Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joan
Novio Habitual Junio 2024 Madrid

Ya falta poco.

Joan, el 2 de Mayo de 2024 a las 23:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Familia ya estamos a aún mes y medio del gran día y la verdad que creía que iba a estar nervioso y la verdad que no a excepción de cuando hablamos de temas de la boda y de lo poco que falta ya.
Ahora estamos aprovechando para ultimar los últimos detalles y cositas que van surgiendo.
¿Vosotr@s como lo lleváis ?

22 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 3 de Mayo de 2024 a las 23:39
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también decía que no tenía nervios pero llevo ya 3 noches seguidas con pesadillas sobre la boda y eso que durante el día no me siento nerviosa ni preocupada por la boda y eso que estoy a 13 días de la boda...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya empezáis a entrar en la recta final! Disfrutar mucho que luego pasa valonado
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía 12 y solo vienen 6 incluidos mis dos hijos y el más grande tiene 11 que es mi hija.
    Luego tengo dos adolescentes de 14-16 que aún no tengo ni idea que detalle darles la verdad.
    • Responder
  • Joan
    Novio Habitual Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jejjeje a nosotros por suerte no nos vienen más que 3 niños a la boda de 26 que habían invitados
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a dos meses y me pasa igual, si no hablamos de la boda no estoy nerviosa lo único que me he liado un poco y no paran de llegar pedidos a casa de cositas que al final si pondremos. Espero que llegue todo a tiempo porque he pedido alguna cosita por AliExpress para personalizar las bolsas de los niños con sus nombres y me pone que hasta mediados de Junio no llega.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh Me encanta, no estoy nervioso, solo cuando hablo de la boda ¡jajaja! Seguro que ya tenéis todo controlado. Disfrutad muchísimo de esta recta final.

    ¡No os queda nada!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ tengo una lista de temas a tratar con el del restaurante. Mi chico prefería esperar a q pasara el puente para ir a hablar con él, pero eso puede ser ir la semana que viene o en un mes 😅
    • Responder
  • Joan
    Novio Habitual Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si empiezas con los detallistas y caprichos te vuelves loco jejejje.
    Tú al final con lo del cava para tu padre como lo llevas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a un mes y en mi caso ya empiezan los nervios... Acabando algunos detalles también (deco, entretenimiento, musica...) y aún nos quedan los regalos especiales por comprar que tiene que ser YA.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii!
    Yo de los pelos!!
    Estoy a 2 semanas jajaja.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo estoy a cuatro meses y medio más una semana... Y me pongo nerviosa a ratos!! 😅😅 Hay veces que lo veo todo ahí al lado y otras veces, lo veo súper lejos. Después lo vuelvo a ver súper cerca y me ataco..🤣🤣Así andamos!!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 4 meses y medio y mi novio tan tranquilo, pero yo llevo unos nervios!! Madre mía no sé cómo estaré cuando me falte solo 1 mes 😱
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a 22 días ya empiezo a notar los nervios... Espero no estar nerviosa ese día Smiley xd

    Disfrutad mucho del último mes, como me dijo mi prima el otro día, son momentos que no vuelven y sólo vives una vez en la vida, asique hay que exprimirlos al máximo

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos os poquito😊 aprovecha para ir terminando cositas y que el último tiempo sea para disfrutar y estar lo más relajado posible.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces sin estrés! Con caprichos llevo yo 2 meses que también estoy en casa, no quiero ni pensar cómo voy a acabar si sigo con ellos los 5 meses que quedan!! 😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a 6 meses e igual… creía que iba a estar más nerviosa pero todo controlado jajajaja
    Ahora si empieza la realidad de empezar a contratar cosas, ir montando, etc… antes lo veía un poco lejano
    • Responder
  • Joan
    Novio Habitual Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si lo estamos disfrutando y solo los pequeños detalles que van surgiendo de última hora y ir atando cositas pero la verdad es que prácticamente lo tenemos todo ya ok desde hace 5 meses.
    La verdad que las wedin de la finca nos ah ayudado mucho cuando necesitamos algo y como no estoy trabajando estoy más pendiente en buscar cositas.
    Lo de ahora es más caprichos que algo necesario.
    • Responder
  • Joan
    Novio Habitual Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros es que ya pasamos los días de pesadillas de que todo salía mal y mi novio lo lleva bien me encargo yo de prácticamente todo jejejje. Me gusta tenerlo controlado y ir mirando cositas 😜😜
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día.
    Nervios como tal yo no,excepto algún imprevisto que te descoloca y te hace estar con estrés.Mi chico lleva un par de semanas más nervioso.De momento lo tenemos todo controlado.
    A disfrutar de los últimos 42 días!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no os queda nada 😌😌😌😌 disfrutad muchísimo de estos últimos momentos y a seguir así de tranquilos🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, que poquito os queda!! Y que bien también que estéis tranquilos. Como dice María Jesus, seguro que así disfrutáis al máximo de estos últimos días. Os quedan muchas cosas por finiquitar o lo tenéis prácticamente todo?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda ya, me alegro de que no estéis nerviosos porque así podréis disfrutar aún más de esta recta final.
    Nosotros tampoco estamos nada nerviosos, vamos organizando todo poco a poco y esperando a que llegue el día. El domingo nos faltarán 5 meses justos así que aún nos queda bastante aunque siempre con ilusión y avanzando sin parar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración