Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NOEMI
Novia Habitual Julio 2021 Toledo

Zapatos!!!!!!!!

NOEMI, el 11 de Enero de 2021 a las 19:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola a tod@s!!!!! Zapatos, zapatos.... Zapatos!!! Veis cuando te obsesionas con algo y no paras durante días de mirar lo mismo y de vuelta en los mismos sitios y hasta se te olvida lo primero que viste?? Jaja pues ese problema lo tengo con los zapatos!! Los quiero de color porque me lo imagino todo acorde con el ramo, las ramitas de honor... Pero no encuentro el ideal ni es zapatos de fiesta si quiera! Y buscando, buscando,...veo los blancos satinados y pienso: los de color no son zapatos de novia??? Qué lío. Si a la duda le sumas que no encuentro los zapatos perfectos!! Quiero de punta cerrada y unos 7 CMS! He buscado y buscado por Internet, porque por aquí poca cosa...., y nada!! Que desastre! Me quedan 6 meses pero, teniendo en cuenta el retraso de un año...., ya voy con mucho retraso! Jaja

Una ayudita???

26 Respuestas

Última actividad por Mila, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:17
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien tienes otra opcion, comprarles blanco y teñirles del color que quieras...

    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encargados a José Illana! Ya os contaré el resultado!!! Gracias!
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De color en satén no me termina de convencer, de piel me parecen muy normales para mi día, de terciopelo demasiado para julio y al ser en color me queda ante o efecto ante que lo hay como metalizado. Mi pregunta, cómo veía el ante para un vestido que acaba con bordado? Un zapato de novia satinado le va de película pero si quiero color?? Creeis que el ante no desentona??????
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial para ver ideas. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!yo estoy exactamente igual! Me caso también en julio y estoy loca con el tema de los zapatos..no sé si sandalia o zapato y tengo mucho miedo a que me hagan daño porque es lo que me pasa habitualmente independientemente de que sean más caros o más baratos..así que me quedo en el debate que a mi tb me servirá¡jajaa un besoo¡¡☺
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Quien la sigue, la consigue, ¡estoy segura de que este será tu caso! Smiley heart

    Aquí te comparto proveedores de Toledo y Madrid, no tengas reparo en escribirles preguntando qué opciones tienen con esos requisitos, seguramente irás más al grano Smiley winking
    Complementos novia Toledo

    Complementos novia Madrid

    ¿Qué color sería el ideal para ti? Smiley kiss

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay muchísimas opciones ya te han dicho las chicas muchas opciones donde mirar...
    Te dejo por aquí un debate que hice sobre perfiles de Instagram donde inspirarte...
    https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-instagram--t738805
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi! Nos casamos el mismo día!!! No puedo poner foto de mis zapatos ni muchos detalles porque por aquí anda alguna invitada jejeje pero mis zapatos tpoco son blancos. Por Toledo tienda física no puedo ayudarte pero has mirado zapatos en zalando o asos hay muchísimos y de todos los estilos y colores.
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Calenda y en Nuria Cobo. Pero si no los buscas blancos, yo me daría una vueltita por las tiendas físicas de la ciudad. Seguro que ahora en rebajas algo hay!!
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Miraré en los sitios que me decís!!
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh pues genial! No sabía. Gracias!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí! Me pasaba lo mismo!!!! jajajaja

    Buscaba color, tacón ancho, buen agarre, plataforma delante... vaya, que en eso fui bastante exquisita. Y no encontraba nada. Hasta que un día mirando por mirar entré en Zalando y los encontré! Y por 50€ de rebajas!!!!

    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, segun cuentas estoy segura que en Uniqshoes vas a encontrar lo que quieres...en la pagina web tienen un simulador de colores, modelos...yo me los compré ahi desde la web y genial!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de Miss honolulu, de color, personalizados, y hay muchos modelos para personalizar y son de fiesta y de novia, te aconsejo que eches un vistazo a la página. Es online pero no tiene desperdicio, te envían prueba para que te pruebes el zapato y te envían trocito de tela para que veas la que has elegido. Son comodisiimoooooos y preciosos
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraste Zalando? Yo los encontré ahí y muy contenta!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Menbur. Hoy en día hay multitud de zapatos de color para novias porque somos muchas las q apostamos por ello. Los míos son en azul intenso. Tranquila q seguro q los encuentras, siempre puedes recurrir a los sitios donde los hacen más o menos a tu gusto como te están diciendo algunas compis. Suerte!! 😉😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo Jose Illana, aquí me hice yo los míos y estoy encantada!!! Los puedes personalizar el color, tacon, material, etc y trabajan súper bien!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento, que como yo los compré ahí, me dijeron en la tienda que no pueden subir todos los materiales que tiene y todos los colores en el simulador porque no cargaría bien la web. De hecho si vas a la tienda te sacan unas cartas con todos los materiales y los colores que flipé y por eso me contaron esto.

    Tienes terciopelo, ante, piel, piel labrada, el brilli....si puedes venirte un día a Madrid te lo aconsejo, porque te van a enseñar muchas opciones....y la carta de colores inmensa!

    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me consuela saber que no soy la única indecisa! Gracias!
    Color quiero un rosa Empolvado... Que no es nude. Y con lo que se lleva este año ese color y no lo encuentro básico, normal. Ahí está mi duda. Si lo hubiera tal cual, perfecto, pero al pensar en otras opciones o incluso a medida pues ya... Un mar de dudas....
    Perfecto seria blanco con algo del color pero no sé cómo!!!
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo esta mañana hice pruebas en la web! Y es un mar de dudas porque la verdad solo hay el color que quiero en un material, pero es una opción, siiii
    Gracias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son cerrados y de 7 cms los compré en Unique shoes. Mira su web tienes un simulador de cómo te pueden quedar. tienes colores y texturas para diseñarlos como más te gusten.

    Te los envían o si quieres puedes acercarte a Madrid a verlos y probártelos pidiendo cita previa.

    A mi me encantan.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uniqshoes te deja diseñarlos tú misma por la página y todo. Sino, José Illana, Mariela... son tiendas donde te los hacen personalizados. Eliges zapato, color, alto y ancho del tacón, material...todo! Y claro que un zapato rojo, verde o azul puede ser de novia, incluso unas deportivas, lo que más te guste a ti y con lo que más cómoda vayas!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy así con los zapatos, porque me he encaprichado de unos botines acordonados en azul claro que se vendían el año pasado en una tienda y obviamente ya no los venden, y todas las semanas miro de forma compulsiva las webs de una barbaridad de zapaterías a ver si sacan la nueva temporada y los venden de nuevo XDDDD

    Puedes probar a mirar en Menbur, Zalando, Calenda, Asos, Lodi... ¡Seguro que encuentras algo que te gusta! Y si dispones de un presupuesto amplio, ¡puedes hacértelos a medida! Hay un montón de proveedores que te los hacen...

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tuve súperfacil la verdad, además son personalizados. No le tengas miedo al color, porque los míos son verdes y con el tacón de fantasía.

    Qué color te gustaría? has mirado por uniqshoes que te los puedes personalizar?
    Zalando, membur, los míos son de jorge larrañaga

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ufff, los zapatos, a mí me ha costado un año encontrarlos, jajajaj, y son cerrada de color blanco, un zapato básico de 7 cm de tacón y lo encontré en una tienda de mi pueblo, después de mirar y mirar por internet, aunque aún tengo dudas si será el zapato definitivo, jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración