Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color utilizaréis para el calzado?
Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color utilizaréis para el calzado?
Los míos son rosas palo pero un tono subido...no son nude, y tienen detalles en metalizado oro rosa. Yo siempre zapato de color. Mi madre en su boda los llevo color teja y he vivido siempre con esa imagen y no me gustan nada los zapatos blancos, nunca se lo diré a una novia que los lleve pero no me gustan para mi....jeje
Los míos eran plateados con muchos brillos. A mi me encantaron. Al final los blancos me parecías todos muy anticuados y no me gustaba ninguno, sin duda alguna los prefiero de color además de más económicos 😜
Yo creo que depende mucho del vestido... Para mi gusto, con un vestido de princesa no me pega zapatos de color por ejemplo. Y sino, prueba con algo intermedio, color rosa palo o algún color así...ni blanco ni colorinchi 😁🤣
Yo me los voy a coger en rosa pastel, y estuve dudando si cogerlos celestes…en cualquier caso algo muy clarito..asi se ven “de novia”, son discretos y puedes reutilizarlos tras la boda…
Yo voto otro color ya que los mios llevan brillantitos y rosita "fuerte". Me encanta la idea que destaquen! Creo que es un punto a favor y unas fotos espectaculares . A mi me los regalan, así que no se cuando lo que si que se es que ha de ser antes de junio, puesto que tenemos la prueba y me hacen llevarlos!
Depende mucho de tu vestido... El ramo .. yo los usaré blanco roto pero la verdad que de color a juego con el novio o ramo etc .. queda genial. Un saludo!!
A mi los zapatos de color me parecen bonitos, pero yo prefiero unos color nude
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quedan genial tanto blancos como de color, pero yo preferí darle color. Si no te atreves, puedes meter un pastel, lavanda, rosa, azul, verde... o un nude. Pero si dudas, métele blanco. Yo los llevo lavanda y el el tacón y la plataforma metí un tono más oscurito.