smart II. Tambien le pasa a mi novio y tiene un movil samsung

    a ver que puedo hacer?

    muchas gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica! Has probado a acceder escaneando el código QR?? Si de todas formas te sigue dando problemas me puedes decir qué móvil tienes para poder probar si hay algún error?? Gracias Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo tengo un problema con la aplicacion, he creado el album en el movil y en mi perfil aparece y todo muy bien, pero cuando quiero acceder a traves del movil con el codigo que me facilitan me dice que no existe el album. Me podeis echar una mano??? quiero empezar a dar ya las invitaciones y adentro de las mismas van las instrucciones de como usar la aplicacion

    muchas gracias

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way voy a ver si m la descargo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, seria genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Carla!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomamos nota de esas dos peticiones (notificaciones y marca de agua) y os avisamos cuando sepamos algo Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cuenca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,me gustaría saber si en el futuro quitaran la marca de agua. Gracias.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me gustaría sugerir o preguntar, si existe la opción de que notificaran las subidas de fotos y/o comentarios....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración