Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Carla, el 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Soporte 762

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Smiley tongue

Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial Smiley smile

Cómo funciona?

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: https://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

Tenéis más info en esta página: https://www.wedshoots.com/ Y como siempre, cualquier duda que tengáis nos podéis consultar a nosotras las administradoras!! WedshootsWedshootsWedshoots

***

NOVEDADES APP WEDSHOOTS ACTUALIZADAS:

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-en-wedshoots--t172469

- https://comunidad.bodas.net/debates/novedades-marca-de-agua-en-wedshoots--t175441

762 Respuestas

  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que ya no lo hace pero las publicaciones pasadas se han quedado a nombre de otra persona y con la foto de esa otra persona

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Hemos subido unas mejoras a la app así que puede que ya se haya solucionado tu problema. Puedes volver a mirarlo?? Ya me dices Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! En este debate hay algunas opiniones de novios que ya lo probaron el día de su boda y lo recomiendan, si vas mirando los comentarios los verás Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues qué raro... se lo paso a los técnicos para que lo investiguen! Gracias por avisar!!

    • Responder
  • Novia24
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Novia24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria saber si alguien lo ha utilizado el día de su boda, y sobre todo la respuesta de los invitados, si han participado

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La respuesta a las dos preguntas es Sí! Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me encanta la idea y por supuesto, ya la tengo en mi poder.. Jajajajaj. Pero me crea una duda, hay modo de saber quien se la ha descargado?
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha estado dando problemas y nos aparecían otros álbumes además de el nuestro, sin contar que yo tenía de nombre "la novia" y de pronto se cambia a otro nombre con otra foto con lo q me imagino q mi álbum le esta apareciendo a otras personas como a mi me han aparecido el de otros. Y para mi es un mal rollo pq he entregado tarjeteras con la clave y como descargarlo a todos los invitados
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos.dudas, laa.fotos.que las tendre que descargar desde mi.web no??? Y la.siguiente las.fotos se.pueden subir.desd.la.galeria?? Es decir, fotos.que ya tenga guardadas? O.tienen k.ser sacadas.para subir?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Las fotos las pueden ver desde la app todos los invitados que tengan acceso a tu álbum o desde tu web de novios si la tienes abierta o si facilitas la contraseña, pero descargarlas solamente lo podrás hacer tú Smiley winking

    La marca de agua no se puede quitar por el momento.

    • Responder
  • I
    Novio Novato Agosto 2014 Álava
    Ibon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he estado viendo la app y me parece muy útil, pero tengo dos dudas,

    Solo yo podré ver las fotos del album?

    A la hora de guardar las fotos aparecerá siempre la marca de agua?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, no se puede ver ni tampoco eliminar, una vez se envía no se puede borrar el email del buzón de tus invitados.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el móvil, en la aplicación y en tu web de novios de Bodas.net, que puede ser privada Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo, lo tendremos en cuenta!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una pregunta, donde puedo ver a la gente que le he enviado las instrucciones? Se puede eliminar a alguien?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! lo hare!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo!! Y la gente avisada jeje lo encuentro super original. Ibamos a comprar camaraa deshechables pero con esto nos olvidamos!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo una duda, las fotos se guardan en el dispositivo, en la aplicación o en la web?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido!!! Me encanta la idea!! Avisare a todo el mundo para que lo tengan listo desde el momento de llegar a la iglesia!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es raro... se te tendría que crear la carpeta Wedshoots dentro de tu galería de imágenes. Si no la encuentras prueba a conectar el móvil en el pc y a ver si así te aparece Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola German!! Para actualizarla tenéis que entrar en Play Store o en Apple Store y hacerlo manualmente, no os llega la notificación ahora mismo. Intentaremos que en el futuro sí lo haga Smiley winking

    • Responder
  • Ixa C.
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Ixa C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA...pues a mi no se me guardan tengo un iphone4,,,le dire a mi hna k lo mire en el suyo a ver si hay suerte,,,,gracias

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se guardan solas, al menos ha mi se me ha creado una carpeta automaticamente en la galeria del mvl, he hecho una prueba
    • Responder
  • Ixa C.
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Ixa C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,como puedo guardar las fotos en mi tf...me explico pasarlas desde la aplicacion a la memoria del movil? gracias

    • Responder
  • German
    Novio Principiante Mayo 2014 Madrid
    German ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, se supone que si hacéis alguna mejora o cambio en la aplicación (con las peticiones que hemos hecho), habría que actualizar la aplicación en los móviles que estén descargados, no?

    Por lo tanto aparecerá como que la app necesita actualizarse.

    Es cierto?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cree también ya, puse la dirección y de que va n la contraportada de la invitación (las diseñe yo) y en unas tarjetas a juego con la invitación nuestros teléfonos para confirmar asistencia y l código para que asi lo lleven encima y puedan subir cuantas mas mejor!!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, las fotos son las que hecen tus invitados y las comparten para que las tengas tu
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no lo he hecho pero pienso hacerlo para que el dia de la boda todo el mundo pueda subir fotos

    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la descargue y cree una cuenta. en el correo q me mandaron para confirmar el album me mandaron un codigo Qr que lo puse en las invitaciones asi todos los invitados la descargan y ya tienen el codigo para entrar en el album!!! esta genial!!! es una idea muy buena!!!os lo recomiendo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUUy, yo no me fio de compartir fotos con todos los invitados, ya que habrá algunas que no quiero que vean determinadas personas jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah genial pues lo mirare a ver... xk la descargue xo no he trasteado mucho jeje gracias!
    • Responder
  • German
    Novio Principiante Mayo 2014 Madrid
    German ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el iPhone no tengo problemas en cargar fotos del móvil. Simplemente, cuando estas en l camara, le das al icono de abajo a la izquierda y te sale tu librería de fotos para elegir la que quieras. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración