Hola comu, aquí va el segundo debate de pedidos que me llegaron el otro día jajaja. Este creo que fue el que mas ilusión me hizo ver de todos los que me llegaron ya que llevaba mucho tiempo detrás de cogerme las copas y tenerlas ya conmigo me parece precioso como trabaja esta chica las copas además de que te lo hace 100% personalizado que era lo que estaba buscando sobre todo la de mi chico.
Las copas las cogí una temática Disney y otra no, la mía es de bella con las cositas que le quise poner a juego con la temática de la boda, pero la de mi chico es con la temática de música en concreto del programa que el usa para producir le hacia mucha ilusión así que se la cogí así. Un dato que yo no sabia ya que nunca vi ninguna foto en la pagina de facebook es que una vez terminada graban en el vidrio el nombre de cada uno y la fecha lo que lo único que nosotros decidimos no grabarla por que aun estamos en incógnita con todo lo que estamos viviendo pero por si os interesa grabar ambas cosas.
La chica fue la verdad que un cielo me hizo todo lo que pudo para hacerme la decoración que mi chico le pidió la verdad que es un pidón😂😂 pero le quedaron preciosas. Me dio un plazo de 15 días para terminarlas y mandármelas pero las tuvo mucho antes me tardaron en total 3 días hacerlas y mandarlas.
Por mi experiencia con ella y la calidad de las copas junto con los acabados que le dio, la recomiendo 100% sin ninguna duda.

¿Que tal las veis juntas? Yo creo que le echa un poquitín de aire la de mi chico a bestia así un liguero toquecillo super bien jejjeej