Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color utilizaréis para el calzado?
Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color utilizaréis para el calzado?
Los míos son de color rosa con el tacón en glitter rosa también. Yo siempre pensaba en color blanco pero me decante por zapatos de color. Espero que encuentres tus zapatos.
Los míos serán rosa clarito con gliter blanco en el tacon y cerrados porque creo que son más elegantes. Esto va a gustos, yo los quiero de color porque los podre usar en otras ocasiones, en cambio el típico blanco de novia lo veo menos ponible luego.
A mí no me gustan los zapatos de novia clásicos en blanco, así que elegí una sandalia de color rosa palo, pero es cierto que depende mucho de tu estilo, hay vestidos con los que los zapatos de color no pegan tanto.
Partiendo de la base de que yo me puse zapatillas cuando salí de la iglesia, cuando busqué zapato para la ceremonia, iba con la idea de blancos y salí con zapatos negros... Con que ve con la mente abierta y guíate por el flechazo cuando veas el zapato
Los míos son blancos, pero porque me gustaron, en principio también los buscaba de color. Si no les quieres dar protagonismo yo tiraría por unos blancos o nudes.
Depende un poco de tu estilo y del vestido, a mi en lineas generales los zapatos que más me gustan son cerrados y blancos porque me parecen más elegantes, pero todo es verlo con el vestido en cuestión.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los míos serán azul klein
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gustan de color. Los de color blanco nunca me han gustado así que no los voy a usar en mi boda.
Ver mensaje citado
En ese caso, si no quieres darles protagonismo yo optaría por un zapato bonito y cómodo de color blanco o nude, o unas cuñas si te casas en un valle también es otra opción
Novia Habitual
Junio 2022
Vizcaya
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi vestido es de corte sirena, y la verdad no les voy a dar ningún protagonismo porque en realidad no me suelen gustar mucho y además me caso en un valle… 🤦🏼♀️🤣
Los míos serán en tonos verde y oro rosa muy especiales 🥰 te recomiendo que vayas a algún sitio y te pruebes de diferentes estilos. A mí en la tienda donde los compré me pusieron como una tela blanca para ver el efecto como si estuviera vestida de novia. Buscaba de un color y me decanté con otro. También el estilo del vestido influye, ya depende de si le quieres dar protagonismo al zapato o no. Cómo es tu vestido? En mi caso si quería darles protagonismo porque mi vestido es muy sencillo y es el toque diferente.