Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color utilizaréis para el calzado?
Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color utilizaréis para el calzado?
Yo pensaba igual que tú, y cuando me pide a buscar zapatos solo quedaban 59 días y empece mirando blancos y los descarte enseguida porwue habiendo zapatos originales y de color porque los iba a llevar blancos? Tampoco combinaban mucho con mi vestido ya que no es un blanco blanco es más bien roto marfil ...y luego metida en el mundo de los colores preferís alguno de color que combine con otros detalles que llevaré y con mis niños y entoces encontré mis zapatos Azul 💙
Yo los elegí en otro color por que fuera el toque desenfadado, y porque los blancos de novia no me gustaban, me parecían demasiado clásicos. Si no te van los colores más llamativos, los míos son rosa empolvado con un toque de brillo. Espectaculares.
Yo lke voy a meter algo de color!! No muy llamativo, algún pastel o aguamarina.. quedan muy bien, le da un toque de color y puede ir a conjunto con el ramo
Creo que el zapato según el tipo de vestido que lleves, cualquiera queda bonito pero si se ve mucho yo me iría a por blancos porque no quisiera que fuera lo que destacara le quiero dar protagonismo al vestido.
Yo el blanco lo descarto, quiero algún tono pastel, puede ser del color que tú quieras pero clarito (si no te atreves con un color muy definido). Algún color que lleves en el ramo o si llevas flores en el pelo, algo..
Ay a mí es que el blanco para los zapatos no me gusta NADA.. quizá un nude.. pero sin duda pondría color por dos razones, da un toque super especial y bonito y puedes usarlos para otras ocasiones