Os escribo desde mi luna de miel en Rivera Maya. Nos dimos el si quiero al fin el pasado día 18 de Septiembre, éramos aplazados de julio de 2020 y como muchas parejas ha sido unos años bastante complicados , el año pasado con el confinamiento y demás y este año con todo lo que el COVID ha traído, estado de alarma, restricciones horarias, de aforo , circunstancias familiares complejas, muchos cambios ( en la última semana nos anularon el crucero y tuvimos que coger un viaje corriendo) pero al final tengo que decir que todo ha merecido la pena, pasamos un día espectacular junto a nuestras familias y amigos. He de reconocer que disfrutamos como niños pequeños y vivimos el día de forma muy intensa y eso que tb surgieron imprevistos el día de la boda pero uno de los proveedores me dio un consejo cuando pase algo tú una sonrisa y pa lante y eso hacía y sabéis que? Funcionaba, tuvimos la boda de nuestros sueños ,de 12 de la mañana a 12 de la noche, bailamos un montón, cantamos , nos reímos y al final tuvimos que cortarla por el tema de los buses que no podían estar más de x horas con los tacofragos en marcha sino todavía estamos allí jejeje . Solo quería decirles a los novios que se casan próximamente que sigan adelante que sean valientes porque al final este día merece la pena vivirlo , como han dicho algunas compañeros/as , el amor todo lo puede!!!