Ver mensaje citado
Pues eso digo yo , de eso si que me di cuenta por que en cuanto escuche, se dio cuenta la otra y disimulo y me dijo que era por la comida. Pero no son formas. Pero yo fui la más feliz del mundo . Verás que bien lo vas a pasar
Novia Habitual
Octubre 2022
A Coruña
Prieto ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Al menos tu has estado en tu nube de felicidad!! Que ganas tengo de vivir eso! De todas formas ya les vale..se ve que no tienen paciencia. Es cierto que a veces hay q marcar tiempos para no acabar comiendo a las 6 de la tarde…pero se puede hacer eso siendo agradables.
Ver mensaje citado
Pues exactamente, el motivo ni idea, una vez fue por que los mandaban ir al salón desde el cóctel y la gente como estaban pasándolo bien no hacían mucho caso, el resto pues en el comedor que fueron un poco bordes. Yo es que tampoco me entere mucho por quw yo estaba como en una nube y delante mío eran muy agradables. Pero todos los invitados menos los de mi mesa que son los padres, han dicho lo mismo
Novia Habitual
Octubre 2022
A Coruña
Prieto ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena!! Pero porque les echaban bronca? No les dejaban bailar o que?
Ver mensaje citado
Si ,de el personal, no se que les pasó la verdad, la gente iba a divertirse no a que le echaran la bronca por todo. Pero todo fue muy a escondidas yo vi algo pero delante de mi , se comportaron, pero los invitados la verdad que se quejaron mucho del trato
Ver mensaje citado
Si , el lugar súper bonito, pero hubo algunas cosas que muy mal, sobre todo el trato a los invitados. A mi persona no pero he tenido varias quejas de casi todos los invitados , por no decir se todos que el trato fue muy malo. Y eso la verdad que me cabrea y si que he visto cosas muy feas. Osea el lugar súper bonito. Pero el restooo.....
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades Leticia!!!! Me alegro mucho de que tuvieras un día maravilloso!!